Colecciones de juegos PSVita ASIA

Otro pato por aquí. He pillado también la versión de Switch, así ambas colecciones ....
quedan empatadas xDDDDDD
Otro pato pillado por aquí, estaba con el F5 XD
huele a out of stock en breve
Pillado otro por aqui nada mas ponerlo
P0rn0Star escribió:huele a out of stock en breve

Si, porque al ritmo al que estará seguramente pillando nuestro scalperpro favorito no tiene que tardar mucho. Al menos , yo también pille el mio [beer]
Se me ha pasado la hora en el curro ... ¬_¬ , menos mal que todavia hay. Pillado el pato! [beer]
NaOnaK escribió:Me acaban de enviar el Super Destronaut DX y el I am the Hero


Ahi te llegaran con el cupon de 5$ de descuento. [fumando]

pepelu 1975 escribió:
P0rn0Star escribió:huele a out of stock en breve

Si, porque al ritmo al que estará seguramente pillando nuestro scalperpro favorito no tiene que tardar mucho. Al menos , yo también pille el mio [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo como ya comente el otro dia,lo dejo pasar no me acaba de convencer.

[beer]
Yo lo cogí a las 7 y media sin problemas

salu2
Aun disponible el patico creo que hoy a la tardw o mañana se agota
Es curioso..como duran estas ediciones que son tan fantasticas, por calidad y precio. En este caso se entiende que el juego no llama a muchos por el aspecto grafico..a otros es lo que mas llama.
De todos modos la tendencia parece ser el aumento de popularidad de estas ediciones.
odessa escribió:Es curioso..como duran estas ediciones que son tan fantasticas, por calidad y precio. En este caso se entiende que el juego no llama a muchos por el aspecto grafico..a otros es lo que mas llama.
De todos modos la tendencia parece ser el aumento de popularidad de estas ediciones.


Espera a que salga el último juego de LRG y que solo quede Play-Asia lanzando juegos de Vita en físico... veremos si seremos capaces de conseguirlos...
odessa escribió:Es curioso..como duran estas ediciones que son tan fantasticas, por calidad y precio. En este caso se entiende que el juego no llama a muchos por el aspecto grafico..a otros es lo que mas llama.
De todos modos la tendencia parece ser el aumento de popularidad de estas ediciones.


No creo que sea por el aspecto grafico ya que si no los juegos de kemko de limited no venderian nada. Es simplemente porque por suerte play asia no tiene la legion de fanaticos que tiene esta gente. Si no solo mira el viernes que viene cuanto dura el bloodstained de graficos retro pixel
gouki00 escribió:
odessa escribió:Es curioso..como duran estas ediciones que son tan fantasticas, por calidad y precio. En este caso se entiende que el juego no llama a muchos por el aspecto grafico..a otros es lo que mas llama.
De todos modos la tendencia parece ser el aumento de popularidad de estas ediciones.


No creo que sea por el aspecto grafico ya que si no los juegos de kemko de limited no venderian nada. Es simplemente porque por suerte play asia no tiene la legion de fanaticos que tiene esta gente. Si no solo mira el viernes que viene cuanto dura el bloodstained de graficos retro pixel


Claro,no es un tema de graficos si no que si el juego no te llama pues ahi se queda.
Con vita lo que esta pasando es que al salir ya poca cosa la peña va toda loca,que le sacas un pato pues a la cazuela,etc [qmparto]
Yo lo tengo claro,por mas que me mole vita si el juego no me llama ahi se queda,no me interesa una coleccion de vita de mucha cantidad si no de calidad,vamos de juegos que me puedan gustar jugar.

[beer]
Yo siempre espero con muchas ganas los anuncios/lanzamientos de Play Asia, aunque sean juegos que no conozca o me llamen en exceso, por el precio tan ridículo que salen bien merece la pena aunque se por apoyar a los pequeños devs.

LRG sin embargo me dejan indiferente, sus prácticas como empresa son de vergüenza, he dejado pasar juegos que me habría gustado comprar (S&S por ejemplo) por no darles un duro a esa gente, prefiero apoyar a PA que al menos se curran las cosas y intentan ayudar al usuario siempre.
De precio ridículo nada que se quedan a lo mismo que un lanzamiento estándar de vita en Europa, eh? Que son 30-35 pavos xD
Bueno, yo todas las limitadas de Vita que tengo de Play-Asia me han costado entre 28-29€ con el cupón y envío incluido, aquí normalmente llegan a esos 33-35 (el Darkest Dungeon estándar por ejemplo).

Pero bueno me vengo a referir a que no son 40 o 50€, menos de 30 es bastante aceptable.
Como se curran en playasia las ediciones es bastante meritorio y como dice @EdwardK puesto en casa ya casi siempre por menos de 30 €. Si no fuera así probablemente juegos como Superdenautx Ex o Sir Eatsaloft se hubieran quedado en los almacenes de playasia.

@Dark Kaim
Hombre lo de "pato a la cazuela" y que sale poco en Vita y por eso vamos a saco es muy relativo. Yo de Vita, tengo ya más de 250 físicos, y de LRG serán unos 20 como mucho (poco pato he pillado a la cazuela salvo el pato Box y no era de esta gente [qmparto] ) y algunos de ellos son comprados de 2a. Sin ir más lejos, de kemco uno y no más Santo Tomás. Y de cosas como el Gunhouse o el night trap también he pasado olímpicamente . De Red Art he pillado 3 de los 6 juegos que han sacado. Y aparte creo que la.mayoria tenemos otras consolas a las que surtir de juegos...o sea que ese tópico que he escuchado de boca de algunos de que "como no hay otra cosa que comprar en Vita y por eso nos abalanzamos", pues eso, es un topicazo.

Yo lo veo más como que Vita es un mercado muy apetitoso para el scalperpro. Y en eso LRG se lleva la palma . Y después que un juego bueno tenga 3000 o 4000 compradores (que es lo máximo que últimamente sacan en tirada para Vita) no lo veo una exageración sino lo mínimo que se destila para una consola de las prestaciones de Vita. Y más sino tienes ni te interesa switch (como es mi caso). Un saludo [beer]
EdwardK escribió:Bueno, yo todas las limitadas de Vita que tengo de Play-Asia me han costado entre 28-29€ con el cupón y envío incluido, aquí normalmente llegan a esos 33-35 (el Darkest Dungeon estándar por ejemplo).

Pero bueno me vengo a referir a que no son 40 o 50€, menos de 30 es bastante aceptable.

Y luego los extras..y lo bien cuidadas las ediciones..aqui lo habitual es que ni manual. Y ya te sale mas caro el envio dentro del propio pais.
Hay ediciones y ediciones, que las de PQube y XSeed vienen con lo mismo que Play-Asia en multitud de casos y no llegan a los 40 así que 33 o así que es la de Play-Asia tampoco es precio ridículo, es un precio normal.
AkrosRockBell escribió:Hay ediciones y ediciones, que las de PQube y XSeed vienen con lo mismo que Play-Asia en multitud de casos y no llegan a los 40 así que 33 o así que es la de Play-Asia tampoco es precio ridículo, es un precio normal.

A si? donde estan? , igual me interesa alguna. Sin gastos de envio tambien y con descuento, no? Ponme enlace que vaya mirando.
odessa escribió:
AkrosRockBell escribió:Hay ediciones y ediciones, que las de PQube y XSeed vienen con lo mismo que Play-Asia en multitud de casos y no llegan a los 40 así que 33 o así que es la de Play-Asia tampoco es precio ridículo, es un precio normal.

A si? donde estan? , igual me interesa alguna. Sin gastos de envio tambien y con descuento, no? Ponme enlace que vaya mirando.


A mí también me interesan. Quedo a la espera también de esos enlaces
iDavid10 escribió:Ghoulboy a la cazuela...

https://vitaparadisa.wordpress.com/2019 ... oy-review/


Lo estuve leyendo por la mañana, menuda gracia, con la buena pinta que tenía el juego...
Por ejemplo los Senran Kagura valian unos 40 al cambio desde usa y la edición y el juego son mucho mejores que la inmensa mayoría de playasia y las ediciones de Pqube con artbook y alguna cosa como peluche de reserva, dlc gratis y gilipolleces por 3X las tenías fácil en casa de salida.

Que no he dicho que las ediciones de play asia sean malas, eh? Lo que digo es que no son a precio tirado tampoco ni mucho menos. Especialmente con algunos juegos que editan que no valen ni 5 euros de lo mediocres que son, que si en algo se parecen a lrg es que a veces el filtro para elegir los titulos es inexistente.
Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]
iDavid10 escribió:Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]


Pues si los titulos malillos se acaban,imaginate cuando saquen uno bueno,va a parecer LRG. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]


Pues si los titulos malillos se acaban,imaginate cuando saquen uno bueno,va a parecer LRG. [qmparto]

[beer]


https://www.metacritic.com/game/switch/pato-box
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]


Pues si los titulos malillos se acaban,imaginate cuando saquen uno bueno,va a parecer LRG. [qmparto]

[beer]


https://www.metacritic.com/game/switch/pato-box


Ya ya,las notas y todo ese rollo esta muy bien,pero que el pato box no es un juegazo ni de aqui a lima,es un juego curioso y poco mas. [qmparto]
Pero vamos que me parece muy bien que la peña que le ve futuro se lo pille y todo eso. [pos eso]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]


Pues si los titulos malillos se acaban,imaginate cuando saquen uno bueno,va a parecer LRG. [qmparto]

[beer]

No se.. Malillos no me parecen Severed o Unepic.. Y siguen. Patobox..si ese es tu analisis tras jugarlo, tomo nota.
siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.
odessa escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Pato Box sold out, para los que seguimos apoyando los lanzamientos físicos de PA es una gran noticia.
Ahora que vengan los siguientes 7 lanzamientos [chulito]


Pues si los titulos malillos se acaban,imaginate cuando saquen uno bueno,va a parecer LRG. [qmparto]

[beer]

No se.. Malillos no me parecen Severed o Unepic.. Y siguen. Patobox..si ese es tu analisis tras jugarlo, tomo nota.


Es mi opinion personal tras no jugarlo,ya que al no convencerme no lo he comprado. [fumando]
A mi si un juego no me convence no lo compro,no quiero una coleccion basada en la cantidad sino en la calidad,calidad adecuada a mis gustos no a los de otros.

P0rn0Star escribió:siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.


Ahi la has dao. [fumando]
No te metas con las waifus que luego se lia. [burla2]

[beer]
P0rn0Star escribió:siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.

Si,si no es por patobox, que no sabia que no lo habia jugado. Es por todo en general No deja de sorprenderme, como cuando entra otro señalando morralla. Pero claro que son opiniones..eso de que cuando salgan juegos buenos va a parecer lrg.. Y respetable que no le parezcan buenos otros playasia que ahi siguen. En cualquier caso, a mi no me llaman muchos, muchisimos juegos. Aunque hasta que los "cato" no me puedo formar una opinion sobre si es bueno o malo, segun mis gustos. No deja de ser un desventaja para mi.
odessa escribió:
P0rn0Star escribió:siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.

Si,si no es por patobox, que no sabia que no lo habia jugado. Es por todo en general No deja de sorprenderme, como cuando entra otro señalando morralla. Pero claro que son opiniones..eso de que cuando salgan juegos buenos va a parecer lrg.. Y respetable que no le parezcan buenos otros playasia que ahi siguen. En cualquier caso, a mi no me llaman muchos, muchisimos juegos. Aunque hasta que los "cato" no me puedo formar una opinion sobre si es bueno o malo, segun mis gustos. No deja de ser un desventaja para mi.


Entonces por esa norma de tres,tendrias que comprar todo cuanto sale,ya que si hasta que no los catas no sabes si te pueden gustar o no pues no te queda otra.
La cuestion es que o estas forrado o debes analizar antes de comprar un juego si te va a gustar o no,porque si no es imposible que te llegue la pasta para todo.
En fin,ahi dejo el tema que ultimamente liais cada pelicula en el foro de vita que madre mia. [fumando]

[beer]
No se a que te refieres con lo de la liais. Ni siquiera me parece que esto llegue a discusion. Ahora si procuro probarlo todo, con demo o hencore. Demos ya no salen, pero para algunos juegos anteriores todavia creo que queda algo. Asi probé tearaway o dragon quest builders, entre muchos, con demos.. Es verdad que la
inmensa mayoria los compré " a ciegas" . Pero como ya dije no porque me gustasen, gustarme me gustaron luego. Es como eso de hype..supongo que te refieres a eso cuando dices que algo te gusta o no..
odessa escribió:
P0rn0Star escribió:siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.

Si,si no es por patobox, que no sabia que no lo habia jugado. Es por todo en general No deja de sorprenderme, como cuando entra otro señalando morralla. Pero claro que son opiniones..eso de que cuando salgan juegos buenos va a parecer lrg.. Y respetable que no le parezcan buenos otros playasia que ahi siguen. En cualquier caso, a mi no me llaman muchos, muchisimos juegos. Aunque hasta que los "cato" no me puedo formar una opinion sobre si es bueno o malo, segun mis gustos. No deja de ser un desventaja para mi.


Toda la razon, cuando ves algo en algun sitio pero no lo has probado solo puedes dar una opinion subjetiva de esa cosa, no das realmente una opinion objetiva puesto que no lo has probado, lo mismo luego lo pruebas y te gusta, por eso nunca hay que fijarse en las opiniones de los demas si no en la de uno mismo, no hay colecciones malas o buenas, ni hay morralla ni juegazos, pk lo que le gusta a unos a otros les puede dar autentico asco, esto es asi y cada uno tiene los juegos al gusto de cada uno, esto es lo bonito de este mundo, primero el saber respetar y saber que lo que le gusta a unos a otros les puede parecer lo peor y no por esta regla de 3 serlo realmente, pk solo es una opinion subjetiva u objetiva que esta persona ha creado, que no tiene porque ser la misma que la tuya o la mia.

Dark Kaim escribió:
odessa escribió:
P0rn0Star escribió:siempre hay que matizar que son opiniones personales, ni dark tiene el sumun de la vida eterna ni tampoco ha dicho la verdad absoluta, a el le parece una mierda o no le gusta y es totalmente respetable, pero nada es la verdad solo su opinion y hay que respetarla, a mi patobox me parece un buen juego, sin embargo hay juegos de waifus que me parecen malisimos y la gente va en masa a comprarlos, esto es como todo opiniones y gustos diferentes, nada mas.

Si,si no es por patobox, que no sabia que no lo habia jugado. Es por todo en general No deja de sorprenderme, como cuando entra otro señalando morralla. Pero claro que son opiniones..eso de que cuando salgan juegos buenos va a parecer lrg.. Y respetable que no le parezcan buenos otros playasia que ahi siguen. En cualquier caso, a mi no me llaman muchos, muchisimos juegos. Aunque hasta que los "cato" no me puedo formar una opinion sobre si es bueno o malo, segun mis gustos. No deja de ser un desventaja para mi.


Entonces por esa norma de tres,tendrias que comprar todo cuanto sale,ya que si hasta que no los catas no sabes si te pueden gustar o no pues no te queda otra.
La cuestion es que o estas forrado o debes analizar antes de comprar un juego si te va a gustar o no,porque si no es imposible que te llegue la pasta para todo.
En fin,ahi dejo el tema que ultimamente liais cada pelicula en el foro de vita que madre mia. [fumando]

[beer]


Yo lo que hago muchas veces o lo que hace el jugador medio o eso quiero creer, tirar de youtube, si el video me gusta y veo que el juego me puede gustar lo compro ademas de algun que otro factor, tipo de juego , graficos ... en fin.

En fin,ahi dejo el tema que ultimamente liais cada pelicula en el foro de vita que madre mia.
Nos gustal el salseo y ya que no vemos el salvame deluxe nos lo traemos al foro [boma] [boma] xDDDDDD.
Pero no tenia intencion de liar nada, ni discutir.. Si he parecido borde, pido disculpas. No lo pretendia.
Cobrado el Ghoulboy, imagino que ya en una semanita lo enviarán, a ver si todo lo malo que he leído se cumple...

P.D Y espero que no pare en aduanas, tengo un amigo que pidió un juego de 24€ y ahí parado lo tiene.
¿Sabéis si hay diferencias entre las veriones "price cut" y las normales de los juegos ? como por ejemplo el caso de Omega Labyrinth Z. Supongo que será una especie de versión "platinum", pero ya he visto versiones así para éste y el battle phantasia de ps4 y me asalta la duda.
Cranky_kong escribió:¿Sabéis si hay diferencias entre las veriones "price cut" y las normales de los juegos ? como por ejemplo el caso de Omega Labyrinth Z. Supongo que será una especie de versión "platinum", pero ya he visto versiones así para éste y el battle phantasia de ps4 y me asalta la duda.


El contenido del cartucho es lo mismo, lo único que te cambia es la portada que será tipo Platinum como dices o te vendrá con alguna pegata en el precinto de precio especial.
iDavid10 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabéis si hay diferencias entre las veriones "price cut" y las normales de los juegos ? como por ejemplo el caso de Omega Labyrinth Z. Supongo que será una especie de versión "platinum", pero ya he visto versiones así para éste y el battle phantasia de ps4 y me asalta la duda.


El contenido del cartucho es lo mismo, lo único que te cambia es la portada que será tipo Platinum como dices o te vendrá con alguna pegata en el precinto de precio especial.

Gracias! no me suelen gustar mucho las portadas de las línesa económicas, pero claro, mitad de precio por el juego... es como para pensarselo
@Cranky_kong a veces es hasta la misma portada y solo trae una pegatina diciendo que es price cut version. Me paso con el Puyo Puyo Tetris de Vita :)
NaOnaK escribió:@Cranky_kong a veces es hasta la misma portada y solo trae una pegatina diciendo que es price cut version. Me paso con el Puyo Puyo Tetris de Vita :)

Eso molaría aún más, creo que probaré con alguno. Aunqu eme llama la atención que estén a la vez a la venta la vesion price cut y la normal... con esta última sin bajar de precio xD.
Me ha llegado hoy el i am the hero de vita,todo un record 11 dias.
Con su cupon dto de 5$ y una pegatina con el logo de playasia.
Cero problemas con aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Me ha llegado hoy el i am the hero de vita,todo un record 11 dias.
Con su cupon dto de 5$ y una pegatina con el logo de playasia.
Cero problemas con aduanas.

[beer]


Pues a mí aún no me ha llegado ese y lo q es peor , el moe chronicles Asia english (q pille en rebajas no fuera a agotarse) lleva el tracking desde el 14 de febrero sin actualizarse con el pedido saliendo en avión hacia destino (España). Desde correos España me dicen q aún no ha llegado a Barajas, por lo q me supongo que debe estar haciendo un tour por el mundo con Post NL. Escribiré a Playasia a ver q me dicen estos gentiles señores.. [decaio]
Conseguí este en amazon por $40!!!

Imagen
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Me ha llegado hoy el i am the hero de vita,todo un record 11 dias.
Con su cupon dto de 5$ y una pegatina con el logo de playasia.
Cero problemas con aduanas.

[beer]


Pues a mí aún no me ha llegado ese y lo q es peor , el moe chronicles Asia english (q pille en rebajas no fuera a agotarse) lleva el tracking desde el 14 de febrero sin actualizarse con el pedido saliendo en avión hacia destino (España). Desde correos España me dicen q aún no ha llegado a Barajas, por lo q me supongo que debe estar haciendo un tour por el mundo con Post NL. Escribiré a Playasia a ver q me dicen estos gentiles señores.. [decaio]



Pues si parece que ya tarda,yo el record creo que lo tengo en un paquete que me tardo 34/36 dias en llegar,fue un caso unico,ya lo daba por perdido y de pronto me llego. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:Me ha llegado hoy el i am the hero de vita,todo un record 11 dias.
Con su cupon dto de 5$ y una pegatina con el logo de playasia.
Cero problemas con aduanas.

[beer]


Pues a mí aún no me ha llegado ese y lo q es peor , el moe chronicles Asia english (q pille en rebajas no fuera a agotarse) lleva el tracking desde el 14 de febrero sin actualizarse con el pedido saliendo en avión hacia destino (España). Desde correos España me dicen q aún no ha llegado a Barajas, por lo q me supongo que debe estar haciendo un tour por el mundo con Post NL. Escribiré a Playasia a ver q me dicen estos gentiles señores.. [decaio]



Pues si parece que ya tarda,yo el record creo que lo tengo en un paquete que me tardo 34/36 dias en llegar,fue un caso unico,ya lo daba por perdido y de pronto me llego. [fumando]

[beer]


Les he escrito, me han confirmado que efectivamente el tracking está sin actualizarse desee el 14/2, han contactado con Post NL y están a la espera de que les respondan dónde está el pedido. Una vez verifiquen el extravío me dan la doble opción de reintegrarme íntegramente el precio o bien volver a enviarme el artículo sin coste adicional siempre que haya stock. En principio eligiria esa segunda opción (quiero el juego) aunque espero que lo localizen. A ver si hay suerte [beer]

Dinoegg96 escribió:Conseguí este en amazon por $40!!!

Imagen


Excelente caza !. Es un juego que se empieza a cotizar por el doble o más en el mercado scalper
Y es muy buen juego. El.ultimo exclusivo que sacó Sony para vita sin ir más lejos lo que ya le da un cierto caché.
Recibidos I am te hero y Super Destronauts dx :)
CMTX escribió:Recibidos I am te hero y Super Destronauts dx :)


+1
Pd: y este salió de Hong Kong más de 20 día después del moe chronicles.
3414 respuestas