Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

No sé si lo sabréis, pero en el black friday van a poner stock de varios juegos de los que se supone que hicieron X tirada ( esto también tira por la borda lo de que no tienen más unidades de x juegos)

Pensé que el ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD iba a salir en PS4, pero veo que no existe y la versión de psvita es un poco chunga asi que eso que me ahorro.
toede^^ escribió:No sé si lo sabréis, pero en el black friday van a poner stock de varios juegos de los que se supone que hicieron X tirada ( esto también tira por la borda lo de que no tienen más unidades de x juegos)

Pensé que el ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD iba a salir en PS4, pero veo que no existe y la versión de psvita es un poco chunga asi que eso que me ahorro.



Cierto,tendrán una tirada limitadisima,de entre 50 y 150 videojuegos,dejo lista de los que tendrán black friday:

-Xeodrifter
-Octodad
-Octodad: Dad Edition
-Dragon Fantasy
-Mystery Chronicle: One Way Heroics
gatito20 escribió:
toede^^ escribió:No sé si lo sabréis, pero en el black friday van a poner stock de varios juegos de los que se supone que hicieron X tirada ( esto también tira por la borda lo de que no tienen más unidades de x juegos)

Pensé que el ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD iba a salir en PS4, pero veo que no existe y la versión de psvita es un poco chunga asi que eso que me ahorro.



Cierto,tendrán una tirada limitadisima,de entre 50 y 150 videojuegos,dejo lista de los que tendrán black friday:

-Xeodrifter
-Octodad
-Octodad: Dad Edition
-Dragon Fantasy
-Mystery Chronicle: One Way Heroics


por suerte no me interesa ninguno asi que no tengo que pegarme.
Por otro lado el stranger lo tienen puesto a 30 dolares. No entiendo la subida de precio asi que no se que hacer con el, si cogerlo o no
gatito20 escribió:
toede^^ escribió:No sé si lo sabréis, pero en el black friday van a poner stock de varios juegos de los que se supone que hicieron X tirada ( esto también tira por la borda lo de que no tienen más unidades de x juegos)

Pensé que el ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD iba a salir en PS4, pero veo que no existe y la versión de psvita es un poco chunga asi que eso que me ahorro.



Cierto,tendrán una tirada limitadisima,de entre 50 y 150 videojuegos,dejo lista de los que tendrán black friday:

-Xeodrifter
-Octodad
-Octodad: Dad Edition
-Dragon Fantasy
-Mystery Chronicle: One Way Heroics


Al ser black friday sera con descuento no? XD
Yo esos juegos ya los tengo, menos el Octodad que no lo quiero ni gratis.
sí, esa es otra, si ya se ponía caro el tema con el envío, ahora van y le suman 5$ a las novedades...

:o
Y si no os endosan la ost y le suben 15 dolares al precio, como con el Skullgirls.
No es porque sea una novedad, el anterior Oddworld ya costó ambién 30 dolares. LRG ya explicó en su momento, que el precio depende de lo que cueste el juego en su versión digital y por lo visto el precio de los Oddworld es ligeramente más alto que el de los resto de juegos que han sacado en físico.
Dragonflyetc escribió:Bueno, supongo que para ti esto es el fin y supongo que no responderás. No soy particularmente defensor de esa compañía, pero aun así suelo encontrar alguna razón para contradecirte y no encuentro la lógica en muchas de tus afirmaciones anteriores.

1.- Publicar juegos en formato físico para PS4 y PSVITA.
Primero, esa afirmación está en una descripción anterior a las reservas de "The Silver Case" (PC) por parte de LRG. Lo afirmo porque esta página lo he leído antes, por los días que sacaban la edición de "Oddworld New & Tasty". Es una pena que actualmente no dispongo de una prueba para ello porque no hago fotocaptura de pantalla de páginas a no ser que se requiera y personalmente no les conozco ni tengo toda la idea de lo que hacen.
Segundo, Limited Run Games es una compañía compuesta de solo dos personas. Ellos ya tienen suficiente trabajo para negociar con las licencias, precios y cantidades a vender; usar las redes sociales para promocionarse; y preparar los paquetes para las miles de personas que compran. Como también son gamers, el rato que juegan a la Dreamcast u otra consola retro lo sacan de tanto en tanto en su página oficial de Youtube o hacen algún podcast suelto. ¿Deberían poner que también venden en PC? Pues sí si vayan a hacer lo de "The Silver Case" como algo habitual. Y de momento, no es habitual.
Y tercero, (y vamos a usar una suposición porque a ti te encantan las suposiciones) si fueras Grasshopper Manufacture y dos compañías te piden la licencia de "The Silver Case" y ambos te piden la versión PS4, ¿a quién se lo darías? ¿A la rica con una organización estructurada o a la pequeña con dos frikis? NIS se quedaría con la versión PS4 y la pequeña compañía se quedaría con las migajas, que es la versión PC, que a la postre no coincide con lo que ellos afirmaban "publicar juegos en formato físico para PS4 y PSVITA". De este tercer punto, insisto, son suposiciones.

2.- Lanzar juegos previamente sólo disponibles en digital en formato físico.
Si vamos a ponernos tiquismiquis, búscame un juego físico de "Mystery Chronicle One Way Heroics" en físico en inglés antes que ellos. ¿No? Pues allí está. Con este juego, lo cumplen. Si ellos publicasen el juego en japonés, pues sí que la incumplirían, pero como es en inglés, lo cumplen. Con Skullgirls, te daría la razón... hasta que vea la edición LRG y pueda compararla con la versión japonesa.

3.- Sus lanzamientos son realmente limitados.
LRG cumplieron a rajatabla. Después de vender su tirada limitada, las respectivas licencias vuelven a sus respectivos dueños. Esto es lo que sé. Ni idea de porqué no están numeradas. Lo que me interesa es tener el juego que me interesa en el formato y consola que me interesan al menor precio posible. Y para ello, rehuyo de la especulación y compro en su propia página debido a que los juegos son desgraciadamente limitados y en ebay cuestan fortunas.

Una cosa más, como consumidores, hay que ser coherentes a la hora de comprar. Si tuviera una PS4 y no jugase a PC, no tengo la obligación de tener el "The Silver Case" de LRG porque está en formato PC.

En mi caso en particular, solo me compro las ediciones PS Vita de los juegos que me interesan y no hago caso a lo demás. No tengo la obligación de comprarles todo a LRG y reirles las gracias y aceptarlo todo solo porque cada entrega de cualquier consola tiene un número. No le doy más vueltas. Como gamer, me compro lo que me interesa. Sin embargo, no me haría gracia que LRG, la única compañía occidental actual que vende regularmente para PS Vita, nos corte el grifo solo porque algunos gatos les critican por minucias.


Hostia, no sé si reír o llorar, y tampoco encuentro el emoticono "facepalm"... y mira, sin haberlo pensado, ¡hasta me ha salido un pareado!... En fin, a lo que ibamos, ya me toca extenderme más de lo necesario pareciendo un contestador automático diciendo una y otra vez lo mismo, pero no puedo dejar pasar por alto tu nueva mención;

1.- Esa afirmación estaba en la página de Limited Run en el momento de escribir mi post, puse el link e imagino que seguirá si no es que han empezado a matizar contenido para justificar lo que ya es evidente... Y tranquilo, no hace falta que pongas un "screenshot", que esto es un foro, no un juicio hombre.
Es su trabajo, y además el que han elegido voluntariamente (sarna con gusto no pica), las bases de sus actividades deben ser sentadas, y si han de cambiarlas o modificarlas porque quieren abarcar más mercado, pues que lo hagan, que para eso están ganando dinero... Si es mucho trabajo para dos personas, que contraten más gente. El sitio más idóneo para poner esto es en su propia web, creo que es lo más lógico.
Me parece que tu supones más que yo, y de momento ya has tenido que recular un par de veces, ains!... No se trata de que saquen la edición coleccionista del Silver Case en una plataforma que no trabajaban para sacar tajada por no haberse hecho con los derechos de esta edición para PS4 -que también-, sino de que saquen la saquen con LOS MISMOS contenidos que la de NIS, entendiéndose que su edición/contenidos eran exclusivos de Limited Run. Ahora me dirás que efectivamente es exclusiva en versión ordenador para ellos, por lo que tampoco tiene lógica lo que digo, ¿me equivoco?... Ni siquiera ha sido manufacturada y en este caso ¿también han vuelto los derechos al desarrollador?... Venga va...

2.- ¿Dónde dicen que sacan juegos digitales en formato físico Y EN INGLÉS?... No lo he visto en su web por ningún lado. Eso es algo que que tú das por hecho porque sí. Este matíz no está especificado en ninguna parte me temo (y estoy ya de los matices hasta los pies). ¿Prefieres comprarles el juego a ellos en vez de la verdadera versión retail por ese plus de exclusividad?... ¡Hazlo!
Segun he leído buscando un poco por "la interné", voces y textos en inglés y japones en la versión japonesa de este juego. No lo tengo, no te puedo confirmar de primera mano.

3.- Ejemplo concreto; lanzaron 3.200 copias de Söldner-X 2 a nivel MUNDIAL (no lo digo yo, lo dicen ellos), esto incluye Asia donde van a salir más unidades, aunque la carátula cambia... Ellos no son responsables de la segunda tirada pero el resultado es el mismo, masificación de algo que en origen era limitado y editado por ellos. O renegocian esta política ó va a volver a suceder. Un engañabobos vaya.
Por cierto que como dije, no vienen numerados dentro de la serie, y además ellos siempre ponen a la venta menos unidades de las que anuncian, no entiendía el motivo pero veo que ya se ha comentado. Probablemente ellos se guarden más de una y de dos unidades vamos, y cuando quieran venderlos en un futuro -y no precisamente en su web a su p.v.p.- se van a hacer de oro. Piensa mal y acertarás dice el refrán.

Son ELLOS los que tienen que ser coherentes con los consumidores como vendedores que son de artículos supuestamente exclusivos y limitados editados por ellos. Te pongo oootro nuevo ejemplo concreto; se anuncia la edición coleccionista de Silver Case en EXCLUSIVA para ellos... Bien, el juego saldrá en ordenador y PS4, pero la edición de coleccionista salía en exclusiva para Limited Run, independientemente de la plataforma. Daban a entender que la edición coleccionista sólo salía para ordenadores teniendo estos la exclusiva mundial y manufacturándola bajo demanda. Esto era raro trabajando ellos sólo PSVITA y PS4 y siendo este lanzamiento la excepción que confirma la regla. ¿Entiendes por qué?... que casualidad que la precompra se cerró días antes del anuncio de la misma edición para PS4 por parte de NIS América.
Si yo como consumidor me fio de lo que dicen y compro el juego en versión ordenador aun prefiriendo la versión PS4 decantándome por la primera porque es la única manera de adquirir el título en versión coleccionista del mismo, y después de la precompra y supuesta exclusividad de esta por Limited Run, me encuentro con que esta sale por otra compañía también y para más inri en la plataforma que debería haber editado Limited Run... me sentiría poco menos que engañado, lo quieras poner tú como quieras. Y digo eso y no algo peor desde una respetuosidad y objetividad superlativas que a mi juicio no merecen por esto mismo, lo que no quita que su idea de sacar juegos en físico sea encomiable, siempre y cuando cumplan lo que prometen y no tomen el pelo al consumidor.

Reitero, como tratarás de rebatirme de nuevo diciendo que ellos han cumplido de nuevo pues su edición coleccionista es para ordenadores y esta es y seguirá siendo en exclusiva para ellos hasta el infinito y más allá, voy a postear su respuesta ya que les escribí días atrás, y lo haré sin que sirva de precedente.

Re: The Silver Case Collector's Edition Limited Run [orders@limitedrungames.com]
Enviado: jueves, 17 de noviembre de 2016 23:19
Para: xxxxx@xxxxx
We were pretty confused too- It was something where a decision was made on the business side without alerting the developer or us in advance. I've tagged Douglas on here as well to see if he has some more insight.


On Sat, Nov 12, 2016 at 6:12 AM,
xxxxx@xxxxx wrote:
Hello there friends of Limited Run;

The Silver Case Collector's Edition it's supposed to be a exclusive from Limited Run but as I have noticed, Nis Software will be launch it too so.., What it's happen with this matter?... I'm so confused about this...

Best regards.

Vamos, que lo que vienen a decir para quien no sepa inglés es que ellos también están sorpendidos (espeto un JÁ!!), que -entiendo y sino que alguien me corrija- la decisión de sacar dicha edición (por parte de otra editora) se tomó sobre la marcha al margen de negociaciones con el desarrollador y ellos (Grasshopper y Limited Run), que preguntará a el tal Douglas para ver si puede aportar algo al respecto... Y ya no volvieron a responder.

Creo que cae por su propio peso, así que si necesitas más datos objetivos y/o pruebas ya te buscas la vida, que ya me aburre, en serio. Y antes de tratar de ofender, piensa que a otros gat@s como tú dices, tampoco les hará gracia que les tomen por gilipollas al igual que a ti no te hace gracia que no saquen juegos en físico para Vita como dices (echa un vistazo a BadLand Games, BandaiNamco, Nippon Ichi Europe, Idea Factory...).
@Sor_Vetusta Ni siquiera he leído tu respuesta porque tengo la sensación de que estamos dando vueltas y no es plan de desviar en exceso este foro. Yo tengo mi punto de vista y tú tienes la tuya. Tú criticas y yo no estoy de acuerdo con gran parte de tus comentarios.

Yo doy el tema por terminado por mi parte. Yo SÍ cumplo mi palabra.
iDavid10 escribió:Oddworld: Stranger's Wrath HD sale el 9 de Diciembre [plas] [plas]

https://limited-run-games.myshopify.com ... th-hd-vita

Menuda ruina el mes de diciembre en limited run [360º]
@Dragonflyetc Jo tio, vaya humillación pública me has hecho... Epic Win para tí, me voy a llorar a un rincón para tu disfrute y supremacía. [buuuaaaa]
Si te hubieses molestado en leer lo que pongo verías que aporto datos OBJETIVOS al margen de verter mi opinión, que para esto sirve un foro entre otras cosas, y que mis intervenciones no sólo han sido en respuesta a cada una de tus sibilinas misivas sino para aportar más datos al tema que atañe a el hilo (no eres tan importante hombre). Si fuese algo personal te hubiese puesto un privado, pero por vigésimo quinta vez, no es mi hobby darme cabezazos contra muros.

Cómo fue lo que dijiste... Mmmmm dejame ver Si tienes razón, la gente te apoyará por tener razón y darnos un diferente e interesante punto de vista, vamos, que de forma velada me dijiste que mi opinión ni interesa ni es veraz (dijiste que no inventase). No sé que deidad te has creido por encima del bien y del mal, pero lo único que tratas de hacer es quedar por encima como el aceite. Ríndete ante lo evidente chico, no leas mis posts, no me importa que tires la piedra y luego escondas la mano, pero negar la evidencia que como puedes leer postean otros forer@s sobre el tema es ciertamente de necio.

Es bien que cuando se tienen argumentos vacuos se pase a el ataque personal gratuito, y si, serás una persona de palabra... que ha quedado en entredicho en todas y cada una de tus intervenciones [sonrisa] Tranquilo, a partir de ahora eres invisible para mi; nunca le niego la palabra a nadie pero con intervenciones como la última tratando una vez más de desprestigiarme te lo has ganado a pulso, campeón.

PD; aprovecha para completar tu catálogo de Limited Run, que en breve ponen de nuevo a la venta esos juegos que como ellos dijeron cuando los pusieron en sus respectivas fechas de lanzamiento Once we've sold out, they're gone forever!, como ves y como tu les suscribiste "lo cumplen a rajatabla". Que paradójico que lo anuncien a pleno pulmón precisamente en estos días, en medio de este acalorado debate que tenemos por aquí, no haciendo sino evidenciar lo que vengo diciendo desde el principio.

Ains! Si es que no se puede escupir hacia arriba! [360º]
Otro hilo echado a perder...
En fin, volviendo al tema que realmente interesa: las colecciones. Actualizo mi colección USA de PS Vita. ^o^

- Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star
- Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky
- BlazBlue: Chrono Phantasma
- BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
- Breach & Clear
- Code: Realize - Guardian of Rebirth
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Corpse Party: Blood Drive
- Dengeki Bunko: Fighting Climax
- DJMax Technika Tune
- Dragon Fantasy Black Tome of Ice
- Futuridium Extended Play Deluxe
- Hatsune Miku: Project DIVA X
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
- Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
- Mind Zero
- Muramasa Rebirth
- Norn9: Var Commons
- Octodad: Dadliest Catch
- Oddworld: New n’ Tasty!
- Ragnarok Odyssey Ace
- Rainbow Moon
- Retro City Rampage DX
- Senran Kagura Shinovi Versus
- Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and The Dice of Fate
- Söldner-X 2: Final Prototype
- The Walking Dead
- The Walking Dead: Season Two
- The Wolf Among Us
- Thomas Was Alone
- Valhalla Knights 3
- XBLAZE: Code Embryo
- XBLAZE: Lost Memories
- Xeodrifter
- Zero Time Dilemma

Lamentablemente no puedo enseñar las cajas de mi colección USA debido a que están en España y vivo en otro país llevándome solamente los cartuchos de PS Vita conmigo para jugar. Actualmente hay tres juegos más que están en camino: Exist Archive, Volume y Shovel Knight. Espero poder disfrutarlos en diciembre. ^o^
@NaOnaK apuntame cuando puedas el Neptune vs Sega Girls y el Exist Archive :)

Saludos
Habra que agregar Fallen Legion a la lista de LRG.
Dinoegg96 escribió:Habra que agregar Fallen Legion a la lista de LRG.


Actualizado el listado de LRG, el cual estaba algo desfasado [ayay]
Luego que si son tiradas limitadas...

LRG vendiendo stock en el PSX

https://twitter.com/RPGSite/status/805484141240139776

no me extraña de los mensajes en los replys...


Por cierto,ya hay gente que ha hecho reventa por 200$ en ebay del Oddworld: Stranger's Wrath HD con caratula exclusiva del PSX [360º]
toede^^ escribió:Luego que si son tiradas limitadas...

LRG vendiendo stock en el PSX

https://twitter.com/RPGSite/status/805484141240139776

no me extraña de los mensajes en los replys...


Por cierto,ya hay gente que ha hecho reventa por 200$ en ebay del Oddworld: Stranger's Wrath HD con caratula exclusiva del PSX [360º]



Vete a saber las copias que tendran guardadas de cada juego, podian disimular un poco en Ebay [fiu]

http://www.ebay.es/itm/NEW-SEALED-Satur ... SwKtVWy4g3

En cuanto sacar el Oddworld con otra cover no tenia ni idea [Alaa!]
Anunciados:

Salt and Sanctuary
Oceanhorn
Fallen Legion
Game Reals va a vender el Volume y Stealth de LRG.. por 35$ + shipping

https://twitter.com/Game_Realms/status/ ... 0407080960
NaOnaK escribió:Anunciados:

Salt and Sanctuary
Oceanhorn
Fallen Legion


Anunciado lleva tiempo,¿Han puesto fecha?
https://www.kickstarter.com/projects/tokyootakumode/re-sharin-no-kuni-project/description

Sharin no Kuni en PS Vita físico si alcanzan las 120.000 unidades, limited run curiosamente en un tweet le estaba dando publicidad...

salu2
El primer batch del Oddworld ha durado minutos, como era de esperar [discu]

Que conste que me he hecho con una copia, pero odio este sistema de venta.
quedan todavia 7 copias por si a alguno le interesa, Asi que sigue durando todavia.

Por si a alguien le interesa para ahorrar gastos y pillarlo entre varios han puesto un pack con 3 juegos cada uno con su caratula, entre ellas la de la play station xperience a 90 dolares mas gastos
Que pijada lo del bundle del oddworld de los 3 juegos por 90, son 3 unidades del oddworld precintadas y cada una con su cartucho ¿ No ? [burla3]
A mi desde las 15:06 ya no me dejaba añadir nada mas a la cesta y me ponia sold out, asi que por mucho que aparezca que siguen unidades disponibles realmente desde esa hora no dejaba añadir ni comprar nada..
@CMTX: He editado el mensaje porque tras leer la descripcion de nuevo he caido que son 3 juegos con sus 3 cartuchos por 90, po run momento pense q era uno con las 3 caratulas reversibles y me parecio una estafa de precio, xDD, gracias aun asi por la info! a mi no me habia llegado nada al email sobre esta edicion y solo me aparecio a las en punto por la cara, antes solo estaban las ediciones normales XD
Angelus666 escribió:y ese HD bundle de del oddworld que se han sacado de la manga por la cara y por sorpresa?
No lo entiendo muy bien, vale 90 pavazos solo por traer las 3 caratulas reversibles y ya?? Como pueden subir el precio 60 pavos por ese detalle nada mas?? No se si se me escapa algo y realmente incluyen algo que merece la pena pagar 60 de mas pero vamos, solo pone en la descripcion que traen las caratulas y ya esta , alguien me puede decir que trae exactamente? :-?
A mi desde las 15:06 ya no me dejaba añadir nada mas a la cesta y me ponia sold out, asi que por mucho que aparezca que siguen unidades disponibles realmente desde esa hora no dejaba añadir ni comprar nada..


Si no entiendo mal te incluye 3 copias del juego, no solo las portadas. Y de sorpresa nada, avisaron por correo hace unos días.

Saludos.
Angelus666 escribió:Que pijada lo del bundle del oddworld de los 3 juegos por 90, son 3 unidades del oddworld precintadas y cada una con su cartucho ¿ No ? [burla3]
A mi desde las 15:06 ya no me dejaba añadir nada mas a la cesta y me ponia sold out, asi que por mucho que aparezca que siguen unidades disponibles realmente desde esa hora no dejaba añadir ni comprar nada..


a mi me esta dejando añadir a la cesta quedando 3 unidades ahora mismo xdddd.
Y como te ha comentado el compañero son 3 juegos iguales cada uno con su caratula, ademas si miras la foto que han puesto veras que vienen 3 cajas con su caratula cada una.
Yo sin embargo con el correo que mandaron entendi que a algunos les iba a venir esa caratula extra xdddd
Ahora lo divertido va a ser encontrar un New'n'Tasty para que le haga compañía... xddd
CMTX escribió:Ahora lo divertido va a ser encontrar un New'n'Tasty para que le haga compañía... xddd


Encontrar lo encuentras, pero el mas barato que he visto ha sido en wallapop a 80 euros y creo que era de ps4
gouki00 escribió:
Angelus666 escribió:Que pijada lo del bundle del oddworld de los 3 juegos por 90, son 3 unidades del oddworld precintadas y cada una con su cartucho ¿ No ? [burla3]
A mi desde las 15:06 ya no me dejaba añadir nada mas a la cesta y me ponia sold out, asi que por mucho que aparezca que siguen unidades disponibles realmente desde esa hora no dejaba añadir ni comprar nada..


a mi me esta dejando añadir a la cesta quedando 3 unidades ahora mismo xdddd

Añadir deja, pero cuando le das a checkout te pone todo sold out.. yo lo he intentado 6 o 7 veces desde las 15:06 mas o menos y todas las veces me pone sold out y me cancela el paso siguiente que seria poner la direccion y ya pagar luego.
De todas maneras pude pillar el juego y duraron 5 minutos mas o menos, tanto firewatch como el oddworld.. menudas viciadas me voy a meter [looco]
Angelus666 escribió:
gouki00 escribió:
Angelus666 escribió:Que pijada lo del bundle del oddworld de los 3 juegos por 90, son 3 unidades del oddworld precintadas y cada una con su cartucho ¿ No ? [burla3]
A mi desde las 15:06 ya no me dejaba añadir nada mas a la cesta y me ponia sold out, asi que por mucho que aparezca que siguen unidades disponibles realmente desde esa hora no dejaba añadir ni comprar nada..


a mi me esta dejando añadir a la cesta quedando 3 unidades ahora mismo xdddd

Añadir deja, pero cuando le das a checkout te pone todo sold out.. yo lo he intentado 6 o 7 veces desde las 15:06 mas o menos y todas las veces me pone sold out y me cancela el paso siguiente que seria poner la direccion y ya pagar luego.


a tanto no he llegado. Por suerte tengo mi copia y ya no tengo que pegarme con nadie para conseguirlo ya que ha sido en el primer minuto. Si que he visto que a los 2 minutos ya habian vendido 2000 copias xd
gouki00 escribió:
CMTX escribió:Ahora lo divertido va a ser encontrar un New'n'Tasty para que le haga compañía... xddd


Encontrar lo encuentras, pero el mas barato que he visto ha sido en wallapop a 80 euros y creo que era de ps4


A eso me refería, encontrarlo sin tener que donar ningún órgano por el camino. Si, ya sé que es imposible, algún día haré de tripas corazón y me lo pillaré junto al Retro City Rampage [burla3]
@gouki00 Yo lo hago para probar y por curiosidad de cuanto duran las unidades ya que normalmente en el 1 minuto pillo el juego o los juegos en este caso que pille el pack del odd+firewatch, luego como tu haces voy mirando para calcular cuanto duran las cosas por curiosidad y lo dicho.. no mas de 5 minutos y con suerte [sonrisa]
A ver si hay suerte y me incluyen una de las portaditas extra del oddworld en la normal que me pille entonces.. [rtfm]
Aunque por ahora las veces que he pedido, ningun regalo adicional.. tb es verdad que solo he pedido el oddworld y hace poco los shantae [reojillo]
Ufff, he sido rápido y me he podido hacer con el bundle de 3, así que el de portada azul se viene para casa :cool: otra copia será para un amigo, y el otro de portada normal lo usaré para viciar [360º]
Otro más por aquí pero con la versión individual (no el pack de 3). Igual hay suerte y me toca la azul jeje.
estaria bien que nos llegase la azul, pero vamos siempre se puede hacer impresion en un papel como el que usan para las portadas y ya la tendriamos. Y si no podemos conseguir la caratula pues no se consigue y ya esta, ya que el cartucho sigue siendo exactamente el mismo que el de la caratula normal.
Por cierto, si solo quedan las 850 copias que pone donde el inventorio restante va a haber ostias por ellas esta noche
Por lo menos han quitado lo de poder pedir 2 copias por pedido, así que por lo menos supongo que durarán algo más.
Yo por temas personales nno he podido ponerme a pedirlo en la primera remesa, pero ahora en la segunda no se me escapa :)

sallu2
Yo tendré que comprar el "Oddworld Stranger's Wrath" al modo caro. =_=
He conseguido el mio en la segunda hornada, eso si ha sido una bestialidad, a los dos minutosa ha bajado de 841 a 122... :)

salu2
Kite escribió:He conseguido el mio en la segunda hornada, eso si ha sido una bestialidad, a los dos minutosa ha bajado de 841 a 122... :)

salu2


en la primera tanda a los 2 minutos habia bajado unas 2000 copias xddddd
baxil escribió:Otro más por aquí pero con la versión individual (no el pack de 3). Igual hay suerte y me toca la azul jeje.


Yo tambien he pedido la version individual, en el anuncio no pone que envian la version de la cover azul :-?
Yo creo que tocara alguna de las dos que salen en el anuncio.
@iDavid10 Dijeron que cierto número de copias de la portada azul la iban a incluir aleatoriamente en los pedidos de la versión individual y el resto irían para el pack triple. Así que es difícil pero puede haber suerte.
Lo iremos diciendo cuando lleguen, a ver si a alguien de aquí le toca :)
baxil escribió:@iDavid10 Dijeron que cierto número de copias de la portada azul la iban a incluir aleatoriamente en los pedidos de la versión individual y el resto irían para el pack triple. Así que es difícil pero puede haber suerte.
Lo iremos diciendo cuando lleguen, a ver si a alguien de aquí le toca :)


Ok tio, pues no lo sabía.
A ver si hay suerte y toca la cover azul :D
Hola, ¿qué es eso de la cover azul? ¿El juego tiene varias portadas?
PharaunMizzrym escribió:Hola, ¿qué es eso de la cover azul? ¿El juego tiene varias portadas?


En una feria de Usa vendieron una pequeña tirada con otra caratula, y dado que al parecer sobró alguna, han hecho packs de 3 copias del juego cada una con carátula diferente (si has cogido una normal, te viene con las dos carátulas menos la azul)

salu2
Kite escribió:En una feria de Usa vendieron una pequeña tirada con otra caratula, y dado que al parecer sobró alguna, han hecho packs de 3 copias del juego cada una con carátula diferente (si has cogido una normal, te viene con las dos carátulas menos la azul)

salu2



en el correo que mandaron la semana pasada ponia esto:

In addition to the standard edition of Oddworld: Stranger's Wrath HD - a third "blue" cover variant was produced to be sold at the PlayStation Experience event that happened earlier this month. Only 1,000 of this variant exist. The leftovers from this variant will be sold on Friday. 70% of the leftovers will be sold in a triple pack bundle featuring all three sealed cover variants - the remaining stock will be randomly shipped out to those who buy the standard edition. A very small quantity will be sold in a charity auction at a later date.

te pone que sacaron una tercera caratula para la psx, que solo hay 1000, que lo que sobro se iba a vender el viernes. el 70% de lo que sobro en un pack de 3 juegos cada uno con su caratula y lo que sobrara se envia al azar entre el resto de compradores de la normal. Y por ultimo que una pequeña cantidad se vendera en una subasta de caridad.
Asi que con un poco de suerte, a alguno nos puede llegar esa caratula azul xddd
https://www.fangamer.com/products/shovel-knight-for-ps-vita

Aun disponen de unidades del Shovel Knight para PS Vita por si a algfuno se le ha pasado

salu2
Kite escribió:https://www.fangamer.com/products/shovel-knight-for-ps-vita

Aun disponen de unidades del Shovel Knight para PS Vita por si a algfuno se le ha pasado

salu2

¿En cuando sale con portes España?
¿Que opción de envío?

Gracias
Un saludo
4 dolares el envio, aunque no te envien el tracking, all llegarme iba por USPS con un numero de seguimiento

salu2
5215 respuestas