Dinoegg96 escribió:iDavid10 escribió:
![]()
![]()
Un clásico.
pepelu 1975 escribió:Dinoegg96 escribió:iDavid10 escribió:
![]()
![]()
Un clásico.
Eso le estaba comentando a un forero por MP ayer. Que fui a hacer el preorder y siempre tengo la sana costumbre, a pesar del llamativo título de multi-lenguaje, de ver la descripción del juego y el apartado "further" donde apsrecen esos 3 idiomas asiáticos y corte el pedido a tiempo . Manda guevos. Iba a avisarlo pero veo que os habéis adelantado....
Tan poco ha vendido el anterior Fate Estella (para mí el mejor musuo técnicamente hablando q hay en esta portátil) en occidente en vita para que esté Link te saquen una versión asiática con subtítulos en coreano y chino y no en ingles?![]()
No se la verdad , pero me parece q nos vamos a quedar en Vita sin localización de este también ..
Pd: he visto que tienen también en preorder esté gran título publicado por Kadokawa Games, con voces y títulos en japonés:
https://www.play-asia.com/darkest-dungeon/13/70bmnh?ref=liftigniter&li_source=LI&li_medium=default-widget .
.
Alguna opción de que play-asia u otro se anima con el multi europeo que ya tenemos en la store o también nos quedaremos sin catarlo físico?
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96 @iDavid10
Gracias por las aclaraciones y respuestas de ambos.
Me alegro por lo menos de la localización digital del Fate Estella Link (menos da una piedra ) y de Darkest Dungeon seguiremos esperando si suena la flauta.
Y vaya jodienda la edición asiática de los persona dancing sin subtítulos en inglés ...nuevo palo, pues tenía esperanza de que, siendo Atlus, los llevase .
NaOnaK escribió:Vengo de correos
38 eurazos de aduanas por los rainbow
En fin.....
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96 @iDavid10
Gracias por las aclaraciones y respuestas de ambos.
Me alegro por lo menos de la localización digital del Fate Estella Link (menos da una piedra ) y de Darkest Dungeon seguiremos esperando si suena la flauta.
Y vaya jodienda la edición asiática de los persona dancing sin subtítulos en inglés ...nuevo palo, pues tenía esperanza de que, siendo Atlus, los llevase .
, tanto el Skies que pedí conjuntamente con el tachyon project (en las ofertas de llevate el segundo por mitad de precio), como el Moon, que lo pedí aparte sin pagar tasas de aduana, con la alegria doble de que esta vez no lo han parado.

Razus90 escribió:@pepelu 1975 no sabia de esos juegos veo que aun hay ediciones standard,son una saga o como van?en castellano ambos?
Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.
@pepelu 1975
Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.
P0rn0Star escribió:Dark Kaim escribió:@Razus90
Hombre yo no veo que sea culpa de playasia,tienes la opcion de dejar pagadas aduanas y la opcion economica de probar suerte con aduanas,realmente la que hace la guarrada es aduanas que antes no paraban casi nada y ahora en cambio lo paran casi todo.
@pepelu 1975
Bueno esa teoria no es que valga mucho,a mi los listos de aduanas me pararon un paquete pequeño que valia 27 euros con envio,osea solo 5 pavos por encima del limite,y obviamente me clavaron el iva + los tipicos 19 euros de correos,osea que riesgo vas a tener siempre,otra cosa es que decidas probar suerte por ahorrarte el iva,pero que si te lo paran ya sabes,iva + 19 euros correos,a partir de ahi que cada uno haga o deshaga.
creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.
Dark Kaim escribió:P0rn0Star escribió:Dark Kaim escribió:@Razus90
@pepelu 1975
creo si no recuerdo mal que pagas apartir de 22€ sin contar envio, o eso crei leer el otro dia en la pagina web de la agencia tributaria, o sea que si el juego cuesta 20€ no te lo paran y si te lo paran no te lo pueden cobrar, tmb esta la cosa de como trabaja play-asia y paran casi todo de play asia pk saben lo que hay, los tendran mas que calados los de correos y diran si pone mas de 22 es un juego asi que clavada, si play asia quisiera meteria los juegos por otra zona de europa como ya estan haciendo otras empresas chinas, pero claro supongo que de todo estos ellos tmb sacaran algo y se les acabaria tmb el business.
Claro si no pasa de 22 euros no hay problema en aduanas.
Lo que pesa mucho es que en playasia declaran el valor real en el paquete y esto se lo pone regalado a aduanas,solo tienen que pasar el importe de dolares a euros y ya saben que te pueden crujir o no.
Hace tiempo playasia comento que la peña le habia pedido hacer como algunas tiendas japo,es decir declarar u valor falso siempre por debajo de los 22 euros,o declarar el envio como regalo,pero ellos se negaron a hacerlo porque lo ven como algo ilegal,eso dijeron.
Asi que eso es lo que hay a dia de hoy,o te cubres y prepagas aduanas o juegas a la ruleta rusa con aduanas.
Yo compro un mnton en playasia y desde que empezo aduanas a ir a saco ya lo pillo todo con aduanas prepagadas,tengo algunas reservas antiguas pagadas con el envio economico y bueno unas me las para aduanas y otras no,todo lo que pillo actual ya prepagado.
P0rn0Star escribió:Dark Kaim escribió:P0rn0Star escribió:
Claro si no pasa de 22 euros no hay problema en aduanas.
Lo que pesa mucho es que en playasia declaran el valor real en el paquete y esto se lo pone regalado a aduanas,solo tienen que pasar el importe de dolares a euros y ya saben que te pueden crujir o no.
Hace tiempo playasia comento que la peña le habia pedido hacer como algunas tiendas japo,es decir declarar u valor falso siempre por debajo de los 22 euros,o declarar el envio como regalo,pero ellos se negaron a hacerlo porque lo ven como algo ilegal,eso dijeron.
Asi que eso es lo que hay a dia de hoy,o te cubres y prepagas aduanas o juegas a la ruleta rusa con aduanas.
Yo compro un mnton en playasia y desde que empezo aduanas a ir a saco ya lo pillo todo con aduanas prepagadas,tengo algunas reservas antiguas pagadas con el envio economico y bueno unas me las para aduanas y otras no,todo lo que pillo actual ya prepagado.
pue si, aun recuerdo cuando play asia te cobrara 3€ por el envio, que tiempos aquellos xDDD
Dark Kaim escribió:@Razus90
@pepelu 1975
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 centralización de trámites. No es lo mismo declarar impuestos para un país que para 15.
Ellos lo harán para UK igual que VGP lo hace en Bélgica o Alemanía, no recuerdo.
De todas formas, lo de UK se les va a acabar pronto xD
Y bueno, el problema está en que play-asia suele incluir los gastos de envío en el precio a declarar, así que por ahí caen muchos paquetes.
AkrosRockBell escribió:@P0rn0Star no puedes, por eso es culpa de Play-Asia y su servicio al cliente de mierda.
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star @AkrosRockBell
Si puedes demostrarlo. Con la factura de playasia.
Ojo, q aún así te pueden cobrar el trámite pues existe obligación de hacer el dua como trámite , pero si está por debajo de 22 € no pueden exigirte el pago del IVA.
Un saludo![]()
Pd @AkrosRockBell , y mis idolmaster?

pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star
Efectivamente. Osea que si es 20+6 el Unepic , y no pagas aduanas, deberías ir sin temor alguno
Un ejemplo relativo a un juego reciente .que me llegó la.semana pasada a Sevilla precisamente
Sin abonar tasas, recibido sin problemas y sin ser parado en Aduanas. Suerte? Prefiero creer que no.
Al aplicarle el descuento, la compra de mi producto es inferior a 22 €. Un saludo
pero no quiero que me jodan por 21 centimos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dark Kaim escribió:P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se,si le metes el codigo en cuanto te queda?
A parte,a veces la conversion de playasia no encaja con la real,en la ultima compra que jice la semana pasada me salio bastantes centimos menos al pagar con paypal de lo que ponia playasia.
Prueba hasta pagar con paypal a ver cuanto te sale.
P0rn0Star escribió:Dark Kaim escribió:P0rn0Star escribió:estoy muuuuuy rayado pk encima de todo el unepic lo meto en la cesta de play-asia y el envio es free![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se,si le metes el codigo en cuanto te queda?
A parte,a veces la conversion de playasia no encaja con la real,en la ultima compra que jice la semana pasada me salio bastantes centimos menos al pagar con paypal de lo que ponia playasia.
Prueba hasta pagar con paypal a ver cuanto te sale.
con el codigo son 24€ con todo incluido tasas y tal pk le he puesto el envio con tasas, el de la banderita europea.
P0rn0Star escribió:Dark Kaim escribió:
con el codigo son 24€ con todo incluido tasas y tal pk le he puesto el envio con tasas, el de la banderita europea.
Pues yo ahi cerraria el trato,vas a lo seguro y fin de la historia.
NaOnaK escribió:Tengo un código de descuento de Play-Asia de $5, de los últimso que deben quedar, ya que ya no los mandan...
Quien lo quiera que me envie MP, caduca el 24 de julio, sino lo hubiera usado con el severed....
We're sorry for the delay in our response as we are currently receiving
high volumes of emails.
We understand you contacting us that there is still no shipping update on
your order 42022971. However, you don't have to worry as we will explain to
you how PostNL works.
The estimated shipping time for the said courier is 14-21 business days
from the posting date (2018-07-17). The reason that there's no update of
the shipment now is that the package is still on the way to their hub. Once
the package arrived at them (Netherlands), the site will be updated and
they will continue to deliver the parcel to you. We suggest that you track
again within next week and we hope you consider waiting.
If ever you did not receive the package from PostNL after the estimation,
you may contact them just to check if they already have it on their office.
Or let us know so that we can follow up with them directly.
We hope this information is clear and useful to you, Daniel, and we're
excited for you to receive the purchase soon. Please let us know if we can
provide any other additional support. Once again, thank you for your
interest in buying with Play-Asia.com!
Best regards,
Kite escribió:Me he puesto con contacto con playasia con un pazquete que se me ha enviado tras el cambio de empresa de envios, ya que ahora trabajan con NL post, y esta es su respuesta:We're sorry for the delay in our response as we are currently receiving
high volumes of emails.
We understand you contacting us that there is still no shipping update on
your order 42022971. However, you don't have to worry as we will explain to
you how PostNL works.
The estimated shipping time for the said courier is 14-21 business days
from the posting date (2018-07-17). The reason that there's no update of
the shipment now is that the package is still on the way to their hub. Once
the package arrived at them (Netherlands), the site will be updated and
they will continue to deliver the parcel to you. We suggest that you track
again within next week and we hope you consider waiting.
If ever you did not receive the package from PostNL after the estimation,
you may contact them just to check if they already have it on their office.
Or let us know so that we can follow up with them directly.
We hope this information is clear and useful to you, Daniel, and we're
excited for you to receive the purchase soon. Please let us know if we can
provide any other additional support. Once again, thank you for your
interest in buying with Play-Asia.com!
Best regards,
Asi que al parecer si ahora se envia a NL para que ellos lo envien a españa, no nos comeriamos aduanas
salu2