Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Que le ha llegado el turno de aguantar la mierda que le ha tirado la secta.
Hay algun twit o algo?
@Dragonflyetc a lo que me refería es que como bien dicen ellos tienen una cifra de cartuchos asignada, pongamos que hace un año tuvieran 30000. Entonces, me es muy difícil de creer que con cada lanzamiento que han hecho no hayan ido restando para ver cuánto les queda, y hoy de repente digan "Uy! Si sólo nos quedan 4000!". Lo que pensaba al escribir el comentario, es que me suena a movimiento para que sus fanáticos vayan enloquecidos a otros publishers a presionar para que les cedan cartuchos, con esto consiguen también socavar a la competencia que tanto odian.
Dragonflyetc escribió:@Somacruz36 Creo que no sabes leer. Por supuesto que tienen mala planificación, te repito que siguen siendo unos frikis que abrieron una empresa y no son unos contables ni unos gestores graduados.


Eso no es verdad. Estos dos son los que tenían "Mighty Rabbit Studio", los del Breach & Clear, wur les vendió una puta mierda y al programador le echaron sin pagarle y a cambio le dieron copias de B&C que siguen,o seguían hasta hace poco, saliendo en ebay a precio de especulata.
Aquí hay mucho que le tolera cualquier sandez a LRG porque, aunque no te lo creas, LRG ya tiene una mala reputación desde que empezó y más con el último año con las subidas, las preorders a x meses/año antes o los retrasos continuos porqur no les sale de los huevos contratar a gente para los envíos.

Son unos caradura avariciosos que se aprovechan de la gente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KanekiKen escribió:@Dragonflyetc a lo que me refería es que como bien dicen ellos tienen una cifra de cartuchos asignada, pongamos que hace un año tuvieran 30000. Entonces, me es muy difícil de creer que con cada lanzamiento que han hecho no hayan ido restando para ver cuánto les queda, y hoy de repente digan "Uy! Si sólo nos quedan 4000!". Lo que pensaba al escribir el comentario, es que me suena a movimiento para que sus fanáticos vayan enloquecidos a otros publishers a presionar para que les cedan cartuchos, con esto consiguen también socavar a la competencia que tanto odian.


Ya lo está haciendo en twitter

@AkrosRockBell

No sabía la historia de los breach and clear. Sabía que alguien en Ebay tenía tropecientos, y no es el único juego del que, pasado el tiempo, aparece "alguien" con tropecientas unidades precintadas, así de golpe y porrazo. Al resto añádele lo de menospreciar a la competencia públicamente y anunciar sus versiones como las "buenas", porque traen todos los parches.
Sí, el ridículo del Ys Origins sigue siendo bastante reciente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Sí, el ridículo del Ys Origins sigue siendo bastante reciente.



No es el único, hay otros juegos que se han mencionado aquí que vienen con una rica actualización.
Esperemos que esto no afecte al lanzamiento del Sharin no Kuni, ya que aunque entiendo que los Backers lo tenemos asegurado, la que se encarga de hacer la tirada es LRG, y si ahora estos gañanes por no haber planificado bien las unidades que tenían con los lanzamientos tienen que recortar producción, igual nos encontramos con el panorama de que no saquen unidades para venta a los que no participaron en el Kickstarter

salu2
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, el ridículo del Ys Origins sigue siendo bastante reciente.



No es el único, hay otros juegos que se han mencionado aquí que vienen con una rica actualización.


No lo digo sólo por el parche, sino por toda la campaña y movida que hubo con la versión de play-asia de decirle a la gente que no comprasen la que no fuese la suya, porque no traía na más que chino y japo, etc
Kite escribió:Esperemos que esto no afecte al lanzamiento del Sharin no Kuni, ya que aunque entiendo que los Backers lo tenemos asegurado, la que se encarga de hacer la tirada es LRG, y si ahora estos gañanes por no haber planificado bien las unidades que tenían con los lanzamientos tienen que recortar producción, igual nos encontramos con el panorama de que no saquen unidades para venta a los que no participaron en el Kickstarter

salu2


Para seleccionar los últimos lanzamientos tienen prioridad los juegos que tienen firmados desde 2016-2017, Sharin lleva tiempo anunciado, debería ser un lanzamiento fijo.

Eso sí, tienen cartuchos de sobra para hacer el juego famoso del bonus XD
Imagen

Creo que de este también pasare.... a ver cuantas unidades le ponen

salu2
Genial noticia, me viene perfecto para pillarlo con Celeste y Sundered :p
Los siguientes deberia de ser alguno de estos;
Mercenary Kings, YIIK, Forma.8, Nuclear Throne.. siguen en "Upcoming Releases".
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:Genial noticia, me viene perfecto para pillarlo con Celeste y Sundered :p
Los siguientes deberia de ser alguno de estos;
Mercenary Kings, YIIK, Forma.8, Nuclear Throne.. siguen en "Upcoming Releases".


Francamente, Nuclear Throne no creo que salga. No lo van a arreglar.
Kite escribió:Imagen

Creo que de este también pasare.... a ver cuantas unidades le ponen

salu2


Yo tampoco creo que lo pille,no me acaba de convencer.

[beer]
con lo que mas me he reido de esta peña no es con otra cosa si no con que les faltan 20.000 cartuchos XDDDDDDDDDDDD has dicho algo, no 500 o 1.000 incluso 2.000 vale tio se te puede pasar, pero no 20.000 xDDDDDDDDDD, eso no es mala planificacion macho es ser tonto de manual.
Si esto pasara en españa ese tio ya estaria muerto de hambre en la calle y don despido procedente, 20.000 juegos a 20€ que pierde la empresa con cada uno "por decir algo", pufffff,
Mirando por el lado bueno asi dejan de sacar mierda a precio de oro en vita
Que mas da.
Pillaros la switch ahora para Navidad o Reyes y asi podeis seguir comprandoles juegos,como hago yo.

Lo siento,tenia que decirlo! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Que mas da.
Pillaros la switch ahora para Navidad o Reyes y asi podeis seguir comprandoles juegos,como hago yo.

Lo siento,tenia que decirlo! [qmparto]

[beer]


Por esta vez prefiero la opción @gouki00 [qmparto]

A mí sí me mola el neurovoider y lo tenía en mi lista de digitales pendientes , así que genial que lo den ahora en Enero; la duda es cuántas unidades pondrán a la venta después del agujero de los 20.000 cartuchos. yo no creo que les asignen más de 1000 copias disponibles y ya van servidos
Una pregunta. De este juego no van a lanzar edición coleccionista?

P0rn0Star escribió:con lo que mas me he reido de esta peña no es con otra cosa si no con que les faltan 20.000 cartuchos XDDDDDDDDDDDD has dicho algo, no 500 o 1.000 incluso 2.000 vale tio se te puede pasar, pero no 20.000 xDDDDDDDDDD, eso no es mala planificacion macho es ser tonto de manual.
Si esto pasara en españa ese tio ya estaria muerto de hambre en la calle y don despido procedente, 20.000 juegos a 20€ que pierde la empresa con cada uno "por decir algo", pufffff,


Amen
P0rn0Star escribió:con lo que mas me he reido de esta peña no es con otra cosa si no con que les faltan 20.000 cartuchos XDDDDDDDDDDDD has dicho algo, no 500 o 1.000 incluso 2.000 vale tio se te puede pasar, pero no 20.000 xDDDDDDDDDD, eso no es mala planificacion macho es ser tonto de manual.
Si esto pasara en españa ese tio ya estaria muerto de hambre en la calle y don despido procedente, 20.000 juegos a 20€ que pierde la empresa con cada uno "por decir algo", pufffff,

Si es que una cosa es no ser un genio en contabilidad, finanzas o que se yo, pero "son solo unos frikis" no es excusa alguna para esto. Simplemente son unos pendejos y ahora quieren causar lástima para que sus leales clientes molesten a otros publishers para que les cedan cartuchos. "Poco profesional" se queda muy corto para esta gente.
Dinoegg96 escribió:
P0rn0Star escribió:con lo que mas me he reido de esta peña no es con otra cosa si no con que les faltan 20.000 cartuchos XDDDDDDDDDDDD has dicho algo, no 500 o 1.000 incluso 2.000 vale tio se te puede pasar, pero no 20.000 xDDDDDDDDDD, eso no es mala planificacion macho es ser tonto de manual.
Si esto pasara en españa ese tio ya estaria muerto de hambre en la calle y don despido procedente, 20.000 juegos a 20€ que pierde la empresa con cada uno "por decir algo", pufffff,

Si es que una cosa es no ser un genio en contabilidad, finanzas o que se yo, pero "son solo unos frikis" no es excusa alguna para esto. Simplemente son unos pendejos y ahora quieren causar lástima para que sus leales clientes molesten a otros publishers para que les cedan cartuchos. "Poco profesional" se queda muy corto para esta gente.


Dicen lo de los cartuchos, en el hilo hablandose de hacer campaña sobre ir a por aksyss, pqube y quien quede publicando juegos para que cedan sus cartuchos, y el pavo con la boca pequeña "no hombre no hagais eso jijiji".

Pero si justo sntes has dicho publicamente a tu secta, "u otras empresas me ceden su stock o sus quedais sin juegos", que puta reaccion esperabas si no. Esta claro lo que querias...
Yo espero q nadie les ceda cartuchos, asi se enfadan con ellos no les compran y podemos pillar lo que quede seguro
@Dinoegg96 ¿Alguna vez has abierto un negocio? Lo que una empresa jamás quiere es tener mala imagen. Porque si tiene una mala imagen, nadie quiere comprarlos y su negocio se irá a pique. Es sentido común. Es una chorrada pensar que una empresa se dedique a fastidiar porque sí, porque eso implica que serán impopulares y ningún posible cliente querrá comprarlos y ningún posible programador querrá negociar con ellos.

Ahora bien, si los seguidores de LRG son los que fastidian a los demás, eso es responsabilidad de esos seguidores. Muéstrame un solo tweet o un solo mensaje de parte de LRG que pida explícitamente a sus seguidores a que se pongan a fastidiar otros publishers. Me lo enseñas y me lo voy a creer.

Yo no quiero que ahora LRG se vaya a pique porque estos elementos me deben 7 juegos y no me hace gracia que me los cancelen porque de repente todo dios se ponen en su contra. Cuando tenga todos los juegos que me deben, echadles pestes si queréis, que parece que es vuestro hobby favorito. Yo los considero unos frikis pringados con deficiente eficiencia gestora y no voy por allí a machacarlos día sí y día también.
a ver, lo que ya esta pagado dudo mucho que lo cancelen, cancelaran lo que nadie sabe que iban a sacar y ya esta

por otro lado, los de limited tocaron los huevos directamente a red art games por lo de los parches del bard tales (por picaos al no haberlo podido sacar ellos en vita) e indirectamente a play asia con el ys origins diciendo que su version era mejor ya que estaba completa y resultando al final que con su version habia que bajar 2 gigas de parche que la de play asia ya lleva en el cartucho.

asi que si que tocan los huevos en mayor o menor medida a sus competidores. Lo mismo si no los hubieran tocado les podrian haber cedido cartuchos pero asi me da a mi que no
Dragonflyetc escribió:@Dinoegg96 Muéstrame un solo tweet o un solo mensaje de parte de LRG que pida explícitamente a sus seguidores a que se pongan a fastidiar otros publishers.

No es necesario pedir nada " explicitamente" para calentar a " la aficion" .. Con echar balones fuera ya van sus seguidores mas acerrimos a buscarlos.. Y lo saben.
Señores ,dejad de darle más vuelta a la patata.
Esta gente no van a quebrar porque dejen de sacar juegos en Vita ni nadie se va a quedar sin sus juegos ya pagados. Su futuro está en PS4 y switch y en Vita se les empieza a acabar el chollo. Que alguno parece community manager de LRG defendiendo lo indefendible. Yo les estoy muy agradecido porque gracias a ellos tengo unos 15 juegos físicos que difícilmente los tendría y ya esta. Y no les doy más crédito del necesario porque son unos informales, irrespetuosos con la competencia y bastante nefastos como gestores como tienen más que demostrado.

Por.otro lado, si se quedan sin stock de cartuchos, pues los desarrolladores cancelaran su contrato con LRG y si todavía hay interés por sus juegos en publicarlos pues la distinguida competencia ya se hará con los derechos y los publicará (yo creo que spelunski, Iconoclast, fata of morgana , YK , ect... estarian encantados ), y sino pues no pasa nada. Cómo sino estuviéramos acostumbrados a las cancelaciones en Vita a estas alturas.

Un saludo [beer]
Según el contrsto se pueden llevar varías denuncias por incumplimiento, eso sin tener en cuenta que puede que hayan pagado licencias de explotación que no van a usar y es dinero tirado a la basura que pierden.

Cualquiera de los 2 casos me vale, encantado estoy de que reviente LRG por careros y capullos XD
A mie vale con poder ver algunos titulos, como iconoclast, por playasia, en ediciones tan majas y eqiilibradas de precio como nos acostumbran..y enteras...
Dragonflyetc escribió:@Dinoegg96 ¿Alguna vez has abierto un negocio? Lo que una empresa jamás quiere es tener mala imagen. Porque si tiene una mala imagen, nadie quiere comprarlos y su negocio se irá a pique. Es sentido común. Es una chorrada pensar que una empresa se dedique a fastidiar porque sí, porque eso implica que serán impopulares y ningún posible cliente querrá comprarlos y ningún posible programador querrá negociar con ellos.

Ahora bien, si los seguidores de LRG son los que fastidian a los demás, eso es responsabilidad de esos seguidores. Muéstrame un solo tweet o un solo mensaje de parte de LRG que pida explícitamente a sus seguidores a que se pongan a fastidiar otros publishers. Me lo enseñas y me lo voy a creer.

Yo no quiero que ahora LRG se vaya a pique porque estos elementos me deben 7 juegos y no me hace gracia que me los cancelen porque de repente todo dios se ponen en su contra. Cuando tenga todos los juegos que me deben, echadles pestes si queréis, que parece que es vuestro hobby favorito. Yo los considero unos frikis pringados con deficiente eficiencia gestora y no voy por allí a machacarlos día sí y día también.

Oye, pues si yo tuviera un negocio no me pondría a pregonar por twitter que por mi propia incompetencia nos quedamos cortos por 20,000 unidades, como tampoco me pondría a echarle pestes a la competencia, o tampoco me pondría a preguntar que si para que quieren sus juegos si no los van a abrir.

A veces el tener un producto único te permite salirte con la tuya sin importar las gilipolleces que sueltes, como es el caso de LRG.

@gouki00 Recuerda cómo se pusieron cuando los de HeavyArms anunciaron la edición coleccionista de Ys Origin.


Por cierto, dejo lo que me llegó esta Navidad!
Imagen
A ver esta peña ya esta curada de espantos,tienen sus seguidores incondicionales y saben que les van a seguir apoyando a muerte.
Tambien es un hecho que las ventas de juegos de switch se estan comiendo a las de vita y ps4,en general hablan de unas medias que rondan los 10000 preorders por titulo de switch.
Incluso ahora que saldra celeste la mayoria de comentarios apuntan a que van a arrasar en preorders de switch frente a los de ps4,estos ultimos pensaban limitarlos a dos semanas pero al final se han estirado y lo han igualado al mes como switch.
Ellos ya saben que las ventas de vita estan contadas asi que les da igual soltar el rollo de los 20 mil cartuchos,su crecimiento esta en las ventas de switch y en menor medida ps4,no hay mas.

Venga foto navideña de vuestros amigos:

Imagen
Merry Christmas and happy holidays, from the LRG family to yours

Que mas quereis que os desean feliz navidad!! [qmparto]

[beer]
Pues yo prefiero desearles que hagan las cosas bien de una vez a que tengan que cerrar la empresa. ¡Llamadme loco!
Naufri escribió:Pues yo prefiero desearles que hagan las cosas bien de una vez a que tengan que cerrar la empresa. ¡Llamadme loco!


un proverbio dice ... Árbol que nace (o crece) torcido nunca su tronco endereza.
Naufri escribió:Pues yo prefiero desearles que hagan las cosas bien de una vez a que tengan que cerrar la empresa. ¡Llamadme loco!


Cerrar la empresa?
Esta peña esta ahora mismo en lo mas alto,ya te digo yo que ni ellos pensaban triunfar a este nivel.
Ahora mismo LRG en el mundillo de los juegos limitados son la puta elite. [fumando]

[beer]
Pues nada. En Enero pedido a LRG de Iconoclasts, Sundered y Celeste.
iDavid10 escribió:Imagen


Tiene buena pinta,no?
Ahora la duda en mi caso sera si pillarlo para vita,para switch o para las 2,para ps4 no creo. [qmparto]

[beer]
Yo creo que lo pillaré para Vita ya que seguramente sea el último juego que añada a la colección, una pena lo de Vita :( Aprovecharé y cogeré el Celeste de Switch también.
Supongo que el Iconoclast de Vita no será preorder, no? Es que no he encontrado información...
Muy pero que muy buena pinta para Vita.
baxil escribió:Yo creo que lo pillaré para Vita ya que seguramente sea el último juego que añada a la colección, una pena lo de Vita :( Aprovecharé y cogeré el Celeste de Switch también.
Supongo que el Iconoclast de Vita no será preorder, no? Es que no he encontrado información...


Hasta última hora no lo pondrán en su web, pero hazte a la idea que será tirada corta, yo creo que como mucho 3K.
Ya me imagino, espero que no sea tan corta como la de Salt & Sanctuary. Tocará estar rápidos, vamos lo habitual con los juegos de Vita.
Viendo los problemas de LRG con los cartuchos, no creo que Iconoclasts pase de 2.500 copias
Estoy dudando que hacer con el iconoclast en vita, el juego me gusto per tampoco me mato.

Y también con celeste, no se si mejor versión ps4, switch, no comprarle....
Yo lo tengo claro con el iconoclast. Para mí es el mejor indie q ha salido en Vita en el 2018 y si tengo suerte pues me haré con mi copia. Pero como avisa @NaOnaK preveo tirada escasa y merienda de negros
Yo con iconoclast me lo pensare. De hecho tengo ya 40 tickets para pedir un juego, Sabeis si puedo pedirles reserva de un juego en concreto? O es mejor que te generen un cupon de descuento?

Salu2
Phantom Breaker requiere un parche de 99 MB. Lo bueno es que los de LRG solo venden juegos completos ;)

https://twitter.com/irishnerd47/status/1078652171816701952?s=19
Para quien le interese el 1 de Enero LRG vende las copias sobrantes que tienen en su almacen, aqui el listado;

https://limitedrungames.com/collections/vita-blowout

Tambien venden las famosas Blind Box, o mejor dicho para sacarse la morralla que tienen encima XD

Common (65% of boxes): Oddworld: Munch;s Oddysee, Antiquia Lost, DARIUSBURST CS, Oceanhorn, Factotum 90, Home, Rock Boshers, Siralim, Risk of Rain, Windjammers, Fallen Legion, The Bit.TRIP, Croixleur Sigma, Sky Force Anniversary

Uncommon (27% of boxes): Salt & Sanctuary, La-Mulana EX, Gunhouse, Phantom Breaker, Mutant Mudds Super Challenge, Ys Origin, Cosmic Star Heroine, Exile's End, Nova-111, Mech Tales, Mecho Tales Developer Edition, SteamWorld Dig, SteamWorld Heist, Stealth Inc., Claire

Rare (8% of boxes): Breach & Clear, Saturday Morning RPG, Skullgirls, Asdivine Hearts, Runner2, Nurse Love Addiction, Super Hydorah, VA-11 HALL-A, Bastion, 2064, Senran Kagura, Oddworld: New 'n' Tasty, Xenon Valkyrie+, Revenant Saga, Hue, Plague Road, Thomas Was Alone, Aqua Kitty DX, The Swindle, The Swapper, Deemo, Rainbow Moon, Soldner-X 2, Futuridium, Xeodrifter, One Way Heroics
Dinoegg96 escribió:Phantom Breaker requiere un parche de 99 MB. Lo bueno es que los de LRG solo venden juegos completos ;)

https://twitter.com/irishnerd47/status/1078652171816701952?s=19


por suerte son solo 99 megas y no 2 gigas como el ys xddd
@iDavid10

Me interesa el de Love Nurse pero la verdad veo muy difícil hacerce de el [+risas]
iDavid10 escribió:Para quien le interese el 1 de Enero LRG vende las copias sobrantes que tienen en su almacen, aqui el listado;

https://limitedrungames.com/collections/vita-blowout

Tambien venden las famosas Blind Box, o mejor dicho para sacarse la morralla que tienen encima XD

Common (65% of boxes): Oddworld: Munch;s Oddysee, Antiquia Lost, DARIUSBURST CS, Oceanhorn, Factotum 90, Home, Rock Boshers, Siralim, Risk of Rain, Windjammers, Fallen Legion, The Bit.TRIP, Croixleur Sigma, Sky Force Anniversary

Uncommon (27% of boxes): Salt & Sanctuary, La-Mulana EX, Gunhouse, Phantom Breaker, Mutant Mudds Super Challenge, Ys Origin, Cosmic Star Heroine, Exile's End, Nova-111, Mech Tales, Mecho Tales Developer Edition, SteamWorld Dig, SteamWorld Heist, Stealth Inc., Claire

Rare (8% of boxes): Breach & Clear, Saturday Morning RPG, Skullgirls, Asdivine Hearts, Runner2, Nurse Love Addiction, Super Hydorah, VA-11 HALL-A, Bastion, 2064, Senran Kagura, Oddworld: New 'n' Tasty, Xenon Valkyrie+, Revenant Saga, Hue, Plague Road, Thomas Was Alone, Aqua Kitty DX, The Swindle, The Swapper, Deemo, Rainbow Moon, Soldner-X 2, Futuridium, Xeodrifter, One Way Heroics


Menuda locura.

Y lo peor es que todo esto empieza a la misma hora que la edición coleccionista de Switch. Un poco raro que cuenten el Oddworld como común ¿No os parece? Tampoco dicen nada del stock que tienen de cada unidad suelta ni de las Blind Box...es todo tan confuso...
Pero qué significa eso de Blind Box? Que compras a ciegas y “a lo que toque”?
5215 respuestas