Colecciones de juegos PSVita ASIA

NaOnaK escribió:@Opt7mu5 no se ve la imagen


Ok! Gracias, luego lo reviso!

Son el Sword Art Online: Hollow Fragment y el soul sacrifice delta.
Esta version asiatica de final fantasy x2 es la que se menciona incluye subs en esp?

Final fantasy x2 asia
Cat_Volta escribió:Esta version asiatica de final fantasy x2 es la que se menciona incluye subs en esp?

Final fantasy x2 asia


Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Seguro que es esa? Porque en la carátula trasera solo pone chino y japo.

Imagen

¿No será ésta otra descatalogada?

http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... iftigniter
Es la descatalogada, tengo esa, importada de Heavy Arm, y es la que trae inglés. De la rebajada de playasia no puedo opinar, puesto que no es la que tengo.

salu2
Perdón que no vi el enlace y metí la pata. La de heavy arm es la que trae castellano? Porque iba a pedirla y la hubiese liado...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que por 15 euros, si lleva inglés, la pillo. Por coleccionismo, que no creo que llegue a jugarlo (y ya tengo el código digital).
PharaunMizzrym escribió:Perdón que no vi el enlace y metí la pata. La de heavy arm es la que trae castellano? Porque iba a pedirla y la hubiese liado...


Si la de Heavy Arm es la que lleva ingles, de todas formas fíjate en la ficha del juego que ponga "english version"

Saludos!
Espero que llegue pronto [chulito]

Imagen
Mejor cancele la orden del ff x-2 que esperar 2 meses a que llegue y solo venga en japones como que no [carcajad]
NaOnaK escribió:Espero que llegue pronto [chulito]

Imagen


Me acabo de dar cuenta que hay un código de descarga que se ve casi entero. Probando un poco igual damos con él y lo descargamos gratis XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El código es de un add-on; no del juego.
Mira que somos piratillas.... [+risas]
Hola a todos!

Estoy buscando la version Asia del Ninja Gaiden Sigma Plus 1 pero Steve de HeavyArm me dice que no tiene, en PlayAsia lleva descatalogado años y el de PlayZone no me contesta los mails. Quería saber si alguno conoce más tiendas Asia del estilo HeavyArm para seguir intentandolo.

Gracias!
seinaru escribió:Hola a todos!

Estoy buscando la version Asia del Ninja Gaiden Sigma Plus 1 pero Steve de HeavyArm me dice que no tiene, en PlayAsia lleva descatalogado años y el de PlayZone no me contesta los mails. Quería saber si alguno conoce más tiendas Asia del estilo HeavyArm para seguir intentandolo.

Gracias!


Por que buscas la asiatica de ese juego?
seinaru escribió:Hola a todos!

Estoy buscando la version Asia del Ninja Gaiden Sigma Plus 1 pero Steve de HeavyArm me dice que no tiene, en PlayAsia lleva descatalogado años y el de PlayZone no me contesta los mails. Quería saber si alguno conoce más tiendas Asia del estilo HeavyArm para seguir intentandolo.

Gracias!


La hay PAL-UK, ¿por qué asiática?
Voces japo que no tienen ni la Europa ni la americana. He conseguido el 2 pero ahora me falta el 1.

Sabéis alguna tienda?
Una duda, que no me terminó de quedar clara el otro día, el ff x-2 en castellano es el que venden a 35 dólares en heavy arm?
Yo tengo el Dokuro version asia XD

Alguien sabe si hay algun sitio que tengan el Oreshika en ingles? Solo veo la version en japones....

Saludos!
Widder escribió:Yo tengo el Dokuro version asia XD

Alguien sabe si hay algun sitio que tengan el Oreshika en ingles? Solo veo la version en japones....

Saludos!


En Heavy arm van reponiendo, ves echando un vistazo a su twitter

salu2
PharaunMizzrym escribió:Una duda, que no me terminó de quedar clara el otro día, el ff x-2 en castellano es el que venden a 35 dólares en heavy arm?



me uno a la pregunta
Ya lo puse en el foro correspondiente pero por si a alguien más le interesa la versión física de dragón quest builders asiática en inglés también incluye español
Cat_Volta escribió:Ya lo puse en el foro correspondiente pero por si a alguien más le interesa la versión física de dragón quest builders asiática en inglés también incluye español


Gracias por la info!
Alguien sabe si este juego tiene edicion fisica y en que idioma?

- Damascus Gear Operation Tokyo
Aquí dejo mi aportación de juegos importados de play-asia.

Y acabo de pedir dragon quest builders en físico.... que manía de sacarlo todo digital por aqui

Imagen
@eraklion Menos el SAO son todos americanos [+risas]
Bueno he dicho de play Asia jajaja que aquí solo llegan digitales
Cat_Volta escribió:Ya lo puse en el foro correspondiente pero por si a alguien más le interesa la versión física de dragón quest builders asiática en inglés también incluye español


Amigo disculpa, viene incluido en el juego o hay que descargar alguna actualización, gracias.
¿sabéis alguna web donde comprar el final fantasy X-2 en inglés?


No lo encuentro en stock
minius escribió:¿sabéis alguna web donde comprar el final fantasy X-2 en inglés?


No lo encuentro en stock


En playasia estaba a buen precio. Yo lo pedí junto al DQ Builders hace unas semanas
Klarth Ontarian escribió:
minius escribió:¿sabéis alguna web donde comprar el final fantasy X-2 en inglés?


No lo encuentro en stock


En playasia estaba a buen precio. Yo lo pedí junto al DQ Builders hace unas semanas



estaba mirando en play-asia que hay uno a 11€ región asiática (3) que supuestamente viene en inglés pero la contraportada no indica que venga en inglés.

¿El tuyo lo indica?
@minius ese es el que viene en chino. Si detrás no pone que venga en inglés entonces no lo viene.

estas viendo este y ni eso, es otra edición en japo
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/7077wr
AkrosRockBell escribió:@minius ese es el que viene en chino. Si detrás no pone que venga en inglés entonces no lo viene.



Ostras....pues menudo fail he tenido...
@Klarth Ontarian en serio has pensado que iba a ser el que está en cristiano por 11 euros? xD
Hay 3 versiones "Asia": japo, chino e inglés y cia. Luego está la edición Japonesa propiamente dicha y no descarto que haya también una koreana, que suele haberla.
AkrosRockBell escribió:@Klarth Ontarian en serio has pensado que iba a ser el que está en cristiano por 11 euros? xD
Hay 3 versiones "Asia": japo, chino e inglés y cia. Luego está la edición Japonesa propiamente dicha y no descarto que haya también una koreana, que suele haberla.


Hombre, lo vi barato y ponia en grande "english"....en fin, a ver que puedo hacer, o cancelarlo o algo
@Klarth Ontarian en los comentarios no veo nada, pero la ficha y la imagen lo dejan claro, ese viene en japo
es más, en los mismos comentarios hay quien parece ser que lo confunde con el X/X-2 que trae el código para el segundo.
Recibido el Dragon Quest Builders de Play Asia y está en perfecto castellano. :)
Hoy me ha llegado dos juegos y uno de ellos es asiático. ^o^ (qué dejà vu esta frase hoy)

Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus (VLAS-36079)

A finales de mes iré a por "Dragon Quest Builders" asiático y estaré al tanto de cómo es el "SD Gundam G Generation Genesis" asiático.
Buenas, apuntame un builders porfi
Acaba de salir SD Gundam GGG

Imagen

Imagen
Hala y eso?? Tiene dos cartuchos??
El juego no cabe en un cartucho por lo que han decidido sacarlo en 2 para que no vaya mal, lo unico que si no recuerdo mal, por lo que comentaban, el cartucho 2 se instala en la consola (4 gigas) y juegas con el primero.
Lo que no se que es eso que sale como libro de arte
alguien que lo haya probado puede decir que tal? me llama mucho la atención y nunca he jugado a ninguno de esta saga , a que tipo de juego se puede comparar y que tal el nivel del ingles?
rubeneros89 escribió:alguien que lo haya probado puede decir que tal? me llama mucho la atención y nunca he jugado a ninguno de esta saga , a que tipo de juego se puede comparar y que tal el nivel del ingles?

Me uno a tu pregunta ¿nadie lo ha probado para dar su opinion?
Tampoco he encontrado reviews en ingles.
@rubeneros89 @Realpas el mío está de camino, cuando me llegue (enero seguramente) os digo que tal e intento sacarle screenshots
creo que me acaba de llegar el SD Gundam G Generation Genesis asia por si lo quieres añadir

Pues si. Es el gundam. Viene con un mini art book y con un pase de temporada dentro de la caja 1.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo

Imagen

Imagen
He leído que el Soul Sacrifice Delta es compatible con los DLCs de la store Europea. Alguno de vosotros me lo podría confirmar. Yo sé que el Digimon lo es, así que este también podría ser.

Gracias!
seinaru escribió:He leído que el Soul Sacrifice Delta es compatible con los DLCs de la store Europea. Alguno de vosotros me lo podría confirmar. Yo sé que el Digimon lo es, así que este también podría ser.

Gracias!


Lo es
@NaOnaK Recuerda que solo es compatible con los DLCs que están colgados en la store, pero no con los códigos que te puedan venir al comprar el juego.

Alguien ha probado ya el Gundam GGG? El sistema de combate es como el Robot Taisen, con sus porcentajes de precision y evasión, sus contras en cada ataque y sus flipadas máximas ¿no? Con eso me bastaría xD
3414 respuestas
14, 5, 6, 7, 869