Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Cuanto mayor es la expectación, mayor es la decepción. Yo no tenía ni idea que los de LRG pidiesen a sus fans a movilizarse de esa manera. Mientras saquen juegos que me interesen para PS Vita y me lleguen todos, me conformo.
Dragonflyetc escribió:Cuanto mayor es la expectación, mayor es la decepción. Yo no tenía ni idea que los de LRG pidiesen a sus fans a movilizarse de esa manera. Mientras saquen juegos que me interesen para PS Vita y me lleguen todos, me conformo.


No deja de ser una suposición partiendo de la base de que ponen el grito en el cielo porque se quedan sin cartuchos y acto seguido 2 de sus 3 juegos son bastante prescindibles. Me refiero a neurovoider (que aún así lo he pillado porque me gustan bastante los twin stick shooter y no lo tenía digital ) y a este proteus (basura como dice la mayoría en este hilo) y solo mereciendo muy mucho la pena Iconoclast. Ya me dirás qué cuánto menos en términos de calidad del producto hacia sus clientes no deja de ser algo ilógico e incongruente. Sobre todo cuando en sus previsiones de lanzamiento hay muchísimos mejores juegos como ya han dejado señalado por aquí. De ahí que empiece a pensar en voz alta que es una vacilada y que realmente tienen bastante más cartuchos de los que decian.
Menuda broma el Proteus ese, acabo de ver el gameplay y sí, yo también pienso que es una basura, solo le faltan los dinosaurios para asemejarse al Ark de Switch [qmparto] [qmparto]. Los desarrolladores han llegado casi 30 años tarde, este juego era para la NES...

Lo único que me parece decente es la música ambiental.
el proteus es una puta broma de mal gusto encima vaya rascadas que mete.
pepelu 1975 escribió:
Dragonflyetc escribió:Cuanto mayor es la expectación, mayor es la decepción. Yo no tenía ni idea que los de LRG pidiesen a sus fans a movilizarse de esa manera. Mientras saquen juegos que me interesen para PS Vita y me lleguen todos, me conformo.


No deja de ser una suposición partiendo de la base de que ponen el grito en el cielo porque se quedan sin cartuchos y acto seguido 2 de sus 3 juegos son bastante prescindibles. Me refiero a neurovoider (que aún así lo he pillado porque me gustan bastante los twin stick shooter y no lo tenía digital ) y a este proteus (basura como dice la mayoría en este hilo) y solo mereciendo muy mucho la pena Iconoclast. Ya me dirás qué cuánto menos en términos de calidad del producto hacia sus clientes no deja de ser algo ilógico e incongruente. Sobre todo cuando en sus previsiones de lanzamiento hay muchísimos mejores juegos como ya han dejado señalado por aquí. De ahí que empiece a pensar en voz alta que es una vacilada y que realmente tienen bastante más cartuchos de los que decian.

Yo también supongo, pero no tengo tendencia a pensar mal porque:

1.) Solo soy cliente y solo quiero comprar juegos que me pueden interesar.
2.) No soy accionista ni formo parte del staff ni club o lo que sea de esa compañía, por lo tanto, no tengo ni idea de toda la extensión de lo que hace LRG y no soy nadie para meterme en sus asuntos.
3.) No conozco cuáles son esos 10 juegos de los tantos se quejaban los de LRG de que no tienen cartuchos y por consecuente, no tengo ni idea si esos dos últimos juegos formaban parte de esos 10 juegos en espera o no.

Por mi parte, por el bien de la comunidad, también prefiero más unidades a juegos de calidad como Salt & Sanctuary que de juegos como Proteus, por ejemplo. Pero no tengo ni idea de qué clase de tratos hace LRG con las demás compañías, porque:

4.) Solo me consta (lo dijeron ellos en alguna parte) que entre LRG y la desarrolladora pertinente acuerdan cuántas unidades sacan.

Podéis explicarles a los de LRG que es preferible más Salt & Sanctuary que Proteus. Allá ellos. Parecen más pendientes de participar en el PAX de este año que de atender las quejas.
Entonces, con todo el tema este de los cartuchos y demás, ¿cuántos juegos les quedan por sacar a LRG?
@Dragonflyetc
Se puede pensar mal o bien según los datos de los que uno disponga. Y uno puede estar acertado o no con las conjeturas o visión que se tenga de las cosas, pero con esta gente de LRG ya llueve sobre mojado

1.- "yo soy cliente y como solo quiero comprar juegos que me interesan" pues prefiero comprar el fata of morgana o el spelunski al engendro de proteus. Y supongo que tú también.

2.- Que tiene que ver . Que no seamos accionistas o formemos parte de su staff impide que podamos opinar como consumidores o clientes ?. Osea que hay que aplaudirles con las orejas hagan lo que hagan. Como cualquier empresa que opera en el mercado está expuesta al feedback y a la opinión sus clientes potenciales . Y eso ellos lo saben . En este caso concurre la circunstancia que en Marzo se corta definitivamente la salida de juego físicos en occidente de vita y que dicen que tienen un stock limitado de 4000 cartuchos por Twitter hará unas semanas; Pues te parece lógico que parte de ese stock vaya a una basura como proteus con una tirada incluso superior a la que tuvo en su día el S&S (confirmando lo que ya aventure por aquí de que saldrían mierdas con tiradas superiores)?

3. Hombre no me haga buscar en este hilo. Aparte ya han dicho que me tienen baneado en Twitter por amenazar de muerte [qmparto] [qmparto] y no puedo indagar mucho en esa red social , pero recuerdo como hará un par de meses dieron una lista de lanzamientos en Vita y en esta página de la propia LRG figuran 9 lanzamientos previstos para Vita:

https://limitedrungames.com/pages/upcoming-releases

Si le sumas el neurovoider de la semana pasada hacen 10. Y curiosamente el Proteus NO formaba parte de esa lista de 10 juegos.

4) pues claro que lo acuerdan entre LRG y la desarrolladora el número de copias.....pero ya en esta fecha las editoras, -por los plazos que impuso Sony en occidente-, deben de tener pedidos los cartuchos que van a necesitar de aqui a Marzo. Y si sales en Twitter diciendo que te quedan 4000 cartuchos y animando a tus seguidores que vayan a llorar o hostigar a otras "Limitadas " y después inviertes ese stock limitado en ese bodrio de Proteus, pues pienso que les da igual su clientela.

Porque sabes lo peor. Que ellos piensan, y además lo saben, que van a hacer el mismo dinero sacando el spelunski que el Proteus porque desgraciadamente todo lo que saca LRG se agota..con lo que me demuestra que les importamos un comino lo usuarios, y si somos de Vita aún más, pues su segmento de mercado futuro estará fundamentalmente en switch y PS4 en menor medida.

Y en lo.demas, pues de acuerdo.

Un saludo [beer]
@pepelu 1975

Respecto al 2.), ¿qué parte de "no soy nadie para meterme en sus asuntos?" no has entendido? Ni digo que hacen bien ni digo que hacen mal. Nunca he dicho que se les tenga que aplaudir y te invito que mires toda mi mensajería. En el mismo punto 4.) ya he explicado que entre ellos y las desarrolladoras deciden la tirada de cartuchos. Ellos tienen sus intereses y nosotros los nuestros. Ellos venden por el dinero y nosotros compramos porque algunos juegos nos interesa.

3.) No me fío de esa lista. La cambian a su antojo y cuando prometieron unos 15, se volvieron 10. Es más, la mayoría de los últimos lanzamientos ni estaban en esa lista.

4.) Me encantará ver un tweet de LRG que pida a sus seguidores a que "vayan a llorar o hostigar a otras "Limitadas"". LRG sí lo hacen personalmente a otros como Red Art, pero que pidan a sus seguidores a hacerlo es otra historia. Quiero verlo.

Me repito. A mi me interesan que me lleguen los juegos. Ellos tienen mi dinero (y los vuestros). Yo quiero mis juegos. No voy a perder mi tiempo lamentando tiradas muy escasas porque, como he dicho antes, ellos deciden como les venga en gana hacer las tiradas. Allá ellos con lo que hacen con el feedback. Lo que me queda por hacer es estar en el minuto que toca para comprar su juego limitado y rezar para que me lleguen.

No sé si sois conscientes, pero que nos deban, por ejemplo, 7 juegos, quiere decir que hemos gastado 180€ o más, para que tarden medio año en traernos esos juegos. Así que, sus tiradas y lo que hacen con ellas me traen un poco al pairo, porque me importa infinitamente más que los de LRG nos den bien esos juegos porque ellos tienen lo que quieren (el dinero) pero nosotros no tenemos aquello por lo que hemos gastado (los juegos).
Imagen

También hay CE para Vita.. su tirada será de unos 5K [fiu]
iDavid10 escribió:Imagen

También hay CE para Vita.. su tirada será de unos 5K [fiu]



entre la coleccionista y la normal van a fundirse todos los cartuchos que les quedaban XD XD XD .

Creo que pillaré la normal, la caja esa retro no me atrae nada y las ediciones coleccionistas de esta gente son de bastante poca calidad.
normal que no tengan cartuchos para el resto de juegos xddd.
De la normal se sabe cuantos van a sacar?
gouki00 escribió:normal que no tengan cartuchos para el resto de juegos xddd.
De la normal se sabe cuantos van a sacar?


Ya lo pone en la ficha,3000 unidades.

[beer]
iDavid10 escribió:Imagen

También hay CE para Vita.. su tirada será de unos 5K [fiu]

Se confirma que siguen sin saber hacer ediciones coleccionista xDDD
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

También hay CE para Vita.. su tirada será de unos 5K [fiu]

Se confirma que siguen sin saber hacer ediciones coleccionista xDDD


Yo intentaré pillar la coleccionista. Efectivamente no es que sea nada del otro mundo, pero me mola tela el juego. Y como me queda algo de pasta de reyes , pues a ella irá. [beer]
Super Meat Boy próximamente en Vita físico de la mano de LRG [beer] [beer] [beer]
@NaOnaK
Primero en Best Buy en febrero como me comentaste , jeje . Luego, no se sabe cuando, lo lanzará lrg en su web junto a una versión física para vita. Bueno en los emails de los que nos tiene fichado LRG lo tenemos
NaOnaK escribió:Super Meat Boy próximamente en Vita físico de la mano de LRG [beer] [beer] [beer]


Vaya tela... Sin ser mal juego, pero hubiese preferido otros. Lo que no entiendo es que lo saquen en PS4. Si ya está en físico :D... Y a 8.95... XD

Saludos
jou_gr escribió:Lo que no entiendo es que lo saquen en PS4. Si ya está en físico :D... Y a 8.95... XD


Imagino que en USA no había salido para PS4
Tiro por las ediciones normales con LRG para Iconoclasts y Super Meat Boy, como hago muchas veces. Ya me he escarmentado con las ediciones de coleccionista de LRG.
Dragonflyetc escribió:Tiro por las ediciones normales con LRG para Iconoclasts y Super Meat Boy, como hago muchas veces. Ya me he escarmentado con las ediciones de coleccionista de LRG.

Por? Que te ocurrió ?

Estoy tentado de la coleccionista de Iconoclasts, sería la primera coleccionista de LRG, pero estoy leyendo muchas quejas.
llorllo escribió:
Dragonflyetc escribió:Tiro por las ediciones normales con LRG para Iconoclasts y Super Meat Boy, como hago muchas veces. Ya me he escarmentado con las ediciones de coleccionista de LRG.

Por? Que te ocurrió ?

Estoy tentado de la coleccionista de Iconoclasts, sería la primera coleccionista de LRG, pero estoy leyendo muchas quejas.


Pasar no pasa nada,lo unico que a mucha gente les parecen muy simples o poco llamativas para el sobreprecio que tienen.
Mi consejo es que si ves que lo que trae te convence y ves bien el precio pues te la pilles.
Algunas coleccionistas llevan sobreprecio en el envio,y pasas de pagar 15 dolares a 22,tenlo en cuenta.
Si la quieres y te mola pues pillatela,yo es lo que haria.

[beer]
llorllo escribió:
Dragonflyetc escribió:Tiro por las ediciones normales con LRG para Iconoclasts y Super Meat Boy, como hago muchas veces. Ya me he escarmentado con las ediciones de coleccionista de LRG.

Por? Que te ocurrió ?

Estoy tentado de la coleccionista de Iconoclasts, sería la primera coleccionista de LRG, pero estoy leyendo muchas quejas.


Tienen sobreprecio de la ostia para la basura de calidad que ofrecen.

La unica coleccionista que les compre y nunca mas:

https://www.youtube.com/watch?v=EUBgNT2r7lE

Creo que fueron 30$ de mas respecto a la normal, y el artbook resulto ser tamaño dvd y folios grapados. 30$ por ese "artbook", era el "selling point" de esa edicion como dicen lls yankis, lo unico mas que llevaba era un poster doblado, no enrrollado, por lo que si tienes mas de 15 años eso y nada es lo mismo porque nl sirve para enmarcarlo.

Para comparar, el artbook de Persona 5 que es un tochazo impresionante y bien grandd, me costl 20pocos euros.

La de Ys origins es la peor edicion coleccionista en relacion calidad/precio en la que he caido en mi vida.
llorllo escribió:
Dragonflyetc escribió:Tiro por las ediciones normales con LRG para Iconoclasts y Super Meat Boy, como hago muchas veces. Ya me he escarmentado con las ediciones de coleccionista de LRG.

Por? Que te ocurrió ?

Estoy tentado de la coleccionista de Iconoclasts, sería la primera coleccionista de LRG, pero estoy leyendo muchas quejas.



Son muy cutres en cuanto a calidad y contenidos.
Mejor que sean una basura, que son solo 1.000 copias [hallow]

Imagen


Imagen
Se sabe precios de las versiones simples y coleccionistas?
odessa escribió:Se sabe precios de las versiones simples y coleccionistas?


$30 estándar
$50 coleccionista
La del phantom breaker no es mala mala por lo menos aunque deberia costar algo menos
NaOnaK escribió:
odessa escribió:Se sabe precios de las versiones simples y coleccionistas?


$30 estándar
$50 coleccionista


Genial , iré por la coleccionista que tampoco se va mucho de precio . Me gustó el estilo SNES de la caja del superhydorah, y pueden hacer una buena pareja en la estantería . Y sino pues me contentare con lamer la caja de vez en cuando que para eso será mía XD

Aprovecho, ya que creo que es el hilo que le corresponde, para poner una comprita que me llegó este jueves o viernes. Es uno de esos juegos que nunca pensé que lograría tener en la cole y que por 45 euretes (50 con los gastos de envío) lo estoy ya jugando ahora mismo [tadoramo] :

Imagen

Osea que con paciencia y suerte ...yes we can [jaja]
Pedazo de adquisición
Prácticamente te ha costado lo mismo que a los que lo compramos cuando salió en LRG. Creo que me costó unos 40€ al cambio, así que una excelente caza
@pepelu 1975 Gran compra, mano [beer]. Es de esos juegos que en un futuro costarán un buen dineral, por lo que conseguirlo a este precio sin comprarlo directamente a la web de Limited es un chollazo.

Yo aún lo tengo precintado, demasiados juegos pendientes y poco tiempo para disfrutarlos como se merecen :o.
@NaOnaK @KyloRen @baxil
Muchas gracias a todos . La verdad que cuando lo vi por ese precio en wallapop ni me lo creía, era de madrugada, llevaba solo 7 horas a la venta y tuve la suerte de que el vendedor estaba trabajando en nocturno, me respondió y sobre la marcha cerré el trato e hice el pago para atar en corto la venta.

En su día cuando salió a la venta en LRG aún no me dedicaba a este noble arte de coleccionar en vita y casi que ni me enteré. Y lo daba ya por perdido porque a los precios que se barajan eBay y otros mercados scalper pues se sale de madre

Aunque lo tenia digital ayer ya lo desprecinte (antes estuve lamiendo el estuche XD ) y comencé a rejugarlo así que en un futuro tendrá el valor que tenga desprecintado, aunque ahora mismo en mi caso, le pasa como a Messi en el Barca, que no se vende jejeje

Ahora a ver si tengo tambien la gran suerte de cazar a un precio similar el oddworld stranger's Wrath y tendré ya la trilogía física de los oddworld que han salido en vita. Un saludo [beer]
@pepelu 1975 enhorabuena por ese Oddworld!!
Me acaba de llegar el Another World 20th Anniversary Edition.
Dragonflyetc escribió:Me acaba de llegar el Another World 20th Anniversary Edition.


El mío esta en España también, así que supongo que esta semana que entra lo recibiré.
@pepelu 1975 enhorabuena por esa compraza!!! ha sido todo un chollazo porque los precios que se barajan ya para ese juego y esa versión son entre 120-150 y como decía un compañero más arriba, los que lo pillamos a LRG en su momento fueron 39€. Esos 10 euros de más se dan BESADOS.


Yo hace unos días y no siendo tan buena compra como la tuya, también conseguí cazar un Salt and Sanctuary para ps4 nuevo por 50€ con el envío, porque en su momento solo pude hacerme con la versión de Vita y dejé escapar la de ps4. Me he pasado el juego y me ha gustado tantísimo que me he puesto la venda en los ojos y me he lanzado al más baratillo que ví para ps4 en wallatroll. Palos con gusto saben a gloria.


Disfrútalo!
@SquallStrife88 te ha pasado como a mi pues, que lo tengo ahora en Vita, PS4 y Switch [360º]
@SquallStrife88 @NaOnaK

Pues si , en esa franja de precios anda actualmente . Ahora casi ando medio obligado a pillar el Stranger's Wrath, pero no creo que se me aparezca la virgen 2 veces. XD

Del Salt&Santuary lo pillé digital casi de salida y al ser crossbuy mate 2 pajaros de un tiro, con lo cual desecho de momento la versión física. En Vita , el.dia de su salida coincidió con el fallecimiento de un amigo de la infancia y no pude pillarlo por razones obvias . Después como (creo que coincidimos) me parece uno de los mejores juegos de Vita, -superior a muchos juegos de mayor presupuesto- tuve que ir al mercado. Al final la misma semana pillé 2 veces el juego casi simultáneamente , una en wallapop por 80 € y otra en eBay (salí ganador de una subasta. [toctoc] ) por 73 € que se lo pase por el mismo precio y sin gastos de envío a un colega del foro cuyo nombre no me acuerdo [comor?] . Bati el récord de lo que he pagado por una edición standar de Vita pero tenía claro que lo.queria para la cole, asi que encantado jejej
Recibido el Another World esta mañanita [beer]
Se confirma que YIIK no tendrá versión de LRG (bueno, versión de Vita).

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1086102625899167746?s=19
Dinoegg96 escribió:Se confirma que YIIK no tendrá versión de LRG (bueno, versión de Vita).

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1086102625899167746?s=19



Otra mala noticia, al final se caeran varios de los juegos decentes que tenían pensado sacar.
Dinoegg96 escribió:Se confirma que YIIK no tendrá versión de LRG (bueno, versión de Vita).

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1086102625899167746?s=19


Probablemente no, que es lo que viene a decir en el Twitter el de LRG, por eso que les quedan 4 semanas para el corte de cartuchos en vita. Esperemos que al menos llegue digital .

Cambiando de tercio, de la colector del Iconoclast hay mucha gente que tenga intención de cogerla?
He visto un par de vídeos de YIIK y... si viene a Vita bien, y sino, pues también... No se si me explico
Se ha agotado hasta el Proteus en 4 minutos, estos venden cualquier morralla [+risas] [+risas] [+risas]
No tenia paypal abierto y no pude pillar iconoclast
Iconoclasts y Proteus para casa [360º]

Cuando me llegue ese Proteus pondré foto, que se que la queréis XD
minius escribió:Se ha agotado hasta el Proteus en 4 minutos, estos venden cualquier morralla [+risas] [+risas] [+risas]


Normal, es un juego de culto.
Pillado Iconoclasts, probablemente el último juego de vita que compre a LRG
minius escribió:Se ha agotado hasta el Proteus en 4 minutos, estos venden cualquier morralla [+risas] [+risas] [+risas]


Se ha vendido así de rápido por la fama de juego malo que tiene. Así de claro. En unos meses a 50/60€ en eBay.
Morenistic escribió:No tenia paypal abierto y no pude pillar iconoclast


Yo tampoco he llegado :(
Una pregunta, ¿han estado vendiendo 2 unidades o una sola por cliente?
Es que no ha durado nada
Realpas escribió:
Una pregunta, ¿han estado vendiendo 2 unidades o una sola por cliente?
Es que no ha durado nada


Yo pillé la CE que era una copia por persona, la normal no me fijé.
Los scalpers pillan 4 copias minimo, no me extraña que se agote rápido..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4069288572
5215 respuestas