Colecciones de juegos PSVita ASIA

iDavid10 escribió:Yo esta vez lo pillare sin aduanas prepagadas el Severed + Bullet


Esa es mi intención también.

Lástima que mi último cupón caducaba el 24....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Estare atento haber si es cierto lo de aduanas y me pillo el rainbow skies



El rainbow lo pillé sin aduanas y no me laa cobraron.
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Yo esta vez lo pillare sin aduanas prepagadas el Severed + Bullet


Esa es mi intención también.

Lástima que mi último cupón caducaba el 24....


ya lo he aprovechado yo tu tranquilo :D

gracias de nuevo :D
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Yo esta vez lo pillare sin aduanas prepagadas el Severed + Bullet


Esa es mi intención también.

Lástima que mi último cupón caducaba el 24....



Yo tengo 2-3 que no voy a usar. Si quieres uno ponme privado.
Lo del cambio de playasia lo comentaba precisamente en el hilo de compras de juegos de PSV Asiatico ;)

salui2
Severed pillado, yo no me la juego y lo he pillado con aduanas, me quedo más tranquilo.
Pues no se,yo lo poco que sigo pillando en playasia pienso dejarlo con aduanas prepagadas,paso de arriesgarme mas,vosotros id probando y segun os vaya lo mismo en unos meses me vuelvo a arriesgar. [qmparto]

Ya he pillado el severed. [oki]

[beer]
no comentaron en un anuncio que el precio eran 26$ ? lo mismo lo he soñado. o eran 36 ?
@P0rn0Star

Siempre han sido 34,99 dolares.

[beer]
Pillado con aduanas con el codigo CENSORED
Dark Kaim escribió:@P0rn0Star

Siempre han sido 34,99 dolares.

[beer]


pues a comprarlo pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@gouki00 @Dark Kaim

Pillado Severed sin aduanas y con el codigo CENSORED por 28 € al cambio . Ganga q me he encontrado.

Pd: por curro llevo un par de día desconectado de EoL y no había leído lo de la escala en Holanda de los envíos. Entonces fui a cogerlo con tasas prepagadas pero al mismo tiempo me cargaga más de 8 € de gastos de envío con lo q se me iba a casi 50 € la historia. Por eso me decante por el envío económico arriesgandome. Mi pregunta a es a los que habéis optado por prepagar aduanas: también os han cargado gastos de envío adicionales cuando el juego viene publicitado con gastos de envío gratis ?
en mi caso han sido 34.77 ya con las aduanas y el codigo metido
pepelu 1975 escribió:@gouki00 @Dark Kaim

Pillado Severed sin aduanas y con el codigo CENSORED por 28 € al cambio . Ganga q me he encontrado.

Pd: por curro llevo un par de día desconectado de EoL y no había leído lo de la escala en Holanda de los envíos. Entonces fui a cogerlo con tasas prepagadas pero al mismo tiempo me cargaga más de 8 € de gastos de envío con lo q se me iba a casi 50 € la historia. Por eso me decante por el envío económico arriesgandome. Mi pregunta a es a los que habéis optado por prepagar aduanas: también os han cargado gastos de envío adicionales cuando el juego viene publicitado con gastos de envío gratis ?


Al parecer segun a publicado playasia en su twitter al iniciar la venta ha habido un error y cobraban los gastos de envio,ya han comentado que todo aquel a los que se les han cobrado seran reembolsados automaticamente y que el error ya estaba solucionado.

Yo lo compre hacia las 17,10/17,15 y ya me salia envio gratis.
Tambien he leido lo de Holanda pero hoy por hoy paso de historias y preferio pagar los 6 euros de las preaduanas a que luego falle el tema y me venga el cartero con la DUA de 25 euros.
Ya esta bien de mariscadas a mi cargo no tanto en aduanas sino en correos,esos 19 pavos que cobran por la DUA es un puto atraco. [qmparto]


gouki00 escribió:en mi caso han sido 34.77 ya con las aduanas y el codigo metido


Yo igual.

[beer]
no creo que queden muchos juegos de playasia para vita de los suyos asi que sin problema en lo de aduanas xd
Hola señores, hace tiempo que no entro por aqui, otro que se ha pillado el juego con aduanas pagas. La ultima vez que pille el castilla fue sin aduanas y no paso nada pero por 6 euros prefiero no arriesgarme y las pago.

De paso comento que me pille el de Chaos rings 3 japo y funciona, ahora esperar a pillarme otra vita cuando este mas baja de precio [+risas] .
Esto de que Play-Asia pase por Holanda está verificado? si así fuera, ya no habría la opción de aduanas pre-pagadas porque no tendría sentido, pienso yo.

Bullet Girls + Severed sube a 20 € extra de aduanas... que si me lo pararan igual serían 40 € en España..
NaOnaK escribió:Esto de que Play-Asia pase por Holanda está verificado? si así fuera, ya no habría la opción de aduanas pre-pagadas porque no tendría sentido, pienso yo.

Bullet Girls + Severed sube a 20 € extra de aduanas... que si me lo pararan igual serían 40 € en España..


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746210157

Sobre el pedido que tengo que es el primero que me lo han enviado con este envio:

27-07-2018 08:25 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre SPAIN
20-07-2018 02:00 The item is pre-advised
Me he arriesgado con el Severed + cupon y sin aduanas :)
@Kite pues me arriesgaré va

...y sino, te envío la factura XD
NaOnaK escribió:@Kite pues me arriesgaré va

...y sino, te envío la factura XD


El tema de los envios de playasia yo creo que depende mas de la zona, porque yo he pedido multitud de paquetes con el envio barato y nunca me lo han parado en aduanas. Diferente con los EMS que me han parado 3 o 4

Si temeis, pues pagais el envio con la tasa y listo, pero en mi caso con unos 80 pedidos nunca me han parado los normales asi que de momento asi seguire

salu2
Pues otro Severed pillado por aquí con aduanas prepagadas por 34,81€, al igual que hice con el Reverie para asegurarme que no me mandan la receta, que están muy chulas las ediciones de PlayAsia.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:
NaOnaK escribió:@Kite pues me arriesgaré va

...y sino, te envío la factura XD


El tema de los envios de playasia yo creo que depende mas de la zona, porque yo he pedido multitud de paqueters con el envio barato y nunca me lo han parado en aduanas. Diferente con los EMS que me han parado 3 o 4

Si tenmeis, pues pagais el envio con la tasa y listo, pero en mi caso con unos 80 pedidos nunca me han parado los normales asi que de momento asi seguire

salu2


A mí lo mismo. De play-asia nunca me han parado nada, pensaba que era el único.

El único pedido de asia que me pararon fue de otra tienda online y me clavaron bien...
Segun comento playasia ayer por la noche desde su twitter ya llevaban el 50% de severed vendidas,asi que si eran 3000 copias les quedaran unas 1500,no esta mal.

[beer]
Pintaza el Severed [babas]

Imagen

Han comentado que ya les quedan pocas copias, sin duda esta siendo uno de sus mejores lanzamientos.
Imagen

He recibido el paquete de playasia con el nuevo envio, y os confirmo no se para en aduanas, ya que el paquete esta reetiquetado desde envio de Paises Basos, asi que al viajar por la UE, de paises bajos a España, 0 aduanas :)

P.D. Voyy a pedir el severed

salu2
otro severed por aqui, sois una autentica ruina xDDDD [amor] [amor] [amor]
Recibido otro juego de playasia en mi trabajo y también sin aduanas!...el problema es que no vuelvo al trabajo hasta el lunes [carcajad]

Pd: lo bueno es que tenía hecho el.preorder del bullet girls Phantasía (+ Digimon Story cyber Sleught) sin pagar aduanas ..y tras la confirmación de la escala en Holanda de estos envíos que hace @Kite, pues así se va a quedar [plas]

Pd 1: las ediciones de play-asia como siempre muy cuidadas y en este caso un chollazo por los 28 € y pico en que se queda
PS2: Devius Dungeon es el nuevo lanzamiento de play-asia para vita !!
Es una gran noticia el tema de aduanas,estare atento a proximos envios
Noticion lo de aduanas! Hay un par de switch que me apetece mucho pedir.
una pregunta chicos, se puede jugar bien a los super robot wars X y V sin saber idioma?. si tiene muchos comandos al ser tipo ff tactics, quitando historia que eso ya se que no me enteraria si lo pillo japo
https://www.play-asia.com/info/exclusives?mc_cid=be87105c23&mc_eid=c5ea688ad8

Cuenta atrás para el Devious Dungeon hoy a las 17.00 en Play-asia . Tenía mis dudas y al final me he decidido a pillarlo. Por lo que he visto y leído no llega a la altura de un Rogue Legacy ni mucho menos pero parece que pica y es adictivo . [beer]
Ya está a la venta el Bullet Girls;

Imagen

Esta tarde toca caza del Devious Dungeon :p
@pepelu 1975 gracias por recordarnos la hora. A las 17:00 lo pillo y así me olvido del tema :cool:
que tengais buena caza chicos. Lo probe en switch y no me gusto nada xdddd
Otro más que está a la caza, preparar las visas.
gouki00 escribió:una pregunta chicos, se puede jugar bien a los super robot wars X y V sin saber idioma?. si tiene muchos comandos al ser tipo ff tactics, quitando historia que eso ya se que no me enteraria si lo pillo japo


Veo que nadie te ha respondido. Yo me pillé en Japón el Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen y puedes ir avanzando... pero no me enteraba de la historia, no sabía qué ataques estaba haciendo e iba apretando menús sin ton ni son... habiendo versiones en inglés del V y el X yo me los pillaría en inglés

Juzga por ti mismo los menús

https://www.youtube.com/watch?v=j8eoZPw4Nr0
Razus90 escribió:Es una gran noticia el tema de aduanas,estare atento a proximos envios



Entonces tengo un duda, desconozco bien bien como va aduanas, pero todos los que hemos estado pagando el extra de envio con "hassle free customs" en teoria ese dinero es para pagar el "iva" aduanero desde origen, si play-asia se salta este pago al distribuirlo desde holanda, ¿se lo quedan ellos con la jugada maestra del miedo?
¿Alguien más se arriesgará hoy a pedirlo sin las tasas pagadas?
@davidrote yo me lo pillo sin tasas pre-pagadas.
NaOnaK escribió:@davidrote yo me lo pillo sin tasas pre-pagadas.


idem, me arriesgaré y si llega sin problema escribiré a playasia a ver que respuesta me da sobre todo lo pagado de extra
@iDavid10 que cutrillas son la mayoría de portadas de Play-Asia, la verdad [reojillo] [tomaaa] [toctoc]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidrote escribió:
NaOnaK escribió:@davidrote yo me lo pillo sin tasas pre-pagadas.


idem, me arriesgaré y si llega sin problema escribiré a playasia a ver que respuesta me da sobre todo lo pagado de extra


No te van a decir nada, como es lógico.
Somacruz36 escribió:
davidrote escribió:
NaOnaK escribió:@davidrote yo me lo pillo sin tasas pre-pagadas.


idem, me arriesgaré y si llega sin problema escribiré a playasia a ver que respuesta me da sobre todo lo pagado de extra


No te van a decir nada, como es lógico.


hombre, lógico lógico tampoco, que me den una excusa cualquiera posiblemente, pero vamos que es como si te piden pagar un extra para hacer un tipo de envío diferente y luego te lo enviasen por correo ordinario. Lo encuentro incongruente
Pillado :D

@davidrote te dirán que antes el envío era directo a España y que ahora pasa antes por Holanda, país en el cual... En fin supongo que está será una de sus excusas estándar, yo lo que veo lógico es que como empresa no se quisieran arriesgar a que le exaran los juegos para atrás en aduanas, gracias a la gente que cuando esté el envío en su país decida que no quieren pagar la receta y que si correos le da la opción de prepagar las aduanas ellos lo hicieran, ya que ellos presuponen que es lo mejor para sus clientes, al igual que ahora hacen esto por la comodidad y porque creen que es lo mejor para no seguir pagando.

Nos quejamos por todo macho y parece que al españolista medio nos gusta que nos maltraten, si han conseguido quitar algo que a mí parecer encarecía algo que de por sí ya lo era pues bienvenido sea, lo que no tiene lógica ninguna es quejarse ahora que lo han hecho de putísima madre.
El tema es saber si es definitivo que no viene directo desde HK o si fue algo puntual y nos pueden volver a clavar aduana
Yo una vez vi una cifra en el apartado "balance" en un pedido y les contacté y me devolvieron ese dinero extra previsto para aduanas que finalmente no se usó. Yo les enviaría una consulta y que te digan a ver qué te pueden devolver @davidrote
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí jamás me cobraron aduanas ni viniendo desde Japón, ni desde hace un par de meses que pasa por Holanda. Me he arriesgado y he salido ganando, ahorrándome una pasta, que aunque me hubiesen cobrado un par de veces, me hubiese sido rentable igualmente.

De asia un pedido que no era de play asia, la única receta.

Queréis ir todos a tiro seguro, y hay que arriesgqr un poco si se quiere ganar.

@NaoNaK
Amazon japan lo hace, de hecho. Hace poco me devolvieron de tres pedidos.
3414 respuestas