Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@NaOnaK


No puedo subir fotos tío porque no tengo los mensajes necesarios xDDD

Si tienes twitter búscame que lo he subido ahí, es igual que mi nombre de aquí :)
@SquallStrife88 visto, gracias [oki]

Habla un poco más por aquí entonces y nos muestras tu colección un día de estos [360º]
NaOnaK escribió:@SquallStrife88 visto, gracias [oki]

Habla un poco más por aquí entonces y nos muestras tu colección un día de estos [360º]



Sí tío, estoy en ello, como verás tengo la cuenta del año catapún pero no soy de hablar mucho en los foros, soy más de los que leen solo jaja
Este finde descanso en LRG y el que viene parece que también.
iDavid10 escribió:Este finde descanso en LRG y el que viene parece que también.


Este finde no hay nada de nada,o solo nada de vita?

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Este finde descanso en LRG y el que viene parece que también.


Este finde no hay nada de nada,o solo nada de vita?

[beer]


Nada de nada este finde, y el día 21 Rain World PS4 y Windjammers - Switch.
Vamos descanso Vitero [oki]
iDavid10 escribió:
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Este finde descanso en LRG y el que viene parece que también.


Este finde no hay nada de nada,o solo nada de vita?

[beer]


Nada de nada este finde, y el día 21 Rain World PS4 y Windjammers - Switch.
Vamos descanso Vitero [oki]


Si,lo acabo de leer en su twitter.
Menos mal que aflojan un poco los tios.

[beer]
Se pyede ver el seguimiento de juegos de limited run games ? Y de redart gameS?
iDavid10 escribió:https://www.amazon.com/Lost-Child-PlayStation-Vita/dp/B07L936XCB/ref=mp_s_a_1_4?ie=UTF8&qid=1544553496&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=vita+lost+child&dpPl=1&dpID=51GLq5Q0VVL&ref=plSrch


Está bien la alternativa pero son 12 $ de gastos+tasas. Esperaré a VGP de momento
Recibido el Salt&Sanctuary [risita]

Imagen
Phantom breaker coleccionista de limited mandado. Aver si no tarda mucho

Ya estan en vgp el lost child y los otros 2. Al ser preorder no deja juntar envios
Imagen

En VGP si pagas con tarjeta te cobran cuando los envían?
@iDavid10 gracias por el aviso

Echa un ojo a este link:

https://www.videogamesplus.ca/faqs.php

Question: When does my credit card get charged for Preorders?

Answer : It depends on the option you choose. We now have a new payment option called "PREORDER NOW PAY LATER" this option allows you to add your credit card details and when your preorder ships, your credit card will be charged. This way you can preorder all those great games a head of time and you don't need to worry about missing out on them.


Cuando eliges modo de pago, verás la opción:

Secure Pre-Order Now Pay Later (Card Charged when Shipped)

Envío gratis, envío internacional, te cobran cuando te lo envían, te dan 2x puntos por juego.... VGP manda!!!!
@NaOnaK

Perfecto, gracias crack.
Este finde los reservo, no tiene pinta que Nisa Europa los anuncie, es lamentable su silencio.
@iDavid10 a malas, es decir, si salen en NISA Europa, estoy seguro de que no tendremos problema alguno en vender las copias americanas. Si no salen copias europeas, hemos hecho bien :)
NaOnaK escribió:@iDavid10 a malas, es decir, si salen en NISA Europa, estoy seguro de que no tendremos problema alguno en vender las copias americanas. Si no salen copias europeas, hemos hecho bien :)


Yo sí sale en Nisa Europa, lo cancelo de VGP que pagando con tarjeta es más sencillo, no tengo que andar pendiente del reembolso de PayPal.
Otro S&S recién recibido por aquí..

[plas]
IOS10 escribió:Otro S&S recién recibido por aquí..

[plas]


Y otro por aquí!! [beer] .
iDavid10 escribió:Imagen

En VGP si pagas con tarjeta te cobran cuando los envían?


Gracias por el chivatazo y a ti también @NaOnaK por comentar que cobran cuando lo mandan.

4 nuevos juegos de vita pedidos.

Vaya ruina de consola :D

Saludos,
Recibidos los tres juegos que esperaba: "Senran Kagura Bon Appétit Full Course" (tiene todos los DLCs y usa los trofeos de la versión occidental que tenemos), "Gunhouse" y "Salt & Sanctuary".

Ahora, a esperar que os envíen los otros 7 juegos que me deben. Espero que lleguen.
tengo aviso de correos de ayer... creo que ya me llega el salt and sanctuary que bien!!
Bueno.yo también pille ayer los 3 por VGP para marzo ....y si no se tuerce la cosa, en breve espero tener también mi copia de Salt & Sanctuary. [tadoramo]
Pues por fin me llegó mi copia de Salt & Sanctuary [360º] [360º] [360º]

Imagen

@linx_zangetsu Te confirmo que me llegó por fedex (o por lo menos eso dice la etiqueta).
Ya tengo por fin el salt and sanctuary! me hace mucha ilusión el primer juego de LRG la verdad.

Por cierto, lanzamientos de LRG para este Diciembre?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Ya tengo por fin el salt and sanctuary! me hace mucha ilusión el primer juego de LRG la verdad.

Por cierto, lanzamientos de LRG para este Diciembre?


Y además, uno de los mejores juegos del catálogo de la consola. En mi top 5 seguro.

En Vita no sé si han llegado a anunciar nada. Si eres poseedor de PS4 hay uno el día 1 maravilloso: Celeste. Si eres de Switch, además de ese Celeste, tienes el Shantae Pirate´s Curse.
@Dinoegg96

Gracias recién ve el tracking y parece que ayer pasaron pero no dejaron ni una nota o algo de todos modos voy a investigar si puedo recogerlo en una de sus oficinas

Thanks

*Edit bueno ya me llegaron mis juegos [360º] [360º]
Imagen

Tanto el Senra y el Phantom traen su manual y doble portada el Salt está muy sencillo [+risas] bueno ahora solo falta el Ribi Rabi y para enero preordenar el juego de Celeste [360º]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
linx_zangetsu escribió:@Dinoegg96

Gracias recién ve el tracking y parece que ayer pasaron pero no dejaron ni una nota o algo de todos modos voy a investigar si puedo recogerlo en una de sus oficinas

Thanks

*Edit bueno ya me llegaron mis juegos [360º] [360º]
Imagen

Tanto el Senra y el Phantom traen su manual y doble portada el Salt está muy sencillo [+risas] bueno ahora solo falta el Ribi Rabi y para enero preordenar el juego de Celeste [360º]


Cada vez que veo una foto de ese salt me emociono. Menudo juegazo. Me lo jugué durante vacaciones, allá en Septiembre de 2017. 70 horazas, y cada vez mejor. Disfrútalo, es de lo mejor del catálogo, con permiso de Uncharted, Killzone o Souo Sacrifice Delta
@iDavid10 técnicamente dice en parón porque tiene que "pedirle" al publisher que les ceda su cuota de cartuchos porque ellos han contado "tan bien" que ahora no les llega. Es decir, son unos inútiles.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y, como siempre, eluden responsabilidades y mencionan a otros. Espero que nadie les ceda esos 20k cartuchos.

"What kills me is that some publishers likely have 20K+ units allotted to reprinting stuff they're selling for $15 or less. With just 20K more carts, we could save 8 more releases. It sucks to be in this position."
En fin, lo que decía, que el número de cartuchos de PS Vita que quedaban eran limitado y por ello los LRG se vieron forzados a realizar pocas tiradas en varios lanzamientos.

Luego hacen caso a la gente que les piden que hagan pre-orders o ceden a la presión a que metan más cartuchos, no les salen las cuentas y pasa lo que pasa.

Es una pena. Menos mal que no publicaron cuáles juegos están en espera, sino van a empezar a quejarse todavía más gente y varios juegos serán propensos a cancelarse.
Me cuesta muchísimo creer que de repente ahora se den cuenta de que les faltan cartuchos para todo lo que iban a sacar, fíjate que son inútiles...pero aquí huele raro.
iDavid10 escribió:Another World shipped [risita]


Otro por aquí ayer a la noche [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:En fin, lo que decía, que el número de cartuchos de PS Vita que quedaban eran limitado y por ello los LRG se vieron forzados a realizar pocas tiradas en varios lanzamientos.

Luego hacen caso a la gente que les piden que hagan pre-orders o ceden a la presión a que metan más cartuchos, no les salen las cuentas y pasa lo que pasa.

Es una pena. Menos mal que no publicaron cuáles juegos están en espera, sino van a empezar a quejarse todavía más gente y varios juegos serán propensos a cancelarse.


Vamos que ellos derivan responsabilidades a otras compañías (para variar) y tú a los clientes. Vamos que los problemas de 3x2 de Worten son de los clientes:¿Cómo se les ocurre hacer tantos pedidos?

Shipped


Shipped


Shipped
Una cosa que no entendí o no leí bien los juegos que estan propensos a cancelarse son juegos que ya se hicieron la preorden o son los títulos que tenían planeado anunciar ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
linx_zangetsu escribió:Una cosa que no entendí o no leí bien los juegos que estan propensos a cancelarse son juegos que ya se hicieron la preorden o son los títulos que tenían planeado anunciar ?


Los que quedan por lanzar (hayan sido anunciados o no)
@Somacruz36 No sé si lo sabes, pero yo también soy cliente, aunque al contrario que mucha gente, me espabilo para comprar los juegos cuando toca, me fastidio cuando no me toca, no exijo a LRG que pongan más unidades en venta (me vale con que yo consiga el mío y no el especulador de turno) , y rezo para que los juegos comprados me lleguen. Las empresas contactan con LRG, los de LRG acceden encantados porque ven la pasta, pero no les salen las cuentas porque ellos también pueden tener imprevistos y siguen siendo un grupo de frikis que decidieron abrir un negocio y no son unos contables ni unos gestores graduados. Simplemente eso.

@KanekiKen "Aquí huele algo raro" dices tú, ¿pero en qué nos perjudicaría que los LRG nos digan que no salen las cuentas? Lejos de que LRG se salga con la suya con algo raro, lo más seguro es que pase lo contrario, que venga gente como tú a insinuar que algo raro pasa y a una empresa pequeña como ellos no interesa tener mala imagen. Si tuvieran mala imagen, perderían clientes y posibles contactos con otras empresas y desarrolladoras. Lo más extremo y mal pensado que pase es que nos puedan cancelar por lo bajini varios juegos de PS Vita, pero eso no afecta directamente a nuestros bolsillos... salvo que decidan subir los precios de repente de los siguientes juegos "por escasez de unidades". Una vez más, eso da mala imagen y repito que a LRG no le interesa.

@linx_zangetsu Se refieren a los títulos que tuvieron planeado vender.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:@Somacruz36 No sé si lo sabes, pero yo también soy cliente, aunque al contrario que mucha gente, me espabilo para comprar los juegos cuando toca, me fastidio cuando no me toca, no exijo a LRG que pongan más unidades en venta (me vale con que yo consiga el mío y no el especulador de turno) , y rezo para que los juegos comprados me lleguen. Las empresas contactan con LRG, los de LRG acceden encantados porque ven la pasta, pero no les salen las cuentas porque ellos también pueden tener imprevistos y siguen siendo un grupo de frikis que decidieron abrir un negocio y no son unos contables ni unos gestores graduados. Simplemente eso.

@KanekiKen "Aquí huele algo raro" dices tú, ¿pero en qué nos perjudicaría que los LRG nos digan que no salen las cuentas? Lejos de que LRG se salga con la suya con algo raro, lo más seguro es que pase lo contrario, que venga gente como tú a insinuar que algo raro pasa y a una empresa pequeña como ellos no interesa tener mala imagen. Si tuvieran mala imagen, perderían clientes y posibles contactos con otras empresas y desarrolladoras. Lo más extremo y mal pensado que pase es que nos puedan cancelar por lo bajini varios juegos de PS Vita, pero eso no afecta directamente a nuestros bolsillos... salvo que decidan subir los precios de repente de los siguientes juegos "por escasez de unidades". Una vez más, eso da mala imagen y repito que a LRG no le interesa.

@linx_zangetsu Se refieren a los títulos que tuvieron planeado vender.


A ver si te enteres, que por más que lo maquillen, es una pésima planificación por su parte. Nadie más es responsable, sólo ellos y su pésima gestión. Por cierto, ellos son los primeros especuladores.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que no son profesionales. Pero tampoco adultos, no afrontan sus responsabilidades, siempre es cosa de "terceros".
@Somacruz36 Creo que no sabes leer. Por supuesto que tienen mala planificación, te repito que siguen siendo unos frikis que abrieron una empresa y no son unos contables ni unos gestores graduados.
Dragonflyetc escribió:@Somacruz36 Creo que no sabes leer. Por supuesto que tienen mala planificación, te repito que siguen siendo unos frikis que abrieron una empresa y no son unos contables ni unos gestores graduados.


Ni personas con un minimo de respeto al projimo, ni a la competencia, ni a sus clientes. De hecho ya van unas cuantas instancias que demuestran tener una bajeza moral importante. La tirria que le tienen algunas personas esta 100% justificada, y la desconfianza tambien, porque mienten mas que hablan.
@Somacruz36 @Dragonflyetc

Gracias por un momento me estaba preocupando y la verdad no es nada profesional echar la culpa a terceros de sus propios errores =\ haber cómo queda este asunto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:@Somacruz36 Creo que no sabes leer. Por supuesto que tienen mala planificación, te repito que siguen siendo unos frikis que abrieron una empresa y no son unos contables ni unos gestores graduados.


Para ti.
A mi me parece que los de LRG son unos genios. Lo hacen todo de pena y con unos modos lamentables y siguen vendiendo...
Ppdria parecer que siguen el ejemplo de las compañias que sacan juegos medio terminados y hacen lo que da la gana con su comunidad..y aun asi siguen vendiendo y hasta son defendidas y veneradas, las compañias, como una suerte de nuevas religiones..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:A mi me parece que los de LRG son unos genios. Lo hacen todo de pena y con unos modos lamentables y siguen vendiendo...
Ppdria parecer que siguen el ejemplo de las compañias que sacan juegos medio terminados y hacen lo que da la gana con su comunidad..y aun asi siguen vendiendo y hasta son defendidas y veneradas, las compañias, como una suerte de nuevas religiones..


Y te dejas lo importante: coste 0 e inversión mínima. Que pagamos los juegos antes de fabricarlos.
Les dije que no sacaran tanta morralla
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Les dije que no sacaran tanta morralla


Yo les he puesto que no echen balones fuera. Y salen los acólitos en masa en su defensa. Sus trabajadores o ellos mismos a la defensiva. Es como una secta. No admiten ninguna crítica, todo lo hacen bien, siempre es responsabilidad de otros.

Justificando todavía que 2000 unidades del Salt de Vita fue una buena previsión porque iba a salir en Switch. Por esa regla de tres no lancéis nada en Vita, todo ha salido o va a salir físico en PS4 y/o Switch. Y mejores versiones. Es que no tiene sentido. Uno de los mejores juegos del catálogo, muy superior al 95% de los juegos que han lanzado...

Es una lástima que tengan el monopolio, de todo lo lanzado por este tipo de "publishers" el 95% de lo que me interesa es suyo: spelunky o Iconoclasts, esperaré a versiones físicas en Switch o me quedaré con los digitales.

Pero les entiendo, ellos saben que da igual lo que saquen que van a vender todo, pues tratan de sacar la mayor cantidad de juegos posibles (deben ofrecer condiciones bastante ventajosas a los desarrolladores) y, claro, si lanzas tanto juego sin filtro pues se te cuela morralla a tutiplén.
Yo solo añadir a lo que habeis expuesto, que Sony en esta ecuacion no está exenta de culpa . Se ha emperrado en enterrar a Vita (no ha dejado que languidezca naturalmente y más cuando no hay sucesora a la vista ni la habrá) y ha fijado una fecha límite de producción de cartuchos en occidente cuando la consola todavía tenía y tiene un mercado de desrrolladoras , distribuidoras y usuarios interesados en ella; LIMITADO, pero lo tiene , y a la vista está que para todos estos actores les era rentable de momento. Si el mes de marzo no estuviera ya a las puertas probablemente no veríamos tweets de este tipo cancelando buena parte de lo poco que se venía en 2019 para Vita

Eso no quita que esta gente de LRG sean unos impresentables sin previsión ni planificacion ninguna y que como siempre ponen el ventilador para salpicar de mierda a todo el que pasa por allí, especialmente si es de la distinguida competencia, ya sea Playasia (les ha tocado el turno), cómo fue Red Art Games en su día ...no se puede decir que hay una previsión de X juegos , anunciar juegos de todo pelaje en PSVita desde Iconoclast, spelunski, nuclear throne, fata morgana, ect...; saber que tienes unas fechas límite de pedidos y de producción, y ahora salir diciendo, no que te faltan 1000 o 2000 unidades , sino 20000 y ni aun así los salva todo, solo salvarias unos 8 de los juegos previstos ... [facepalm]

Y no se puede ser unos aficionados o colegas para producir los juegos pero unos auténticos profesionales a la hora de trincar el dinero , como bien dice alguno por aquí hasta de manera anticipada para autofinanciarse, y encima querer escurrir el bulto cuando cometen cagadas de este pelaje. Menuda pandilla nos ha tocado aguantar y que encima sigan siendo la estrella de las "Limitadas" manda narices.

Por mí, ojalá que realmente saquen los mínimos posibles y que esos acuerdos se cierren luego entre Playasia y esas desarrolladora con las que cancelara LRG. Nos evitaremos tiradas irrisorias e injustificadas como.las de Salt & Sanctuary con este nuevo rollo que se han marcado y ganaremos con ediciones más cuidadas y una mayor disponibilidad y tiempo para comprar con Playasia

Un saludo [beer]
Que ha pasado con play asia que me he perdido
5215 respuestas