-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

Desgraciadamente no todo el mundo piensa igual, pero vaya.
Ya que estoy añado una fotillo de algo que me ha llegado por la tarde, un Isolated Warrior precintado XD


Imagen
wena compra otro mas que no sabia que esistia jejejejej, lo que ahy que escuxar tirar las cajas diossssS madre miaaa
Unos de los mejores juegos de NES en vista isométrica. Además con el precinto de nintendo, raro de ver según tengo entendido.
Pero tirar las cajas es tirar dinero...
Si, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero la etica hay que utilizarla siempre, si no, uno comete errores que en la vida pueden salir caros.
Puede que esa coleccion de 1000 juegos si te ves con el apuro de venderla descubras que consevando las caja podias sacarte 2 o 3 veces mas y te aseguro que cuando uno va apretado y necesita pasta se agradece ser conservador...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un a gran joya con el precinto original de Nintendo ;)

Felicidades por la adquisición.
Sí, son rarillos de ver los de tira Nintendo, las unidades conocidas precintadas de este modo se cuentan con dos manos y un pié XD
Juer, Bruno, mola de cojoNES todos los Megaman juntitos. [oki] [plas] [plas] A ver si un día nos escapamos para allá y puedo volver a verla en directo.
La verdad es que consigues lo que te propones, eso es digno de admirar. Una maravilla los red strip. A mi siempre me gustaron mas los blister franceses. Por cierto ¿que fue de aquel castlevania 3 con precinto de cigarrillos? ¿recuerdas haberlo visto?
Romenelen escribió:Juer, Bruno, mola de cojoNES todos los Megaman juntitos. [oki] [plas] [plas] A ver si un día nos escapamos para allá y puedo volver a verla en directo.


Gracias tronco, a ver si es verdad y nos vemos este año :p


VirtuaNEStor escribió:La verdad es que consigues lo que te propones, eso es digno de admirar. Una maravilla los red strip. A mi siempre me gustaron mas los blister franceses. Por cierto ¿que fue de aquel castlevania 3 con precinto de cigarrillos? ¿recuerdas haberlo visto?


Sí lo recuerdo. Precinto de cigarrillo que no quería nadie ahora se ha convertido en el ansia viva de muchos, curioso xD
Gracias por el coment ;)
Añado otro juego precintado para la cole, el Mario & Yoshi.


Imagen
Juas, impresionante, nen. Y en la cajita con el sellito. Peazo de adquisición. [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso si que es comprar como se vendía en esa época... ;) felicidades por la adquisición.
Que maravilla, enhorabuena Hipsilon2b por ese Mario & Yoshi
Añado tres cosillas que me han llegado por último y creo que no he mostrado.
A ver si en los próximos meses actualizo la colección que lleva casi un año sin hacerse.

-Cartoon Workshop: Tiny Toon Adventures.
Pena del golpecillo que tiene en la esquina inferior izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



-Galaxy 5000

Imagen

Imagen

Imagen



-Tecmo Wold Wresling


Imagen

Imagen

Imagen
qué decir...impresionante el estado como siempre...

Hipsilon...echamos en falta la cole de zelda!!!!
Enhorabuena por las incorporaciones, da gusto ver las novedades en tu colección. [oki]

y aunque sabemos que buscas la perfección, esa golpecillo es casi inapreciable, las otras tres esquinas ( y el excelente estado del juego.... ) lo compensan de sobra..... XD

Un saludo .
El Galaxy 5000 es uno de mis juegos favoritos en NES, que pena que no hubiera más con esa idea (salvo por el Hi-Octane).
no se como los consigues en ese estado, estan cojonudos.

Por cierto, reimprimete el logo de hipsilon y tal, esta ya descolorido XD
Aaah, siempre me ha gustado el Isolated Warrior. Recuerdo que fue uno de los juegos que pillé cuando conseguí por primera vez la NES.

Enhorabuena por esas adquisiciones.

Saludos!
Juraría haberte visto ya un Galaxy 5000 en un estado así de bueno...

Me encanta ese juego. Para mi es el mejor juego de carreras de la NES, y uno de los mejores de NES en general.

Muy buenas adquisiciones, menuda rareza ese Tiny Toons.
Ese Cartoon Workshop: Tiny Toon Adventures con semenjante golpe es una deshonra para tu coleccion!!! Mejor retiralo, yo te doy 10 eurillos por él y asi todos ganamos. XD
Molan las adquisiciones, nen. Pena el golpe del Tiny toons, pero conociendote no creo que tardes mucho en pillar uno en condiciones. [oki]
Me acaba de llegar el The Goonies 2 de Konami para NES. El vendedor tenía varios juegos de NES de antes de los 90, los de Nintendo en caja pequeña, evidentemente.

Lo que me ha llamado especialmente la atención es que desconocía que los juegos de caja grande también llevaran instrucciones tamaño pergamino como las primeras tiradas que hicieron de juegos de Nintendo para la NES. Pensé que solo ocurrió en los juegos de Nintendo. El libro de instrucciones estaba en francés y alemán. El juego fue comprado en El Corte Ingles por 6.500 ptas.

Imagen
Diskover escribió:Lo que me ha llamado especialmente la atención es que desconocía que los juegos de caja grande también llevaran instrucciones tamaño pergamino


Tengo juegos de Spectrum y PC con ese formato de instrucciones. No sabía que la NES tenía juegos con ese formato de manual... Una cosa más :)
[UFO] escribió:
Diskover escribió:Lo que me ha llamado especialmente la atención es que desconocía que los juegos de caja grande también llevaran instrucciones tamaño pergamino


Tengo juegos de Spectrum y PC con ese formato de instrucciones. No sabía que la NES tenía juegos con ese formato de manual... Una cosa más :)


Las primeras remesas, los juegos que sacaron en caja pequeña hasta el año 89, si.

Lo que desconocia es que en las cajas grandes de esa misma época también lo hicieron...
Gracias por los comentarios chicos, me alegra que os hayan gustado.

Diskover escribió:
Las primeras remesas, los juegos que sacaron en caja pequeña hasta el año 89, si.

Lo que desconocia es que en las cajas grandes de esa misma época también lo hicieron...


Sí, juegos como el Mario y Super Mario Bros caja grande y primeras tiradas también lo han vendido con manual tipo folleto.
hipsilon_2b escribió:Gracias por los comentarios chicos, me alegra que os hayan gustado.

Diskover escribió:
Las primeras remesas, los juegos que sacaron en caja pequeña hasta el año 89, si.

Lo que desconocia es que en las cajas grandes de esa misma época también lo hicieron...


Sí, juegos como el Mario y Super Mario Bros caja grande y primeras tiradas también lo han vendido con manual tipo folleto.


¿Existe manual tipo folleto de Super Mario Bros. 2?
Diskover escribió:¿Existe manual tipo folleto de Super Mario Bros. 2?


No, al menos yo nunca lo he visto, pero no solo en nuestro país, sino en el resto de Europa. Incluso las primeras versiones de caja pequeña de Nes han salido con manual en color.
El único que se acerca es el españolizado por spaco en blanco y negro.
hipsilon_2b escribió:
Diskover escribió:¿Existe manual tipo folleto de Super Mario Bros. 2?


No, al menos yo nunca lo he visto, pero no solo en nuestro país, sino en el resto de Europa. Incluso las primeras versiones de caja pequeña de Nes han salido con manual en color.
El único que se acerca es el españolizado por spaco en blanco y negro.


Interesante [chulito]
Añado dos cosillas que me acaba de llegar.
Mayormente son actualizaciones así que las pongo en este hilo en vez de adquisiciones.
Primero de todo mejoro uno de los buenos de caja pequeña, el Clu Clu Land, uno de los cinco juegos en caja pequeña que no han salido en España.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Despues de varios intentos por mejorar un poco mi unidad hoy me ha llegado una caja que me convence.

Castlevania III.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ésta si es una adquisición y no una actualización. El Gremnlins 2, uno menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joooooder, están geniales, Bruno. Que maravilla. [plas] [plas] Yo, si quieres, en plan labor social puedo acoger en mi casa los que quites por estos [rtfm] XD XD XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas adquisiciones y encima con las cajas nuevas.
Impecable y fenómeno.
Thanks guys! XD

Romenelen escribió:Joooooder, están geniales, Bruno. Que maravilla. [plas] [plas] Yo, si quieres, en plan labor social puedo acoger en mi casa los que quites por estos [rtfm] XD XD XD


Descuida, estos serán usados para atenuar la pérdida económica en nuevos [+risas]
madre mia, sin palabras me quedo, y o que tan solo tuve un juego original para mi nasa (era una nes compatible que ya llevaba mas de 200 juegos dentro)
hipsilon_2b escribió:Thanks guys! XD

Romenelen escribió:Joooooder, están geniales, Bruno. Que maravilla. [plas] [plas] Yo, si quieres, en plan labor social puedo acoger en mi casa los que quites por estos [rtfm] XD XD XD


Descuida, estos serán usados para atenuar la pérdida económica en nuevos [+risas]


Ooooooh,que pena XD XD XD XD Había que intentarlo.
Hipsilon ese megaman 2 de nes esta sealed?
hipsi, confiesa, más que un delorean tu lo que tienes es una impresora de alta calidad y te haces tus propias reproducciones ;P
Por cierto, ese clu clu land hipnotiza [amor]

Diskover escribió:Me acaba de llegar el The Goonies 2 de Konami para NES. El vendedor tenía varios juegos de NES de antes de los 90, los de Nintendo en caja pequeña, evidentemente.

Lo que me ha llamado especialmente la atención es que desconocía que los juegos de caja grande también llevaran instrucciones tamaño pergamino como las primeras tiradas que hicieron de juegos de Nintendo para la NES. Pensé que solo ocurrió en los juegos de Nintendo. El libro de instrucciones estaba en francés y alemán. El juego fue comprado en El Corte Ingles por 6.500 ptas.

Imagen


eso más que un folleto parece una fotocopia en A3 :? Sea lo que sea, me deja sin palabras. Habia visto jugadas similares de Spaco con juegos de NES, pero pense que se limitaban unicamente a juegos publicados por Nintendo, pero si tb lo hizo con juegos de otras compañias entonces esta claro que el 99% de los primeros juegos que se vendieron en españa (es decir en el año 80 y pico) venian y eran tal y como ese goonies 2.
neodrako escribió:Hipsilon ese megaman 2 de nes esta sealed?


No compañero, es abierto :)

piteta escribió:hipsi, confiesa, más que un delorean tu lo que tienes es una impresora de alta calidad y te haces tus propias reproducciones ;P
Por cierto, ese clu clu land hipnotiza [amor]


Sí, como bien dices hipnotiza, llevo varios días pegado a el a ver si me habla xD
Sobre lo de la impresora,...no coment [poraki]


piteta escribió:eso más que un folleto parece una fotocopia en A3 :? Sea lo que sea, me deja sin palabras. Habia visto jugadas similares de Spaco con juegos de NES, pero pense que se limitaban unicamente a juegos publicados por Nintendo, pero si tb lo hizo con juegos de otras compañias entonces esta claro que el 99% de los primeros juegos que se vendieron en españa (es decir en el año 80 y pico) venian y eran tal y como ese goonies 2.


Los caminos del señor son inescrutables [carcajad]
piteta escribió:
Diskover escribió:Me acaba de llegar el The Goonies 2 de Konami para NES. El vendedor tenía varios juegos de NES de antes de los 90, los de Nintendo en caja pequeña, evidentemente.

Lo que me ha llamado especialmente la atención es que desconocía que los juegos de caja grande también llevaran instrucciones tamaño pergamino como las primeras tiradas que hicieron de juegos de Nintendo para la NES. Pensé que solo ocurrió en los juegos de Nintendo. El libro de instrucciones estaba en francés y alemán. El juego fue comprado en El Corte Ingles por 6.500 ptas.

Imagen


eso más que un folleto parece una fotocopia en A3 :? Sea lo que sea, me deja sin palabras. Habia visto jugadas similares de Spaco con juegos de NES, pero pense que se limitaban unicamente a juegos publicados por Nintendo, pero si tb lo hizo con juegos de otras compañias entonces esta claro que el 99% de los primeros juegos que se vendieron en españa (es decir en el año 80 y pico) venian y eran tal y como ese goonies 2.


Offtopic: A modo de curiosidad, la pieza cromada de arriba a la izquierda es el final de una de las colas viejas de mi Harley. [+risas]

Estan a la venta por si a alguien le interesa [sonrisa]
Una colección tremenda y en perfectas condiciones. Me encanta como lo tienes todo.
no me lo tomes a mal, pero tengo envidia sana
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iki-2009 escribió:no me lo tomes a mal, pero tengo envidia sana


No creo que seas el único. [carcajad]
Gracias gente, añado una actualización y cambio de consola en la colección. En este caso la ESP-2 por la ESP-1, la 2º versión vendida en españa nueva a estrenar.
Ahora a la caza de la primera xD



Imagen

Imagen

Imagen
Se ve excelente como siempre hipsi, la primera versión es la control deck que venía con un mando, ¿verdad?.

Por cierto, la que acabas de conseguir fue la que primera consola que entró en mi casa, justo esa edición con dos mandos, me alegro de volver a verla en el mismo estado que la vi hace 23 años XD
Baek escribió:Se ve excelente como siempre hipsi, la primera versión es la control deck que venía con un mando, ¿verdad?.

Por cierto, la que acabas de conseguir fue la que primera consola que entró en mi casa, justo esa edición con dos mandos, me alegro de volver a verla en el mismo estado que la vi hace 23 años XD



Hola Baek, pues con dos mandos hay varias versiones con ese diseño de caja, concretamente cuatro.
Mayoritariamente cambian las frases de la parte de arriba y cuatro chorradillas mas.
La primera es ésta, que es la que busco en el estado que he conseguido ahora, se diferencia facilmente al no tener sello de Nintendo en el frontal.

Imagen
Ah ok, pensaba que la primera venía con un mando, entonces nunca podré saber cual de los 4 modelos fue el que me inició en los videojuegos, lástima.

Thanks por la explicación [oki]
Anda que no acordarte del código de ella..xDDD [jaja]
Aprovecho y dejo también por aquí la primera Zapper que se vendió en España, nada fácil de ver.
Edito, la Zapper es Venezolana, pero se ha distribuído en España, NO es versión Española.

Imagen
Pregunta tonta... ¿donde vistes que eso existía? Porque en las HC/NA/SJ/SC/OKSC no recuerdo haber visto nada xD
hipsilon_2b escribió:Gracias gente, añado una actualización y cambio de consola en la colección. En este caso la ESP-2 por la ESP-1, la 2º versión vendida en españa nueva a estrenar.
Ahora a la caza de la primera xD

Imagen

Imagen

Imagen


esa version no la tenias ya? :-?

Y la pistola... ¿es original? eso de turbo suena a pirata que no veas ¬_¬
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811