Colecciones de juegos PSVita ASIA

@Jauntysmile podias confirmarme si tiene español el juego? Por si me animo de comprarlo, gracias [oki] .
@Zinv Sr Eatsalot tiene inglés, alemán, japonés, chino y coreano.
@Dragonflyetc okis, gracias por la contesta, pues nada que los disfruteis los que le esten a punto de recibir.
Recibido hoy también el Sir Eatsaloft. Hago un unboxing con mención especial para lo que parece que es el clásico librito de instrucciones y al final está lleno de sticker o pegatinas

Imagen

Imagen

Sobre mis primeras impresiones del juego una vez jugado hasta el primer jefe. Confirma algunas de mis impresiones positivas del tráiler pero también mis temores.

A favor :
- La edición de Play-Asia, una pasada con el librito de arte y los stickers que he puesto en la foto
- estilo artístico precioso que parece estar jugando una peli de Disney de los 80.
- el uso de las funciones de vita para dibujar los sticker y otras chorradas como recoger los caramelos ect...siempre mola por no ser habituales últimamente.
- muy cachondo en los dialogoa con personajes muy logrados, sobre todo esa bruja mala típica de Disney.

En contra:
- muy fácilon hasta ahora..
- mecánica de combate y plataformeo muy básico
- no entiendo porque pones a un prota gordo que limita tanto los movimientos y no hace más ágil el juego ..y si optas por un personaje que ocupa tantos sprites aleja un poco la cámara para que el juego gane en fluidez aunque pierda en brillantez gráfica.

En definitiva, una pena porque tiene cosas muy positivas pero también unas cosas muy negativas que creo lo van a lastrar. Es más he leído algunas review y señalan también 2 defectos (que aún no me han aparecido) fundamentales que joden la experiencia jugable:
- El uso de una fuente de luz externa al que enfocar la vita para iluminar zonas oscuras como unas minas, que parece ser es un coñazo.
- No tener un mapa cuando la cosa se complica al explorar esas minas, lo que es un error de principiante (aunque no se si lo podrían implementar con un parche ) y lleva a estar dando vueltas absurdas.

En fin un juego que hasta ahora me produce sensaciones contradictorias. Muy buenas ideas y cosas, pero le falta un hervor al juego.. [reojillo]
El Bullet Girls Phantasia la edición coleccionista es exclusiva de PA por 110$.. sin contar envío + tasas, precio LRG es poco..


Imagen

https://www.play-asia.com/bullet-girls- ... /13/70c2gf
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Recibido hoy también el Sir Eatsaloft. Hago un unboxing con mención especial para lo que parece que es el clásico librito de instrucciones y al final está lleno de sticker o pegatinas

Imagen

Imagen

Sobre mis primeras impresiones del juego una vez jugado hasta el primer jefe. Confirma algunas de mis impresiones positivas del tráiler pero también mis temores.

A favor :
- La edición de Play-Asia, una pasada con el librito de arte y los stickers que he puesto en la foto
- estilo artístico precioso que parece estar jugando una peli de Disney de los 80.
- el uso de las funciones de vita para dibujar los sticker y otras chorradas como recoger los caramelos ect...siempre mola por no ser habituales últimamente.
- muy cachondo en los dialogoa con personajes muy logrados, sobre todo esa bruja mala típica de Disney.

En contra:
- muy fácilon hasta ahora..
- mecánica de combate y plataformeo muy básico
- no entiendo porque pones a un prota gordo que limita tanto los movimientos y no hace más ágil el juego ..y si optas por un personaje que ocupa tantos sprites aleja un poco la cámara para que el juego gane en fluidez aunque pierda en brillantez gráfica.

En definitiva, una pena porque tiene cosas muy positivas pero también unas cosas muy negativas que creo lo van a lastrar. Es más he leído algunas review y señalan también 2 defectos (que aún no me han aparecido) fundamentales que joden la experiencia jugable:
- El uso de una fuente de luz externa al que enfocar la vita para iluminar zonas oscuras como unas minas, que parece ser es un coñazo.
- No tener un mapa cuando la cosa se complica al explorar esas minas, lo que es un error de principiante (aunque no se si lo podrían implementar con un parche ) y lleva a estar dando vueltas absurdas.

En fin un juego que hasta ahora me produce sensaciones contradictorias. Muy buenas ideas y cosas, pero le falta un hervor al juego.. [reojillo]


Me lo imaginaba, el mío ni lo abro.
iDavid10 escribió:El Bullet Girls Phantasia la edición coleccionista es exclusiva de PA por 110$.. sin contar envío + tasas, precio LRG es poco..


Imagen

https://www.play-asia.com/bullet-girls- ... /13/70c2gf


una que se queda alli. Por mucho que sea multilanguage es un precio demasiado alto para lo que trae
@gouki00

Tambien tienes la edicion Standard por 56$, yo esa pillare cuando la pongan en otra web.. de Play-Asia ya se acabo comprar sin aduanas prepagadas xd
No hay mucho movimiento de mas lanzamientos Asian English [triston]
iDavid10 escribió:@gouki00

Tambien tienes la edicion Standard por 56$, yo esa pillare cuando la pongan en otra web.. de Play-Asia ya se acabo comprar sin aduanas prepagadas xd
No hay mucho movimiento de mas lanzamientos Asian English [triston]


siendo un juego en el que no hace falta el idioma lo pillare de segunda mano en japon y a tirar millas. No me interesa pagar tanto por el juego y en japones se puede jugar perfectamente. Seguramente si no vende mucho estara barato cuando vaya
pepelu 1975 escribió:Recibido hoy también el Sir Eatsaloft. Hago un unboxing con mención especial para lo que parece que es el clásico librito de instrucciones y al final está lleno de sticker o pegatinas

Imagen

Imagen

Sobre mis primeras impresiones del juego una vez jugado hasta el primer jefe. Confirma algunas de mis impresiones positivas del tráiler pero también mis temores.

A favor :
- La edición de Play-Asia, una pasada con el librito de arte y los stickers que he puesto en la foto
- estilo artístico precioso que parece estar jugando una peli de Disney de los 80.
- el uso de las funciones de vita para dibujar los sticker y otras chorradas como recoger los caramelos ect...siempre mola por no ser habituales últimamente.
- muy cachondo en los dialogoa con personajes muy logrados, sobre todo esa bruja mala típica de Disney.

En contra:
- muy fácilon hasta ahora..
- mecánica de combate y plataformeo muy básico
- no entiendo porque pones a un prota gordo que limita tanto los movimientos y no hace más ágil el juego ..y si optas por un personaje que ocupa tantos sprites aleja un poco la cámara para que el juego gane en fluidez aunque pierda en brillantez gráfica.

En definitiva, una pena porque tiene cosas muy positivas pero también unas cosas muy negativas que creo lo van a lastrar. Es más he leído algunas review y señalan también 2 defectos (que aún no me han aparecido) fundamentales que joden la experiencia jugable:
- El uso de una fuente de luz externa al que enfocar la vita para iluminar zonas oscuras como unas minas, que parece ser es un coñazo.
- No tener un mapa cuando la cosa se complica al explorar esas minas, lo que es un error de principiante (aunque no se si lo podrían implementar con un parche ) y lleva a estar dando vueltas absurdas.

En fin un juego que hasta ahora me produce sensaciones contradictorias. Muy buenas ideas y cosas, pero le falta un hervor al juego.. [reojillo]


Muchas gracias por tus impresiones. Cuando me llegue te comento que tal [beer]
110 la LE y 56 la estándar.... se pasan un poco
La saga bullet girls siempre ha sido cara,si buscais el bullet girls 2 para vita vereis que aun cotiza de lo lindo.
El precio de la nueva entrega va bastante acorde a los precios habituales de la saga,la LE no esta mal de precio,lo malo que se te encarece con los gastos de envio y dejar pagadas aduanas,aun asi yo me la he pillado. [burla2]

[beer]
@OsoDeLasCavernas
Ya nos contarás q tal para contrastar impresiones . Esta noche trataré de darle otro poquito aunque me acaban de llegar 2 paquetes de correo con 4 juegos de vita. [plas]

@Dark Kaim
Veo q no sale hasta el 9 de agosto ...se agotará las preorder de este juego o sabiendo q play-asia no te cobra hasta cuándo te manda el envío, es mejor pillarlo ya por si las moscas ?
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Ya nos contarás q tal para contrastar impresiones . Esta noche trataré de darle otro poquito aunque me acaban de llegar 2 paquetes de correo con 4 juegos de vita. [plas]

@Dark Kaim
Veo q no sale hasta el 9 de agosto ...se agotará las preorder de este juego o sabiendo q play-asia no te cobra hasta cuándo te manda el envío, es mejor pillarlo ya por si las moscas ?


Pues no se,es dificil saberlo.
Los preorders de las versiones standard estan desde hace mucho,yo tengo una hecha desde hace meses.
Las de las LE no esta muy claro porque en un correo que me mando playasia viene a decir como que solo se podra obtener por preorder porque luego no habran en venta directa,pero tampoco pone ni cuantas unidades tiene,ni es un preorder con fecha,asi que a saber,lo que si deja claro es eso o haces preorder o el dia 9 a la venta no habran.

Asi que como tu veas,si quieres la LE yo haria preorder ya,si quieres standard quizas puedas apurar incluso hasta tocar agosto,aun asi siempre esta la opcion tarjeta credito para que no te cobren ya.
Las LE pone playasia que no son cancelables asi que ahi cuidado,si la reservas que sea seguro que la quieres.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Ya nos contarás q tal para contrastar impresiones . Esta noche trataré de darle otro poquito aunque me acaban de llegar 2 paquetes de correo con 4 juegos de vita. [plas]

@Dark Kaim
Veo q no sale hasta el 9 de agosto ...se agotará las preorder de este juego o sabiendo q play-asia no te cobra hasta cuándo te manda el envío, es mejor pillarlo ya por si las moscas ?


Pues no se,es dificil saberlo.
Los preorders de las versiones standard estan desde hace mucho,yo tengo una hecha desde hace meses.
Las de las LE no esta muy claro porque en un correo que me mando playasia viene a decir como que solo se podra obtener por preorder porque luego no habran en venta directa,pero tampoco pone ni cuantas unidades tiene,ni es un preorder con fecha,asi que a saber,lo que si deja claro es eso o haces preorder o el dia 9 a la venta no habran.

Asi que como tu veas,si quieres la LE yo haria preorder ya,si quieres standard quizas puedas apurar incluso hasta tocar agosto,aun asi siempre esta la opcion tarjeta credito para que no te cobren ya.
Las LE pone playasia que no son cancelables asi que ahi cuidado,si la reservas que sea seguro que la quieres.

[beer]


Gracias por la explicación tío... [oki]
La voy a pillar ya con tarjeta credito, pero en mi caso solo la stándar. Tiene buena pinta el juego , pero no he jugado a los anteriores, y el precio de la LE es un poco carilla y entre aduanas y envío hace el resto (para pagar eso por una limitada tiene que ser algo muy Top para mí como un YS VIII o un nuevo Trails)

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Ya nos contarás q tal para contrastar impresiones . Esta noche trataré de darle otro poquito aunque me acaban de llegar 2 paquetes de correo con 4 juegos de vita. [plas]

@Dark Kaim
Veo q no sale hasta el 9 de agosto ...se agotará las preorder de este juego o sabiendo q play-asia no te cobra hasta cuándo te manda el envío, es mejor pillarlo ya por si las moscas ?


Mmmmm que tienes por ahí? Huele a algo jugoso! Vaya vicio catar los juegos de noche con la vita!. El Sir tardará un poco en llegar pero le voy a dar lo suyo para comentarte, pero estoy seguro que irá muy en tu línea, me fío mucho de tu criterio [beer]
@pepelu 1975 la verdad es que está muy cuidada esa edición del Sir, con el cd y el librito. Y el juego es una maravilla verlo en acción en la pantalla de Vita. Estuve a punto de seguir con mi reserva de playasia, hasta que me dijeron que había un problema de seguridad con el pago. La primera vez que me ocurre, lo intenté más veces por paypal y tarjeta, y nada. Ya pasé, porque el banco me hacía retención cada vez. Al final cayó en digital, y el juego está muy bien gráficamente, las mecánicas son sencillas y es muy vistoso, pero no deja de se un indie. Aunque viene muy bien para sumar uno más al género plataformero.

Comentar que el Reverie también me lo he pillado en la Store y éste sí que viene en español a diferencia de la edición asiática de playasia.

Gracias por dejarnos el unboxing, compañero [beer]
ciberionz escribió:@pepelu 1975 la verdad es que está muy cuidada esa edición del Sir, con el cd y el librito. Y el juego es una maravilla verlo en acción en la pantalla de Vita. Estuve a punto de seguir con mi reserva de playasia, hasta que me dijeron que había un problema de seguridad con el pago. La primera vez que me ocurre, lo intenté más veces por paypal y tarjeta, y nada. Ya pasé, porque el banco me hacía retención cada vez. Al final cayó en digital, y el juego está muy bien gráficamente, las mecánicas son sencillas y es muy vistoso, pero no deja de se un indie. Aunque viene muy bien para sumar uno más al género plataformero.

Comentar que el Reverie también me lo he pillado en la Store y éste sí que viene en español a diferencia de la edición asiática de playasia.

Gracias por dejarnos el unboxing, compañero [beer]


A mí me pasa lo mismo últimamente con Play-Asia. Al final he tenido que hacer las últimas compras con pay-pal (sin necesidad ) y aún así después mandaban un correo diciendo que no se había podido hacer el pago. Tras conversar con ellos el pago les llega pero te deja con la inseguridad .

Y el Sir Eatsalot nada más que por el contenido que trae y por lo bello que es visualmente y las tonterías táctiles merece la pena pero aún siendo consciente de que es un indie me choca que precisamente hayan optimizado tanto el apartado artístico (de 9/10) en contraste con unas mecánicas de juego y plataformeo tan simples (de 5 y estoy siendo benévolo). Por eso creo que es una oportunidad desaprovechada para un juego que les podía haber quedado redondo.

Pd: putada lo del Reverie. Yo lo he pillado físico pero desconocía lo del idioma que comentas ...a ver si suben algún parche con el castellano a la store cómo hicieron con la edicion fisica de play-asia de Unepic...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@pepelu 1975 la verdad es que está muy cuidada esa edición del Sir, con el cd y el librito. Y el juego es una maravilla verlo en acción en la pantalla de Vita. Estuve a punto de seguir con mi reserva de playasia, hasta que me dijeron que había un problema de seguridad con el pago. La primera vez que me ocurre, lo intenté más veces por paypal y tarjeta, y nada. Ya pasé, porque el banco me hacía retención cada vez. Al final cayó en digital, y el juego está muy bien gráficamente, las mecánicas son sencillas y es muy vistoso, pero no deja de se un indie. Aunque viene muy bien para sumar uno más al género plataformero.

Comentar que el Reverie también me lo he pillado en la Store y éste sí que viene en español a diferencia de la edición asiática de playasia.

Gracias por dejarnos el unboxing, compañero [beer]


Ostras, ¿El reverie de play asia no trae castellano?¿En serio?
@pepelu 1975 a mí me dijeron que les podía hacer la transferencia por Western Union, pero al final pasé porque no entendía los motivos, además ya había pagado con esa misma tarjeta a través de paypal sin problemas y ahora el Zero Time.

Respecto al Sir... Una pena lo que dices, a poco que se hubieran currado más la jugabilidad les hubiera quedado un juego a la altura de esos graficazos.

En cuanto al idioma del Reverie, respondo también al compañero @Somacruz36 Pues me parece raro que no lo incluya la edición física, ya que con la digital se bajó un parche al mismo tiempo. Lo que me hizo pensar eso es la contraportada del juego que figura en playasia:

Imagen


Pero en la web dicen que otros idiomas están admitidos entre ellos el español [oki]

The game has been localized for the Asian market and is playable in Traditional Chinese, Korean, Japanese and English. Further supported languages are French, Spanish and German.

http://www.eastasiasoft.com/index.php/8 ... -on-may-18
Limpiando la estanteria me ha aparecido un cupon de 5$ en playasia para pedidos superiores a 60$.

Caduca pasado mañana y yo no lo voy a usar.
El código es: D8-3J5-P9T

Quien lo use que avise de que ya está usado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es por la contraportada, ni caso. El delta, ff x-2 u otros no lo ponen, y lo están.
ciberionz escribió:@pepelu 1975 a mí me dijeron que les podía hacer la transferencia por Western Union, pero al final pasé porque no entendía los motivos, además ya había pagado con esa misma tarjeta a través de paypal sin problemas y ahora el Zero Time.

Respecto al Sir... Una pena lo que dices, a poco que se hubieran currado más la jugabilidad les hubiera quedado un juego a la altura de esos graficazos.

En cuanto al idioma del Reverie, respondo también al compañero @Somacruz36 Pues me parece raro que no lo incluya la edición física, ya que con la digital se bajó un parche al mismo tiempo. Lo que me hizo pensar eso es la contraportada del juego que figura en playasia:

Imagen


Pero en la web dicen que otros idiomas están admitidos entre ellos el español [oki]

The game has been localized for the Asian market and is playable in Traditional Chinese, Korean, Japanese and English. Further supported languages are French, Spanish and German.

http://www.eastasiasoft.com/index.php/8 ... -on-may-18


podria ser que se bajara como parche como el unepic
ciberionz escribió:@pepelu 1975 a mí me dijeron que les podía hacer la transferencia por Western Union, pero al final pasé porque no entendía los motivos, además ya había pagado con esa misma tarjeta a través de paypal sin problemas y ahora el Zero Time.

Respecto al Sir... Una pena lo que dices, a poco que se hubieran currado más la jugabilidad les hubiera quedado un juego a la altura de esos graficazos.

En cuanto al idioma del Reverie, respondo también al compañero @Somacruz36 Pues me parece raro que no lo incluya la edición física, ya que con la digital se bajó un parche al mismo tiempo. Lo que me hizo pensar eso es la contraportada del juego que figura en playasia:

Imagen


Pero en la web dicen que otros idiomas están admitidos entre ellos el español [oki]

The game has been localized for the Asian market and is playable in Traditional Chinese, Korean, Japanese and English. Further supported languages are French, Spanish and German.

http://www.eastasiasoft.com/index.php/8 ... -on-may-18


Ya me dejas más alividado con lo del idioma, sino lo trae de serie el Reverie pues será descargable como señala @gouki00 .

Y el Sir Eatsalot esta noche le daré otro tiento (he andado demasiado enganchado al Stardew Valley y el resto de juegos que he estrenado este finde ) y espero que mejore la cosa jugablemente hablando pero me da que no va a ser así..
Acabo de recibir el Chaos Ring III, en cuanto tenga un rato me creo cuenta japonesa y me descargo los juegos y el parche en castellano.

Al final compré a un compañero del foro una tarjeta de 4gb para la cuenta japonesa, y el juego de segunda mano en ebay por 15,38 y solo 11 días en llegar.

Quería dar las gracias nuevamente a @pepelu 1975 por el grandisimo trabajo que hizo comprobando que se podían descargar los juegos aún siendo de segunda mano en una cuenta nueva, gracias a eso y al aviso del parche en castellano muchos de nosotros vamos a poder disfrutar de tres juegazos y por un precio muy contenido.

[beer]

Imagen
@IOS10 son 3 o 4 juegos? La proxima semana lo pillo de cabeza. [oki]
Zinv escribió:@IOS10 son 3 o 4 juegos? La proxima semana lo pillo de cabeza. [oki]


Son 4 juegos, el I, el omega y el II tienen parche en español, y el III viene entero en japonés. Yo ya los he descargado y he dejado una copia de seguridad hecha en el ordenador por si acaso.

ratataaaa
IOS10 escribió:Acabo de recibir el Chaos Ring III, en cuanto tenga un rato me creo cuenta japonesa y me descargo los juegos y el parche en castellano.

Al final compré a un compañero del foro una tarjeta de 4gb para la cuenta japonesa, y el juego de segunda mano en ebay por 15,38 y solo 11 días en llegar.

Quería dar las gracias nuevamente a @pepelu 1975 por el grandisimo trabajo que hizo comprobando que se podían descargar los juegos aún siendo de segunda mano en una cuenta nueva, gracias a eso y al aviso del parche en castellano muchos de nosotros vamos a poder disfrutar de tres juegazos y por un precio muy contenido.

[beer]

Imagen


De nada , tío, un gustazo. Ya me contarás qué te parecen. Y en cierto modo compensa que nos hayamos quedado sin cosas como el anunciado FF type 0 en vita o el FFXII que creo podían haber portado. Y además , nunca lo he dicho, la portada que trae me parece preciosa. A disfrutarlos! [beer]
IOS10 escribió:Acabo de recibir el Chaos Ring III, en cuanto tenga un rato me creo cuenta japonesa y me descargo los juegos y el parche en castellano.

Al final compré a un compañero del foro una tarjeta de 4gb para la cuenta japonesa, y el juego de segunda mano en ebay por 15,38 y solo 11 días en llegar.

Quería dar las gracias nuevamente a @pepelu 1975 por el grandisimo trabajo que hizo comprobando que se podían descargar los juegos aún siendo de segunda mano en una cuenta nueva, gracias a eso y al aviso del parche en castellano muchos de nosotros vamos a poder disfrutar de tres juegazos y por un precio muy contenido.

[beer]

Imagen


A través de que vendedor lo compraste para que tardara sólo 11 días? Los que yo tenía vistos tardan por lo menos 20.
@EdwardK me sale que me llega el 18 de junio, pero solo me ha tardado 11 días, súper rápido.
El vendedor es
jp_market
IOS10 escribió:@EdwardK me sale que me llega el 18 de junio, pero solo me ha tardado 11 días, súper rápido.
El vendedor es
jp_market


Gracias, echaré un ojo :)
iDavid10 escribió:Shipped! [360º]

Imagen


El mio tambien. [fumando]

[beer]
otro mas por aqui. Esta vez ha sido bastante rapido
Imagen

Para finales de mes ya están listos [chulito]
Tengo el Sir Eatsalot desde el 12 de mayo en salida de la oficina de cambio, o algo así..

¿Soy el único al que le pasa esto :-? ?
NaOnaK escribió:Tengo el Sir Eatsalot desde el 12 de mayo en salida de la oficina de cambio, o algo así..

¿Soy el único al que le pasa esto :-? ?

Ostras pues algo debe pasar, porque yo lo recibi hace zasi un mes ya [boing]

@Dark Kaim Esperando otra copia por aquiii [fumando]
NaOnaK escribió:Tengo el Sir Eatsalot desde el 12 de mayo en salida de la oficina de cambio, o algo así..

¿Soy el único al que le pasa esto :-? ?


Yo lo recibí hace unas semanas, lo pillastes con aduanas prepagadas?
Si eso pégale un toque a Play-Asia porque les quedan pocas copias del Sir.
yo tambien lo recibi ya hace 1 o 2 semanas por si te sirve
Con respecto a las ediciones estándar de los Rainbow, sabéis si sólo van a fabricar las reservas o es una tirada normal? No me queda claro...
@NaOnaK

NaOnaK escribió:- Reverie es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 2.000 copias fabricadas.


Son 3.000 copias, cuando puedas cámbialo compi [oki]


@EdwardK

Yo creo que es una tirada normal, como hicieron con Unepic.
Buenas,
Con esto de los juegos editados por playasia la unidad al 50 por ciento e pillado los dos rainbow.
Hace mucho que no pedia en playasia asiq a ver si me podeis ayudar.
Me a salido por 55e aproximadamente y el desglose a venido a ser 26e de un juego 11e del otro 8e con algo las aduanas pagadas junto al envio y lo q me a mosqueado, al final me a puesto 20 porciento de tasas igual 11e mas. Es esto final normal? siempre se aplica?

Ademas de esto no me admitia la visa y e tenido que pagar por paypal, os ocurre a vosotros?

Y ya finalmente, ando pensando si pillar alguno mas. De los siguientes me recomendais algun par; Sir Eal alot, Tachyon Project, Unepic, Reverie y Semiespheres.

Un saludo y perdon por las molestias.

Editado: Veo que lo de tener que pagar por Paypal no e sido el unico, perdon por preguntarlo, si me podeis responder a las otras.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rion escribió:Buenas,
Con esto de los juegos editados por playasia la unidad al 50 por ciento e pillado los dos rainbow.
Hace mucho que no pedia en playasia asiq a ver si me podeis ayudar.
Me a salido por 55e aproximadamente y el desglose a venido a ser 26e de un juego 11e del otro 8e con algo las aduanas pagadas junto al envio y lo q me a mosqueado, al final me a puesto 20 porciento de tasas igual 11e mas. Es esto final normal? siempre se aplica?

Ademas de esto no me admitia la visa y e tenido que pagar por paypal, os ocurre a vosotros?

Y ya finalmente, ando pensando si pillar alguno mas. De los siguientes me recomendais algun par; Sir Eal alot, Tachyon Project, Unepic, Reverie y Semiespheres.

Un saludo y perdon por las molestias.

Editado: Veo que lo de tener que pagar por Paypal no e sido el unico, perdon por preguntarlo, si me podeis responder a las otras.


Lo del 2x1 de play asia me parece una estafa. Te sale mucho mejor comprar los juegos por separado, cada uno con su código censored y sin pagar aduanas (al fin y al cabo es un sólo juego). Además en algunos casos los gastos son gratis. Yo no lo recomiendo.

PD: tu teclado no tiene 'h' :(
Rion escribió:Buenas,
Con esto de los juegos editados por playasia la unidad al 50 por ciento e pillado los dos rainbow.
Hace mucho que no pedia en playasia asiq a ver si me podeis ayudar.
Me a salido por 55e aproximadamente y el desglose a venido a ser 26e de un juego 11e del otro 8e con algo las aduanas pagadas junto al envio y lo q me a mosqueado, al final me a puesto 20 porciento de tasas igual 11e mas. Es esto final normal? siempre se aplica?

Ademas de esto no me admitia la visa y e tenido que pagar por paypal, os ocurre a vosotros?

Y ya finalmente, ando pensando si pillar alguno mas. De los siguientes me recomendais algun par; Sir Eal alot, Tachyon Project, Unepic, Reverie y Semiespheres.

Un saludo y perdon por las molestias.

Editado: Veo que lo de tener que pagar por Paypal no e sido el unico, perdon por preguntarlo, si me podeis responder a las otras.


Es correcto,porque los 8 euros seria el envio y los 11 de mas son las aduanas.
Tienes opcion de pillarlo envio sin aduanas pero te arriesgas a que te paren el paquete,asi que mejor opcion la que has cogido,aduanas prepagadas.

Lo de la tarjeta ni idea ya que siempre uso paypal.
Yo de los que pones ahi,cogeria unepic y reverie.
Aunque son edicciones muy curradas a muy buen precio,yo entre ps4 y vita hasta el momento las tengo todas.
Si durante el proceso de pago escribes la palabra CENSORED en el apartado de cupon que aparece,te descontaran 2 euros con algo,es un codigo de uso ilimitado lo puedes usar en cada pedido que hagas.

[beer]
Gracias por la informacion, no sabia lo del codigo Censored [+risas].

La verdad al final no se ni si me aceptaron el pago, porq 6 minutos despues de que me llegara el mail confirmando el pedido me llego otro diciendo tener problemas con la Visa... al final no se si es por los intentos de pagar con la Visa o porque cuando pague por paypal me ponia pagar usando las divisas actuales o las que ponia el vendedor.

Vamos que no se si el pedido tira para adelante o no.
Rion escribió:Gracias por la informacion, no sabia lo del codigo Censored [+risas].

La verdad al final no se ni si me aceptaron el pago, porq 6 minutos despues de que me llegara el mail confirmando el pedido me llego otro diciendo tener problemas con la Visa... al final no se si es por los intentos de pagar con la Visa o porque cuando pague por paypal me ponia pagar usando las divisas actuales o las que ponia el vendedor.

Vamos que no se si el pedido tira para adelante o no.

Si, es algo habitual últimamente con Play-Asia. No te preocupes q te habrá aceptado el pago. A mí me suele ocurrir lo mismo y después me llega el cargo de PayPal y el envío seguidamente.
El tema de las aduanas prepagadas es una lotería, aunque últimamente los envíos de play-asia parecen más controlados . En todo caso , si el pedido es inferior a 22€ no hay riesgo de q te paren porque ese es el valor a partir del cual existe obligación de declarar en España.
Y en cuanto a los juegos, yo también te recomiendo Unepic y Reverie. Sir Eatsalot es artísticamente precioso pero jugablemente deja mucho q desear a mí gusto. Y los demás ya son inferiores.
Un saludo y suerte. [beer]
tengo un pequeña duda y no se donde postearla y no se si este sera el sitio, quiero comprar 2 juegos en shop4es y segun leo pone que los juegos son NTSC, pensaba que si la tienda era de UK venderia los juegos PAL/UK y mi pregunta es traen estos juegos castellano ? o español de latinoamerica ¿?
P0rn0Star escribió:tengo un pequeña duda y no se donde postearla y no se si este sera el sitio, quiero comprar 2 juegos en shop4es y segun leo pone que los juegos son NTSC, pensaba que si la tienda era de UK venderia los juegos PAL/UK y mi pregunta es traen estos juegos castellano ? o español de latinoamerica ¿?


Pues es muy relativo,porque hay juegos que siendo incluso pal uk solo estan en ingles,y en cambio otros son multilenguaje y traen los mismos idiomas que la version pal españa,y en los casos de los ntsc americanos pasa lo mismo.
Igual si posteas que juegos son alguien te puede confirmar idiomas,yo no porque no estoy puesto en ese tema.

[beer]
3414 respuestas