Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dinoegg96 escribió:Parece que ya están enviando los S&S. Me acaba de llegar el correo de que mi orden ya está programada para envío.


Justo venía a decir lo mismo [beer]
Otro con el S&S enviado [beer]
Igual otro con correo de envío de S&S [inlove]
Otro por aquí!!!! VAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!



Esta alegría no es solo por el hecho de que me lo envíen, si no porque cuando lo reciba será la última compra que me queda pendiente con ellos y oficialmente cierro ciclo con esta gente.


Bye bye LRG.
También me han enviado el Salt & Sanctuary. Aun estoy pendiente de recibir el email de que me envían el Gunhouse y el Senran Kagura Bon Appétit!.

Me voy a mudar mañana y he hecho malabarismos para pedir a los de LRG que me envíen los otros 6 juegos que me debe en mi nueva dirección. Tendré que seguir visitando mi antiguo hogar para ir recogiendo los paquetes que aun están de camino (2064 ROM, Bastion, Exile's End, Phantom Breaker Battlegrounds, Salt & Sanctuary, VA-11 Hall-A y Xenon Valkyrie +).

En fin, espero que me lleguen todos.
Otro con el Salt Enviado !!

salu2
Lo mismo por aquí!!

S&S enviado esta tarde [beer]
Otro Salt por aquí, espero que esta semana tb envíen el Senran.
@iDavid10 a mi me lo mandaron hace una semana casi
En mi caso de salt and sanctuary de LRG en mi cuenta de la web me pone payment status: paid y en fulfillment status pone unfulfilled… que significa???

No me ha llegado email de nada de que me lo hayan enviado.
Gong ojo de halcon escribió:En mi caso de salt and sanctuary de LRG en mi cuenta de la web me pone payment status: paid y en fulfillment status pone unfulfilled… que significa???

No me ha llegado email de nada de que me lo hayan enviado.


Significa lo que dices, que aún no está enviado.
Acabo de recibir el phantom breaker y el oxeenfree de switch, pero me han enviado la versión de ps4 en vez de la de vita, acabo de enviar un ticket, a ver por donde me salen.

He comprado más de 30 juegos a ver como funciona el soporte técnico.


Joder. Para el que no lo consiguiera, es una gran oportunidad.

Sigue siendo limitado. Limitado en unidades, como siempre.
22 pavos el envio y tan limitado xDDD
22??? Me lo estaba pensando..
iNigori escribió:
Gong ojo de halcon escribió:En mi caso de salt and sanctuary de LRG en mi cuenta de la web me pone payment status: paid y en fulfillment status pone unfulfilled… que significa???

No me ha llegado email de nada de que me lo hayan enviado.


Significa lo que dices, que aún no está enviado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

iNigori escribió:


Joder. Para el que no lo consiguiera, es una gran oportunidad.
Pues así que tu digas muy buena, pues no

Imagen

Seguro que en las PAX del próximo año tendrán unidades a la venta
@Dinoegg96

Ups! No conocía ese detallito.

[+risas] [+risas] [+risas]
Senran + Gunhouse shipped!
Me acabo de levantar de la siesta, yo creo que sigo soñando XD
Por fin me envían el Senran Kagura Bon Appétit! y el Gunhouse. Tengo 5 paquetes en el aire, empezando a enviarse hace dos semanas. Me estoy impacientando bastante.
Dragonflyetc escribió:Por fin me envían el Senran Kagura Bon Appétit! y el Gunhouse. Tengo 5 paquetes en el aire, empezando a enviarse hace dos semanas. Me estoy impacientando bastante.


Bienbenido al club lrf [beer] yo tengo muchos más pedidos pendientes aún [tadoramo]
odessa escribió:22??? Me lo estaba pensando..


mas el sablazo de aduanas, pk encima aqui el que lo trae es UPS xDDD
Otro con el Senran Kagura enviado :)

salu2
Joder me llegaron los cosmic star heroine,que pille la standard de vita y la de ps4 y como pesan los joios,se ven ediciones guapas.
Ahora la semana que viene me pillo el cosmic para switch asi tengo el trio de la muerte. [qmparto]

Si es que al final la secta cumple,solo teneis que comprarles y olvidaros de que lo hicisteis,y cuando menos lo esperas se produce el milagro y os llega el paquetito. [qmparto]

Venga foto de los colegas,que se note que soy del departamento de marketing y publicidad de la secta LRG:

Imagen

Comprad!!! Comprad!! [uzi]

[beer]
Ya parece que el Bastion en fisico ya rula por España en wallapop vi uno esta mañana.
Recibidos el Bastion, el Exile's End y el Phantom Breaker Battlegrounds.

Esperando el 2064: Read Only Memories, el VA-11 Hall-A, el Xenon Valkyrie +, el Salt & Sanctuary, el Gunhouse y el Senran Kagura Bon Appétit. Son un total de 3 paquetes y siguen en Folcroft, Pensilvania.

A seguir esperando.
yo espero el phantom breaker battlegrounds coleccionista. A ver si lo mandan ya
@Dragonflyetc
Bien yo hice pedido conjunto del Phantom breaker y bastión. A ver si tengo suerte y me llega antes del puente para poder aprovecharlos bien!

Pd: para esta semana no hay nada de lanzamiento previsto en vita en LRG o en alguna otra de las editoras limitadas?

Pd2: ya estaba como preorden en VGP pero aqui se puede ver bien lo que trae la edición limitada, bastante chula a mi gusto: https://gematsu.com/2018/12/code-realize-wintertide-miracles-limited-edition-announced-for-north-america

EDITO: Recibido hoy el Senra Kangura Bone Appetitte standar con su carátula reversible japo-ingles. Muy chula la tarjeta y con instrucciones en color dentro.

Imagen

Imagen
Otro Phantom Breaker recibido por aquí. Ya sólo me queda el Salt & Sanctuary
A mí me ha llegado el lunes el Bastion y está de camino el Senran Kagura coleccionista.
El ticket ese que incluyen, que parece un billete antiguo de cine o bus, ¿sirve realmente para algo? Veo que hacen falta un montón de tickets para conseguir algo decente y encima hay que enviarlos por carta a USA... ¿Alguien ha hecho uso de ellos?
@txefoedu yo lo pregunté hace poco porque tengo ya cerca de 90 tickets. Cuando me dé el venazo los envío y a ver qué sale
NaOnaK escribió:@txefoedu yo lo pregunté hace poco porque tengo ya cerca de 90 tickets. Cuando me dé el venazo los envío y a ver qué sale


Hombre lo que sale es un descuento de 25 dolares en cualquier juego que vayas a pillar,aunque en realidad sera menos ya que habra que descontar lo que cueste mandar la carta,pero bueno eso mejor que nada.
Las otras opciones,como pegatinas y otros rollos no los veo demasiado interesante.

A mi tambien me ha ido llegando material de esta peña,lo ultimo el bastion,phantom breakers de vita y oxenfree de switch.
Aun asi me quedan 5 pedidos en espera,pero vamos que me da igual ya llegaran,es lo que tiene combinar ordenes ahorras pasta pero se retrasan mas.

[beer]
God_Sephiroth escribió:Otro Phantom Breaker recibido por aquí. Ya sólo me queda el Salt & Sanctuary




Idem por aquí ratataaaa
Por fin me llegaron Xenon Valkyrie +, VA-11 Hall-A y 2064 Read Only Memories. Esta vez sí, después de todo el tinglado que me ha pasado. LRG me han resuelto muy bien el problema.
Pos ya me ha llegao el Senran hace un rato aunque de momento no tengo tiempo pa jugarlo hasta el lunes/martes tarde :(
A mi ayer me enviaron el Bastion al fin :)
Pues mi orden con S&S no se ha movido desde el 30 de noviembre. Qué quiere decir eso de Data Received???

@linx_zangetsu Tu ya tienes experiencia con Asendia??? Me interesa saber que tanto tarda en llegar y quien se supone que entrega el paquete.
Dinoegg96 escribió:Pues mi orden con S&S no se ha movido desde el 30 de noviembre. Qué quiere decir eso de Data Received???

@linx_zangetsu Tu ya tienes experiencia con Asendia??? Me interesa saber que tanto tarda en llegar y quien se supone que entrega el paquete.

De hecho el primero que compre el VALL HALL me tardo eso de tres semanas pero este ya se está retrasando mucho lo que ya no me acuerdo si usan el correo local Mexicano o DHL cosa que me preocupa ya que en estos días no va ver nadien en mi residencia y no podré saber dónde localizar el paquete ya que Asedia no te da detalles del distribuidor local de donde hace el envío =/ pero eso sí no tuve problema la primera vez.
iDavid10 escribió:Posible bombazo de LRG...

Imagen


https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 15489?s=19


Genial , se veía venir ..
Pero manda huevos que vayamos a tener este spin off hasta en físico (por muy bueno que sea que lo es) y el juego madre lo cancelasen Mr. igarashi y su alegre pandilla en Vita
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:Posible bombazo de LRG...

Imagen

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 15489?s=19


Genial, se veía venir ..
Pero manda huevos que vayamos a tener este spin off hasta en físico (por muy bueno que sea que lo es) y el juego madre lo cancelasen Mr. igarashi y su alegre pandilla en Vita


Es extraño, aunque no tenga mucho que ver, la versión de PS4 y Switch del Bloodstained: Ritual Of The Night lleva un par de meses para precomprar en VGP...
Sabéis que la calificación de edades se lleva aunque el juego sea sólo digital, no? Es que no sé de donde sacáis nada de rumores de vita ni hostias, la verdad xP
AkrosRockBell escribió:Sabéis que la calificación de edades se lleva aunque el juego sea sólo digital, no? Es que no sé de donde sacáis nada de rumores de vita ni hostias, la verdad xP


Claro. Pero es un registro nuevo de un juego que ya salió en digital, de ahí la noticia.
Salt & Sanctuary recibido por aquí.



A no ser que salga algún mega pepinazo, cerrada mi colección de Vita.
SquallStrife88 escribió:Salt & Sanctuary recibido por aquí.



A no ser que salga algún mega pepinazo, cerrada mi colección de Vita.


Foto de la contra? [angelito]
SquallStrife88 escribió:Salt & Sanctuary recibido por aquí.



A no ser que salga algún mega pepinazo, cerrada mi colección de Vita.



que tal esta la edición?
Por fin Bastion pusto en casita tras pagarlo antes del verano.
5215 respuestas