-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Enhorabuena por la adquisición hipsilon, el juego se ve impecable. [oki]

La versión PAL no debe ser tan rara como la NTSC ( corrígeme si me equivoco ), pero a pesar de ello es un juego muy cotizado, desde luego no me suena haber visto otro por aquí y menos en ese estupendo estado, da gusto ver tus incorporaciones. :)

Un saludo
ese juego es caro,pero no tantisimo como la version usa, los americanos son los que han inflado el precio de la pal al no poder acceder a la version usa, de todos modos enhorabuena, ya te queda uno de los puñeteros menos
Gracias gente, ha sido una buena incorporación.
Salvor y Me1chiah, efectivamente es bastante mas barato que el USA, no tiene nada que ver económicamente hablando xD
Juer, nen, impresionante es poco. Conseguir esto si que debe ser una experiencia orgánica y no el herbal essences ese XD XD XD
No puedo decir más que enhorabuena, de nuevo.

Ver esa pedazo de consola con toda esa colección IMPOLUTA de juegos tiene que ser para estar todo el día embobado mirando la vitrina con la boca abierta.
hipsilon_2b escribió:Gracias gente, ha sido una buena incorporación.
Salvor y Me1chiah, efectivamente es bastante mas barato que el USA, no tiene nada que ver económicamente hablando xD

Aun no has dicho de donde sacas los juegos, confiesalo, tienes una maquina expendedora de juegos de nes [fumando]
PD: ¿Cuantos te quedan para acabar la coleccion?
saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Twotsunami escribió:
hipsilon_2b escribió:Gracias gente, ha sido una buena incorporación.
Salvor y Me1chiah, efectivamente es bastante mas barato que el USA, no tiene nada que ver económicamente hablando xD

Aun no has dicho de donde sacas los juegos, confiesalo, tienes una maquina expendedora de juegos de nes [fumando]
PD: ¿Cuantos te quedan para acabar la coleccion?
saludos


Ya se como consigue todas las cajas perfectas, tiene una máquina para ello,un américano hace unos años me hizo unas cajas de cartón para los Final Fantasy de PSP y realmente quedaron geniales.
Gracias Gyzmo ;)

alkaiser69 escribió:Ya se como consigue todas las cajas perfectas, tiene una máquina para ello,un américano hace unos años me hizo unas cajas de cartón para los Final Fantasy de PSP y realmente quedaron geniales.


Es una teoría, pero no crees que ya los tendría todos en ese caso y no esperaría 7/8 años en hacerlo? xD


Romenelen escribió:Juer, nen, impresionante es poco. Conseguir esto si que debe ser una experiencia orgánica y no el herbal essences ese XD XD XD


Jjajajajajaja, cuando pruebe el Essences te diré qué es mejor [carcajad]


Twotsunami escribió:PD: ¿Cuantos te quedan para acabar la coleccion?
saludos



Gracias compi. Creo que unos 78 si las cuentas no me fallan. La primera página donde está la colección lleva un año sin actualizarse.

Un saludo a todos [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hipsilon_2b escribió:Gracias Gyzmo ;)

alkaiser69 escribió:Ya se como consigue todas las cajas perfectas, tiene una máquina para ello,un américano hace unos años me hizo unas cajas de cartón para los Final Fantasy de PSP y realmente quedaron geniales.


Es una teoría, pero no crees que ya los tendría todos en ese caso y no esperaría 7/8 años en hacerlo? xD


Romenelen escribió:Juer, nen, impresionante es poco. Conseguir esto si que debe ser una experiencia orgánica y no el herbal essences ese XD XD XD


Jjajajajajaja, cuando pruebe el Essences te diré qué es mejor [carcajad]


Twotsunami escribió:PD: ¿Cuantos te quedan para acabar la coleccion?
saludos



Gracias compi. Creo que unos 78 si las cuentas no me fallan. La primera página donde está la colección lleva un año sin actualizarse.

Un saludo a todos [oki]


Es como los que quieren coleccionar ahora Snes, una pena no haberlo hecho en esa época... enhorabuena por tu nueva adquisición, como siempre todo como recién desprecintado.
alkaiser69 escribió:
hipsilon_2b escribió:
alkaiser69 escribió:Ya se como consigue todas las cajas perfectas, tiene una máquina para ello,un américano hace unos años me hizo unas cajas de cartón para los Final Fantasy de PSP y realmente quedaron geniales.


Es una teoría, pero no crees que ya los tendría todos en ese caso y no esperaría 7/8 años en hacerlo? xD

Es como los que quieren coleccionar ahora Snes, una pena no haberlo hecho en esa época... enhorabuena por tu nueva adquisición, como siempre todo como recién desprecintado.


Sí, Snes lleva un tiempo indomable.
Impresionante !! XD
Que tal es ese Championship Rally ??
MonkeyPS2 escribió:Impresionante !! XD
Que tal es ese Championship Rally ??


Juegazo, te recomiendo que lo pruebes porque es muy muy bueno ;)
Muchísimas felicidades por tal increible colección, lo tienes todo en un estado envidiable, si fuera tu me pegaría horas sólo mirandolo todo...espero que lo conserves por mucho tiempo, siempre me ha encantado la Nes.

Saludos!
hipsilon_2b escribió:
MonkeyPS2 escribió:Impresionante !! XD
Que tal es ese Championship Rally ??


Juegazo, te recomiendo que lo pruebes porque es muy muy bueno ;)


jejeje así lo haré [oki]
Bueno dejo la colección actualizada por aquí también :p

darknd escribió:Muchísimas felicidades por tal increible colección, lo tienes todo en un estado envidiable, si fuera tu me pegaría horas sólo mirandolo todo...espero que lo conserves por mucho tiempo, siempre me ha encantado la Nes.

Saludos!


Gracias compañero.
Creeme, la miro mas de lo que debería xD

PD- Ya me contarás monkeyps2 ;)
Paso de comerme el primer post entero [jaja] ......total, la semana que viene voy por allí y la podré ver en directo. ¿Sigue en pie el pulpito con vinito ribera? [rtfm]
Romenelen escribió:Paso de comerme el primer post entero [jaja] ......total, la semana que viene voy por allí y la podré ver en directo. ¿Sigue en pie el pulpito con vinito ribera? [rtfm]


Por supuesto, ya tengo ganas de ir de cervezas tronco [sonrisa]
Mas tarde tengo q comentarte algo, estate atento al whass xD
He visto el otro hilo que has abierto y me ha llevado a tu coleccion, me quedo asombrada, es increible la coleccion que tienes de nes , la mejor que he visto en mi vida, la rienes centrada en esa plataforma supongo no? Porque ahi has tenido que dejarte muchas pelas. Saludos
DiaLoNah__ escribió:He visto el otro hilo que has abierto y me ha llevado a tu coleccion, me quedo asombrada, es increible la coleccion que tienes de nes , la mejor que he visto en mi vida, la rienes centrada en esa plataforma supongo no? Porque ahi has tenido que dejarte muchas pelas. Saludos


Muchas gracias compañera :)
Sí, mi colección está basada en Nes únicamente. En las sombras estoy con otras cosillas pero bueno xD
Un saludo y gracias :p
Añado un caramelito.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MonkeyPS2 escribió:
hipsilon_2b escribió:
MonkeyPS2 escribió:Impresionante !! XD
Que tal es ese Championship Rally ??


Juegazo, te recomiendo que lo pruebes porque es muy muy bueno ;)


jejeje así lo haré [oki]


Yo de pequeño lo odiaba. Primero porque las carreras sobre hielo eran realmente jodidas, y segundo porque probablemente sea el juego con los efectos de sonido más irritantes de todo el catálogo de NES. [+risas]
Cada vez es más impresionante tu colección :O
(mensaje borrado)
Pac-Boy, sacar temas de Ebay en este hilo no viene en absoluto a cuento.
(mensaje borrado)
Gracias Salvor [ginyo]

jrll escribió:Cada vez es más impresionante tu colección :O


Te agradezco el comentario Jrll, poco a poco se hace el castillo.
Impresionante la colección. [tadoramo]

Felicidades!!
Es una maravilla de colección. Sólo se puede decir eso. Enhorabuena!
increíble colección, felicidades [tadoramo]
Añado un Duck Tales 2 y un Probotector, éste último es mejora :p


Imagen

Imagen

Imagen
Alucinante el estado de esos juegos [amor], cuesta creer que aún queden juegos tan bien conservados. Enhorabuena!
Están de la leche, Hipsi. Da gusto verlos. ;)
EEExcelente colección, calidad pata negra.....si señor, suerte para completarla.
INCREIBLE,muy contento de ver colecciones como la tuya,me alegra un montón,no tengo palabras.
Gracias gente, el Probotector tenía ganas de mejorarlo en estado y el Duck Tales se resistía bastante a salir nuevo, pero poco a poco va saliendo todo :p
Uauuuuu el estado en el que estan es espectacular. Todo esto lo compras a otros coleccionistas no?
Una pregunta esas cajas de distribucion estan llenas de juegos ??? nuevos ???
Parecen de mentira de lo bien que lucen!

El probotector me tiene loco, esas cajas de Konami grises tienen algo especial, y verlas así de nuevas es brutal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelentes estados como siempre, el Probotector 2 no sabía que existía :O
Hipsilon, a ser posible, escribe el libro de tus memorias antes de que yo me muera. Te mantendre informado, que no quiero morirme sin conocer tu secreto.
DarK-LaMoS escribió:Hipsilon, a ser posible, escribe el libro de tus memorias antes de que yo me muera. Te mantendre informado, que no quiero morirme sin conocer tu secreto.


Yo también quiero saber dónde compra. [carcajad]
Gracias a todos chicos.


OsQuiLLa escribió:Uauuuuu el estado en el que estan es espectacular. Todo esto lo compras a otros coleccionistas no?
Una pregunta esas cajas de distribucion estan llenas de juegos ??? nuevos ???


Exactamente son cajas selladas de distribución con 6 piezas cada una.

DarK-LaMoS escribió:Hipsilon, a ser posible, escribe el libro de tus memorias antes de que yo me muera. Te mantendre informado, que no quiero morirme sin conocer tu secreto.

Pac-Boy escribió:Yo también quiero saber dónde compra. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No existe secreto alguno xD, como veis hago una o todo mas dos compras mensuales, a veces una cada dos meses. Intento ser selectivo nada mas :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te ha faltado comentar donde los compras ;)
alkaiser69 escribió:Te ha faltado comentar donde los compras ;)


En realidad ya lo he dado a entender [carcajad]
Compro donde lo haceis todos, tanto en ebay como en demás webs. Solo hay que esperar lo que uno busca xD
La paciencia que hay que tener para conseguirlo en ese estado [carcajad] [carcajad]
cupra4t escribió:La paciencia que hay que tener para conseguirlo en ese estado [carcajad] [carcajad]


Y mas ahora que ya quedan menos xD
brutal como siempre...felicidades!!!

PD: Continuas con la cole de zelda? recuerdo tu anterior web que me tenía prendado...a ver si la dejas ver de nuevo que es un espectáculo también!!! [amor] [amor] [amor]
La madre del cordero!!
No he leido todos los posts y seguro que lo has respondido. Cuantos te faltan del catálogo oficial??
La vírgen! pedazo de colección tienes de NES mis más sinceros respetos [tadoramo]
Thanks guys! :p

raulnga escribió:La madre del cordero!!
No he leido todos los posts y seguro que lo has respondido. Cuantos te faltan del catálogo oficial??



Como pongo en la cabezera de la prmera página, unos 50 mas o menos. Salu2!

m4x1m0 escribió:brutal como siempre...felicidades!!!

PD: Continuas con la cole de zelda? recuerdo tu anterior web que me tenía prendado...a ver si la dejas ver de nuevo que es un espectáculo también!!! [amor] [amor] [amor]


No, decidí venderla para centrarme única y exclusivamente en Nes compañero, Gracias :p
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11