Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Kite escribió:
gatito20 escribió:
¿Que juego es ese?¿Donde lo venderán?


http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519

En la wiki lo tienes, tanto ese como los otros de LRG

salu2


Vale,no sabía que era de LRG,los sigo en las redes y aún no lo han anunciado,sigo esperando que anuncien un par que me interesan.
Kite escribió:Imagen


Pensaba que no ivan a superar al Octodad sacando morralla, pero se han superado si [+risas]
iDavid10 escribió:
Kite escribió:Imagen


Pensaba que no ivan a superar al Octodad sacando morralla, pero se han superado si [+risas]


Me parece bien lo que hace esta empresa de promover el físico,aparte de ser respetuoso y que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero también hay que ser realistas,para mi tocó techo con el Thomas a la mayor moralla que han sacado,lo único bueno es el Abe y me pilló de viaje por desgracia,ahora espero Oceanhorn y un posible salt and santuary,esperando que lo anuncien.
No se de que se sorprenden, si este fue anunciado hace meses [+risas]
Y tanto, no llega a los niveles del Cosmic Star Heroine pero anunciado lleva ya mucho y sin fecha. De hecho diría que esa imagen no es ni nueva [+risas]
Deberian de sacar un juego cada 2 meses y con tirada de 20000 unidades por ejemplo. Asi dejarian de sacar mierda tras mierda y no habria tanta especulacion
Ese juego lleva meses anunciado, diría que desde casi el principio. A ver si anuncian cosas decentes como Salt and Sanctuary o el Oceanhorn. También podrían animarse con los hot line miami o el rogue legacy.
@gouki00 después de como les ha ido con el Thomas was Alone y el One Way Heroics no veo tiradas tan grandes... esta vez hasta pasadas 5-6 horas les quedaban copias de los juegos
AkrosRockBell escribió:@gouki00 después de como les ha ido con el Thomas was Alone y el One Way Heroics no veo tiradas tan grandes... esta vez hasta pasadas 5-6 horas les quedaban copias de los juegos


Y de PS4 anoche seguían teniendo stock. A la mayoría de los cleccionistas les gusta también jugar, y si sólo se dedican a sacar mierda...
AkrosRockBell escribió:@gouki00 después de como les ha ido con el Thomas was Alone y el One Way Heroics no veo tiradas tan grandes... esta vez hasta pasadas 5-6 horas les quedaban copias de los juegos


Normal que tuvieran copias. No son juegos imprescindibles para tener en fisico como otros que han sacado. Son bastante prescindibles a sus precios
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:@gouki00 después de como les ha ido con el Thomas was Alone y el One Way Heroics no veo tiradas tan grandes... esta vez hasta pasadas 5-6 horas les quedaban copias de los juegos


Y de PS4 anoche seguían teniendo stock. A la mayoría de los cleccionistas les gusta también jugar, y si sólo se dedican a sacar mierda...


sí, por twitter estuvieron dando la vara un rato...

gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:@gouki00 después de como les ha ido con el Thomas was Alone y el One Way Heroics no veo tiradas tan grandes... esta vez hasta pasadas 5-6 horas les quedaban copias de los juegos


Normal que tuvieran copias. No son juegos imprescindibles para tener en fisico como otros que han sacado. Son bastante prescindibles a sus precios


Es que la mayoría de los juegos que han sacado no son imprescindibles, más bien prescindibles verlos en físico. Empezando por Octodad y la corbata. O el que por ejemplo se dediquen también a sacar ahora vinilos de las OST, o qué coño, las propias OST en CD. Yo personalmente dedicaría ese dinero a sacar más juegos o juegos que necesitasen una mayor inversión.
https://twitter.com/LimitedRunGames/status/782925327320379392

El próximo juego de Limited Run Games en PS Vita será "Volume" de Mike Bithell (el mismo que hizo "Thomas Was Alone"). Estaré al tanto de la fecha, pero seguramente será en octubre.
Por fin un indie que merece edicion fisica, ese Salt caera si o si.. pero veo que siguen sacando bastante morralla asi que.. 20 de cal y 1 de arena XD
Angelus666 escribió:Por fin un indie que merece edicion fisica, ese Salt caera si o si.. pero veo que siguen sacando bastante morralla asi que.. 20 de cal y 1 de arena XD


Hay que estar atentos,con salt y oceanhorn va a ver palos por ellos,estaré atento por ambos.
Dragonflyetc escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/782925327320379392

El próximo juego de Limited Run Games en PS Vita será "Volume" de Mike Bithell (el mismo que hizo "Thomas Was Alone"). Estaré al tanto de la fecha, pero seguramente será en octubre.


Supongo que sera el 28 de Oct.
Los Shantae de Ps4 ya están puestos en la web para el día 28.
Alguien ha recibido los juegos de la tirada del Dragon Fantasy y Thomas?
Me enviaron el Dragon hace 3 semanas aprox [+risas]
Los Shantae los pillo, iba a cogerlos en digital tarde o temprano.
iDavid10 escribió:Alguien ha recibido los juegos de la tirada del Dragon Fantasy y Thomas?
Me enviaron el Dragon hace 3 semanas aprox [+risas]



En serio? Yo todavia no he recibido el dragon. Joder con limited, que informalidad
Amarote escribió:
iDavid10 escribió:Alguien ha recibido los juegos de la tirada del Dragon Fantasy y Thomas?
Me enviaron el Dragon hace 3 semanas aprox [+risas]



En serio? Yo todavia no he recibido el dragon. Joder con limited, que informalidad


Esta vez limited los envio rapido, la agencia de transporte no se que hace para tardar tanto..
En Vgp he pillado juegos con la oferta de envio gratis y en poco mas de una semana ya tengo el juego en casa.
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:
iDavid10 escribió:Alguien ha recibido los juegos de la tirada del Dragon Fantasy y Thomas?
Me enviaron el Dragon hace 3 semanas aprox [+risas]



En serio? Yo todavia no he recibido el dragon. Joder con limited, que informalidad


Esta vez limited los envio rapido, la agencia de transporte no se que hace para tardar tanto..
En Vgp he pillado juegos con la oferta de envio gratis y en poco mas de una semana ya tengo el juego en casa.



Yo ni siquiera he recibido el email de q esta en correos. Yo alucino. Es indignante.

Por cierto, en octubre sacaran volume solo?
Yo tampoco he recibido el mail, a este ritmo nos llega para navidades xD
Este mes se supone que de Vita sale el Volume, todavía no lo han puesto en su web.
iDavid10 escribió:Yo tampoco he recibido el mail, a este ritmo nos llega para navidades xD
Este mes se supone que de Vita sale el Volume, todavía no lo han puesto en su web.


Estoy igual que vosotros, deben de estar al caer supongo...

salu2
Otro mas al que aun no le llega el dragon fantasy ,han hablado algo sobre fechas del yiik a post modern rpg? es el que mas me interesa por ahora :)
Un amigo ya lo ha recibido y me c onfirma que ha sido por certificado como siempre, asi que habra que andar atentos...

salu2
Kite escribió:Un amigo ya lo ha recibido y me c onfirma que ha sido por certificado como siempre, asi que habra que andar atentos...

salu2


Yo lo fui a recoger ayer a Correos, si que me ha llegado certificado pero no he recibido el mail.
Seguro que te llegara en breve tambien.
Saludos
iDavid10 escribió:Yo tampoco he recibido el mail, a este ritmo nos llega para navidades xD
Este mes se supone que de Vita sale el Volume, todavía no lo han puesto en su web.


Lo retrasan a noviembre
Aqui otro que sigue a los de LRG, un a gran iniciativa, que se enteren las compañías que todavía hay gente que le gusta "tocar" sus juegos :)
Amigos que opinan de Breach & Clear, vale la pena tenerlo en la Vita, gracias.

Saludos.
Me acabo de enterar de esto de Limited Run Games [burla3] . Veo que sacaron el Oddworld en físico pero que lo tienen agotado. ¿Se puede pillar en algún sitio a precio normal o toca tratar con especuladores si o si?
rendor escribió:Me acabo de enterar de esto de Limited Run Games [burla3] . Veo que sacaron el Oddworld en físico pero que lo tienen agotado. ¿Se puede pillar en algún sitio a precio normal o toca tratar con especuladores si o si?


Saca la chequera compañero,lo he visto por 90€,también lo quisiera pero de momento no tengo la cabeza loca de ese dineral.
Ya han puesto en la web el PREORDER del Skullgirls, disponible del 31 Octubre al 14 de Noviembre.

https://limited-run-games.myshopify.com ... ncore-vita

Los envios son para Enero 2017.
En videogameplus.ca han puesto ya en preorder el God Wars

https://www.videogamesplus.ca/god-wars- ... 24362.html

También veo que han vuelto a retrasar el Shantae al 13 de Diciembre...nooooo!!!!!
PharaunMizzrym escribió:En videogameplus.ca han puesto ya en preorder el God Wars

https://www.videogamesplus.ca/god-wars- ... 24362.html

También veo que han vuelto a retrasar el Shantae al 13 de Diciembre...nooooo!!!!!



Madre mía,me muero las uñas del coraje que dá,Shovel,Dino Dini y Shantae retrasado,los espero como agua de mayo.
Pues limited deberia de hacer las cosas como con este skullgirls.. que abran la reserva 2 o 3 semanas y vendan todo lo que tengan que vender y envien los juegos.
Mucho mejor asi para que vendan mas al tener el juego puesto 2 o 3 semanas y no un dia en determinadas horas como lo hacen ahora.. a ver si lo empiezan a hacer asi para el futuro, ojala.
El Oddworld Stranger's Wrath HD lo ponen a la venta para finales de este año [360º]
Angelus666 escribió:Pues limited deberia de hacer las cosas como con este skullgirls.. que abran la reserva 2 o 3 semanas y vendan todo lo que tengan que vender y envien los juegos.
Mucho mejor asi para que vendan mas al tener el juego puesto 2 o 3 semanas y no un dia en determinadas horas como lo hacen ahora.. a ver si lo empiezan a hacer asi para el futuro, ojala.

Respecto a poder comprar el juego tranquilamente sin temor a que por un fallo de última hora te quedes sin él, vale... pero me parece de tener mucho rostro que vendan Skullgirls como una edición especial aparte de la línea de lanzamientos principales, no catalogada como un lanzamiento numerado de la colección -a lo Limited Run #00- sino como una edición numerada independiente como han hecho con el Silver Case. De esta manera te endosan el soundtrack disc y pagas sí o sí los 15$ que cobran por CD audio (venden esta edición a 40$ que son 25$ que suelen cobran por juego, más 15$ de la soundtrack, haciéndote pasar por caja por la soundtrack de marras te interese o no). Muy mal, esta gente se esta flipando con el rollo de que sus lanzamientos son limitados y empiezan a caer en la avaricia.

Por si alguien no lo sabe, Skullgirls ya existe en formato físico en Japón tanto en PS4 como en Vita... Söldner-X 2 Final Prototype lo sacan en breve en Japón para Vita también, y la edición que se han marcado con el Silver Case la va a sacar en Europa Nippon Ichi Software, únicamente cambiando el diseño de la caja contenedora y la versión del juego, en una para PC y en otra para PS4. ¿No se supone que esto se compraba y luego fabricaban por demanda y en exclusiva para Limited Run?... pues parece que los contenidos de ambas eficiones son idénticos (teniendo incluso un poster la versión de NIS que no lleva la de Limited Run.
Apuesto a que en Limited Run sabían que NIS se hizo con la distribución de Siver Case en versión PS4 y anunciaron a bombo y platillo que la única manera de tener en físico ese juego en idioma entendible (salió para PSX en Japón y nunca fue traducido) era comprándoselo a ellos, a Limited Run y en versión PC porque supuestamente no iba a salir en físico en otra plataforma... y casualmente hacen y cierran los preorders unos días antes del anuncio de NIS USA/Europe.
Les he escrito comentándoles esto mismo y casualmente llevo días sin obtener respuesta ni creo que se dignen a darla.

CONCLUSIÓN: Limited Run juega con el desconocimiento general a su favor y vende ediciones físicas/coleccionista de juegos asegurando que sólo se pueden comprar a ellos pues se hacen con los derechos de distribución física de algunos títulos en cuestión cuando es evidente que es MENTIRA... Vaya fraude...
Sor_Vetusta escribió:
Angelus666 escribió:Pues limited deberia de hacer las cosas como con este skullgirls.. que abran la reserva 2 o 3 semanas y vendan todo lo que tengan que vender y envien los juegos.
Mucho mejor asi para que vendan mas al tener el juego puesto 2 o 3 semanas y no un dia en determinadas horas como lo hacen ahora.. a ver si lo empiezan a hacer asi para el futuro, ojala.

Respecto a poder comprar el juego tranquilamente sin temor a que por un fallo de última hora te quedes sin él, vale... pero me parece de tener mucho rostro que vendan Skullgirls como una edición especial aparte de la línea de lanzamientos principales, no catalogada como un lanzamiento numerado de la colección -a lo Limited Run #00- sino como una edición numerada independiente como han hecho con el Silver Case. De esta manera te endosan el soundtrack disc y pagas sí o sí los 15$ que cobran por CD audio (venden esta edición a 40$ que son 25$ que suelen cobran por juego, más 15$ de la soundtrack, haciéndote pasar por caja por la soundtrack de marras te interese o no). Muy mal, esta gente se esta flipando con el rollo de que sus lanzamientos son limitados y empiezan a caer en la avaricia.

Por si alguien no lo sabe, Skullgirls ya existe en formato físico en Japón tanto en PS4 como en Vita... Söldner-X 2 Final Prototype lo sacan en breve en Japón para Vita también, y la edición que se han marcado con el Silver Case la va a sacar en Europa Nippon Ichi Software, únicamente cambiando el diseño de la caja contenedora y la versión del juego, en una para PC y en otra para PS4. ¿No se supone que esto se compraba y luego fabricaban por demanda y en exclusiva para Limited Run?... pues parece que los contenidos de ambas eficiones son idénticos (teniendo incluso un poster la versión de NIS que no lleva la de Limited Run.
Apuesto a que en Limited Run sabían que NIS se hizo con la distribución de Siver Case en versión PS4 y anunciaron a bombo y platillo que la única manera de tener en físico ese juego en idioma entendible (salió para PSX en Japón y nunca fue traducido) era comprándoselo a ellos, a Limited Run y en versión PC porque supuestamente no iba a salir en físico en otra plataforma... y casualmente hacen y cierran los preorders unos días antes del anuncio de NIS USA/Europe.
Les he escrito comentándoles esto mismo y casualmente llevo días sin obtener respuesta ni creo que se dignen a darla.

CONCLUSIÓN: Limited Run juega con el desconocimiento general a su favor y vende ediciones físicas/coleccionista de juegos asegurando que sólo se pueden comprar a ellos pues se hacen con los derechos de distribución física de algunos títulos en cuestión cuando es evidente que es MENTIRA... Vaya fraude...


Una cosilla, soldner x 2 no sale en japon, sale en asia en enero del 2017 (que no es lo mismo y solo sacan 3000 copias) y gracias a la gente que habra inundado de mails a eastasiasoft, que son los que sacaron el juego. Si no lo hubiera pedido tanta gente a esta compañia no se hubiera hecho una reedicion para asia.
Por otro lado la edicion del skullgirls te viene tambien con manual, que eso si que no lo trae la version japonesa y van a meter un monton de cambios y mejoras que no tiene la version japonesa y que esperemos que lo metan como update en las demas versiones para no dividir a la comunidad (el juego va a llevar la coletilla encore +). (es una edicion entre medias de la coleccionista japonesa y la normal japonesa)
Que deberian hacer las cosas mejor y no hacer tiradas tan limitadas, pues si, pero tampoco son tan malos como los pintas ya que el unico juego que no es por decirlo exclusivo del todo en occidente es el silver case. El resto, si no fuera por ellos no saldrian en fisico en occidente.
Ojala que no fueran ellos y fuera badland por ejemplo quien los sacara para que no hubiera especulacion y los pudiera pillar todo el mundo, pero por suerte o por desgracia son ellos quienes los sacan
Novedades jugables el 2nd Encore de LRG? Ninguna. Lo único que van a hacer es meter 2 parches en el cartucho que salieron a posteriori de la edición japonesa pero que puedes obtener igualmente sin problemas.
gouki00 escribió:Una cosilla, soldner x 2 no sale en japon, sale en asia en enero del 2017 (que no es lo mismo y solo sacan 3000 copias) y gracias a la gente que habra inundado de mails a eastasiasoft, que son los que sacaron el juego. Si no lo hubiera pedido tanta gente a esta compañia no se hubiera hecho una reedicion para asia.
Por otro lado la edicion del skullgirls te viene tambien con manual, que eso si que no lo trae la version japonesa y van a meter un monton de cambios y mejoras que no tiene la version japonesa y que esperemos que lo metan como update en las demas versiones para no dividir a la comunidad (el juego va a llevar la coletilla encore +). (es una edicion entre medias de la coleccionista japonesa y la normal japonesa)
Que deberian hacer las cosas mejor y no hacer tiradas tan limitadas, pues si, pero tampoco son tan malos como los pintas ya que el unico juego que no es por decirlo exclusivo del todo en occidente es el silver case. El resto, si no fuera por ellos no saldrian en fisico en occidente.
Ojala que no fueran ellos y fuera badland por ejemplo quien los sacara para que no hubiera especulacion y los pudiera pillar todo el mundo, pero por suerte o por desgracia son ellos quienes los sacan

Limited Run vende sus lanzamientos bajo premisas como;

- Lanzamiento en formato físico de juegos sólo disponibles en digital
- Lanzamiento con respaldo oficial de Sony y la desarrolladora
- Lanzamiento a nivel mundial con distribución exclusiva
- Lanzamiento de tirada limitada

En el caso concreto del Söldner-X 2 que citas, si te das cuenta no van a cumplir las premisas citadas. Me da igual que la versión que vayan a sacar sea japonesa, asiática ó tirolesa y que sean 3.000 unidades físicas más las que vayan a sacar... Están incumpliendo el contrato que imagino tendrían con Eastasiasoft, lo que no sé es si los responsables son estos o Limited Run (cosa perfectamente denunciable), pero lo que más jode es que es con el respaldo oficial de Sony, por lo que no es una tirada "made in AliExpress" (osea, una falsificación china).
Tampoco es excusa que mucha gente se haya quedado sin el juego y a petición popular se reedite, yo me enteré tarde del Oddworld New n Tasy y toca joderse o pagar a un cerdo especulador que lo comprase en su día para reventa. ¿Frío a emails al desarrollador o hago una petición en change.org?...

Respecto a Skullgirls es indiferente que le añadan un manual o slipcover, estamos en las mismas me temo... Por cierto que dicen que si llegan a las 10.000 unidades reservadas/vendidas añadirán voces japonesas al juego, cuando se supone que la versión física que ya existe previamente las tiene (al menos en PS4). No entiendo nada de nada, en serio.
No dicen nada de otras mejoras, y el título sigue siendo Skullgirls 2nd Encore y ni rastro del "+" que dices... ojalá sea así, entiéndeme.

Dicho esto, me viene a la cabeza el caso de otro de sus lanzamientos que anunciaron a bombo y platillo como la única manera de conseguir en físico y que ya estaba disponible en Japón (Mystery Chronicle One Way Heroics). El Shantae Pirate's Curse que ha salido en 3DS lo voy a pasar por alto porque es de otra plataforma de las que trabajan en exclusiva que son PS4 y PSVITA. ¿Cuantos van ya?... A mi me parece publicidad engañosa por todo lo expuesto.

Que sí, que es encomiable que apuesten por lo fisico en un mundo dominado por lo digital, pero siempre que cumplan con su parte del contrato, cosa que desgraciadamente no hacen.

Un saludo!
Sor_Vetusta escribió:
gouki00 escribió:Una cosilla, soldner x 2 no sale en japon, sale en asia en enero del 2017 (que no es lo mismo y solo sacan 3000 copias) y gracias a la gente que habra inundado de mails a eastasiasoft, que son los que sacaron el juego. Si no lo hubiera pedido tanta gente a esta compañia no se hubiera hecho una reedicion para asia.
Por otro lado la edicion del skullgirls te viene tambien con manual, que eso si que no lo trae la version japonesa y van a meter un monton de cambios y mejoras que no tiene la version japonesa y que esperemos que lo metan como update en las demas versiones para no dividir a la comunidad (el juego va a llevar la coletilla encore +). (es una edicion entre medias de la coleccionista japonesa y la normal japonesa)
Que deberian hacer las cosas mejor y no hacer tiradas tan limitadas, pues si, pero tampoco son tan malos como los pintas ya que el unico juego que no es por decirlo exclusivo del todo en occidente es el silver case. El resto, si no fuera por ellos no saldrian en fisico en occidente.
Ojala que no fueran ellos y fuera badland por ejemplo quien los sacara para que no hubiera especulacion y los pudiera pillar todo el mundo, pero por suerte o por desgracia son ellos quienes los sacan

Limited Run vende sus lanzamientos bajo premisas como;

- Lanzamiento en formato físico de juegos sólo disponibles en digital
- Lanzamiento con respaldo oficial de Sony y la desarrolladora
- Lanzamiento a nivel mundial con distribución exclusiva
- Lanzamiento de tirada limitada

En el caso concreto del Söldner-X 2 que citas, si te das cuenta no van a cumplir las premisas citadas. Me da igual que la versión que vayan a sacar sea japonesa, asiática ó tirolesa y que sean 3.000 unidades físicas más las que vayan a sacar... Están incumpliendo el contrato que imagino tendrían con Eastasiasoft, lo que no sé es si los responsables son estos o Limited Run (cosa perfectamente denunciable), pero lo que más jode es que es con el respaldo oficial de Sony, por lo que no es una tirada "made in AliExpress" (osea, una falsificación china).
Tampoco es excusa que mucha gente se haya quedado sin el juego y a petición popular se reedite, yo me enteré tarde del Oddworld New n Tasy y toca joderse o pagar a un cerdo especulador que lo comprase en su día para reventa. ¿Frío a emails al desarrollador o hago una petición en change.org?...

Respecto a Skullgirls es indiferente que le añadan un manual o slipcover, estamos en las mismas me temo... Por cierto que dicen que si llegan a las 10.000 unidades reservadas/vendidas añadirán voces japonesas al juego, cuando se supone que la versión física que ya existe previamente las tiene (al menos en PS4). No entiendo nada de nada, en serio.
No dicen nada de otras mejoras, y el título sigue siendo Skullgirls 2nd Encore y ni rastro del "+" que dices... ojalá sea así, entiéndeme.

Dicho esto, me viene a la cabeza el caso de otro de sus lanzamientos que anunciaron a bombo y platillo como la única manera de conseguir en físico y que ya estaba disponible en Japón (Mystery Chronicle One Way Heroics). El Shantae Pirate's Curse que ha salido en 3DS lo voy a pasar por alto porque es de otra plataforma de las que trabajan en exclusiva que son PS4 y PSVITA. ¿Cuantos van ya?... A mi me parece publicidad engañosa por todo lo expuesto.

Que sí, que es encomiable que apuesten por lo fisico en un mundo dominado por lo digital, pero siempre que cumplan con su parte del contrato, cosa que desgraciadamente no hacen.

Un saludo!

Eastasiasoft ha cedido los derechos de Söldner-X 2 a Limited Run Games para que los de LRG los distribuyan en formato físico de forma limitada. Una vez terminada la distribución, los derechos vuelven a Eastasiasoft y los de LRG no pueden hacer una segunda tirada. Eastasiasoft ha recibido varios mensajes sobre que se quieren más unidades de Söldner-X 2 y ellos decidieron, en colaboración con Playasia, hacer una tirada hecha por ellos (y NO por Limited Run Games) de 3000 unidades. Toda esta información lo he investigado enblos foros oficiales de Eastasiasoft. No te inventes las cosas, por favor. Limited Run Games ya ha hecho su tirada limitada, pero los propietarios originales Eastasiasoft decidieron también hacer su propia tirada limitada con el mismo formato (pero diferente carátula) del formato lanzado por LRG.

Tengo el Skulgirls japonesa y no me consta que tenga voces japonesas.

Mystery Chronicle One Way Heroics no tiene formato físico en occidente ni tiene inglés físico antes del lanzamiento de Limited Run Games.

Tal como los cuentas, se pueden desmontar todos los argumentos uno por uno.
@Dragonflyetc Mira bien porque las tiene.
Aquí mismo te lo confirma uno de LabZero
https://www.reddit.com/r/Skullgirls/com ... se_voices/
Dragonflyetc escribió:Eastasiasoft ha cedido los derechos de Söldner-X 2 a Limited Run Games para que los de LRG los distribuyan en formato físico de forma limitada. Una vez terminada la distribución, los derechos vuelven a Eastasiasoft y los de LRG no pueden hacer una segunda tirada. Eastasiasoft ha recibido varios mensajes sobre que se quieren más unidades de Söldner-X 2 y ellos decidieron, en colaboración con Playasia, hacer una tirada hecha por ellos (y NO por Limited Run Games) de 3000 unidades. Toda esta información lo he investigado enblos foros oficiales de Eastasiasoft. No te inventes las cosas, por favor. Limited Run Games ya ha hecho su tirada limitada, pero los propietarios originales Eastasiasoft decidieron también hacer su propia tirada limitada con el mismo formato (pero diferente carátula) del formato lanzado por LRG.

Tengo el Skulgirls japonesa y no me consta que tenga voces japonesas.

Mystery Chronicle One Way Heroics no tiene formato físico en occidente ni tiene inglés físico antes del lanzamiento de Limited Run Games.

Tal como los cuentas, se pueden desmontar todos los argumentos uno por uno.

Pues en ese caso Eastasiasoft es la que no está cumpliendo su parte del contrato (con matices que Limited Run conoce y obvia por evidente interés); si Limited Run tenía la distribución en formato físico en exclusiva, la tenía y punto. ¿Qué es eso de una nueva tirada por parte de Eastasiasoft?... Osea, ¿la tirada es limitada (¿por qué no las numeran a todo esto?) y supuestamente exclusiva por parte de Limited Run y a esta ahora se suma otra tirada de 3.000 por parte de Eastadiasoft por los llantos de quienes se quedaron sin?... Debe ser limitada esta segunda hasta la tercera que haga Zavvi en exclusiva -de nuevo- para un futuro (sarcasmo). ¡Un poco de seriedad hombre!...
Me parece fetén que los derechos vuelvan a casa por navidad, pero entonces ¿de que va todo esto?... Limited Run hace una tirada limitada y... ¿luego los desarrolladores pueden pactar otra tirada con otros ó incluso encargar una manufactura para distribución propia?... Esto suena a la letra pequeña de "las preferentes". A todo esto, me encantaría ver esto bien visible en alguna parte de sus correos promocionales ó Web. Agradecería me brindases un vínculo de la misma donde expliquen esto que dices y que NO PONGO EN DUDA (que parece que hay que andar con pies de plomo por aquí). ¿Por qué no dan visibilidad a esto mismo?... Primera noticia que tengo oigah!

Por cierto, me gustaría saber qué me he inventado exactamente. Si es respecto a que se van a hacer más unidades de un título ya editado por Limited Run, ya es un hecho, no he dicho que lo vayan a hacer ellos, pero me parece publicidad engañosa a todas luces tanto "única oportunidad de conseguir en físico, limitado a X unidades, en exclusiva por Limited Run" y autobombo/sartenadas similares con las que anuncian cada lanzamiento. Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Si es respecto a Skullgirls, si lees bien he puesto lo siguiente;
"Por cierto que dicen que si llegan a las 10.000 unidades reservadas/vendidas añadirán voces japonesas al juego, cuando se supone que la versión física que ya existe previamente las tiene (al menos en PS4). No entiendo nada de nada, en serio."
Dije supuestamente, no aseveré con la vehemencia con la que tú dices que miento, porque yo no tengo el juego, pero es la información que yo al igual que tú también he recabado por internet, mismamente en la ficha del juego en la web de PlayAsia (apartado "further info"):

Original Name スカルガールズ 2ndアンコール
Official Release Date: Apr 14, 2016
Language Voice: Japanese
Subtitles: English, Japanese
Genre: Fighting
Version: Japan
PAX-Code: PAX0007191850
Catalog No: PLJS-70048
Item Code: 4510772150132
Players: 1-2


Mystery Chronicle: One Way Heroics salió en Japón el 30 de Julio del año pasado, Limited Run lo vendió en su web el 30 de Septiembre de este año, por tanto ya existía en formato físico en el mercado así que creo que te equivocas pero no diré que inventas, que quedaría muy feo y prepotente por mi parte. El lenguaje en el que vino y la región en la que fue lanzado es irrelevante para lo que realmente importa; que ya existía en formato físico y que se supone que Limited Run tenía la exclusiva de distribución en físico a nivel mundial (esto engloba oriente y occidente creo yo). Que no lo hubiesen vendido como tal, porque es una falacia. ¿Cuantos matices van ya?... vah! mucha letra pequeña que no veo por ningún lado.

¿Desmontar mis argumentos uno por uno dices?... Quien quiera entender, que entienda... y ya está. Me aburre la hostilidad y darme cabezazos contra muros.
Sor_Vetusta escribió:
Dragonflyetc escribió:Eastasiasoft ha cedido los derechos de Söldner-X 2 a Limited Run Games para que los de LRG los distribuyan en formato físico de forma limitada. Una vez terminada la distribución, los derechos vuelven a Eastasiasoft y los de LRG no pueden hacer una segunda tirada. Eastasiasoft ha recibido varios mensajes sobre que se quieren más unidades de Söldner-X 2 y ellos decidieron, en colaboración con Playasia, hacer una tirada hecha por ellos (y NO por Limited Run Games) de 3000 unidades. Toda esta información lo he investigado enblos foros oficiales de Eastasiasoft. No te inventes las cosas, por favor. Limited Run Games ya ha hecho su tirada limitada, pero los propietarios originales Eastasiasoft decidieron también hacer su propia tirada limitada con el mismo formato (pero diferente carátula) del formato lanzado por LRG.

Tengo el Skulgirls japonesa y no me consta que tenga voces japonesas.

Mystery Chronicle One Way Heroics no tiene formato físico en occidente ni tiene inglés físico antes del lanzamiento de Limited Run Games.

Tal como los cuentas, se pueden desmontar todos los argumentos uno por uno.

Pues en ese caso Eastasiasoft es la que no está cumpliendo su parte del contrato (con matices que Limited Run conoce y obvia por evidente interés); si Limited Run tenía la distribución en formato físico en exclusiva, la tenía y punto. ¿Qué es eso de una nueva tirada por parte de Eastasiasoft?... Osea, ¿la tirada es limitada (¿por qué no las numeran a todo esto?) y supuestamente exclusiva por parte de Limited Run y a esta ahora se suma otra tirada de 3.000 por parte de Eastadiasoft por los llantos de quienes se quedaron sin?... Debe ser limitada esta segunda hasta la tercera que haga Zavvi en exclusiva -de nuevo- para un futuro (sarcasmo). ¡Un poco de seriedad hombre!...
Me parece fetén que los derechos vuelvan a casa por navidad, pero entonces ¿de que va todo esto?... Limited Run hace una tirada limitada y... ¿luego los desarrolladores pueden pactar otra tirada con otros ó incluso encargar una manufactura para distribución propia?... Esto suena a la letra pequeña de "las preferentes". A todo esto, me encantaría ver esto bien visible en alguna parte de sus correos promocionales ó Web. Agradecería me brindases un vínculo de la misma donde expliquen esto que dices y que NO PONGO EN DUDA (que parece que hay que andar con pies de plomo por aquí). ¿Por qué no dan visibilidad a esto mismo?... Primera noticia que tengo oigah!

Por cierto, me gustaría saber qué me he inventado exactamente. Si es respecto a que se van a hacer más unidades de un título ya editado por Limited Run, ya es un hecho, no he dicho que lo vayan a hacer ellos, pero me parece publicidad engañosa a todas luces tanto "única oportunidad de conseguir en físico, limitado a X unidades, en exclusiva por Limited Run" y autobombo/sartenadas similares con las que anuncian cada lanzamiento. Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Si es respecto a Skullgirls, si lees bien he puesto lo siguiente;
"Por cierto que dicen que si llegan a las 10.000 unidades reservadas/vendidas añadirán voces japonesas al juego, cuando se supone que la versión física que ya existe previamente las tiene (al menos en PS4). No entiendo nada de nada, en serio."
Dije supuestamente, no aseveré con la vehemencia con la que tú dices que miento, porque yo no tengo el juego, pero es la información que yo al igual que tú también he recabado por internet, mismamente en la ficha del juego en la web de PlayAsia (apartado "further info"):

Original Name スカルガールズ 2ndアンコール
Official Release Date: Apr 14, 2016
Language Voice: Japanese
Subtitles: English, Japanese
Genre: Fighting
Version: Japan
PAX-Code: PAX0007191850
Catalog No: PLJS-70048
Item Code: 4510772150132
Players: 1-2


Mystery Chronicle: One Way Heroics salió en Japón el 30 de Julio del año pasado, Limited Run lo vendió en su web el 30 de Septiembre de este año, por tanto ya existía en formato físico en el mercado así que creo que te equivocas pero no diré que inventas, que quedaría muy feo y prepotente por mi parte. El lenguaje en el que vino y la región en la que fue lanzado es irrelevante para lo que realmente importa; que ya existía en formato físico y que se supone que Limited Run tenía la exclusiva de distribución en físico a nivel mundial (esto engloba oriente y occidente creo yo). Que no lo hubiesen vendido como tal, porque es una falacia. ¿Cuantos matices van ya?... vah! mucha letra pequeña que no veo por ningún lado.

¿Desmontar mis argumentos uno por uno dices?... Quien quiera entender, que entienda... y ya está. Me aburre la hostilidad y darme cabezazos contra muros.

Aquí tienes el link, gracias. http://www.eastasiasoft.com/index.php/news-blog/142-soldner-x-2-final-prototype-physical-asia-version-coming-january-2017Busca las charlas del tal "Sean Michael M" y busca alguna respuesta de "eastasiasoft".

Respecto a Skullgirls 2nd Encore, a mi no me constaba. Pero si vosotros decís que sí hay, pues de acuerdo, me lo creo en serio y me he equivocado. Lo compruebo ahora mismo después de escribir esto. En ningún momento he dicho que mientes aquí, lo digo por Söldner-X 2. Por algo existen los párrafos. Sabes qué son los párrafos, ¿verdad?

Yo sí tengo en cuenta el idioma cuando me venden un producto. ¿Físico y en inglés? Exclusivo. ¿Físico solamente? No, porque ya existe el japonés. Hacen un videojuego, los japoneses lo sacan en físico, no lo sacan físico en occidente, sacan el videojuego en digital en occidente, viene Limited Run Games pidiendo ponerlo en cartucho el juego digital en inglés, y lo sacan en cartucho físico en inglés. Y es exclusiva porque es la única edición que reúne dos cosas que no coincide en otro sitio: físico e inglés. Si solo buscas físico, está la japonesa, más barata y fácil de tener. Pero si lo quieres en inglés, lo tienes en LRG.

Si te aburre la hostilidad, no haber empezando suponiendo cosas, contratos rotos y atacando a Limited Run Games y Eastasiasoft por un juego que repitieron tirada limitada respectivamente. Investiga primero y ataca después si quieres. Si no tienes razón, alguien te dirá que no tienes razón y tienes que aceptarlo (como acepté que me haya equivocado con Skullgirls 2nd Encore). Si tienes razón, la gente te apoyará por tener razón y darnos un diferente e interesante punto de vista.
https://www.kickstarter.com/projects/tokyootakumode/1154534962?token=38feb8c5

Kickstarter del Sharin no Kuni. Si llegan a 145000$ habrá versión fisica de PS Vita :)

salu2
Al final pasaron de las 10.000 copias el Skullgirls.

7.109 Ps4
3.831 Vita
Dragonfly escribió:Aquí tienes el link, gracias. http://www.eastasiasoft.com/index.php/news-blog/142-soldner-x-2-final-prototype-physical-asia-version-coming-january-2017Busca las charlas del tal "Sean Michael M" y busca alguna respuesta de "eastasiasoft".

Respecto a Skullgirls 2nd Encore, a mi no me constaba. Pero si vosotros decís que sí hay, pues de acuerdo, me lo creo en serio y me he equivocado. Lo compruebo ahora mismo después de escribir esto. En ningún momento he dicho que mientes aquí, lo digo por Söldner-X 2. Por algo existen los párrafos. Sabes qué son los párrafos, ¿verdad?

Yo sí tengo en cuenta el idioma cuando me venden un producto. ¿Físico y en inglés? Exclusivo. ¿Físico solamente? No, porque ya existe el japonés. Hacen un videojuego, los japoneses lo sacan en físico, no lo sacan físico en occidente, sacan el videojuego en digital en occidente, viene Limited Run Games pidiendo ponerlo en cartucho el juego digital en inglés, y lo sacan en cartucho físico en inglés. Y es exclusiva porque es la única edición que reúne dos cosas que no coincide en otro sitio: físico e inglés. Si solo buscas físico, está la japonesa, más barata y fácil de tener. Pero si lo quieres en inglés, lo tienes en LRG.

Si te aburre la hostilidad, no haber empezando suponiendo cosas, contratos rotos y atacando a Limited Run Games y Eastasiasoft por un juego que repitieron tirada limitada respectivamente. Investiga primero y ataca después si quieres. Si no tienes razón, alguien te dirá que no tienes razón y tienes que aceptarlo (como acepté que me haya equivocado con Skullgirls 2nd Encore). Si tienes razón, la gente te apoyará por tener razón y darnos un diferente e interesante punto de vista.

Hostia ¡que pesadez chico!... Venga, One more time for your pleasure;

Me referí a el Link de Limited Run en el que explican todos esos matices de exclusividad referidos al idioma, el cambio de caráula y minucias varias (te pongo yo más abajo el único link que tienen respecto a sus premisas como editora). De nada hombre, gracias a ti y a tu comprensión lectora, que a sarcasmos te puedo dar un buen repaso.

Claro que sé lo que son los párrafos, gracias a Dios pude recibir una educación pública y de calidad en su día, parece que la tuya ha sido ciertamente deficiente a juzgar entre otras cosas por tu retranca gratuita desde el principio. Si te fijas (segunda vez que te digo que te fijes), te respondí en AMBOS SUPUESTOS diferenciados en párrafos separados. Tú remataste tu flamante intervención con la frase "Tal como los cuentas, se pueden desmontar todos los argumentos uno por uno." englobando toda tu intervención y sembrando la duda. Por tanto, este comentario te ha sobrado y tú mismo te retratas... No vaya a ser que seas tú el que no sabe lo que son.

Me parece genial que tengas en cuenta el idioma y lenguaje en el que viene un lanzamiento, pero eso no es óbice para que si lanzan un producto a nivel mundial al grito de "única oportunidad de conseguir en formato físico", mienten, si ya existe, y cuanto menos son cómplices si uno de sus títulos se reedita por parte de la compañía desarrolladora, o por Rita The Singer porque el lanzamiento pierde su estatus de tirada limitada a las unidades que se habían pactado en origen. En cualquier caso unos por una cosa, otros por la otra, ambas explicadas y claritas, es evidente que han mentido.
A todo esto no se si el juego que dices viene con sus textos en inglés como la mayoría de juegos japoneses, que no me extrañaría.

Mi hostilidad hacia ellos es porque estoy viendo que son un poco fraude, y juegan con el desconocimiento de la gente en su beneficio. La hostilidad de la que hablaba era de la tuya hacia mi persona (quizás si no hubieses sido prepotente el debate hubiese sido más amigable), de una manera ciertamente gratuita que no entiendo a no ser que lleves comisión con Limited Run, aún habiendo explicado cada cosa en detalle varias veces. Y sí, si escribo y justifico lo que escribo es porque yo también me he informado, la diferencia es que tú piensas que no mienten y yo que sí, a pesar de haber aportado información objetiva al respecto que tú consideras "poco interesante".
No busco tener razón, sólo informar y a alguna persona puede sí interesarle lo que digo e incluso molestarse en comprobar que es cierto. Si no te interesa, pasa de largo, no hay problema pero no arremetas de esa manera tan sibilina.

Una vez más agradecería un vínculo en la web de Limited Run en el que expliquen todos estos matices que defiendes a capa y espada y que empiezan a aflorar cuando se les ha empezado a ver el plumero. Lo máximo que he encontrado en su web sobre sus premisas como editora son;

1.- Publicar juegos en formato físico para PS4 y PSVITA.
(Mentira; con The Silver Case se suman al carro del PC, aún sabiendo que este juego tendría versión PS4 pero no obteniendo la licencia para la distribución por su parte, nos venden la edición coleccionista como propia y exclusiva casualmente unos días antes de que Nippon Ichi Software ofrezca para reserva su edición, con exactamente el mismo contenido interior en la caja de coleccionista, cuando según Limited Run, este iba a ser manufacturado supuestamente en exclusiva para ellos bajo demanda. Todo esto obviando la diferencia del juego para su respectiva plataforma y los lógicos cambios estéticos exteriores de cajas para confundir al personal. Buena estrategia comercial Limited Run!!!).

2.- Lanzar juegos previamente sólo disponibles en digital en formato físico.
(Mentira; Mystery Chronicle One Way Heroics salió en Japón el 30 de Julio de 2015, Limited Run lo vendió en su web el 30 de Septiembre de 2016. Con Skullgirls pasa exactamente igual...).

3.- Sus lanzamientos son realmente limitados.
(Mentira o verdad a medias; Ellos hacen tiradas limitadas aunque curiosamente no numeradas en su línea principal de lanzamientos, pero a día de hoy y gracias a la usura de Eastasiasoft sabemos que otr@s pueden lanzar su propia tirada... pero como no es por parte de Limited Run, ellos ya han cumplido. Veo lagunas importantes, y si a dia de hoy sabían que esto iba a ser así y no son los primeros sorprendidos, esto huele a omisión de información).

https://limitedrungames.com/pages/about-us

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, todo esto es comprobable así que allá cada cual. Más claro no lo he podido resumir y por mi parte FIN del tema. Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero a sabiendas de a quién se lo da y siendo consciente de sus actividades.

Saludos!
iDavid10 escribió:Oddworld: Stranger's Wrath HD sale el 9 de Diciembre [plas] [plas]

https://limited-run-games.myshopify.com ... th-hd-vita


Este juego va a durar pocos minutos en stock, además permiten 2 copias por pedido.
Bueno, supongo que para ti esto es el fin y supongo que no responderás. No soy particularmente defensor de esa compañía, pero aun así suelo encontrar alguna razón para contradecirte y no encuentro la lógica en muchas de tus afirmaciones anteriores.

1.- Publicar juegos en formato físico para PS4 y PSVITA.
Primero, esa afirmación está en una descripción anterior a las reservas de "The Silver Case" (PC) por parte de LRG. Lo afirmo porque esta página lo he leído antes, por los días que sacaban la edición de "Oddworld New & Tasty". Es una pena que actualmente no dispongo de una prueba para ello porque no hago fotocaptura de pantalla de páginas a no ser que se requiera y personalmente no les conozco ni tengo toda la idea de lo que hacen.
Segundo, Limited Run Games es una compañía compuesta de solo dos personas. Ellos ya tienen suficiente trabajo para negociar con las licencias, precios y cantidades a vender; usar las redes sociales para promocionarse; y preparar los paquetes para las miles de personas que compran. Como también son gamers, el rato que juegan a la Dreamcast u otra consola retro lo sacan de tanto en tanto en su página oficial de Youtube o hacen algún podcast suelto. ¿Deberían poner que también venden en PC? Pues sí si vayan a hacer lo de "The Silver Case" como algo habitual. Y de momento, no es habitual.
Y tercero, (y vamos a usar una suposición porque a ti te encantan las suposiciones) si fueras Grasshopper Manufacture y dos compañías te piden la licencia de "The Silver Case" y ambos te piden la versión PS4, ¿a quién se lo darías? ¿A la rica con una organización estructurada o a la pequeña con dos frikis? NIS se quedaría con la versión PS4 y la pequeña compañía se quedaría con las migajas, que es la versión PC, que a la postre no coincide con lo que ellos afirmaban "publicar juegos en formato físico para PS4 y PSVITA". De este tercer punto, insisto, son suposiciones.

2.- Lanzar juegos previamente sólo disponibles en digital en formato físico.
Si vamos a ponernos tiquismiquis, búscame un juego físico de "Mystery Chronicle One Way Heroics" en físico en inglés antes que ellos. ¿No? Pues allí está. Con este juego, lo cumplen. Si ellos publicasen el juego en japonés, pues sí que la incumplirían, pero como es en inglés, lo cumplen. Con Skullgirls, te daría la razón... hasta que vea la edición LRG y pueda compararla con la versión japonesa.

3.- Sus lanzamientos son realmente limitados.
LRG cumplieron a rajatabla. Después de vender su tirada limitada, las respectivas licencias vuelven a sus respectivos dueños. Esto es lo que sé. Ni idea de porqué no están numeradas. Lo que me interesa es tener el juego que me interesa en el formato y consola que me interesan al menor precio posible. Y para ello, rehuyo de la especulación y compro en su propia página debido a que los juegos son desgraciadamente limitados y en ebay cuestan fortunas.

Una cosa más, como consumidores, hay que ser coherentes a la hora de comprar. Si tuviera una PS4 y no jugase a PC, no tengo la obligación de tener el "The Silver Case" de LRG porque está en formato PC.

En mi caso en particular, solo me compro las ediciones PS Vita de los juegos que me interesan y no hago caso a lo demás. No tengo la obligación de comprarles todo a LRG y reirles las gracias y aceptarlo todo solo porque cada entrega de cualquier consola tiene un número. No le doy más vueltas. Como gamer, me compro lo que me interesa. Sin embargo, no me haría gracia que LRG, la única compañía occidental actual que vende regularmente para PS Vita, nos corte el grifo solo porque algunos gatos les critican por minucias.
Ya está en la web de LRG Lone Survivor,Stealth Inc y Oddworld,para quién le interese.
5215 respuestas