-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

17, 8, 9, 10, 11
GothToaster escribió:Impresionante, me he quedado sin palabras no solo tienes casi todos sino que precintados. Debería estar en un museo como obra de arte esta colección, ánimo con los que te restan por conseguir


Negativo, aunque tengo unas cuantas unidades precintados no todos lo son, son nuevos sin utilizar, no precintados.


Bimmy Lee escribió:Sé de la existencia de algunos juegos como el Maniac Mansion, el Trick Shooting, el Chessmaster, el Rad Racer o el Wild Gunman que están empezando a ser comercializados en algunas tiendas retro online como si estuvieran recién salidos del almacén (y a precios sorprendentemente económicos), pero me sorprende comprobar como no parecen ser los únicos. ¿Existe la pequeña y esperanzadora posibilidad de que todavía sea posible encontrar un buen puñado de juegos en estas condiciones de "recién salido del horno"? Sueño con un Megaman 3 en estado impecable.


Esos son restos de lo que queda en Spaco, de ahí que veas tantos. Igualmente Megaman 3 todavía se suelen ver nuevos, no versión Española pero se ven.
Gracias a los dos por los comentarios :)
Muy buena colección, no quería comentar sin antes de acabar de ver todo. y solo como curiosidad cuando comenzaste? como fueron los inicios?

Saludos :)
Me sumo a la pregunta anterior y a felicitarte por tremenda colección. QUE ENVIDIA! En mi infancia sólo tuve una NES prestada unos días y puedo decir que es la consola que más he disfrutado. En los pocos días que la tuve en mis manos acabé el super mario bross, jugué horas al duck hunt y al donkey kong y me eché las risas con mi madre jugando al ice climber y al tetris.

Algún día cuando comience a currar me haré con una televisión de tubo pequeña e iniciaré mi colección de NES, pero sin duda, nunca llegará a la suela de los zapatos de la tuya. IMPRESIONANTE!

Un saludo!
Pues mis comienzos fueron a mediados del 2004, aunque sin internet hasta el 2007.
Cambia bastante la cosa el tema con respecto a dquisiciones, conocimientos y sobre todo fuentes y contactos. Tambn es verdad que se encontraba mucho mas en tiendas físicas que ahora, pero los primeros años siempre son especiales.

Gracias compañeros.
Actualizo y mejoro el estado del Super Mario Bros en su primera versión en caja grande. Versión Española.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado un Quantum Fighter versión española, que aunque ya lo poseo en versión Franco/Holandesa precintado, le tenía muchas ganas a la patriota. También añado un pack de Stickers oficial de Nintendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Que buena sensación ver juegos y artículos oficiales en ese estado y en buenas manos. [chulito]

Además, no conocía este último juego, pero acabo de ver un vídeo y es de los que me gustan.
@hipsilon_2b no me canso de ver la cole, muy wapa tio, felicidades por las mejoras
Gracias Naikon :)

gynion escribió:Que buena sensación ver juegos y artículos oficiales en ese estado y en buenas manos. [chulito]

Además, no conocía este último juego, pero acabo de ver un vídeo y es de los que me gustan.


Pues te recomiendo que lo juegues porque es una maravilla. Lo he tenido en su momento y he pasado buenas tardes al lado del bocada de nocilla [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
impresionante
Colección impresionante. Qué gozada es ver esos Nes Classics de GBA todos precintados y juntitos! [Ooooo]
Imagino que la búsqueda terminará cuando sea el Mighty español (o lo que llegara a salir aquí si salió)
Gracias baxil, si que son una cucada si :p

DeathNeos escribió:Imagino que la búsqueda terminará cuando sea el Mighty español (o lo que llegara a salir aquí si salió)


No, el juego en sí es exclusividad Alemana, solamente ha salido así. Aquí en España lo ha llegado a distribuir Lamee, poniéndole simplemente una pegatina en la parte trasera de la propia distribuidora.
hipsilon_2b escribió:Gracias baxil, si que son una cucada si :p

DeathNeos escribió:Imagino que la búsqueda terminará cuando sea el Mighty español (o lo que llegara a salir aquí si salió)


No, el juego en sí es exclusividad Alemana, solamente ha salido así. Aquí en España lo ha llegado a distribuir Lamee, poniéndole simplemente una pegatina en la parte trasera de la propia distribuidora.


A eso me refería, siempre es una delicia para los ojos revisar tu colección y ver las adquisiciones nuevas ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cobra triangle...te lo has llegados a terminar XD
Gracias DeathNeos :)

DavidGoBa escribió:El cobra triangle...te lo has llegados a terminar XD


Pues sí, en su día jeje, es un juego que aunque complicado, es muy adictivo todo sea dicho XD

Aprovecho y añado otro juguetito [plas]
The Incredible Crash Dummies.

Imagen
Imagen
Imagen
Me ha encantado, impresionante, eres de NEs a muerte por lo q veo, yo era de SEGA, y en esa epoca de master system 2, pero tengo q reconocer q tu colección es una pasada.

Veo q tienes el stadium events, este juego se vendió creo por un pastizal hace muy poco en ebay (creo q por 10.000€ si no recuerdo mal) pq hay muy pocas copias, si lo vendes te forras XD

Saludos y felicidades!
Sin palabras me quedo.. Espectacular
La verdad es que en esa epoca se hacían plataformas con todas las temáticas que tenían a mano. XD

Buena incorporación a tu gran colección. [oki]
Una coleccion increible.
Ahora que estoy con el tema Gluk, una pregunta, de donde has sacado las carcasas transparentes para protegerlos? las de NES se me quedan muy grandes :(
enhorabuena por esa pedazo de colección. yo solo tengo 12 juegos de los cuales solo 5 tienen caja. Estoy buscando el ufouria, que era el juego que más me gustaba de crio. sabes donde podria encontrarlo? (que no sea por ebay y pidan 130...) Sabes alguna otra web que suelan tener juegos de nes? muchas gracias

y ya puestos que eres un entendido del tema algunas preguntas que tengo curiosidad.
-top 10 de tus juegos favoritos
-top 10 de los mas dificiles
y hay algun juego que no hayas podido jugar porque solo lo tienes precintado??

de nuevo, felicidades y espero que consigas completar esa gran coleccion
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11