Colecciones de juegos PSVita ASIA

Amarote escribió:Yo todavia ando esperando el airship q. Desde el 13 esta clasificado en correos y pone EL ENVIO HA LLEGADO AL CENTRO LOGISTICO INTERNACIONAL DE ORIGEN. Nada de aduanas ni nada pero tantos dias, creeis q es normal?


Tratándose de correos si es normal...y date con un canto en.los dientes,...hoy he rellenado yo un formulario de correos para una segunda receta aduanera...he pasado de 2 años virgen a que me violen de manera continuada Oooh
pepelu 1975 escribió:
Amarote escribió:Yo todavia ando esperando el airship q. Desde el 13 esta clasificado en correos y pone EL ENVIO HA LLEGADO AL CENTRO LOGISTICO INTERNACIONAL DE ORIGEN. Nada de aduanas ni nada pero tantos dias, creeis q es normal?


Tratándose de correos si es normal...y date con un canto en.los dientes,...hoy he rellenado yo un formulario de correos para una segunda receta aduanera...he pasado de 2 años virgen a que me violen de manera continuada Oooh

el problema es que pidiendo a japon las cosas las tienes en casa entre 7 y 14 dias, asi que no es normal que lo que venga de esa parte del mundo se quede tanto tiempo parado en aduanas
Bueno a mi hoy me llego un paquete de playasia ha tardado justo 30 dias pero al menos consiguio esquivar la emboscada de aduanas.
Sigue siendo una loteria. [fumando]

[beer]
Yo sigo esperando mi Dengeki Bunko :'(
A mi el One More Dungeon ya me aparece clasificado en Barajas, parece que viene sin "premio".

Por otra parte ya tenemos otro lanzamiento Asia-English para el 18 de Mayo, Musynx!

https://www.play-asia.com/musynx-chines ... /13/70bzd1
Hoy he mandado un mail a Play Asia para que me cambiasen el envío del SirEatsalot al de aduanas pre-pagadas.

Al final la diferencia entre el airmail y ese son apenas 6€, he preferido no correr el riesgo visto el panorama, ya me veía pagando 50€ por ahorrar un poco...
Yo cuando pille el juego habia una diferencia de 18 euros ya que te cobraban envio y aduanas. Eran o los 26 que pague o 43 mas la comision de paypal. Habra que preguntar
gouki00 escribió:Yo cuando pille el juego habia una diferencia de 18 euros ya que te cobraban envio y aduanas. Eran o los 26 que pague o 43 mas la comision de paypal. Habra que preguntar


Si, a mi también me salía el envío con aduanas pagadas a precio normal, pero hace un par de días lo cambiaron, ahora con aduanas pre-pagadas sale a 32-33€ (por los 26 sin aduanas), creo que es más que asumible y ganas en tranquilidad.

Si alguno queréis cambiar aprovechad y mandad un mail al soporte, os lo cambiarán sin problema.
@EdwardK

Gracias por avisar . Yo acabo de solicitar también el cambio a aduanas prepagadas que ultimamente llevo una rachita con play-asia... cawento
pepelu 1975 escribió:@EdwardK

Gracias por avisar . Yo acabo de solicitar también el cambio a aduanas prepagadas que ultimamente llevo una rachita con play-asia... cawento


Cómo lo habéis hecho?? Me da miedo que me metan el palo
como lo habeis puesto. A mi me contestan que tengo que entender que los envios internacionales estan sujetos a pagos aduaneros y que ellos no saben cuanto puede ser
En el propio pedido, arriba tenéis una pestaña de atención al cliente

Imagen


A través de ahí podéis contactar con ellos y solicitar el cambio, yo les dije que me cancelasen el pedido para poder hacer uno nuevo, y me contestaron que no se podía cancelar, pero que si quería me cambiaban ellos el método de envío, y así fue.
he contatado con ellos a traves de esa ventana y es lo que me han dicho. Despues les he mandado un correo indicando que como puedo cambiar el envio para envio con aduanas y que en caso afirmativo que tengo que hacer para pagarlo.
A ver que me dicen
@JoeyRT @EdwardK


yo lo he hecho asi. Te metes en tus pedidos . Seleccionas el del juego. Y le das a la pestaña de custom support. Yo les escribí esto :"I would like for you to send this order to me through prepaid customs taxes. thank you very much"

Y ya me han contestado positivamente.
ya tengo las aduanas pagadas. me han puesto que pague por paypal y que les mande 4 o 5 datos, pero como habia un boton para pagar lo que faltaba pues lo he pagado por ahi por paypal
Yo tambien lo he cambiado, me quedo asi mucho mas tranquilo [tomaaa]
Pues si, por 6€ duermes bien tranquilo :D
@pepelu 1975 gracias! Ya lo he pagado también
@JoeyRT

De nada, ahora a esperar que el juego sea bueno y merezca la inversion [beer]
@pepelu 1975 viendo lo que han enseñao, eso lo veo imposible.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 viendo lo que han enseñao, eso lo veo imposible.


Mee too
Para lo malo que es el juego Sir ya solo queda el 30% de stock, luego para venderlo en eBay si que es un juego top [fiu]

Por cierto @NaOnaK, cuando puedas edita esto;

NaOnaK escribió:
- Sir Eatsalot es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 1.000 copias fabricadas.


Son 2.000 copias [ginyo]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Para lo malo que es el juego Sir ya solo queda el 30% de stock, luego para venderlo en eBay si que es un juego top [fiu]

Por cierto @NaOnaK, cuando puedas edita esto;

NaOnaK escribió:
- Sir Eatsalot es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 1.000 copias fabricadas.


Son 2.000 copias [ginyo]


Esperemos que se revalorice como estos tuyos:

Criminal Girls 2 Collector (Precintado) = 30€
La Mulana EX (LRG-Precintado) = 40€
Somacruz36 escribió:
Esperemos que se revalorice como estos tuyos:

Criminal Girls 2 Collector (Precintado) = 30€
La Mulana EX (LRG-Precintado) = 40€


Ok Nintendero, ah no ahora eres Pucelano..
Seguro que me va mejor que tus 100 copias del Toro XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Esperemos que se revalorice como estos tuyos:

Criminal Girls 2 Collector (Precintado) = 30€
La Mulana EX (LRG-Precintado) = 40€


Ok Nintendero, ah no ahora eres Pucelano..
Seguro que me va mejor que tus 100 copias del Toro XD


Pero no te vayas por las ramas, ¿estás especulando con esos juegos o no? Si lo sorprendente es que aparezcas por aquí dando lecciones...con tu vida y con el dinero de tus padres puedes hacer lo que quieras.
Somacruz36 escribió:
Pero no te vayas por las ramas, ¿estás especulando con esos juegos o no? Si lo sorprendente es que aparezcas por aquí dando lecciones...con tu vida y con el dinero de tus padres puedes hacer lo que quieras.


Puffff, especulacion maxima no veas..
Para lecciones las tuyas en Meri, muy top!

Imagen

Que pena que por el mercadillo de Meri no salgan los lotes tan buenos que salen en Eol, me alegro por los compis que ahora pueden pillar cosas de Vita a buen precio en el CV [hallow]
iDavid10 escribió:Para lo malo que es el juego Sir ya solo queda el 30% de stock, luego para venderlo en eBay si que es un juego top [fiu]

Por cierto @NaOnaK, cuando puedas edita esto;

NaOnaK escribió:
- Sir Eatsalot es una exclusiva en físico de Play-Asia. Sólo 1.000 copias fabricadas.


Son 2.000 copias [ginyo]


Buenas! Como puedes ver cuabto stock queda? Estoy esperando a cobrar xa pillarlo xo no se yo... a mi no m lo pone lo dl stock.

Un saludo!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
Pero no te vayas por las ramas, ¿estás especulando con esos juegos o no? Si lo sorprendente es que aparezcas por aquí dando lecciones...con tu vida y con el dinero de tus padres puedes hacer lo que quieras.


Puffff, especulacion maxima no veas..
Para lecciones las tuyas en Meri, muy top!

Imagen

Que pena que por el mercadillo de Meri no salgan los lotes tan buenos que salen en Eol, me alegro por los compis que ahora pueden pillar cosas de Vita a buen precio en el CV [hallow]


Definitivamente no das más de si.

¿El accel world a 40?
Amarote escribió:
Buenas! Como puedes ver cuabto stock queda? Estoy esperando a cobrar xa pillarlo xo no se yo... a mi no m lo pone lo dl stock.

Un saludo!


Con este juego no se puede hacer el truco de meterlo a la cesta para saber el stock que queda, esta limitado a 5 copias por persona y no te deja meter mas a la cesta xd
Recibi un mail de Play-Asia avisando del stock que les queda y que sigue el envio free.
Pues yo le tengo ganas al SirEatsalot, lo que se ha visto es básico pero artísticamente se ve bonito, y parecer aprovechar todas las funciones de la Vita.

Por el precio que tiene y la edición que es, me parece que merece mucho más la pena que el 90% de cutre-indies que ha sacado LRG a 4X€.
2 envíos de Play-Asia parados por aduanas... ya no me la voy a jugar más, a partir de ahora aduanas pre-pagadas siempre..
NaOnaK escribió:2 envíos de Play-Asia parados por aduanas... ya no me la voy a jugar más, a partir de ahora aduanas pre-pagadas siempre..


Yo igual. Ahora mismo tienen enfilado todo lo que sea de play-asia y lo paran. Me he llevado 2 años importando sin pagar Aduanas sin problema y de pronto 2 seguidos que entre ambos hacen una roncha d casi 60€ . Y menos mal que uno de los juegos de oferta iba suelto y no me lo han parado que sino....
Creo que con esta gente se acabó el cuento y conviene de momento dejar prepagadas las tasas aduaneras

EDITO: más.de 1 hora de Gameplay de Sir Eatsaloft

https://youtu.be/nNXUjoHQdlE
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:2 envíos de Play-Asia parados por aduanas... ya no me la voy a jugar más, a partir de ahora aduanas pre-pagadas siempre..


Yo igual. Ahora mismo tienen enfilado todo lo que sea de play-asia y lo paran. Me he llevado 2 años importando sin pagar Aduanas sin problema y de pronto 2 seguidos que entre ambos hacen una roncha d casi 60€ . Y menos mal que uno de los juegos de oferta iba suelto y no me lo han parado que sino....
Creo que con esta gente se acabó el cuento y conviene de momento dejar prepagadas las tasas aduaneras

EDITO: más.de 1 hora de Gameplay de Sir Eatsaloft

https://youtu.be/nNXUjoHQdlE




A mi también me ha pasado con los ´últimos envíos de Play-Asia, es curioso porque con otras tiendas asiáticas no pasa, parece como si avisasen que su contenedor tiene que ir a aduana.
en amiami viene por fuera lo que lleva el paquete y lo que has pagado y no para nunca, asi que si los paran tiene que ser por otra cosa, ya que todos los paquetes de asia u otros juegos de play-asia no los paran si viene un unico juego.

Yo he pedido que los 2 rainbow me lo cambien a aduanas pagadas, que lo mire ayer y pone que el dia 9 salen a la venta. A ver si me da tiempo ya que si no pago aduanas si o si
Supongo que el paquete cuanto más abulte y más grande sea (la típica edición limitada de Vita que es bastante gorda) tiene un 99% de probabilidades de parar, las estándar son sobres muy pequeños y ni se molestan en pararlos, por lo menos mi Unepic estándar y otro juego más no los pararon.

Lo malo va a ser querer hacerse con alguna edición chula, entre aduanas y envío se te van por lo menos 50 o 60€ por juego... ya no saldrá tan rentable.

Con el Rainbow Skies pienso comprar la estándar por eso mismo, no me la voy a jugar.
A mí me llegó hoy el One More Dungeon y ayer el Ekron de Ps4 tb de PA, ambos sin aduanas.
Eso sí uno ha tardado un mes en llegarme y el otro 15 días, está claro que esto es una lotería y con muchas opciones de que te toqué.

Por suerte ya solo tengo pendiente de recibir el Sir con aduanas prepagadas y los dos Rainbow que pillé en Diciembre con envío económico.
gouki00 escribió:en amiami viene por fuera lo que lleva el paquete y lo que has pagado y no para nunca, asi que si los paran tiene que ser por otra cosa, ya que todos los paquetes de asia u otros juegos de play-asia no los paran si viene un unico juego.

Yo he pedido que los 2 rainbow me lo cambien a aduanas pagadas, que lo mire ayer y pone que el dia 9 salen a la venta. A ver si me da tiempo ya que si no pago aduanas si o si


Yo he hecho lo mismo con los 2 rainbow, estoy intentando cambiar el envío para prepagar aduanas. El último paquete de PlayAsia también vino con receta...
Pues a mí todavía no me ha llegao el juego que pedí en la liquidación de PA con tanta fiesta y mierdas...
Mis últimas adquisiciones asiáticas:

Imagen


Llegaron con un extra de aduanas pero bueno, ya están los dos en casa :D
Yo me la jugué con el Oreshika que con el envío estándar se quedaba en casi 38 euros y si pedía aduanas prepagadas se quedaba en casi 50 (con el envío aduanero que es un pelín más que el estándar). Por suerte la jugada me ha salido bien porque si llega a venir receta me sale la broma bien cara [+risas] [+risas]

De momento de 23 pedidos internacionales susceptibles de aduanas que he hecho a día de hoy solo me llegó con receta uno hace 3 años así que por ahora seguiré tentando la suerte [fumando]
LonK escribió:Mis últimas adquisiciones asiáticas:

Imagen


Llegaron con un extra de aduanas pero bueno, ya están los dos en casa :D


estando tan baratos como no los pediste por separado. Hubieras pagado solo 5 euros mas al ser 2 envios y te hubieras quitado de problemas ya que ninguno de los 2 paquetes hubiera pasado de los 22 euros
gouki00 escribió:
LonK escribió:Mis últimas adquisiciones asiáticas:

Imagen


Llegaron con un extra de aduanas pero bueno, ya están los dos en casa :D


estando tan baratos como no los pediste por separado. Hubieras pagado solo 5 euros mas al ser 2 envios y te hubieras quitado de problemas ya que ninguno de los 2 paquetes hubiera pasado de los 22 euros

Nunca me habían parado nada en aduanas así que me confié xD
Perdón por desvirtuar un poco el tema :-| pero ¿paran todo de Play-Asia en aduanas o solo a partir de cierto precio?. Solo he comprado dos juegos hace tiempo y llegaron sin recargo.

Gracias
Xal0c escribió:Perdón por desvirtuar un poco el tema :-| pero ¿paran todo de Play-Asia en aduanas o solo a partir de cierto precio?. Solo he comprado dos juegos hace tiempo y llegaron sin recargo.

Gracias

Te pueden parar cualquier paquete, es suerte. Yo antes de que me pillaran los dos últimos que pedí había hecho cinco pedidos y ninguno me lo habían parado.

En cuanto a la cuantía, si es menor que 22€ supuestamente no deberías pagar nada si te lo paran, pero creo que te cobran unos 5€ de gestión o algo así. Si es mayor que 22€, si te lo paran te cobran unos 20€ de gestión de aduanas y correos + el IVA correspondiente, y si es mayor que 150€ son 20€ de gestión, IVA y un arancel (2.5% la última vez que lo miré).

Pero vamos que casi todo he suerte, yo he hecho muchos pedidos asiáticos (Play-Asia, YesAsia, Amiami, Aliexpress...) y solo me han parado dos de Play-Asia.
nueva forma de vender exclusivos suyos en play asia.

Ahora todos los que saquen se venderan los jueves a las 11pm hora de honkong y ya no habra prereserva
para los que pagamos aduanas seran free shipping.

lo teneis aqui todo:
https://www.play-asia.com/info/exclusives
Vamos, modelo de mierda LRG pero con gastos de envío gratuitos.
lo bueno es que en play-asia dura algo mas e incluso hay juegos de los que todavia quedan unidades
En Play-Asia los juegos aguantan hasta semanas, así que yo no lo veo un drama en absoluto este cambio
3414 respuestas