Colecciones de juegos PSVita ASIA

Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:tengo un pequeña duda y no se donde postearla y no se si este sera el sitio, quiero comprar 2 juegos en shop4es y segun leo pone que los juegos son NTSC, pensaba que si la tienda era de UK venderia los juegos PAL/UK y mi pregunta es traen estos juegos castellano ? o español de latinoamerica ¿?


Pues es muy relativo,porque hay juegos que siendo incluso pal uk solo estan en ingles,y en cambio otros son multilenguaje y traen los mismos idiomas que la version pal españa,y en los casos de los ntsc americanos pasa lo mismo.
Igual si posteas que juegos son alguien te puede confirmar idiomas,yo no porque no estoy puesto en ese tema.

[beer]


gracias dark pues en este caso son el soul sacrifice y lego hobbit

lo que mas me extraña es lo que digo, que la tienda siendo UK venda juegos NTSC.
Unboxing del Persona Dancing Deluxe Twin Plus;

https://planetevita.fr/unboxing-persona ... us-psvita/

Por cierto la version Japo, en el menu trae algun texto en Ingles y parece que es perfectamente jugable.
Montones de juegos japos traen menú principal en inglés, luego ya le das a opciones o empiezas a jugar y es otro mundo xD
AkrosRockBell escribió:Montones de juegos japos traen menú principal en inglés, luego ya le das a opciones o empiezas a jugar y es otro mundo xD


Pues no lo sabia, Japo solo tengo el Dokuro xdd
Para mi los Persona Dancing son bastante jugables en Japo, espero que bajen de los 50€ [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=14uSa3FVToo
iDavid10 escribió:Unboxing del Persona Dancing Deluxe Twin Plus;

https://planetevita.fr/unboxing-persona ... us-psvita/

Por cierto la version Japo, en el menu trae algun texto en Ingles y parece que es perfectamente jugable.


A ver si puedo hacerme con una baratita en septiembre
Reverie recibido de Playasia, está tarde pongo unas fotos si no se me adelantan antes. Jejeje, creo que este va a ser de los últimos lanzamientos con parche en castellano, por eso me lo he comprado yo, por tener la edición física.

[beer]

Imagen

Imagen
Sigo sin tener noticias del Reverie de Play-Asia. Alguien de por aqui que también lo haya comprado y aún no le haya llegado?
Sino esperaré hasta el viernes antes de reclamar (al meter el el tracking me dice que no existe ) [triston]
@pepelu 1975 a mi me ha llegado hoy, repito HOY el Sir Eatsalot, así que paciencia.... suele ser culpa de aduanas de España más que de Play-Asia
pepelu 1975 escribió:Sigo sin tener noticias del Reverie de Play-Asia. Alguien de por aqui que también lo haya comprado y aún no le haya llegado?
Sino esperaré hasta el viernes antes de reclamar (al meter el el tracking me dice que no existe ) [triston]


Yo aun lo estoy esperando,no creo que me tarde en llegar.

Lo compraste con aduanas prepagadas?
Si la respuesta es SI,debes mirarlo aqui:

https://www.trackmail.co.uk/

Ahi te saldra otro tracking y el enlace para verlo en correos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Sigo sin tener noticias del Reverie de Play-Asia. Alguien de por aqui que también lo haya comprado y aún no le haya llegado?
Sino esperaré hasta el viernes antes de reclamar (al meter el el tracking me dice que no existe ) [triston]


Yo aun lo estoy esperando,no creo que me tarde en llegar.

Lo compraste con aduanas prepagadas?
Si la respuesta es SI,debes mirarlo aqui:

https://www.trackmail.co.uk/

Ahi te saldra otro tracking y el enlace para verlo en correos.

[beer]


Muchas gracias, tio [oki] . Así lo he hecho y ya me aparece admitido en destino el 18/6/18. Me quedo ya más aliviado (como todo al.mundo le estaba llegando y a mí el viernes pasado me daba hasta error en el tracking ein? )
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Sigo sin tener noticias del Reverie de Play-Asia. Alguien de por aqui que también lo haya comprado y aún no le haya llegado?
Sino esperaré hasta el viernes antes de reclamar (al meter el el tracking me dice que no existe ) [triston]


Yo aun lo estoy esperando,no creo que me tarde en llegar.

Lo compraste con aduanas prepagadas?
Si la respuesta es SI,debes mirarlo aqui:

https://www.trackmail.co.uk/

Ahi te saldra otro tracking y el enlace para verlo en correos.

[beer]


Muchas gracias, tio [oki] . Así lo he hecho y ya me aparece admitido en destino el 18/6/18. Me quedo ya más aliviado (como todo al.mundo le estaba llegando y a mí el viernes pasado me daba hasta error en el tracking ein? )


Estan al caer ya.
Por lo visto los envios de playasia con aduanas prepagadas pasan por UK por eso lo del tracking,de hecho si te fijas veras que solo te aplican el 20% del iva en playasia que es lo que se paga en UK,no como España que son mas careros y te meten un 21%.
Por ello estos envios van de playasia a UK y de ahi a España,nos ahorramos un 1% de aduanas. [qmparto]

Aunque el invento tiene los dias contados,cuando UK aplique el brexit se jodio el invento. [toctoc]

[beer]
Yo también he recibido hoy el Reverie.
gouki00 escribió:Rainbow moon mandado


Ostras, voy a mandar mail para aduanas pre-pagadas que sino me crujen!
Shipped los dos Rainbow collector [chulito]

Imagen

En Julio anuncian el nuevo lanzamiento para Vita!
iDavid10 escribió:Shipped los dos Rainbow collector [chulito]

Imagen

En Julio anuncian el nuevo lanzamiento para Vita!


Bueno se agoto,aun asi puede que mas adelante suelten algunas copias mas ya que han comentado que se han guardado unas cuantas para reemplazos por envios perdidos o deteriorados.

[beer]
Llegué tarde para aduanas pre-pagadas para los rainbows... espero que aduanas no me cruja mucho....
NaOnaK escribió:Llegué tarde para aduanas pre-pagadas para los rainbows... espero que aduanas no me cruja mucho....


Sigue siendo loteria,yo tengo pedidos antiguos con envio sin prepago de aduanas,y algunos se escapan y otros me los pillan,justo hoy me llego uno y me sablearon 29 euros.
Pero vamos que siempre no pasa. [fumando]
Aunque yo todos los pedidos nuevos que hago ya los pillo dejando prepagadas y a cascarla.

[beer]
Yo me he arriesgado a la mitad esta vez .. Raimbow Skies + tachion con aduanas prepagadas (fue la oferta esa que salía el segundo juego la 1/2) y Rainbow Moon sin aduanas ...esto es ya.como la pistola rusa.

Pd: Me alegro de que se haya agotado tanto el Sir Eatsalot en Play-asia como.la Collector del Superhidorah en LRG ...eso debe ser señal de que ambas compañias sigan confiando en sacar cosas nuevas en vita.

Pd: pensáis que cuando llegue marzo de 2019 LRG buscará la manera de seguir sacando juegos para vita (no se si vía Asia) o simplemente cesará de sacar cosas en vita y ya solo viviremos de importación de Japón y lo que saque play-asia?
pepelu 1975 escribió:Yo me he arriesgado a la mitad esta vez .. Raimbow Skies + tachion con aduanas prepagadas (fue la oferta esa que salía el segundo juego la 1/2) y Rainbow Moon sin aduanas ...esto es ya.como la pistola rusa.

Pd: Me alegro de que se haya agotado tanto el Sir Eatsalot en Play-asia como.la Collector del Superhidorah en LRG ...eso debe ser señal de que ambas compañias sigan confiando en sacar cosas nuevas en vita.

Pd: pensáis que cuando llegue marzo de 2019 LRG buscará la manera de seguir sacando juegos para vita (no se si vía Asia) o simplemente cesará de sacar cosas en vita y ya solo viviremos de importación de Japón y lo que saque play-asia?


A saber,para entonces lo mismo el koreano se pelea con Trump,aprieta el boton rojo y solo quedan vivas las cucarachas. [qmparto]

Imagen

[beer]



Añadiendo:

When can we expect the next vita announcement?
12:13 - 21 jun. 2018
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta

eastasiasoft


@eastasiasoft
21 jun.
Más
En respuesta a @splodem @playasia
Next month. We have 2 Vita games in production.



Pues eso,dos juegos de Vita en produccion de eastasiasoft para playasia.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo me he arriesgado a la mitad esta vez .. Raimbow Skies + tachion con aduanas prepagadas (fue la oferta esa que salía el segundo juego la 1/2) y Rainbow Moon sin aduanas ...esto es ya.como la pistola rusa.

Pd: Me alegro de que se haya agotado tanto el Sir Eatsalot en Play-asia como.la Collector del Superhidorah en LRG ...eso debe ser señal de que ambas compañias sigan confiando en sacar cosas nuevas en vita.

Pd: pensáis que cuando llegue marzo de 2019 LRG buscará la manera de seguir sacando juegos para vita (no se si vía Asia) o simplemente cesará de sacar cosas en vita y ya solo viviremos de importación de Japón y lo que saque play-asia?


A saber,para entonces lo mismo el koreano se pelea con Trump,aprieta el boton rojo y solo quedan vivas las cucarachas. [qmparto]

Imagen

[beer]



Añadiendo:

When can we expect the next vita announcement?
12:13 - 21 jun. 2018
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta

eastasiasoft


@eastasiasoft
21 jun.
Más
En respuesta a @splodem @playasia
Next month. We have 2 Vita games in production.



Pues eso,dos juegos de Vita en produccion de eastasiasoft para playasia.

[beer]


Se rumorea que uno puede ser el Severed.
Como se mira el tracking de los rainbow? me han dado un número de tracking de UK pero no sale nada.
toede^^ escribió:Como se mira el tracking de los rainbow? me han dado un número de tracking de UK pero no sale nada.


Prueba en esta web;

https://es.trackitonline.ru
Una duda, como se hace para pedir en play asia y que no te pare aduanas, me refiero a que me suena que habia una opcion que pagas los impuestos por adelantado o algo asi...

La unica vez que he pedido a play asia fue el Maldita castilla y me pusieron recetilla xD, asi que mejor pago un poco y me olvido de movidas.

Por cierto, que juegos interesantes hay para vita exclusivos de asia y con ingles?
Widder escribió:Una duda, como se hace para pedir en play asia y que no te pare aduanas, me refiero a que me suena que habia una opcion que pagas los impuestos por adelantado o algo asi...

La unica vez que he pedido a play asia fue el Maldita castilla y me pusieron recetilla xD, asi que mejor pago un poco y me olvido de movidas.

Por cierto, que juegos interesantes hay para vita exclusivos de asia y con ingles?


Si no recuerdo mal, la dos primeras opciones de envio son la barata (alrededor de 10€ por un juego, mas si pides cantidad y sube el peso y tamaño), y luego una version de ese envio que permite prepagar aduanas (unos 11€ si es un solo juego, mas el IVA de los productos que compres que te lo suman en el resumen del pedido). Busca la que ponga prepaid VAT o algo asi.
Widder escribió:Una duda, como se hace para pedir en play asia y que no te pare aduanas, me refiero a que me suena que habia una opcion que pagas los impuestos por adelantado o algo asi...

La unica vez que he pedido a play asia fue el Maldita castilla y me pusieron recetilla xD, asi que mejor pago un poco y me olvido de movidas.

Por cierto, que juegos interesantes hay para vita exclusivos de asia y con ingles?


Efectivamente, en relación al pago de aduanas en play-asia, es como te dice el compañero @Wampiro ; en concreto la opción "Economist".

Respecto a los juegos asiáticos en inglés , tienes una extensa lista en la primera página de este mismo hilo elaborada con mucho mimo por el compañero @naonak

Un saludo [beer]
Para prepagar aduanas en Play-Asia hay que elegir la opción de airmail que tiene una bandera de la unión Europea :)

Porque aquí solo pagamos aduanas en Europa, ya que a algunos países les debe sobrar la pasta :) :) :)
Rainbows en proceso de entrega :cool:
Recibidos los dos Rainbow en 2 semanitas :)
Pesa bastante la caja, se nota que trae un buen arbook xd
Yo tengo uno a punto de llegarme,con receta porque lo pille cuando lo anunciaron con el envio sin aduanas.
Y el otro aun sin datos,a ver si este no me lo paran.
Esta visto que a dia de hoy es suicida comprar en playasia sin prepagar aduanas.

[beer]
Rainbow Moon y Rainbow Skies recibidos [360º]
@God_Sephiroth

Vienen con las pegatinas sueltas como anteriormente en las otras exclusivas de Playasia? es que parece que ya no las ponen.
Y cupon de $5 dto ?

[beer]
Que no pare la fiesta [fies]

Imagen

35$ con envío gratis y con los extras habituales;

Collector’s Box
Game Disc (Region Free)
Original Soundtrack
Full Color Manual
Numbered Certificate
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Que no pare la fiesta [fies]

Imagen

35$ con envío gratis y con los extras habituales;

Collector’s Box
Game Disc (Region Free)
Original Soundtrack
Full Color Manual
Numbered Certificate


Acerté jajaja
iDavid10 escribió:Que no pare la fiesta [fies]

Imagen

35$ con envío gratis y con los extras habituales;

Collector’s Box
Game Disc (Region Free)
Original Soundtrack
Full Color Manual
Numbered Certificate



Bueno pues ya tenemos el planning de las exclusivas de Playasia para julio.

12 julio ..................BLACKSEA ODYSSEY PS4

26 julio................... SEVERED PS VITA


[beer]
God_Sephiroth escribió:Rainbow Moon y Rainbow Skies recibidos [360º]


Muy buenas,
Estoy por comprar estos juegos en play-asia. ¿Podrías decirme si vienen con los textos en español?
Muchas gracias.

PD: Qué buena noticia lo de la edición física del Severed!!
Dhoko+ escribió:
God_Sephiroth escribió:Rainbow Moon y Rainbow Skies recibidos [360º]


Muy buenas,
Estoy por comprar estos juegos en play-asia. ¿Podrías decirme si vienen con los textos en español?
Muchas gracias.

PD: Qué buena noticia lo de la edición física del Severed!!


No lo precisa el anuncio de play-asia pero la IP digital del Skie viene con subtítulos entre los que figuraba el castellano y este no tendria porque ser distinto . (El Moon solo salió en inglés en su día en occidente )

Pd: yo tambien me alegro bastante con la noticia y espero que tenga una ventas buenísimas que anime a Playasia a publicar el otro gran juego de Drinbox: el Guacamelee (y al Mutant blog tampoco le haría ningún asco XD )

Pd2: se que en Play-asia no se agotan los lanzamientos tan rápido como en LRG, pero 3000 copias limitadas me parecen muy pocas para este título [reojillo]
Dark Kaim escribió:@God_Sephiroth

Vienen con las pegatinas sueltas como anteriormente en las otras exclusivas de Playasia? es que parece que ya no las ponen.
Y cupon de $5 dto ?

[beer]


Nada :(, ni pegatinas ni cupón de descuento.

Dhoko+ escribió:
God_Sephiroth escribió:Rainbow Moon y Rainbow Skies recibidos [360º]


Muy buenas,
Estoy por comprar estos juegos en play-asia. ¿Podrías decirme si vienen con los textos en español?
Muchas gracias.

PD: Qué buena noticia lo de la edición física del Severed!!


Pues no los he probado aún. Pero en la portada trasera pone que el Rainbow Moon viene sólo en inglés, y el Skies en castellano.
Gran noticia la del lanzamiento del Severed XD XD XD XD
iDavid10 escribió:Que no pare la fiesta [fies]

Imagen

35$ con envío gratis y con los extras habituales;

Collector’s Box
Game Disc (Region Free)
Original Soundtrack
Full Color Manual
Numbered Certificate

Justo lo que estaba esperando para comprar este juego!

EDITO: https://www.play-asia.com/fateextella-link-multi-language/13/70c3h7

Será???


Vaya, pues otro lanzamiento Asia-English, esperemos qué no sea otra cagada de Play-Asia..
Yo hasta que no llegué Septiembre o lo vea confirmado en otra tienda no lo pillo.
iDavid10 escribió:Que no pare la fiesta [fies]

Imagen

35$ con envío gratis y con los extras habituales;

Collector’s Box
Game Disc (Region Free)
Original Soundtrack
Full Color Manual
Numbered Certificate


otro que se vendra para casa y con un buen precio, asi si.
iDavid10 escribió:


Vaya, pues otro lanzamiento Asia-English, esperemos qué no sea otra cagada de Play-Asia..
Yo hasta que no llegué Septiembre o lo vea confirmado en otra tienda no lo pillo.


Normalmente cuando no tienen confirmado el lanzamiento, Play-asia no lo pone en preorder y con la posibilidad de dejarlo ya pagado . Ejemplos los persona3 y 5 dancing, el Omega Laberinth Z (hasta que se canceló), ect...q los anuncian pero sin preorder. Así q este tiene visos de ser realidad con las lógicas cautelas.

Por mi parte el lunes lo estoy prereservando, q el anterior me gustó bastante!!!
@pepelu 1975

Pues la ultima que liaron se podia reservar pagando y se equivocaron con el idioma que tenia subs en ingles..

NaOnaK escribió:Por cierto gente,

Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki The 3rd Evolution

Play-Asia había listado una edición asia inglés, pero finalmente lo han desmentido por twitter.

https://twitter.com/playasia/status/957875833787498496
iDavid10 escribió:@pepelu 1975

Pues la ultima que liaron se podia reservar pagando y se equivocaron con el idioma que tenia subs en ingles..

NaOnaK escribió:Por cierto gente,

Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki The 3rd Evolution

Play-Asia había listado una edición asia inglés, pero finalmente lo han desmentido por twitter.

https://twitter.com/playasia/status/957875833787498496


Tampoco se pierde nada . En los preorder está gente no te hacen el cargo hasta que te envían el producto...
Si haces preorder con paypal es al momento
pepelu 1975 escribió:
Tampoco se pierde nada . En los preorder está gente no te hacen el cargo hasta que te envían el producto...


Por PayPal sí, siempre pierdes dinero con los reembolsos de PayPal.
Añadido Severed a la lista de exclusivos Asia
@gouki00 @iDavid10

No suelo usar el paypal con play-asia, por eso lo decia, y normalmente me giran el cargo al enviar el juego..como todo tiene sus ventajas y desventajas (que me lo digan a mi con VGP que les he escrito 3 veces tras enviarme un juego equivocado y a pesar de que les he comprado como 10 veces, hasta ahora pasan 3 kilos de mi. Si les hubiera pagado con paypal en lugar de con tarjeta directamente, ya hubieran tenido disputa abierta. De momento esperare pacientemente y luego ya vere que hago)
3414 respuestas