Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Si..y fiate de que no repartan la misma morralla a todo el mundo..
como para fiarse... estoy convencido de que compras 3 y te toca lo mismo, el juego que nadie quiere..
Casi prefiero lo que hicieron del black friday que los iban soltando poco a poco, porque aunque era dificil pillarlos, si lo pillabas, sabias lo que comprabas. Aqui te pueden endosar cualquier truño

salu2
iDavid10 escribió:Para quien le interese el 1 de Enero LRG vende las copias sobrantes que tienen en su almacen, aqui el listado;

https://limitedrungames.com/collections/vita-blowout


Alguien sabe de este "blowout" a qué hora salen a la venta ? A las 16.00 horas como es habitual?
minius escribió:como para fiarse... estoy convencido de que compras 3 y te toca lo mismo, el juego que nadie quiere..

A mi..trsparencia..no me gusta jugar mi dinero con trileros. Y mira quee interesan algunos titulos, pero paso de ese circo.
Alguien sabe si los títulos del balckout de LRG salen a la venta de manera independiente al Drinbox de Vita ? O es que están todos en la misma página porque es como una muestra de los que te pueden tocar aleatoriamente?

Es que estoy mirando y la única que tiene cuenta atrás (a las 16.00 horas) es la Drinbox...los demás juegos pone que próximamente (coming Next) pero no tienen iniciada cuenta atrás.

Si alguien lo aclarase lo agradecería para saber si jugarmela o no.con la. Drinbox de vita
pepelu 1975 escribió:Alguien sabe si los títulos del balckout de LRG salen a la venta de manera independiente al Drinbox de Vita ? O es que están todos en la misma página porque es como una muestra de los que te pueden tocar aleatoriamente?

Es que estoy mirando y la única que tiene cuenta atrás (a las 16.00 horas) es la Drinbox...los demás juegos pone que próximamente (coming Next) pero no tienen iniciada cuenta atrás.

Si alguien lo aclarase lo agradecería para saber si jugarmela o no.con la. Drinbox de vita


Según el contador venden todo a las 16.00.

Por cierto han retirado el Salt & Sanctuary de Vita del Backstock porque les han pillado en fuera de juego en Twitter [carcajad]
No tienen copias para la gente que está en la lista de espera, pero para venderlas hoy sí las tenían..
Pues ha sido bastante relajada la cosa al estar también la edición limitada de Celeste, he conseguido hacerme con todo lo que quería:

- The Bit.TRIP - PAX Variant (Vita)
- Home (Vita)
- Factotum 90 (Vita)
- Rock Boshers DX (Vita)
- Risk of Rain (Vita)
- SteamWorld Dig (Vita)
- SteamWorld Heist (Vita)
- Oddworld: Munch's Oddysee HD - PAX Variant (Vita)
- Oddworld: Munch's Oddysee HD (Vita)


[beer] [beer] [beer]
Yo me he despistado con el café y la familia ..y cuando he entrado el que quería ya había volado (steamworld Dig). Así que me he conformado con la 2a opción del Risk of Rain y una Drinbox a ver si suena la flauta !!!

iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:Alguien sabe si los títulos del balckout de LRG salen a la venta de manera independiente al Drinbox de Vita ? O es que están todos en la misma página porque es como una muestra de los que te pueden tocar aleatoriamente?

Es que estoy mirando y la única que tiene cuenta atrás (a las 16.00 horas) es la Drinbox...los demás juegos pone que próximamente (coming Next) pero no tienen iniciada cuenta atrás.

Si alguien lo aclarase lo agradecería para saber si jugarmela o no.con la. Drinbox de vita


Según el contador venden todo a las 16.00.

Por cierto han retirado el Salt & Sanctuary de Vita del Backstock porque les han pillado en fuera de juego en Twitter [carcajad]
No tienen copias para la gente que está en la lista de espera, pero para venderlas hoy sí las tenían..


Vaya con los jetas de LRG, pero estaría bien que ahora que he conseguido el Salt & Sanctuary por otra vía, me llamasen de la lista de espera. Al final me van a forzar a ser scalper sin quererlo [carcajad]
minius escribió:Pues ha sido bastante relajada la cosa al estar también la edición limitada de Celeste, he conseguido hacerme con todo lo que quería:

- The Bit.TRIP - PAX Variant (Vita)
- Home (Vita)
- Factotum 90 (Vita)
- Rock Boshers DX (Vita)
- Risk of Rain (Vita)
- SteamWorld Dig (Vita)
- SteamWorld Heist (Vita)
- Oddworld: Munch's Oddysee HD - PAX Variant (Vita)
- Oddworld: Munch's Oddysee HD (Vita)


[beer] [beer] [beer]


Ah,pues te has dejado una pasta!

Yo no he pillado nada,del listado los que me interesaban ya los tenia todos.

[beer]
Joer yo q queria el organ trail y no lo ponen! No sale ninguno x ningun lado!
Queríael mutants mudds pero no lo ponen [decaio]
Aún quedan Blind Boxes, es un poco sospechoso [fiu]
iDavid10 escribió:Aún quedan Blind Boxes, es un poco sospechoso [fiu]

¿Por que? Hay gente que no le gusta comprar a ciegas...

Por cierto, ¿no os parece curioso y extraño a la vez que en estas Blind Boxes le den una rareza común a juegos como DariusBurst CS, Oddworld: Munchs Odyssey, Windjammers o Sky Force Anniversary??
Huguit0 escribió:¿Por que? Hay gente que no le gusta comprar a ciegas...

Por cierto, ¿no os parece curioso y extraño a la vez que en estas Blind Boxes le den una rareza común a juegos como DariusBurst CS, Oddworld: Munchs Odyssey, Windjammers o Sky Force Anniversary??


El año pasado compré 2 blind box por si me tocaba el B&C y se agotaron en 5min.
Este año viendo el éxito que fue, ponen el cebo del alto porcentaje en juegos top y por ejemplo venden 1000 blind box.. se quitan toda la morralla de su almacén.
Yo, visto que no me ha tocado la loteria me la he jugado y me he pillado 3 Blind box.
Otras veces al comprar Blind Box ¿que juegos os han tocado?

Gracias
@Jauntysmile eso sí es jugar fuerte [boing]

Ya nos contarás qué te toca
@Jauntysmile a mi el año pasado me toco el saturday morning rpg y el asdivine hearts
Jauntysmile escribió:Yo, visto que no me ha tocado la loteria me la he jugado y me he pillado 3 Blind box.
Otras veces al comprar Blind Box ¿que juegos os han tocado?

Gracias


Yo el año pasado cogí 2 y me tocaron Nova-111 y Mutant Mudds, así que este año para ellos.

XD
jou_gr escribió:
Yo el año pasado cogí 2 y me tocaron Nova-111 y Mutant Mudds, así que este año para ellos.


No mientas, que te tocó el B&C y Oddworld Abe's XD
iDavid10 escribió:
jou_gr escribió:
Yo el año pasado cogí 2 y me tocaron Nova-111 y Mutant Mudds, así que este año para ellos.


No mientas, que te tocó el B&C y Oddworld Abe's XD


No hubiese estado mal :D
NaOnaK escribió:@Jauntysmile eso sí es jugar fuerte [boing]

Ya nos contarás qué te toca


Ya os contare, me conformo con juegos "comunes" como el dariusburst, windjamers, oceanhorn o oddworlds munchs oddyssey......

Ya sabemos todos que me tocaran juegos no deseados como factotum, siralim o ys origins.
Jauntysmile escribió:
NaOnaK escribió:@Jauntysmile eso sí es jugar fuerte [boing]

Ya nos contarás qué te toca


Ya os contare, me conformo con juegos "comunes" como el dariusburst, windjamers, oceanhorn o oddworlds munchs oddyssey......

Ya sabemos todos que me tocaran juegos no deseados como factotum, siralim o ys origins.


Por favor haz un vídeo de cuando abras el paquete [sonrisa] [sonrisa]
Ya han puesto Neuro Voider en la web de LRG. 2.300 copias.
ICONOCLASTS (VITA)

3000 copias

30 Dolares

[beer]
NaOnaK escribió:Ya han puesto Neuro Voider en la web de LRG. 2.300 copias.


No me sale la cuenta atrás ? No es raro? A alguien le sale ya, porque supongo que es a las 16.00, no?
Dark Kaim escribió:ICONOCLASTS (VITA)

3000 copias

30 Dolares

[beer]


Tirada decente . El precio no tanto. Con los 25 $ iba ya bien .aún así caerá si o si
pepelu 1975 escribió:
NaOnaK escribió:Ya han puesto Neuro Voider en la web de LRG. 2.300 copias.


No me sale la cuenta atrás ? No es raro? A alguien le sale ya, porque supongo que es a las 16.00, no?



es raro si, a ver si se actualiza.
Pillados Sundered + Neurovoider!
Dejo el Celeste para el día del Iconoclasts, que pasó de pagar 22$ de envío por 3 juegos que ni pesan 200gr.
Yo he pillado Neurovoider y Celeste [beer]
Yo he pillado de todo menos el neurovoider.
No me convence,asi que lo dejo pasar.

[beer]
Yo pille solo el neurovoider (Celeste caerá un día de estos digital en PS4 rebajado que en sobremesa pilló lo justo) que ha tardado bastante en agotarse pues a las 17.00 quedaba aún un 10%. Después lo he acumulado a los 2 juegos pedí el día del backstock para reducir gastos de envío a la mitad que algo es algo.
Y ahora a dejar tranquilita la tarjeta hasta el 19 con el iconoclasta, que ese día si habrá que estar rapidito con el ratón [beer]
joder, proteus, no he visto juego mas malo en la vida. Como todo lo que saquen sea de ese estilo no teneis por que preocuparos de que se acaben.
gouki00 escribió:joder, proteus, no he visto juego mas malo en la vida. Como todo lo que saquen sea de ese estilo no teneis por que preocuparos de que se acaben.

No se puede decir más claro, quizás no llegue ni a la categoría de juego
Un "walking simulator". =_=

Recuerdo esa tendencia muy gafapastista o "dayista" de usar el propio Proteus o el Stanley Parable donde lo único que haces es caminar y "disfrutar del paisaje y la experiencia" como una expresión de arte y evolución de los videojuegos.

Ese viernes 18 habrá un Iconoclasts y un Proteus para PS Vita. Una de cal y otra de arena. Me pregunto si alguno de estos dos juegos formaban parte de esos 10 juegos que estaban en espera.
iDavid10 escribió:Imagen


Nos faltan cartuchos, y culpamos al resto de distribuidoras. Pero gastamos cartuchos en publicar BASURA DIGITAL.

Todo muy coherente.
Igual la desarrolladora les ha regalado los derechis a LRG....

Salu2
iDavid10 escribió:Imagen

Imagen

Dicen que andan cortos en cartuchos y sacan esto??? Espero que no salgan con una tontería con el Fata Morgana.
Kite escribió:Igual la desarrolladora les ha regalado los derechis a LRG....

Salu2


En el caso de Proteus les habran regalado los torcidos... ratataaaa
iDavid10 escribió:Imagen


Me sumo a la opinión mayoritaria y parafraseando a mi amigo @Wampiro , creo que ni siquiera es un videojuego, no llega ni a walking simulstor

Es como una demo conceptual de un alfa de un proyecto de estudiantes de una demo de un walking simulator xD

Pero de verdad, basura inmunda, (O morralla como diría uno que yo me sé) no lo compreis si no es con la esperanza de que en dos años cueste 250€. Y recalco lo de "esperanza".

Yo pasando del todo, quiza si solo sacasen 50 intentaria conseguir uno para hacer un streaming prendiendole fuego. O los 50 para el día de San Juan .
Después de esta basura, espero que saquen Mercenary Kings, Spalunky e YIIK: A post modern RPG
A mi tampoco me llama el juego, pero me parece fatal llamarlo basura. Además, cuando ha recibido varios premios.
iNigori escribió:A mi tampoco me llama el juego, pero me parece fatal llamarlo basura. Además, cuando ha recibido varios premios.


siempre puedes probarlo y veras que es un juego donde caminas y caminas y caminas y caminas y ves una casa y sigues caminando y ves arboles y sigues caminando mas todavia y ves un claro y sigues caminando y vuelves a ver arboles y todo con pixelacos como puños. De vez en cuando ves nubes de polvo por el suelo y tambien ves cambio entre dia y noche
A lo mejor como experiencia interactiva es la leche, pero como juego es una basura de proporciones epicas, y no soy el unico del foro que lo piensa aunque no lo digan con mis palabras. A mi como si se ha llevado 100 millones de premios, si me parece una basura no me lo voy a callar

aqui teneis un video del maravilloso juego que se ha llevado premios y que los señores de limited venderan por 25 o 30 dolares mas gastos minimo

https://www.youtube.com/watch?v=BMQfCMIk4F0
gouki00 escribió:
iNigori escribió:A mi tampoco me llama el juego, pero me parece fatal llamarlo basura. Además, cuando ha recibido varios premios.


siempre puedes probarlo y veras que es un juego donde caminas y caminas y caminas y caminas y ves una casa y sigues caminando y ves arboles y sigues caminando mas todavia y ves un claro y sigues caminando y vuelves a ver arboles y todo con pixelacos como puños. De vez en cuando ves nubes de polvo por el suelo y tambien ves cambio entre dia y noche
A lo mejor como experiencia interactiva es la leche, pero como juego es una basura de proporciones epicas, y no soy el unico del foro que lo piensa aunque no lo digan con mis palabras. A mi como si se ha llevado 100 millones de premios, si me parece una basura no me lo voy a callar

aqui teneis un video del maravilloso juego que se ha llevado premios y que los señores de limited venderan por 25 o 30 dolares mas gastos minimo

https://www.youtube.com/watch?v=BMQfCMIk4F0


Ostras! Se ve guapo! Creo que voy a pillarlo!!!

[qmparto] Que va tio,es broma ahi se queda.

[beer]
Ojo, porque salen más copias de este que del Salt & Sanctuary XD XD XD XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Ojo, porque salen más copias de este que del Salt & Sanctuary XD XD XD XD


Pues claro. Si ellos no hacen sus previsiones en función de la calidad.
esperaos que el proximo que anuncien no sea el woah dave visto lo del proteus
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:esperaos que el proximo que anuncien no sea el woah dave visto lo del proteus


Es una lástima, pero supongo que darán prioridad a los que tengan con acuerdos más ventajosos. Probablemente al Salt le sacaban menos dinero por unidad que a éste o al neurovoider y es por eso que los destinan más unidades.
Que guapo tio, me recuerda a ese otro gran indie que también es basura, journey :)
Empiezo a pensar que lo que dijeron por Twitter sobre que solo les quedaba 4000 cartuchos (creo que fue la cifra, sino corregidme que no gasto un segundo de mi tiempo en esta gente) movilizando a las masas a que reclamarán a otras editoras para que les cediesen stock , era una vacilada como la copa de un pino solo para agitar a las legiones de fanáticos de LRG y generar una expectación artificial ...
5215 respuestas