Colecciones de juegos PSVita ASIA

Pues si se han copiado un poco de LRG. [qmparto]

[beer]
La pregunta del millon, donde vais a comprar el Super Robot Wars X? [+risas]

Por otra parte el gordito ya esta listo [chulito]

Imagen

Artbook de 64 paginas..

Imagen
¿Hay fecha de envío?
NaOnaK escribió:¿Hay fecha de envío?


El gordito Sir?
27 de Abril
Soldner x2 en playasia por si no lo teneis todavia
@gouki00 parece que le han sacado el rating de edad chino de la portada, interesante :) (odio los ratings esos chinos)
@gouki00 ese juego es siempre llevando la nave y tal verdad?
@Razus90 es un juego de naves como los de toda la vida, asi que si xddd.

Por otro lado ya no quedan, eran poquitas las que habian puesto
Alguno que haya reservado los rainbow... alguna forma de pillar las 2 ediciones limitadas por separado o juntas y ahorrarse lo máximo posible?

He leido que a estos no le aplican todavia lo del envio free...

Gracias por responder.
toede^^ escribió:Alguno que haya reservado los rainbow... alguna forma de pillar las 2 ediciones limitadas por separado o juntas y ahorrarse lo máximo posible?

He leido que a estos no le aplican todavia lo del envio free...

Gracias por responder.


Yo las pillaria juntas pagando las aduanas prepagadas, puedes meter un cupón de 5$ y también te libras de la receta [+risas]
Si te interesa no tardes en pillarlo, que son el lanzamiento de Mayo junto al Reverie y seguramente pronto ya estén sold out.
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Alguno que haya reservado los rainbow... alguna forma de pillar las 2 ediciones limitadas por separado o juntas y ahorrarse lo máximo posible?

He leido que a estos no le aplican todavia lo del envio free...

Gracias por responder.


Yo las pillaria juntas pagando las aduanas prepagadas, puedes meter un cupón de 5$ y también te libras de la receta [+risas]
Si te interesa no tardes en pillarlo, que son el lanzamiento de Mayo junto al Reverie y seguramente pronto ya estén sold out.


Cuanto te ha salido con aduanas y descuento prepagado? algún cupón por ahi a mano? Saludos y gracias.
@toede^^

El envío ya lo tenía pagado desde Diciembre con envío normal pero viendo cómo está el tema con aduanas, les mandé un mensaje a Play-Asia para cambiar el envío con aduanas prepagadas, 20€ me salió los dos juegos.
Eso como tú veas si te quieres arriesgar o no.. pero como te paren los dos juegos serán 40€ mínimo.
Si necesitas un cupón de 5$ mándame un MP, que tengo varios [oki]
Subimos esto que esta mu parao XD

Imagen

Ya esta a la venta el nuevo SRW!
Donde se puede pillar este Super Robot Wars X? Playasia? Tiene pinta de q es d los q pican...
Amarote escribió:Donde se puede pillar este Super Robot Wars X? Playasia? Tiene pinta de q es d los q pican...


Si, en Play-Asia 47€ + envío.
Yo voy a esperar si lo ponen en VGP, si no tocará tirar de eBay.
Yo estaba tentado en pillarlo por playasi, pero es que si le sumas envío + aduanas pre pagadas ( no me fio un pelo) se te sube un pico bastante simpático. Pero esque desde le sablazo del Maldita Castilla no me fio de pillar algo en play asia y que me crujan :P.
Rainbow Moon y Skies, retrasados a Junio.. [triston]
tampoco es mucho retraso, ponia que salian en el segundo cuarto del año xddd. Por lo menos ya tienen fecha
Bueno acaban de anunciar que el "guidebook" es de 148 páginas, ya no me quejo tanto [carcajad]

Imagen


Imagen

Quedan 2 semanas abiertas las reservas de las collector.
iDavid10 escribió:Bueno acaban de anunciar que el "guidebook" es de 148 páginas, ya no me quejo tanto [carcajad]

Imagen


Imagen

Quedan 2 semanas abiertas las reservas de las collector.


Esa guia viene con las ediciones o se pilla aparte?
@toede^^

Es parte del contenido de las collector;

Imagen

Imagen
Playasia esta haciendo un survey para que la gente de su opinion sobre sus exclusivas y entre otras cosas habla de en que plataformas comprarias seguro sus edicciones,esta bien que si quereis apoyar a vita lo hagais y lo pongais,sobretodo porque estan testeando el añadir switch al asunto y todos sabemos que a la larga es la que acabara matando a vita,asi que dejemosles claro que seguimos dando apoyo a las versiones de vita. [oki]

Os dejo enlace.

https://twitter.com/playasia/status/990291946513068032

[beer]
A ese le tengo ganas, a ver si puedo tener dinero para pillarlo :)
todavia no han dicho fecha para comprarlo no?
Ya han empezado desde play-asia a enviar las copias del Sir Eatsaloft



No dejéis de leer el reportaje aunque venga en inglés . Nada más que por entusiasmo q muestran los desarrolladores por psvita desde la uni, merece la pena comprar el juego (bueno y por su calidad según parece XD )
Han puesto esto en el Discord de Play-asia

Imagen

Sabeis algo? Porqué sale en el banner de la promo el rainbow skies...
Pues eso, que si pillas dos de los exclusivos de ellos el segundo tiene 50% de descuento. Yo metí los dos rainbow limitados y me dejaba en 17 creo que era el más barato, pero claro, luego envío, aduanas... al final la broma salía por 80 los dos y me ha paracido mucha tela.
Cranky_kong escribió:Pues eso, que si pillas dos de los exclusivos de ellos el segundo tiene 50% de descuento. Yo metí los dos rainbow limitados y me dejaba en 17 creo que era el más barato, pero claro, luego envío, aduanas... al final la broma salía por 80 los dos y me ha paracido mucha tela.


Para los que ya lo tienen reservados? yo pagué casi 100€, pero con esta promo de ahora...

@pepelu1975 tu has hecho algo en tu pedido?
toede^^ escribió:
Cranky_kong escribió:Pues eso, que si pillas dos de los exclusivos de ellos el segundo tiene 50% de descuento. Yo metí los dos rainbow limitados y me dejaba en 17 creo que era el más barato, pero claro, luego envío, aduanas... al final la broma salía por 80 los dos y me ha paracido mucha tela.


Para los que ya lo tienen reservados? yo pagué casi 100€, pero con esta promo de ahora...

@pepelu1975 tu has hecho algo en tu pedido?


Yo reserve las normales en su día....ahora me estoy pensando en cancelar y cambiar aprovechando la promo porque creo que me va a salir igual de precio ....
Ahora al mediodía les escribiré un correo y os comento con la respuesta
pepelu 1975 escribió:
toede^^ escribió:
Cranky_kong escribió:Pues eso, que si pillas dos de los exclusivos de ellos el segundo tiene 50% de descuento. Yo metí los dos rainbow limitados y me dejaba en 17 creo que era el más barato, pero claro, luego envío, aduanas... al final la broma salía por 80 los dos y me ha paracido mucha tela.


Para los que ya lo tienen reservados? yo pagué casi 100€, pero con esta promo de ahora...

@pepelu1975 tu has hecho algo en tu pedido?


Yo reserve las normales en su día....ahora me estoy pensando en cancelar y cambiar aprovechando la promo porque creo que me va a salir igual de precio ....
Ahora al mediodía les escribiré un correo y os comento con la respuesta


Pues a la espera de tu comentario quedo, que yo hice lo mismo. si acaso, MP. gracias
toede^^ escribió:Han puesto esto en el Discord de Play-asia

Imagen

Sabeis algo? Porqué sale en el banner de la promo el rainbow skies...


La promo es pillando otro exclusivo te hacen el 50% del Rainbow, será para mejorar las ventas del Rainbow.. que ya solo quedan 2 días.
Está mañana si podías pillar los dos juntos y te hacía el 50%, era por un error de su web.
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Han puesto esto en el Discord de Play-asia

Imagen

Sabeis algo? Porqué sale en el banner de la promo el rainbow skies...


La promo es pillando otro exclusivo te hacen el 50% del Rainbow, será para mejorar las ventas del Rainbow.. que ya solo quedan 2 días.
Está mañana si podías pillar los dos juntos y te hacía el 50%, era por un error de su web.


Eso más o menos me han contestado ....
" Dear Jose Luis,
Before we proceed with the request, we'd like to inform you that buying Rainbow Moon & Rainbow Skies together is excluded in this promotion. The
discount will not be honored. But if you buy either of these games with another exclusive game, that's fine. In this regard, we can suggest that you create a new one or we can help you to amend the order to avail the great deal. :) "

No se lo que hacer realmente en este caso..lo pensaré de aquí a mañana . Si me pido las limitada es de las 2 con lo cual me obligan a comprar otra limitada aunque sea a mitad de precio (,había pensado en el semisphere ) pero se me va a ir de precio ...no se lo que hacer.

Edito: Al final he hecho.lo que el corazón y no la mente me pedía:
1- he cancelado el.preorder de las normales del Rainbow Moon y Skies con tasas prepagadas que ascendían a 72.88 USD
2- he pedido la limitada del rainbow Skies + la limitada del.tachyon project a mitad de precio con tasas prepagadas y cupón descuento 5$ que se me ha quedado en 73.88 USD
3.- he pedido suelto la limitada del rainbow Moon pero SIN TASAS prepagadas (me la juego aquí :-? ) y cupón CENSORED y se me ha quedado en 43.89 USD

O sea siempre que no me coja aduana en el último pedido habré cambiado los 2 Raimbow normales a 72.88 USD por 3 juegos de edición limitada a 117,77 USD, con lo que no está mal la cosa
Bueno, me alegro de que os hayais podido beneficiar de la promo. Yo en mi caso como me interesan esos 2 juegos únicamente, me quedo como estaba [bye]
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:
toede^^ escribió:Han puesto esto en el Discord de Play-asia

Imagen

Sabeis algo? Porqué sale en el banner de la promo el rainbow skies...


La promo es pillando otro exclusivo te hacen el 50% del Rainbow, será para mejorar las ventas del Rainbow.. que ya solo quedan 2 días.
Está mañana si podías pillar los dos juntos y te hacía el 50%, era por un error de su web.


Eso más o menos me han contestado ....
" Dear Jose Luis,
Before we proceed with the request, we'd like to inform you that buying Rainbow Moon & Rainbow Skies together is excluded in this promotion. The
discount will not be honored. But if you buy either of these games with another exclusive game, that's fine. In this regard, we can suggest that you create a new one or we can help you to amend the order to avail the great deal. :) "

No se lo que hacer realmente en este caso..lo pensaré de aquí a mañana . Si me pido las limitada es de las 2 con lo cual me obligan a comprar otra limitada aunque sea a mitad de precio (,había pensado en el semisphere ) pero se me va a ir de precio ...no se lo que hacer.

Edito: Al final he hecho.lo que el corazón y no la mente me pedía:
1- he cancelado el.preorder de las normales del Rainbow Moon y Skies con tasas prepagadas que ascendían a 72.88 USD
2- he pedido la limitada del rainbow Skies + la limitada del.tachyon project a mitad de precio con tasas prepagadas y cupón descuento 5$ que se me ha quedado en 73.88 USD
3.- he pedido suelto la limitada del rainbow Moon pero SIN TASAS prepagadas (me la juego aquí :-? ) y cupón CENSORED y se me ha quedado en 43.89 USD

O sea siempre que no me coja aduana en el último pedido habré cambiado los 2 Raimbow normales a 72.88 USD por 3 juegos de edición limitada a 117,77 USD, con lo que no está mal la cosa



Mal asunto,aduanas esta parando todas las cajas de carton de playasia,tendras suerte si te escapas.
Se ve que la cosa esta muy chunga.
Yo ya tengo otro paquete en tramitacion aduanera,y lo tengo comprobado envio caja de carton,envio parado,no se escapa ninguna.
De momento parece que solo los sobres se libran,veremos hasta cuando.

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me llegó la semana pasada un semispheres en caja de cartón y sin problema
Somacruz36 escribió:A mí me llegó la semana pasada un semispheres en caja de cartón y sin problema


Ya pero tu no cuentas para la estadistica porque a ti nunca te han parado ningun paquete segun dices,o tienes mucha suerte o tienes primos que curran en aduanas. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
Somacruz36 escribió:A mí me llegó la semana pasada un semispheres en caja de cartón y sin problema


Ya pero tu no cuentas para la estadistica porque a ti nunca te han parado ningun paquete segun dices,o tienes mucha suerte o tienes primos que curran en aduanas. [fumando]

[beer]


Es mejor hacer una estadística en función de lo que te pasa a ti, los otros 15M de personas que compran artículos fuera de Europa no cuentan.

Pd: no me gafes para los sir eatsalot
Somacruz36 escribió:
Dark Kaim escribió:
Somacruz36 escribió:A mí me llegó la semana pasada un semispheres en caja de cartón y sin problema


Ya pero tu no cuentas para la estadistica porque a ti nunca te han parado ningun paquete segun dices,o tienes mucha suerte o tienes primos que curran en aduanas. [fumando]

[beer]


Es mejor hacer una estadística en función de lo que te pasa a ti, los otros 15M de personas que compran artículos fuera de Europa no cuentan.

Pd: no me gafes para los sir eatsalot


A todos les han parado paquetes de playasia en aduanas menos a ti,asi que esta claro o tienes mucha suerte o algo ocurre,pero vamos que me da igual,yo simplemente advierto de que puede pasar que te los paren,no que ocurra siempre. [fumando]
A partir de ahi que cada uno haga lo que le salga del rabo.

[beer]
como te gustan las causas perdidas dark
gouki00 escribió:como te gustan las causas perdidas dark


Si tio,el mal siempre acecha en la sombra. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quiénes son todos?¿Los conoces a todos?

Sí, tú has afirmado que caja de play asia aduanas seguro. Pues yo vengo a decir que no.
A mi tampoco me han parado ni un paquete en aduanas de Play-asia, pero por esta vez (las limitadas de rainbow) no me quiero arriesgar.
Se sabe la fecha exacta para el reviere edicion coleccionista y su precio?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:A mi tampoco me han parado ni un paquete en aduanas de Play-asia, pero por esta vez (las limitadas de rainbow) no me quiero arriesgar.


Eso es que tienes amigos en Correos
me estais dando miedo entre lo que cuesta un envio de play-asia, el juego y la clavada de aduana puffff me pueden poner el buje fino xD
A mi me pararon Maldita Castilla pero no otros dos juegos que recibí esta semana. Así que por mi parte se confirma lo que se ha dicho siempre, es aleatorio.
Yo estoy con que es aleatorio. Llevaba casi 2 años pidiendo a play-asia sin pararme nada ..y de pronto de enero a esta fecha, de los ultimos 6 envíos me han parado 3 en aduana. [+furioso]

Cierto que creo que últimamente se está intensificando la vigilancia de todo lo que lleve el membrete de play-asia, pero creo.que no deja de intervenir el factor suerte...así que enhorabuena a los afirtunados. Yo a pesar de todo me he vuelto a arriesgar en el último pedido y bueno asumo que puede venir y tal, sin mortificarme si me paran ni ponerme medallitas sino lo hacen.

Pd: lo más doloroso no es el impuesto de aduana en si, sino los 18 € adicionales que te cobra correos [uzi] (y por toda la cara entiendo si eres tu el que rellena el aviso postal telemáticamente )

Pd2: El 17 de mayo a la venta el Reverie con cuenta atrás al estilo LRG
3414 respuestas