Colecciones de juegos PSVita ASIA

@seinaru gracias

Yo aun espero mi copia... a ver si @gouki00 nos puede contar algo del juego
@seinaru Yo he recibido hoy mi copia y he hecho la primera misión. Nunca había jugado a ningún Gundam, pero si que tiene eso de los porcentajes de precisión, contras, evasiones y flipadas. Lo poco que he probado me ha encantado.

Un saludo
En cuanto pueda lo pruebo que tengo la tarjeta a rebentar y no se si voy a poder instalarlo
Poohdini escribió:@seinaru Yo he recibido hoy mi copia y he hecho la primera misión. Nunca había jugado a ningún Gundam, pero si que tiene eso de los porcentajes de precisión, contras, evasiones y flipadas. Lo poco que he probado me ha encantado.

Un saludo


Genial, entonces es un Robot Taisen realmente, pero en vez de ser robots de todas las series, son sólo de series de Gundam. Si tenéis PS4, el Robot Taisen Original Generations 4 Moon Dwellers es igual pero con robots inventados (de ahí lo de original generation) y luego el Robot Taisen V que va a salir en Febrero es con robots de muchas series, como Evangelion, Mazinger Z, algunos Gundams, etc...
seinaru escribió:
Poohdini escribió:@seinaru Yo he recibido hoy mi copia y he hecho la primera misión. Nunca había jugado a ningún Gundam, pero si que tiene eso de los porcentajes de precisión, contras, evasiones y flipadas. Lo poco que he probado me ha encantado.

Un saludo


Genial, entonces es un Robot Taisen realmente, pero en vez de ser robots de todas las series, son sólo de series de Gundam. Si tenéis PS4, el Robot Taisen Original Generations 4 Moon Dwellers es igual pero con robots inventados (de ahí lo de original generation) y luego el Robot Taisen V que va a salir en Febrero es con robots de muchas series, como Evangelion, Mazinger Z, algunos Gundams, etc...


Pues otro que habrá que importar jejeje.
Poohdini escribió:@seinaru Yo he recibido hoy mi copia y he hecho la primera misión. Nunca había jugado a ningún Gundam, pero si que tiene eso de los porcentajes de precisión, contras, evasiones y flipadas. Lo poco que he probado me ha encantado.

Un saludo


como va lo de la instalacion del segundo cartucho?
gouki00 escribió:
Poohdini escribió:@seinaru Yo he recibido hoy mi copia y he hecho la primera misión. Nunca había jugado a ningún Gundam, pero si que tiene eso de los porcentajes de precisión, contras, evasiones y flipadas. Lo poco que he probado me ha encantado.

Un saludo


como va lo de la instalacion del segundo cartucho?


Tienes que poner el cartucho 2 e instalarlo, lo hace automáticamente, unos 3500 megas y luego se usa el cartucho 1 para jugar.

Un saludo
Por si alguien esta interesado en comprar Digimon Story: http://buygame2.com/en/product/24537

Recuerden que bandai cesó la produccion de este juego y (por lo que veo) es dificil de conseguir.
Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento
naruto1990 escribió:Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento


¿Conseguiste por casualidad la versión con portada en inglés?
CMTX escribió:
naruto1990 escribió:Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento


¿Conseguiste por casualidad la versión con portada en inglés?


¿La de SAO?, que va, fue la portada china supongo. Queda un poco raro junto con los demás pero tampoco me voy a echar para atrás por una portada :-P
naruto1990 escribió:Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento

El digimon dónde lo conseguiste? Trae como idioma el inglés?
Es que ando detrás de ese juego en físico y veo que esta agotadisimo.
naruto1990 escribió:
CMTX escribió:
naruto1990 escribió:Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento


¿Conseguiste por casualidad la versión con portada en inglés?


¿La de SAO?, que va, fue la portada china supongo. Queda un poco raro junto con los demás pero tampoco me voy a echar para atrás por una portada :-P


Una pena! Tendré que hacerme con la versión china visto lo visto.

Saludos

EDIT: Nah, seguiré buscando :D Daba por perdido el Deemo y al final lo conseguí, este no tiene porque ser distinto [boing]
Una pregunta a los que tenéis el SD G Generetions Genesis versión Asia. Habéis podido canjear el código con los DLC que viene en la caja del juego o es necesario tener cuenta asiática para ello? Gracias.
@Poohdini Es necesaria la cuenta asiática.
Dragonflyetc escribió:@Poohdini Es necesaria la cuenta asiática.

Eso me temía, gracias compañero. Un saludo
Al final va a hacer falta tener una cuenta europea, una asiática, una americana, y una japonesa, para cada DLC que queramos usar [tomaaa]
¿Como hacéis lo de tener varias cuentas en la misma psvita? ¿O tenéis varias psvita?
Realpas escribió:¿Como hacéis lo de tener varias cuentas en la misma psvita? ¿O tenéis varias psvita?

Haces un backup y restauras la consola. Algo tedioso, pero nada del otro mundo.
Dinoegg96 escribió:
Realpas escribió:¿Como hacéis lo de tener varias cuentas en la misma psvita? ¿O tenéis varias psvita?

Haces un backup y restauras la consola. Algo tedioso, pero nada del otro mundo.

Y la tarjeta de memoria?? una para cada cuenta imagino :)
Tengo una de 4gb por ahí...
krypt4k escribió:
naruto1990 escribió:Pues hace poquito me hice con mis tres primeros juegos asiáticos ^^, entre el digimon cyber sleuth, el sword art online hollow fragment y final fantasy x-2HD me hice con una buena colección :-P solo queda hacerse con el builders en algún momento

El digimon dónde lo conseguiste? Trae como idioma el inglés?
Es que ando detrás de ese juego en físico y veo que esta agotadisimo.


El digimon, para mi sorpresa, lo encontré por wallapop a muy buen precio y siendo la versión asiática te trae el inglés. Además te sirven los dlcs y la partida que tuvieses con tu cuenta europea ^^
Para agrupar los juegos asiáticos con inglés y sus respectivos DLCs compatibles de otras regiones:

Pueden usar DLCs europeos (EU)
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Soul Sacrifice Delta

Pueden usar DLCs de Estados Unidos (USA)
- Deception IV: Nightmare Princess
- Final Fantasy X-2 HD Remaster

Todo lo demás, salvo sorpresa, si tienen DLCs, son para cuentas asiáticas.
Realpas escribió:
Dinoegg96 escribió:
Realpas escribió:¿Como hacéis lo de tener varias cuentas en la misma psvita? ¿O tenéis varias psvita?

Haces un backup y restauras la consola. Algo tedioso, pero nada del otro mundo.

Y la tarjeta de memoria?? una para cada cuenta imagino :)
Tengo una de 4gb por ahí...

Puedes usar la misma, tan solo recuerda hacer el backup antes de restaurar todo.

EDITO: Ahora el Digimon Story aparece en ebay por $50 + envio. Parece ser que solo le quedan 2 copias al vendedor: http://www.ebay.com/itm/222325081209?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Dragonflyetc escribió:Para agrupar los juegos asiáticos con inglés y sus respectivos DLCs compatibles de otras regiones:

Pueden usar DLCs europeos (EU)
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Soul Sacrifice Delta

Pueden usar DLCs de Estados Unidos (USA)
- Deception IV: Nightmare Princess
- Final Fantasy X-2 HD Remaster

Todo lo demás, salvo sorpresa, si tienen DLCs, son para cuentas asiáticas.

Se podría poner esa información en la primera página, para futuros compradores, no se si lo puedo poner yo porque no veo la opción
litos2403 escribió:Se podría poner esa información en la primera página, para futuros compradores, no se si lo puedo poner yo porque no veo la opción


Hecho ;)
Hola!

Me acaba de llegar el Soul Sacrifice y en efecto el DLC es compatible. Muchas gracias!! :D

En la pantalla de inicio me salta un mensaje que me advierte de que es necesario pase online para jugar online pero luego le das a comprar y ya no está disponible en la store, ¿qué ha pasado? Según he visto eso no he querido ni empezarlo, si no se puede online ya casi prefiero venderlo. Alguien sabe algo?

Gracias!
@seinaru no es que no esté disponible, es que te busca el pase Asia que en Europa no está y da error.
AkrosRockBell escribió:@seinaru no es que no esté disponible, es que te busca el pase Asia que en Europa no está y da error.


Lo he pensando, pero he entrado a la PSN Europea buscando el DLC para bajarlo manualmente y tampoco está. ¿Entonces no se puede hacer nada?
@seinaru ahí ya no sé, ese caso no se me ha dado
Dragonflyetc escribió:Para agrupar los juegos asiáticos con inglés y sus respectivos DLCs compatibles de otras regiones:

Pueden usar DLCs europeos (EU)
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Soul Sacrifice Delta

Pueden usar DLCs de Estados Unidos (USA)
- Deception IV: Nightmare Princess
- Final Fantasy X-2 HD Remaster

Todo lo demás, salvo sorpresa, si tienen DLCs, son para cuentas asiáticas.


Sabes si se puede usar la partida del oreshika Europeo en el Asia? gracias por responder.
toede^^ escribió:
Dragonflyetc escribió:Para agrupar los juegos asiáticos con inglés y sus respectivos DLCs compatibles de otras regiones:

Pueden usar DLCs europeos (EU)
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Soul Sacrifice Delta

Pueden usar DLCs de Estados Unidos (USA)
- Deception IV: Nightmare Princess
- Final Fantasy X-2 HD Remaster

Todo lo demás, salvo sorpresa, si tienen DLCs, son para cuentas asiáticas.


Sabes si se puede usar la partida del oreshika Europeo en el Asia? gracias por responder.

No lo he probado, pero algo me dice que si usas cuentas diferentes (una europea y una asiática, por ejemplo), las respectivas partidas también se consideran como partidas diferentes.
Lo preguntaba por avanzar en el juego europeo digital que dieron en el plus y más adelante seguir la partida en el físico asía, siempre que se pudiera.

Gracias por responder @dragonflyetc
Alguien sabe si el digimon next order de asia esta en español?
rubeneros89 escribió:Alguien sabe si el digimon next order de asia esta en español?


ni siquiera esta en ingles ya que los de bandai namco lo bloquearon en el cartucho para que la gente no lo importara
gouki00 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien sabe si el digimon next order de asia esta en español?


ni siquiera esta en ingles ya que los de bandai namco lo bloquearon en el cartucho para que la gente no lo importara

En serio? A que viene esa guarrada? No lo entiendo, si ellos mismos estan perdiendo ventas haciendo eso.
En europa solo llega digital a vita encima? [boma]
Angelus666 escribió:
gouki00 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien sabe si el digimon next order de asia esta en español?


ni siquiera esta en ingles ya que los de bandai namco lo bloquearon en el cartucho para que la gente no lo importara

En serio? A que viene esa guarrada? No lo entiendo, si ellos mismos estan perdiendo ventas haciendo eso.
En europa solo llega digital a vita encima? [boma]


No, no, que no llega, ni en físico ni en digital. Si quieres jugarlo la única forma es en Japonés, en Chino o en PS4. Creo que hay un modo para desbloquear el inglés si tienes henkaku instalado, pero no estoy muy seguro.

Saludos (amargos [buuuaaaa] )
gouki00 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien sabe si el digimon next order de asia esta en español?


ni siquiera esta en ingles ya que los de bandai namco lo bloquearon en el cartucho para que la gente no lo importara


Madre mia a donde hemos llegado, gracias!
¿Y posible versión Asia inglés como hicieron en su día con Cyber Sleuth? ¿se sabe algo de ello?
@NaOnaK se sabe lo que ya se ha dicho, que la versión china asiática tiene la versión en inglés chapucero asiático y se bloqueo enbel cartucho. Ni hay anunciada otra ni se espera por parte de Bamco.

Por cierto, me acaba de llegar el Gundam Breaker 3, por si puedes apuntarlo al hilo principal :)
@AkrosRockBell vaya, esperemos que se animen y la saquen en asia inglés... que haya bloqueado el inglés podría significar que vayan a sacar una versión asia inglés propiamente, sino... menuda tonteria han hecho ahí [tomaaa]

Ok, tengo mucho que actualizar en el hilo principal. En cuanto tenga tiempo lo meto [oki]
NaOnaK escribió:@AkrosRockBell vaya, esperemos que se animen y la saquen en asia inglés... que haya bloqueado el inglés podría significar que vayan a sacar una versión asia inglés propiamente, sino... menuda tonteria han hecho ahí [tomaaa]

Ok, tengo mucho que actualizar en el hilo principal. En cuanto tenga tiempo lo meto [oki]


Yo creo que lo han hecho, más bien, para que la gente no importe. Cada importación del juego es una venta menos en la versión PS4. Como es sabido, los juegos de PS4 son más caros y con un margen de beneficio mayor. Eso también podría explicar por que no han sacado la versión VITA en occidente, ya que ellos mismos sabían que iba a vender como churros. Quizá un 20% de la gente que tenía pensado comprarlo para Vita no lo haga al final, pero el otro 80% se va a comprar la versión de PS4 y eso les renta.

[/THEORY]
@CMTX la versión de Vita china llevaba a la venta casi un año cuando se anunció la de PS4. No intentéis justificar lo que no tiene justificación xP
Hay gente que tiene PS Vita y no le interesa lo más mínimo PS4. No me sirve esa teoría
Comentar que está disponible desde hace hace más de 1 mes la edición económica del Taiko no Tatsujin V, para que duela un poco menos la importación:

https://www.play-asia.com/taiko-no-tats ... /13/70anu5


Y si, lo de justificar que no saquen títulos por estar en PS4 no es plato de buen gusto, lo de dejarnos colgados sin el Trails of Cold Steel 3 es una cawento
Sen 3 y el digimon next order son casos muy distintos.
Falcom no ha dejado colgado a nadie con Sen 3 porque nunca ha sacado una versión de Vita ni ha dicho que lo fuera a hacer. Además Sen 2 iba ya muy justito en Vita.
Si, supongo que no lo han hecho por rentabilidad; pero si empezaron la trilogía y están a falta de un título, lo deseable es que la terminaran. Que le vamos a hacer.
Yo también soy partidario de un todo o nada, si es una trilogía, que apreten un poco y saquen el último capítulo en Vita....
Se llame como se le quiera llamar lo que han hecho con el Trails of Cold Steel 3 a los usuarios de Vita es dejarlos tirados. Al momento de anunciarlo vita sigue muy viva, al menos en Japón, y se han limitado a hechar números y a darle una patada a la plataforma que los ha apoyado en los 2 primeros de una TRIOLOGÍA (que alguno se le olvida que es el final de esa triología y solo por ponerle broche y darle el gusto a los usuarios de tenerla toda completa en biblioteca se podría haber hecho el esfuerzo por Falcom).
Conmigo lo llevan claro; lo comprare de segunda mano en Ps4 y lo jugaré en remote en la vita y espero y deseo se den el batacazo en ventas por la guarrada.
@pepelu 1975 eso no es así.
Sen 2 cierra una historia (en cierto modo, si lo has terminado sabrás si sí o si no exactamente) y tras ello Falcom tenía 2 opciones: seguir con Rean como prota o crear una nueva saga. Han optado por lo primero mientras que con Ao no Kiseki prefirieron lo segundo y se quedó solo en 2 juegos.
Además las versiones de Vita son ports de las de PS3 si no me equivoco, y se nota en el rendimiento ajustado en ciertos puntos y localizaciones.
Por otro lado Falcom ha abandonado ya el motor gráfico de PS2-PS3, que era hora, y está usando el nuevo motor mejorado al que han portado el Tokyo Xanadu, que tampoco va muy fino en su versión original de Vita al parecer porque usa el mismo que Sen.

A la saga le hacía falta el salto os guste o no. Vale que Sen 3 no saldrá en Vita, vale, seguramente salga en PC y de aquí a 2019-2020 o así que lo catemos en cristiano hay rato de sobra y en esas fechas en Vita no saldrán ya más que las 4 Visual novel japonesas y poco más.
Pensáis que Falcom tenía pensado en 2011-12 que iban a hacer 3 juegos y sinceramente no lo creo.
A ver si alguno puede resolverme una duda sobre Play-Asia...¿con el envío express me cobrarán aduanas?¿Cuánto? Voy a comprar una vita blanca y no me permite otro tipo de envío...
3414 respuestas
15, 6, 7, 8, 969