Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Reverie a la venta el 17 de Mayo por 35$ con envío free.

https://www.play-asia.com/info/exclusiv ... exclusives


Se sabe si lleva el castellano?
BREAKcdFAST escribió:
iDavid10 escribió:Reverie a la venta el 17 de Mayo por 35$ con envío free.

https://www.play-asia.com/info/exclusiv ... exclusives


Se sabe si lleva el castellano?


Sí, sí lleva, me lo confirmaron a mi ellos mismos por twitter.
BREAKcdFAST escribió:
iDavid10 escribió:Reverie a la venta el 17 de Mayo por 35$ con envío free.

https://www.play-asia.com/info/exclusiv ... exclusives


Se sabe si lleva el castellano?


Si, incluye bastantes idiomas;

English, Spanish, French, German, Traditional Chinese, Japanese, & Korean language options!
Gracias a ambos por la respuesta!! [bye]
A mi la verdad es que nunca me han parado algo de Play-Asia tampoco.
AkrosRockBell escribió:A mi la verdad es que nunca me han parado algo de Play-Asia tampoco.


Eso tiene facil solucion,pasame tus datos para pasarselos a Montoro y que te haga un seguimiento. [qmparto]

Imagen

[beer]
Imagen

Me podeis apuntar el Resident Evil Revelations 2 [beer]
@Dark Kaim a mi me queda ya muy poco por importar a España por una temporada larga XD
Buenas! Es posible que esto lo sepáis ya pero sabiendo que os interesan los juegos en versión asiática (japonesa en este caso) con posibilidad de elegir un idioma legible puede que esto os interese. Os comparto algo que salió en el hilo hermano de colecciones de PSVita Jap acerca del juego Chaos Rings III Prequel Trilogy:

pepelu 1975 escribió:Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]
DragonsCrown escribió:Buenas! Es posible que esto lo sepáis ya pero sabiendo que os interesan los juegos en versión asiática (japonesa en este caso) con posibilidad de elegir un idioma legible puede que esto os interese. Os comparto algo que salió en el hilo hermano de colecciones de PSVita Jap acerca del juego Chaos Rings III Prequel Trilogy:

pepelu 1975 escribió:Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]



Una duda que tengo sobre las descargas de los tres juegos de la store japonesa, si compro el juego de Segunda mano los podré descargar si me hago cuenta japonesa? porque entiendo que vienen enlaces en el cartucho para descargar los otros tres capítulos y no llevan código como con el final fantasi XII.
Por pillármelo de segunda mano ya que tengo intención de adquirir una Segunda Vita.

Gracias por la información!
@IOS10 así es, es el hecho de tener el cartucho insertado en la consola que te da la posibilidad de descargarlos "gratis"
NaOnaK escribió:@IOS10 así es, es el hecho de tener el cartucho insertado en la consola que te da la posibilidad de descargarlos "gratis"



Genial, en ese caso me lo compro, voy a tener juegos de Vita para los próximos 5 años..

[beer]
Buenas noticias, el SkullPirates ya lo están produciendo en Asía, todavía no han dicho fechas para el envío.
Por otra parte no os olvidéis esta tarde de meter el cupón mágico de 3$ para la compra del Reverie :p
DragonsCrown escribió:Buenas! Es posible que esto lo sepáis ya pero sabiendo que os interesan los juegos en versión asiática (japonesa en este caso) con posibilidad de elegir un idioma legible puede que esto os interese. Os comparto algo que salió en el hilo hermano de colecciones de PSVita Jap acerca del juego Chaos Rings III Prequel Trilogy:

pepelu 1975 escribió:Respecto al Chaos Ring, te viene el 3 físico en japones, pero con enlaces directos en el juego para descargar directamente el 1, el 2 y el Omega, así como para bajar directamente los parches en castellano de estos 3 que hicieron para iOS y que por una vez se molestaron por implementarlos en vita. Pero todo esto solo está en la store japonesa de ahí.que sin cuenta japo el cartucho se queda literalmente cojo no , sino.lisiado.

Una vez todo instalado te ocupa 2.6 GB, muy intuitivo y elijes desde el menú del juego a cual quieres jugar (al estilo FFX y X-2). Ya puse fotos en mis últimas compras y adquisiciones. Es puro FF clasico (le falta un poco el carisma de estos ) en cuanto los empiezas a jugar, con la ventaja de q los movimientos por los escenarios los haces con el stick y nada del coñazo táctil de desplazar los personajes.

Es llevarte 4 juegazos (3 de ellos en castellano) con gran nivel gráfico por el precio de 15 € (+ g.e.) que me salió a mí en las ofertazas que pusieron hará mes y pico, y que aún estando ahora en las actuales ofertas de play-asia a 30 € merece la pena ...ya te digo de las compras más satisfactorias que he hecho en vita porque ademas esto es algo que no se ha publicitado mucho . Vamos una joya escondida de RPGs para la.portatil siempre que tengas cuenta japo. [inlove]


Tengo entendido que los updates de juegos de otra region funcionan sin cambiqr la tarjeta de region. ¿Los chaos ring japoneses entonces permitiria descargarlos en castellano insertando el cartucho en una consola con memory española? O hay que tener una tarjeta dedicada a la cuenta japo.
@Wampiro ¿puedes usar una tarjeta de memoria que usas en una vita con cuenta española en otra vita que tiene cuenta japonesa? creo que no, creo que la tarjeta de memoria debe matchear la cuenta de la vita donde esté puesta
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@IOS10 así es, es el hecho de tener el cartucho insertado en la consola que te da la posibilidad de descargarlos "gratis"


¿Si lo compras de 2a mano también?
@Somacruz36 creo que sí, puesto que no hay códigos de por medio
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 creo que sí, puesto que no hay códigos de por medio


¿Y no controla de alguna manera con el cartucho y la cuenta?
Creo que confundis actualización con descarga de PSN, puede ser?
Las actualizaciones no dependen de región, sino del código del juego.
AkrosRockBell escribió:Creo que confundis actualización con descarga de PSN, puede ser?
Las actualizaciones no dependen de región, sino del código del juego.


Que yo sepa puedes instalar updates de un juego usa fisico en una psvita con cuenta española. Lo que no puedes es bajar dlcs. La pregunta es... Los chaosnrings se consideran dlc o updates?
@Wampiro es que creo que ahí es donde se está liando la gente. Sí están en la store de gratis, puedes entrar tengas el cartucho o no, pero desde una cuenta japo. Sí están de gratis por actualización te da igual de donde sea la cuenta.
Voy a buscar la ficha en la store, a ver si sale.
El codigo de playasia era censored?
gouki00 escribió:El codigo de playasia era censored?


Sip, tambien te sirve VITAFR, MYPSVITA y alguno mas que no recuerdo ahora xD
Ahora no tengo tiempo pero esta noche voy a hacer la prueba de formatear una tarjeta que me sobra ( @AkrosRockBell ya sabe de que XD ), crear un nuevo usuario y reinstalar desde la consola en esa tarjeta el juego Chaos ring y los enlaces al 1, 2 y Omega para intentar dilucidar la duda de si vale desde un Chaos ring de 2a mano y así no os llevéis el chasco.

Lo que si anticipo es que las descargas de esos 3 juegos así como los parches de idioma castellano para la versión japo solo se pueden descargar desde la store japonesa no desde la EU ni desde de ninguna otra

Esta noche comento que tal la prueba.

Ahora me voy a estar preparado para ver si pillo el Reverie

Edito: Reverie pillado con cupon y sin problemas. Otra joyita a la buchaca [beer]
Pillado el Reverie en Play Asia [beer]
@NaOnaK @CJ 321994 @pepelu 1975

Para pillar el Reverie que envío habéis seleccionado?
Económico o Correo aereo?
Entiendo que las aduanas van ya pagadas no?
Estoy en ese paso ahora mismo, que este también se viene a casa.
iDavid10 escribió:
BREAKcdFAST escribió:
iDavid10 escribió:Reverie a la venta el 17 de Mayo por 35$ con envío free.

https://www.play-asia.com/info/exclusiv ... exclusives


Se sabe si lleva el castellano?


Si, incluye bastantes idiomas;

English, Spanish, French, German, Traditional Chinese, Japanese, & Korean language options!

Justo iba a pillarlo pero veo que en la foto de la trasera no aparece el castellano ni de lejos [triston]
Imagen
otro reverie por aqui. con las aduanas pagadas han sido 34 con algo.

@IOS10 las aduanas tienes que pagarlas tu si coges el envio que lleva la bandera de europa y en este caso son 6 euros. Si coges el otro va sin aduanas pagadas y es posible que te toque pagar 24 euros de mas cuando te llegue el paquete
Yo también lo he pillado. No me gustan mucho las EC, pero este juego con su estética a lo Earthbound me interesa demasiado como para ignorarlo.
gouki00 escribió:otro reverie por aqui. con las aduanas pagadas han sido 34 con algo.

@IOS10 las aduanas tienes que pagarlas tu si coges el envio que lleva la bandera de europa y en este caso son 6 euros. Si coges el otro va sin aduanas pagadas y es posible que te toque pagar 24 euros de mas cuando te llegue el paquete



Acabo de pedirlo con las aduanas pagadas, sin sustos.

Gracias por informarme!!
Sold out la version de Vita, gran noticia que vaya bien este lanzamiento de Vita [beer]
El lanzamiento del mes que viene son los dos Rainbow y el siguiente debe ser un lanzamiento secreto muy top [boing]
@iDavid10 sold out [boing] es la primera vez que un exclusivo de Play-Asia se agota tan rápido
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@iDavid10 sold out [boing] es la primera vez que un exclusivo de Play-Asia se agota tan rápido


Castilla tardó menos en ps4 y eran más unidades.

A ver si la segunda tanda no se demora en terminar. Y a ver si los envían pronto que le tengo muchísimas ganas
Ostras se me ha pasado. Hay segunda tanda como en LRG o ya no hay manera d pillarlo.
Amarote escribió:Ostras se me ha pasado. Hay segunda tanda como en LRG o ya no hay manera d pillarlo.


Estás de suerte, hay una segunda oportunidad en unas cuatro horas

https://www.play-asia.com/info/exclusives?ref=slider
pepelu 1975 escribió:Ahora no tengo tiempo pero esta noche voy a hacer la prueba de formatear una tarjeta que me sobra ( @AkrosRockBell ya sabe de que XD ), crear un nuevo usuario y reinstalar desde la consola en esa tarjeta el juego Chaos ring y los enlaces al 1, 2 y Omega para intentar dilucidar la duda de si vale desde un Chaos ring de 2a mano y así no os llevéis el chasco.

Lo que si anticipo es que las descargas de esos 3 juegos así como los parches de idioma castellano para la versión japo solo se pueden descargar desde la store japonesa no desde la EU ni desde de ninguna otra

Esta noche comento que tal la prueba.

Ahora me voy a estar preparado para ver si pillo el Reverie

Edito: Reverie pillado con cupon y sin problemas. Otra joyita a la buchaca [beer]


Me autocito y con esta miniguia aclaro dudas respecto al Chaos Ring 3 y si con el cartucho de 2a mano (hay ofertas a 15 € que son una ganga) funcionan los Chaos ring 1, 2 y Omega :

- lo primero que he hecho ha sido restaurar la consola "japo', formatear una tarjeta de 8gb que tenía por ahí pendiente de uso y crearme un usuario nuevo y darme de alta en la store japo (al principio asusta pero es intuitivo ) señalando franja horaria y residencia en japon:

Imagen
Imagen

Tras esto, en la PSvita impoluta, inserto el cartucho ya usado en mi otra cuenta de usuario , y te sale una pantalla como la inicial y los 4 opciones de selección de juego:
Imagen

Pulsas en cualquiera de los 3 iconos del 1, 2 o sigma (aún no los tienes bajado) y automáticamente te saldrá la pantallita para descargar cada uno de los 3 juegos (1, 2 y sigma) todo desde el propio menú y sin meter código de ningún tipo.
Imagen

Veréis en las siguientes imagenes los 3 juegos descargandose y ya teneis todos los juegos instalados ...pero aún en idioma nipón:
Imagen
Imagen

Os vais a al icono del Live área y os descargais un maravilloso archivo de 1308 mgb que contiene muchos idiomas occidentales para los 3 juegos, entre ellos el glorioso español, y a instalar:
Imagen

Y ya tenéis rulando los 3 juegos en castellano, aquí el chaos ring 1:
Imagen
Imagen

Aquí el Chaos Ring Omega :
Imagen
Imagen

Y el Chaos Ring 2 (con un buen salto gráfico)
Imagen
Imagen

Y para redondear una imagen del Chaos ring 3, eso sí en japo:
Imagen

Todo probado empiricamente [qmparto] . Así que el que lo quiera lo tiene fácil , vita con cuenta japo, juego nuevo o de 2a mano y tendréis RPGs de Square old school en castellano para horas y horas. [beer]
Muchísimas gracias @pepelu 1975 por comprobar con una cuenta nueva que se pueden volver a bajar los juegos de la store japonesa.

[oki]
@pepelu 1975 he visto los videos de ese juego y tiene una pintaza brutal, a que te refieres de 2º mano?? Porque veo que de 50€ no baja aunque bueno son 4 juegos en uno??

Autocito. Nada perdona me falta el cafe, en ebay estan bien barato, espero a fin de mes, gracias por el curro [beer] .
BREAKcdFAST escribió:
Justo iba a pillarlo pero veo que en la foto de la trasera no aparece el castellano ni de lejos [triston]
Imagen


No te preocupes por eso, que está confirmado por Play-Asia que incluye Castellano.
Quizás sea mediante descarga, por eso no lo pone en la caja.
Otro por aquí con Reverie reservado, se me escapó en la primera tanda.

Aprovecho para dar las Gracias a @pepelu 1975 Por la guía, estoy pendiente de pillar esa Trilogy.
@IOS10 @Zinv @EdwardK

De nada , un placer dar a conocer una joya escondida de vita y despejar dudas. Cuando lo pidais ya me contaréis que tal [beer]
@pepelu 1975 Ostia tio currazo de los buenos... pedazo de tutorial y desconocia que podias bajar asi el 1 y el 2 en español. Lo hare con la otra vita que tengo. muchas gracias!!! 15 euros menos en mi cartera XD

Conseguido otro Reverie por aqui en la segunda tanda que se me fue la pinza en la primera oleada.
Saludos [beer]
Vamos vamos que nos los quitan de las manos!!!
Yo tambien pille reverie para vita en la segunda tanda,que en la primera estaba por ahi fuera muy liado y no pudo ser. [oki]

Vita vitaaaaa
La consola sin juegos!!!!!!!!!!! [qmparto]

[beer]
pepelu 1975 escribió:
pepelu 1975 escribió:Ahora no tengo tiempo pero esta noche voy a hacer la prueba de formatear una tarjeta que me sobra ( @AkrosRockBell ya sabe de que XD ), crear un nuevo usuario y reinstalar desde la consola en esa tarjeta el juego Chaos ring y los enlaces al 1, 2 y Omega para intentar dilucidar la duda de si vale desde un Chaos ring de 2a mano y así no os llevéis el chasco.

Lo que si anticipo es que las descargas de esos 3 juegos así como los parches de idioma castellano para la versión japo solo se pueden descargar desde la store japonesa no desde la EU ni desde de ninguna otra

Esta noche comento que tal la prueba.

Ahora me voy a estar preparado para ver si pillo el Reverie

Edito: Reverie pillado con cupon y sin problemas. Otra joyita a la buchaca [beer]


Me autocito y con esta miniguia aclaro dudas respecto al Chaos Ring 3 y si con el cartucho de 2a mano (hay ofertas a 15 € que son una ganga) funcionan los Chaos ring 1, 2 y Omega :

- lo primero que he hecho ha sido restaurar la consola "japo', formatear una tarjeta de 8gb que tenía por ahí pendiente de uso y crearme un usuario nuevo y darme de alta en la store japo (al principio asusta pero es intuitivo ) señalando franja horaria y residencia en japon:

Imagen
Imagen

Tras esto, en la PSvita impoluta, inserto el cartucho ya usado en mi otra cuenta de usuario , y te sale una pantalla como la inicial y los 4 opciones de selección de juego:
Imagen

Pulsas en cualquiera de los 3 iconos del 1, 2 o sigma (aún no los tienes bajado) y automáticamente te saldrá la pantallita para descargar cada uno de los 3 juegos (1, 2 y sigma) todo desde el propio menú y sin meter código de ningún tipo.
Imagen

Veréis en las siguientes imagenes los 3 juegos descargandose y ya teneis todos los juegos instalados ...pero aún en idioma nipón:
Imagen
Imagen

Os vais a al icono del Live área y os descargais un maravilloso archivo de 1308 mgb que contiene muchos idiomas occidentales para los 3 juegos, entre ellos el glorioso español, y a instalar:
Imagen

Y ya tenéis rulando los 3 juegos en castellano, aquí el chaos ring 1:
Imagen
Imagen

Aquí el Chaos Ring Omega :
Imagen
Imagen

Y el Chaos Ring 2 (con un buen salto gráfico)
Imagen
Imagen

Y para redondear una imagen del Chaos ring 3, eso sí en japo:
Imagen

Todo probado empiricamente [qmparto] . Así que el que lo quiera lo tiene fácil , vita con cuenta japo, juego nuevo o de 2a mano y tendréis RPGs de Square old school en castellano para horas y horas. [beer]


Buenas,
Muchas gracias Pepelu por el currazo. Viendo este pedazo de tutorial me he animado a pedirme el juego vía amazon, y ya de paso me he pedido también una copia del "Phantasy Star Nova".
Una pregunta que quería hacerte: Tanto el "Chaos ring prequel" como el "PS Nova" ¿sabes si son compatibles con la PSTV?

Muchas gracias y Saludos.
Dhoko+ escribió:
pepelu 1975 escribió:
pepelu 1975 escribió:Ahora no tengo tiempo pero esta noche voy a hacer la prueba de formatear una tarjeta que me sobra ( @AkrosRockBell ya sabe de que XD ), crear un nuevo usuario y reinstalar desde la consola en esa tarjeta el juego Chaos ring y los enlaces al 1, 2 y Omega para intentar dilucidar la duda de si vale desde un Chaos ring de 2a mano y así no os llevéis el chasco.

Lo que si anticipo es que las descargas de esos 3 juegos así como los parches de idioma castellano para la versión japo solo se pueden descargar desde la store japonesa no desde la EU ni desde de ninguna otra

Esta noche comento que tal la prueba.

Ahora me voy a estar preparado para ver si pillo el Reverie

Edito: Reverie pillado con cupon y sin problemas. Otra joyita a la buchaca [beer]


Me autocito y con esta miniguia aclaro dudas respecto al Chaos Ring 3 y si con el cartucho de 2a mano (hay ofertas a 15 € que son una ganga) funcionan los Chaos ring 1, 2 y Omega :

- lo primero que he hecho ha sido restaurar la consola "japo', formatear una tarjeta de 8gb que tenía por ahí pendiente de uso y crearme un usuario nuevo y darme de alta en la store japo (al principio asusta pero es intuitivo ) señalando franja horaria y residencia en japon:

Imagen
Imagen

Tras esto, en la PSvita impoluta, inserto el cartucho ya usado en mi otra cuenta de usuario , y te sale una pantalla como la inicial y los 4 opciones de selección de juego:
Imagen

Pulsas en cualquiera de los 3 iconos del 1, 2 o sigma (aún no los tienes bajado) y automáticamente te saldrá la pantallita para descargar cada uno de los 3 juegos (1, 2 y sigma) todo desde el propio menú y sin meter código de ningún tipo.
Imagen

Veréis en las siguientes imagenes los 3 juegos descargandose y ya teneis todos los juegos instalados ...pero aún en idioma nipón:
Imagen
Imagen

Os vais a al icono del Live área y os descargais un maravilloso archivo de 1308 mgb que contiene muchos idiomas occidentales para los 3 juegos, entre ellos el glorioso español, y a instalar:
Imagen

Y ya tenéis rulando los 3 juegos en castellano, aquí el chaos ring 1:
Imagen
Imagen

Aquí el Chaos Ring Omega :
Imagen
Imagen

Y el Chaos Ring 2 (con un buen salto gráfico)
Imagen
Imagen

Y para redondear una imagen del Chaos ring 3, eso sí en japo:
Imagen

Todo probado empiricamente [qmparto] . Así que el que lo quiera lo tiene fácil , vita con cuenta japo, juego nuevo o de 2a mano y tendréis RPGs de Square old school en castellano para horas y horas. [beer]


Buenas,
Muchas gracias Pepelu por el currazo. Viendo este pedazo de tutorial me he animado a pedirme el juego vía amazon, y ya de paso me he pedido también una copia del "Phantasy Star Nova".
Una pregunta que quería hacerte: Tanto el "Chaos ring prequel" como el "PS Nova" ¿sabes si son compatibles con la PSTV?

Muchas gracias y Saludos.


De nada por el agradecimiento a (y a @alpha79)

Esta noche pruebo ambos que ando fuera..de todas maneras la vita tv la tengo en 3.60 hackeada y quizás no te sirva de referencia (hay muchos juegos que necesitan actualización para que sean compatibles con vita tv y quizás el fw 3.60 se quede corto).
Por cierto, Reverie añadido a la lista de lanamientos asiáticos, qu se me olvidaba [tomaaa]
Buenas

Acabo de recibir el Sir Eatsalot ¿alguno lo ha jugado?

Por lo ultimo que lei no tengo muchas expectativas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jauntysmile escribió:Buenas

Acabo de recibir el Sir Eatsalot ¿alguno lo ha jugado?

Por lo ultimo que lei no tengo muchas expectativas.



El mío ya está en España, yo tampoco tengo muchas expectativas. Y ahora que estoy con el donkey en switch:, la comparación le va a dañar.

Por cierto, primer paquete con receta desde asia ayer. Ya no soy del club de los elegidos.
Somacruz36 escribió:
Jauntysmile escribió:Buenas

Acabo de recibir el Sir Eatsalot ¿alguno lo ha jugado?

Por lo ultimo que lei no tengo muchas expectativas.



El mío ya está en España, yo tampoco tengo muchas expectativas. Y ahora que estoy con el donkey en switch:, la comparación le va a dañar.

Por cierto, primer paquete con receta desde asia ayer. Ya no soy del club de los elegidos.


La suerte no dura para siempre.

Imagen

[beer]
3414 respuestas