Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Kite escribió:4 dolares el envio, aunque no te envien el tracking, all llegarme iba por USPS con un numero de seguimiento

salu2

¿Y te lo han pasado por aduana? ¿O te has librado?
Realpas escribió:
Kite escribió:4 dolares el envio, aunque no te envien el tracking, all llegarme iba por USPS con un numero de seguimiento

salu2

¿Y te lo han pasado por aduana? ¿O te has librado?


No lo pararon, y a nadie de este hilo tampoco, salvo que alguno diga lo contrario

salu2
Realpas escribió:
Kite escribió:4 dolares el envio, aunque no te envien el tracking, all llegarme iba por USPS con un numero de seguimiento

salu2

¿Y te lo han pasado por aduana? ¿O te has librado?


Usps es correo ordinario americano, no tiene nada que ver con ups
He acabado comprando el Shovel Knight, gracias a todos. Y eso que lo tenia en wii u por lo de usar el amiibo que está súper conseguido.
https://www.kickstarter.com/projects/tokyootakumode/re-sharin-no-kuni-project

Tras alcanzar los 120000, Sharin no Kuni tendrá version física d evita

salu2
Se confirma que habra tirada limitada de Plague Road (por parte de LRG):

https://twitter.com/LucBernard/status/8 ... 8387206144
Dinoegg96 escribió:Se confirma que habra tirada limitada de Plague Road (por parte de LRG):

https://twitter.com/LucBernard/status/8 ... 8387206144


Genial, porqué los de KS te cobraban 40$ ya sin contar con el envio que eran otros 15$. Esperemos que no se flipe LRG con los precios...
un oddworld enviado ya por aqui
gouki00 escribió:un oddworld enviado ya por aqui


Otro mas también

salu2
Otro shipping también xD
Ahora que no tarde 1 mes en llegar [+risas]
iDavid10 escribió:Otro shipping también xD
Ahora que no tarde 1 mes en llegar [+risas]


Pues yo aun no he recibido los dos anteriores, de hecho como ahora los envian por ordinario, he reclamado uno por paypal tras contactar por web sin respuesta, porque o se ha perdido, o me lo han volado en algun punto del trayecto.... :(

salu2
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Otro shipping también xD
Ahora que no tarde 1 mes en llegar [+risas]


Pues yo aun no he recibido los dos anteriores, de hecho como ahora los envian por ordinario, he reclamado uno por paypal tras contactar por web sin respuesta, porque o se ha perdido, o me lo han volado en algun punto del trayecto.... :(

salu2


Vaya putada, ya lo siento compi.
Has hecho bien en reclamar por PayPal porque por web pasan de ti, yo todavia estoy esperando la respuesta por un juego que me llego con un golpe y ya va mas de 1 mes sin respuesta [triston]
iDavid10 escribió:Vaya putada, ya lo siento compi.
Has hecho bien en reclamar por PayPal porque por web pasan de ti, yo todavia estoy esperando la respuesta por un juego que me llego con un golpe y ya va mas de 1 mes sin respuesta [triston]


Justamente hoy me han devuelto la pasta paypal tras hablar con ellos.

El problema no es que no recupere la pasta, sino que se hace uno a la idea de un juego que por este problema ya no vas a tener, porque paso de irme a ebay. Ellos sabran lo que hacen, subiendo tarifas y pasando de certificado a ordinario, juego que no llegue en 30 dias, juego que reclamo


salu2
Estais hablando de limited run? porque a mi me han enviado todo siempre por certificado con localizador de una empresa de envio en USA y luego me lo entrega correos.
EN el email del envio siempre sale en N de seguimiento y si picas en el te sale en donde anda el envio, el ultimo envio fueron los 2 shantae que se pegaron un mes pa enviarmelos por cierto, y me llegaron a las 2 semanas tras el envio [looco]
Yo aun sigo esperando a que me envien el oddworld y el firewatch, a ver si no se pegan un mes esta vez :o
La verdad es que a mí LRG siempre me lo manda por certificado, exactamente igual que lo ha descrito el compañero. Así que siempre lleva número de seguimiento, por lo menos en mi caso.
El que he comprado de PS4 también me han mandado numero de seguimiento y en el correo ponía que era envío certificado
Dragon Fantasy: Volumes of Westeria se viene fisico en 2017 via LRG
Hoy ha salido el Lone Survivor en LRG! Yo me he pedido el mío. Suerte a los demás.

Saludos
Frenetyk escribió:Hoy ha salido el Pone Survivor en LRG! Yo me he pedido el mío. Suerte a los demás.

Saludos



Yo he pillado también el mio :)

salu2
(mensaje borrado)
Envio recibido esta tarde de Limitedrun :) Por lo que veo, a diferencia del Shantae, este me lo han vuelto de nuevo a enviar por certificado llegnado por correos como paquete 48 horas con numero de seguimiento.

Imagen

salu2
Los de LRG han estado publicando esto: https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 7263195136

Parece ser que se trata de Curses 'N Chaos.
@Dinoegg96 Lo es. Acabo de encontrar la imagen entera de dónde saca la porción de imagen. A la parte izquierda abajo, encima de los corazones.

Imagen
Joder, no me gusta nada nada la jugabilidad tipo Dropzone que tiene, suficiente la sufrí ya en su momento.
Bien porque no me interesa ninguno de los 2 juegos.
Pues yo he estado mirando este vídeo y tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=p23-5jkG0o8
Curses 'N Chaos a la venta el 27 de enero:

Imagen
El Aqua Kitty es un juego genial, a mi me hizo aparcar Resogun (y ahí sigue) y eso con son 2 juegos practicamente identicos y el segundo ha sido premiado y alabado ampliamente.
Esta claro que no tiene los mismo medios publicitarios, y que el tema y el nombre puede echar para atras a muchos sin haberlo probado.

Tiene una curva de dificultad muy calculada y si vas a salvar todos los gatos es superadictivo. El apartado grafico es de estilo pixel art y esta muy cuidado.

Este si lo compraría si fuera sencillo
A mi me atrae Aqua Kitty DX, pero Curses 'N Chaos me cuesta un poco. Miraré más gameplay de lo segundo a ver si me convence o no.

Curiosamente ambos juegos avanzan a base de oleadas y no jugaba juegos de esta estructura desde la demo de "Witch & Hero" (3DS), la cual era increíblemente adictiva.
NaOnaK escribió:Pues yo he estado mirando este vídeo y tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=p23-5jkG0o8


Tiene pintaza de la buena, es muy similar al In the hunt [amor]
Shantae recibido. ¡Me está encantando!

Esperando con ansias Oddworld (en camino), Salt&Sanctuary y Cosmic Star Heroine.
Dinoegg96 escribió:Nuevo anuncio:

Imagen

Este saldra a la venta el 27 de este mes, junto con el Curses 'N Chaos.
El Cosmic a este paso sale en 2018 [facepalm]
Bueno, no son muchos los que tengo pero bueno :-P Ahora mismo el Mind 0 y atelier Escha & Logy plus, aunque tienen que llegarme Exist Archive y Shantae ^^
Alguno habeis recibido ya el Oddworld? En mi caso esta vez me lo enviaron rápido para ser ellos (a los 4 dias de la compra) pero sin embargo me está tardando más en llegar que otros...
baxil escribió:Alguno habeis recibido ya el Oddworld? En mi caso esta vez me lo enviaron rápido para ser ellos (a los 4 dias de la compra) pero sin embargo me está tardando más en llegar que otros...


Yo todavía no lo he recibido, tambien me lo enviaron rápido.
Lo esperaba para esta semana... A ver si mañana suena el timbre [sonrisa]
Yo creo que tiene que estar al caer, sí. A muchos de los compis ingleses (por lo que han dicho en el foro) ya les ha ido llegando esta semana.
Yoi hoy he recibido uno USA por estos lares :)

Imagen

salu2
@iDavid10 y yo que me perdí el pre-order... espero que vendan algunas copias extras!
@NaOnaK pillate el japo que es igual si lo quieres para jugar, no te rayes y no pagues sobrepecio, eso es lo que he hecho yo.
Ayer los de LRG publicaron por twitter que habian recibido una confirmacion de un juego indie japones (y que seria exclusivo de Vita). Despues, en otro tweet dijo que alguien ya habia adivinado el juego. Las dos opcionas que veo mas factibles (por no decir que son las unicas que he visto) son La Mulana EX y Malicious Rebirth.
ojala sea la la mulana porqué el otro juego es lo peor.
Hoy me ha llegado sorprendentemente rápido el "Lone Survivor" de LRG. ^o^

Pero aun no me ha llegado "Stealth Inc: A Clone in the Dark" de LRG. =_=
Dragonflyetc escribió:Hoy me ha llegado sorprendentemente rápido el "Lone Survivor" de LRG. ^o^

Pero aun no me ha llegado "Stealth Inc: A Clone in the Dark" de LRG. =_=


Ostras, es raro. A mi el Stealth Inc me llego hace tiempo, bastante antes que el Lone Survivor

Ahora a ver cuando llega el Oddworld!
Esta mañana me ha llegado el Oddworld...

Imagen

SaluDOS.
Yo tambien lo he recibido esta mañana el Oddworld, con las misma cover xD
Imagen

Otro mas por aquí

salu2
¿Como se hace un pedido en Limited Run Games? Estoy preparando para cuando salga el Salt and Sanctuary y no me gustaría quedarme sin él. He visto que venden cajas de envío, ¿esas hay que comprarlas tb? En plan de si no las compras no te las envían, ... ¿Qué metodos de pago tienen? ¿Se suelen agotar rápido los juegos?
5215 respuestas