Colecciones de juegos PSVita ASIA

pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Conseguí este en amazon por $40!!!

Imagen


Excelente caza !. Es un juego que se empieza a cotizar por el doble o más en el mercado scalper
Y es muy buen juego. El.ultimo exclusivo que sacó Sony para vita sin ir más lejos lo que ya le da un cierto caché.

Y de los pocos "exclusivos" que sí se quedó exclusivo xD
Dinoegg96 escribió:Conseguí este en amazon por $40!!!

Imagen

Por ahi veo mucho uno con misma caratula, pero con un dos.. Es que sacaron dos partes en vita o como es eso?
@odessa le pasa lo que al Akiba's Trip, que la primera parte no salió de Japón y la segunda al salir pues le quitaron el 2 del título e hicieron como si fuera el primero.
Parece que Aduanas ha vuelto a las andadas con playasia . Yo he tenido suerte con el último pedido conjunto de I'm the Hero y Drenautx ex, pero ya se de un par de foreros que les han parado el envío en aduanas con su clavada correspondiente.
Entiendo que si el envío se hace desde Holanda se estaria violando las leyes comunitarias de libre comercio. Pero el tema es que me huele que los juegos lo único que hacen es escala en Holanda sin pasar por la aduana de ese país, y de ahí lo trae post NL a España con el consiguiente riesgo. Lo mismo me equivoco y es una mera conjetura pero sino es rarísimo
Y a mí ya me tienen las carnes abiertas con el Pato Box (e incluso el otro si aparece) [mad]
pepelu 1975 escribió:Parece que Aduanas ha vuelto a las andadas con playasia . Yo he tenido suerte con el último pedido conjunto de I'm the Hero y Drenautx ex, pero ya se de un par de foreros que les han parado el envío en aduanas con su clavada correspondiente.
Entiendo que si el envío se hace desde Holanda se estaria violando las leyes comunitarias de libre comercio. Pero el tema es que me huele que los juegos lo único que hacen es escala en Holanda sin pasar por la aduana de ese país, y de ahí lo trae post NL a España con el consiguiente riesgo. Lo mismo me equivoco y es una mera conjetura pero sino es rarísimo
Y a mí ya me tienen las carnes abiertas con el Pato Box (e incluso el otro si aparece) [mad]

Ya te digo yo que sí que están de vuelta tocando las narices ayer me vino el cartero con un recargo de 39.48 € .... En fin... Mala suerte :(
para mi es una clara violacion del libre comercio, a no ser ... que playasia tmb este metida en el ajo, que vete tu a saber para que les dejes las aduanas prepagadas.

es como lo que se ha comprado de red art o SLG que pasaria si nos llegara con un recargo de aduanas ?
P0rn0Star escribió:para mi es una clara violacion del libre comercio, a no ser ... que playasia tmb este metida en el ajo, que vete tu a saber para que les dejes las aduanas prepagadas.

es como lo que se ha comprado de red art o SLG que pasaria si nos llegara con un recargo de aduanas ?


si de red art o strictly llegara recargo de aduanas se podria reclamar ya que red art es francesa y strictly creo que es uk y de momento estan en la UE
gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:para mi es una clara violacion del libre comercio, a no ser ... que playasia tmb este metida en el ajo, que vete tu a saber para que les dejes las aduanas prepagadas.

es como lo que se ha comprado de red art o SLG que pasaria si nos llegara con un recargo de aduanas ?


si de red art o strictly llegara recargo de aduanas se podria reclamar ya que red art es francesa y strictly creo que es uk y de momento estan en la UE


claro pero es que aqui esta el rollo, si de play-asia te llega de holanda que ? yo creo que es lo que digo, ellos solo paran pk pone play-asia y saben de donde viene, no por de donde vengan, saben que la tienda es japonesa y venga de donde venga te la van a clavar, al igual que aunque red art sea de francia o SLG alemana o signature uk, ellos no saben de donde es, solo de donde viene, pero claro ellos se tienen bien aprendida la leccion de donde es play-asia y aqui esta el problema.
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:para mi es una clara violacion del libre comercio, a no ser ... que playasia tmb este metida en el ajo, que vete tu a saber para que les dejes las aduanas prepagadas.

es como lo que se ha comprado de red art o SLG que pasaria si nos llegara con un recargo de aduanas ?


si de red art o strictly llegara recargo de aduanas se podria reclamar ya que red art es francesa y strictly creo que es uk y de momento estan en la UE


claro pero es que aqui esta el rollo, si de play-asia te llega de holanda que ? yo creo que es lo que digo, ellos solo paran pk pone play-asia y saben de donde viene, no por de donde vengan, saben que la tienda es japonesa y venga de donde venga te la van a clavar, al igual que aunque red art sea de francia o SLG alemana o signature uk, ellos no saben de donde es, solo de donde viene, pero claro ellos se tienen bien aprendida la leccion de donde es play-asia y aqui esta el problema.


ese es el tema, que en el paquete pone play-asia xddddd. Se puede hacer que lo tapen pero cuesta mas. Yo espero que con paquetes pequeños sigan sin parar nada, que se comenta que han parado pero con 2 ediciones coleccionistas y eso es un paquete mas grande y canta mucho mas
gouki00 escribió:ese es el tema, que en el paquete pone play-asia xddddd. Se puede hacer que lo tapen pero cuesta mas. Yo espero que con paquetes pequeños sigan sin parar nada, que se comenta que han parado pero con 2 ediciones coleccionistas y eso es un paquete mas grande y canta mucho mas


pufffffffff se esta poniendo la cosa que vamos a tener que andar pendientes hasta con el ojo del culo como siga la cosa asi, en la proxima tendremos que hablar con play-asia para que tapen el logo xDDDDDD, las cosas que tenemos que ir a haciendo para que no se lucren a nuestra costa, manda cojones.
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:ese es el tema, que en el paquete pone play-asia xddddd. Se puede hacer que lo tapen pero cuesta mas. Yo espero que con paquetes pequeños sigan sin parar nada, que se comenta que han parado pero con 2 ediciones coleccionistas y eso es un paquete mas grande y canta mucho mas


pufffffffff se esta poniendo la cosa que vamos a tener que andar pendientes hasta con el ojo del culo como siga la cosa asi, en la proxima tendremos que hablar con play-asia para que tapen el logo xDDDDDD, las cosas que tenemos que ir a haciendo para que no se lucren a nuestra costa, manda cojones.


lo pueden tapar pero cobran 50 centimos creo, aun asi entiendo que llevaria la hoja con lo que ha costado por fuera por lo que serian 50 centimos tirados a la basura xd
Hola! He visto que van a poner el Bullet Girls Phantasia price cut version en Playasia por 23 euros. Sabéis si es el mismo que vale 46 euros? Entiendo que sí porque pone multilenguaje pero para asegurarme que no hayan sorpresas [+risas]
coosrecast escribió:Hola! He visto que van a poner el Bullet Girls Phantasia price cut version en Playasia por 23 euros. Sabéis si es el mismo que vale 46 euros? Entiendo que sí porque pone multilenguaje pero para asegurarme que no hayan sorpresas [+risas]


Ya se ha comentado en hilos atrás, viene a ser la versión Hits de PS4. Creo que nadie aún lo ha comprtado por aquí, así que realmente no sabemos si el cover de la caja es diferente o bien simplemente es una pegatina en el precinto con "Precio Especial" por así decirlo.

Saludos,
A mí también me hizo pagar Correos por el I am the Hero y el Superdestronaut esta semana... 31€
NaOnaK escribió:A mí también me hizo pagar Correos por el I am the Hero y el Superdestronaut esta semana... 31€

Era una caja muy grande?. Es q de momento con una sola coleccionista no estan parando
@gouki00 para nada, eran esas 2 coleccionistas solamente
Como comenté hace ya tiempo, los envian por PostNL pero con una llamativa pegatina amarilla donde indican que ese envio no cumple la normativa de importacion de la EU o algo asi.
Recemos para que no llegen muchas recetas... [mad]
Es curioso, porque a mi esa pegatina que comentais no me la ponen. Y el I am the hero y los ultimos tampoco me los han parado. Quizas os ha coincidido eb la misma partida a todos que no la han declarado bien playasia y os han crujido en aduanas?
mi i am hero tampoco traia esa pegatina amarilla
A mi me llego con la pegata a principios de año. Pues en ese caso no se hasta que punto se puede pedir que te cobren algo que viene por correo holandes... [enfado1]
Kite escribió:Es curioso, porque a mi esa pegatina que comentais no me la ponen. Y el I am the hero y los ultimos tampoco me los han parado. Quizas os ha coincidido eb la misma partida a todos que no la han declarado bien playasia y os han crujido en aduanas?


Yo creo que van los tiros por lo que tú díces, que sea la misma partida. Recuerdo que el primer paquete con "sorpresa" que recibí fue el Maldita castilla de vita. Hubo gente que lo recibió sin recete días antes y después, pero otros tantos que lo recibieron a la par mía le llegó la sorpresa de marras. Ahora cuando pido suelo pagar los 50 céntimos de la caja que no es playasia. No sé si servirá de algo , pero al menos es menos cantoso. Espero tener suerte cuando manden el pato .
gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:
gouki00 escribió:ese es el tema, que en el paquete pone play-asia xddddd. Se puede hacer que lo tapen pero cuesta mas. Yo espero que con paquetes pequeños sigan sin parar nada, que se comenta que han parado pero con 2 ediciones coleccionistas y eso es un paquete mas grande y canta mucho mas


pufffffffff se esta poniendo la cosa que vamos a tener que andar pendientes hasta con el ojo del culo como siga la cosa asi, en la proxima tendremos que hablar con play-asia para que tapen el logo xDDDDDD, las cosas que tenemos que ir a haciendo para que no se lucren a nuestra costa, manda cojones.


lo pueden tapar pero cobran 50 centimos creo, aun asi entiendo que llevaria la hoja con lo que ha costado por fuera por lo que serian 50 centimos tirados a la basura xd


xDDDDDDDDDD
Ghoulboy recibido en sólo 10 días [Alaa!]
iDavid10 escribió:Ghoulboy recibido en sólo 10 días [Alaa!]


¿Te has librado de aduanas o tenías las tasas prepagadas?
Realpas escribió:
iDavid10 escribió:Ghoulboy recibido en sólo 10 días [Alaa!]


¿Te has librado de aduanas o tenías las tasas prepagadas?


Lo compré sin las tasas prepagadas, por eso me extrañó que me llegue tan rápido.
Por suerte sin receta :)
iDavid10 escribió:
Realpas escribió:
iDavid10 escribió:Ghoulboy recibido en sólo 10 días [Alaa!]


¿Te has librado de aduanas o tenías las tasas prepagadas?


Lo compré sin las tasas prepagadas, por eso me extrañó que me llegue tan rápido.
Por suerte sin receta :)


el mio debe estar al llegar, no quiero ni mirar el tracking por si me llevo un disgusto XD
Otro por aquí con el Ghoulboy, espectacular el envío en sólo 10 días.

Sin aduanas, por cierto.
Hablando de pegatinas y de postNL . Fui a recoger a correos este paquete confiado que era el.Moe Chronicles que me habían extraviado de Playasia.... [reojillo]

Imagen

Y me encontré que dentro llevaba estos 3 juegos procedentes de ....VGP:
Imagen

Aparte de la.alegria de que llegasen y sin aduanas , ahora resulta que los pedidos de VGP también llegan por Post NL y con la.pegatina de que no cumple la normativa europea pese a pasar por Holanda ...así que a amarrarse los machos

Pd: enhorabuena los que os está llegando el Ghoulboy porque ya están los scalpers de eBay pidiendo de 120 € para arriba ...se les va la olla [facepalm]
pepelu 1975 escribió:Hablando de pegatinas y de postNL . Fui a recoger a correos este paquete confiado que era el.Moe Chronicles que me habían extraviado de Playasia.... [reojillo]

Imagen

Y me encontré que dentro llevaba estos 3 juegos procedentes de ....VGP:
Imagen

Aparte de la.alegria de que llegasen y sin aduanas , ahora resulta que los pedidos de VGP también llegan por Post NL y con la.pegatina de que no cumple la normativa europea pese a pasar por Holanda ...así que a amarrarse los machos

Pd: enhorabuena los que os está llegando el Ghoulboy porque ya están los scalpers de eBay pidiendo de 120 € para arriba ...se les va la olla [facepalm]


yo no tengo problema si esa es la practica, tener que pagarle a la tienda las aduanas de marras para ellos sacar tajada y tener que poner una pegatina para que encima de todo suba la probabilidad de que te lo paren, una vez y no mas, no les compro mas nada y asunto arreglado.
No es en si de playasia, pero dado que vgp usa el mismo metodo de envio ahora con los certificados:

Imagen

Me han venido los dos con la pegatina amarilla de VGP, aunque sin receta

salu2
Hoy recibí Ghoul Boy.

En los próximos días llegarán "Penny-Punching Princess" y "The Lost Child" desde Playasia.
Imagen


Lo envían en Abril, así da gusto :)
pepelu 1975 escribió:Hablando de pegatinas y de postNL . Fui a recoger a correos este paquete confiado que era el.Moe Chronicles que me habían extraviado de Playasia.... [reojillo]

Imagen

Y me encontré que dentro llevaba estos 3 juegos procedentes de ....VGP:
Imagen

Aparte de la.alegria de que llegasen y sin aduanas , ahora resulta que los pedidos de VGP también llegan por Post NL y con la.pegatina de que no cumple la normativa europea pese a pasar por Holanda ...así que a amarrarse los machos

Pd: enhorabuena los que os está llegando el Ghoulboy porque ya están los scalpers de eBay pidiendo de 120 € para arriba ...se les va la olla [facepalm]


Kite escribió:No es en si de playasia, pero dado que vgp usa el mismo metodo de envio ahora con los certificados:

Imagen

Me han venido los dos con la pegatina amarilla de VGP, aunque sin receta

salu2



Que no cunda el panico,de Vgp nunca van a parar ningun paquete porque a diferencia de Playasia si mirais el paquete vereis que ellos no declaran el valor real del producto sino siempre por debajo de los 22 euros para que no haya ningun problema con aduanas.
A mi por ejemplo hace unos dias me llego un paquete medianito de Vgp que costo unos 78 euros y en el paquete como valor declarado me pone 10. [fumando]

Lo de playasia se arreglaria de esa forma,declarando menos valor como hace vgp,nin nin games o muchas otras tiendas,sobretodo japos,pero ya dijeron hace tiempo que ellos eso no lo hacen porque son muy legales. [fumeta]

En fin.

[beer]
Ghoulboy recibido SIN ADUANAS.............
nunca a dia de hoy me han pillado en aduanas de playasia, pero los ultimos comentarios vuestros me habían hecho hasta no querer ni mirar el tracking XD

por cierto, yo no pillé el I'm a hero, debe ser por eso.

¿que pasará con el patobox?
Realpas escribió:Ghoulboy recibido SIN ADUANAS.............
nunca a dia de hoy me han pillado en aduanas de playasia, pero los ultimos comentarios vuestros me habían hecho hasta no querer ni mirar el tracking XD

por cierto, yo no pillé el I'm a hero, debe ser por eso.

¿que pasará con el patobox?


Cada envio es un misterio. [fumando]

[beer]
Otro Ghoul Boy sin receta por aqui
Lost Child recibido!! Le tenía muchas ganas a este
recibido Ghoul Boy con pegatina amarilla pero sin receta
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Hablando de pegatinas y de postNL . Fui a recoger a correos este paquete confiado que era el.Moe Chronicles que me habían extraviado de Playasia.... [reojillo]

Imagen

Y me encontré que dentro llevaba estos 3 juegos procedentes de ....VGP:
Imagen

Aparte de la.alegria de que llegasen y sin aduanas , ahora resulta que los pedidos de VGP también llegan por Post NL y con la.pegatina de que no cumple la normativa europea pese a pasar por Holanda ...así que a amarrarse los machos

Pd: enhorabuena los que os está llegando el Ghoulboy porque ya están los scalpers de eBay pidiendo de 120 € para arriba ...se les va la olla [facepalm]


Kite escribió:No es en si de playasia, pero dado que vgp usa el mismo metodo de envio ahora con los certificados:

Imagen

Me han venido los dos con la pegatina amarilla de VGP, aunque sin receta

salu2



Que no cunda el panico,de Vgp nunca van a parar ningun paquete porque a diferencia de Playasia si mirais el paquete vereis que ellos no declaran el valor real del producto sino siempre por debajo de los 22 euros para que no haya ningun problema con aduanas.
A mi por ejemplo hace unos dias me llego un paquete medianito de Vgp que costo unos 78 euros y en el paquete como valor declarado me pone 10. [fumando]

Lo de playasia se arreglaria de esa forma,declarando menos valor como hace vgp,nin nin games o muchas otras tiendas,sobretodo japos,pero ya dijeron hace tiempo que ellos eso no lo hacen porque son muy legales. [fumeta]

En fin.

[beer]

Cierto , me fijé en la caja que aún no la había tirado y VGP también, pese a que me costó cerca de 80 € los 3 juegos, me han declarado 10 € jajjaa. Pero en la coleccionista del SK Shinobi versus que compre a una tienda japo de eBay por 45 €, me ponía 10 $ de valor declarado. Por lo tanto no entiendo porque Playasia se la coge con papel de fumar o es que tienen a los de Aduana demasiado encima . Sino es ganas de tirarse piedras contra su propio tejado...
Pd: ya van para cerca de 2 meses mi pedido del moe chronicles dando vuelta alrededor del mundo con palyasia y post NL. Les escribo haber si ya podían darlo por extraviado y que me enviasen el mismo juego si aún les queda en stock (que ahora mismo si) sin coste adicional y me responden que aún andan investigando, que me espere [qmparto] [qmparto] ...menudos jetas
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Hablando de pegatinas y de postNL . Fui a recoger a correos este paquete confiado que era el.Moe Chronicles que me habían extraviado de Playasia.... [reojillo]

Imagen

Y me encontré que dentro llevaba estos 3 juegos procedentes de ....VGP:
Imagen

Aparte de la.alegria de que llegasen y sin aduanas , ahora resulta que los pedidos de VGP también llegan por Post NL y con la.pegatina de que no cumple la normativa europea pese a pasar por Holanda ...así que a amarrarse los machos

Pd: enhorabuena los que os está llegando el Ghoulboy porque ya están los scalpers de eBay pidiendo de 120 € para arriba ...se les va la olla [facepalm]


Kite escribió:No es en si de playasia, pero dado que vgp usa el mismo metodo de envio ahora con los certificados:

Imagen

Me han venido los dos con la pegatina amarilla de VGP, aunque sin receta

salu2



Que no cunda el panico,de Vgp nunca van a parar ningun paquete porque a diferencia de Playasia si mirais el paquete vereis que ellos no declaran el valor real del producto sino siempre por debajo de los 22 euros para que no haya ningun problema con aduanas.
A mi por ejemplo hace unos dias me llego un paquete medianito de Vgp que costo unos 78 euros y en el paquete como valor declarado me pone 10. [fumando]

Lo de playasia se arreglaria de esa forma,declarando menos valor como hace vgp,nin nin games o muchas otras tiendas,sobretodo japos,pero ya dijeron hace tiempo que ellos eso no lo hacen porque son muy legales. [fumeta]

En fin.

[beer]

Cierto , me fijé en la caja que aún no la había tirado y VGP también, pese a que me costó cerca de 80 € los 3 juegos, me han declarado 10 € jajjaa. Pero en la coleccionista del SK Shinobi versus que compre a una tienda japo de eBay por 45 €, me ponía 10 $ de valor declarado. Por lo tanto no entiendo porque Playasia se la coge con papel de fumar o es que tienen a los de Aduana demasiado encima . Sino es ganas de tirarse piedras contra su propio tejado...
Pd: ya van para cerca de 2 meses mi pedido del moe chronicles dando vuelta alrededor del mundo con palyasia y post NL. Les escribo haber si ya podían darlo por extraviado y que me enviasen el mismo juego si aún les queda en stock (que ahora mismo si) sin coste adicional y me responden que aún andan investigando, que me espere [qmparto] [qmparto] ...menudos jetas



Que hablen con Paco Lobaton,a ver si pueden averiguar algo sobre el paradero de tu paquete. [qmparto]

Imagen

[beer]
Recibido Ghoulboy con pegatina amarilla y sin aduanas. Espero librarme también con el pato box [reojillo]
A mi me llegó sin pegatina amarilla el Ghoulboy, menuda lotería :-?
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Opiniones sobre el Ghoulboy?

¿Alguna forma de comprarlo en físico sin pagar un ojo de la cara?
SimonBelmont escribió:¿Opiniones sobre el Ghoulboy?

¿Alguna forma de comprarlo en físico sin pagar un ojo de la cara?

Lo he probado poquito, hasta el primer jefe..y solo puedo dar unas impresiones hasta ese punto. A mi me parece flojillo. Tiene un sonido que me gusta, pero con melodias muy repetitivas. El control algo tosco, y viene roto en el tramo final, no se si a salido parche. Segun con que compares..pero esta lejos de un top en su estilo. En la media.
Conseguirlo..es posible que playasia reponga algunas unidades, de juegos no vendidos. Ya lo hizo recientemente con Stay. Es segurisimo, Toca esperar.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:
SimonBelmont escribió:¿Opiniones sobre el Ghoulboy?

¿Alguna forma de comprarlo en físico sin pagar un ojo de la cara?

Lo he probado poquito, hasta el primer jefe..y solo puedo dar unas impresiones hasta ese punto. A mi me parece flojillo. Tiene un sonido que me gusta, pero con melodias muy repetitivas. El control algo tosco, y viene roto en el tramo final, no se si a salido parche. Segun con que compares..pero esta lejos de un top en su estilo. En la media.
Conseguirlo..es posible que playasia reponga algunas unidades, de juegos no vendidos. Ya lo hizo recientemente con Stay. Es segurisimo, Toca esperar.


Gracias por su respuesta.
¿A qué te refieres con "viene roto en el tramo final"?
Que no se puede terminar o da problemas, no recuerdo en concreto, ni si lo lei aqui o en otro sitio. Seguro que alguien puede informar mas concretamente. Tambien podria ser un rumor exagerado, no seria la primera vez..pero en este caso no lo se.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias. Después de leer ese análisis me olvido completamente del juego.
Recogido Ghoulboy el sábado con pegatina amarilla y sin aduanas. Seguiremos tocando madera.
3414 respuestas