-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

Gracias a todos por comentar. He cambiado algunas veces incluso 4 veces de artículo porque consideraba que estaba en mejor estado estético, por lo que no es cuestión de una sola compra, sino de ir mejorando poco a poco cada uno de los juegos. Estes mismos que posteo abajo son mejorables, al menos el Darkman.

sobrator escribió:No se si está puesto más atrás, o si es un secreto, pero tengo sincera curiosidad por saber donde encuentras juegos en ese estado hoy en día...


Imagino que la forma de buscar influirá bastante, pero tambn es imprescindible tener bastantes webs localizadas, sondear y contribuir en foros internacionales logrando así multitud de contactos pero sobre todo, suerte, sin ella no se va a ningun lado.

Pongo dos cosillas que me han llegado estas dos últimas semanas, un Iron Tank y un Darkman versiones Españolas.


-IRON TANK



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



-DARKMAN


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas adquisiciones, Hipsi. [oki] [plas] [plas]
Gracias Romenelen, este año hemos hechado de menos el tomar las cercezas eh?, un saludo para Javi y para ti de parte de los tres ;)
tuputam escribió:Espectacular!


Gracias :p
Impresionante!!!!!!!
Todo muy bien cuidado y muy bien seleccionado
Hola!

Si es que no se puede entrar en las novedades de Hipsilon2b y quedarte igual......, es ver esos juegos en ese estado y entrarte ganas de comprar un Iron tank, directamente que es el primero que sale...... XD

Una maravilla de compras, da gusto verlas.

Un saludo. [oki]
casi nada lo que tienes ahi apañero

una consultilla, imagino que centrarse tanto en un sistema y en este estado, te habrá hecho especializarte a saco y visitar muchos sitios por internet y meterte hasta el fondo.... bien, dicho esto, la pregunta es... alguien en el mundo tiene lo que pretendes conseguir ???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que recuerdos me trae esta colección, cuando iba al videoclub de turno para alquilar un juego de Viernes a Domingo, la mayoría de los que tienes lo he jugado y eran muy divertidos, no como la mayoría de ahora que se basan casi casi solo en los gráficos.
Gracias gente, esta semana me llegará un caramelito XD

esilvan escribió:casi nada lo que tienes ahi apañero

una consultilla, imagino que centrarse tanto en un sistema y en este estado, te habrá hecho especializarte a saco y visitar muchos sitios por internet y meterte hasta el fondo.... bien, dicho esto, la pregunta es... alguien en el mundo tiene lo que pretendes conseguir ???


Pues he de decirte que no la verdad, conozco a muchos y grandes coleccionistas de Nes por todo el mundo y nadie, al menos que yo sepa, tiene o quiere el catálogo nuevo. Tambien es cierto que hay mas coleccionistas de los que pensamos en las sombras y que no se pasan por foros ni nada por el estilo, pero si algo tengo claro es que me agradaría encontrar a alguien que si lo hiciese.

Gracias por vuestros comentarios.


alkaiser69 escribió:Que recuerdos me trae esta colección, cuando iba al videoclub de turno para alquilar un juego de Viernes a Domingo, la mayoría de los que tienes lo he jugado y eran muy divertidos, no como la mayoría de ahora que se basan casi casi solo en los gráficos.


Si algo hemos sido es muy afortunados por vivir el nacimiento de los videojuegos. Hoy en día no se disfruta con ellos y la mayoría son simplones y como bien dices solo se basan en que tenga buena calidad gráfica y a correr.
NUNCA, recordad esto, nunca un videojuego nos volverá a dar una sensación parecida a la que nos dió (por ejemplo) un Mario 64.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Además que en esa época no había casi guías para los RPG y el tema de las vidas, ahora te matan y sales un poco antes de donde has muerto, antes a pasarte la dichosa pantalla otra vez.
Increible coleccion. Yo en tu lugar la aseguraria contra tsunamis, terremotos e incendios al menos por dos millones de rupias. Gracias por compartirla para que la podamos disfrutar y envidiarte un peli, todo sea dicho.

Un saludo.
Karterista escribió:Increible coleccion. Yo en tu lugar la aseguraria contra tsunamis, terremotos e incendios al menos por dos millones de rupias. Gracias por compartirla para que la podamos disfrutar y envidiarte un peli, todo sea dicho.

Un saludo.


Gracias Karterista [beer]
Desgraciadamente las compañías de seguros no se quieren hacer cargo de este tipo de cosas ya que es muy difícil probar el valor de X juego. Para ellos es como si les dices que un tenedor vale 3 mil €.
En fin, gracias por el coment ;)
Enhorabuena por esa pedazo de colección, sin palabras...
Ya he pasado un par de veces por aquí y ya te he dejado algún que otro comentario de felicitación pero tus compras recientes me obligan a comentarte de nuevo: enhorabuena (así, en negrita, sobre todo por ese Darkman XD ) Admiro tu manera y tu criterio a la hora de coleccionar :)

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias a tu colección estoy llenando la PSP de juegos que me pasé en la infancia y no veas lo difíciles que los encuentro ahora. En esta generación nos tiene muy mal acostumbrados.
Gracias chicos, proximamente haré una pequeña actualización :)

alkaiser69 escribió:Gracias a tu colección estoy llenando la PSP de juegos que me pasé en la infancia y no veas lo difíciles que los encuentro ahora. En esta generación nos tiene muy mal acostumbrados.


Me alegra oir eso. Esta generación es una basura y no le llega a la suela de los zapatos a 8 y 16 bits.
Ese Iron Tank no será muy conocido, pero es muy bueno.
Tio, es la n-esima vez que veo tu colección. Mi pregunta es ¿cuantos euros? Muchas cosas vendran de ventas/cambios buenos y demas, pero ... en euros???

Nuevamente, es una pasada y fliiipo.

PD: la NES precintada ... no tenía precinto, no?
palha escribió:Ese Iron Tank no será muy conocido, pero es muy bueno.


Sin duda, es un juegazo [oki]


kikelillo escribió:Tio, es la n-esima vez que veo tu colección. Mi pregunta es ¿cuantos euros? Muchas cosas vendran de ventas/cambios buenos y demas, pero ... en euros???

Nuevamente, es una pasada y fliiipo.

PD: la NES precintada ... no tenía precinto, no?


Gracias Kikelillo. Todo lo de la colección ha sido con ventas y cambios, nunca he gastado un duro de casa para dedicarlo a la colección. Es un hobby y no un gasto de primera necesidad. Si no vendo pues no compro xD
Nunca me he planteado lo que valdría ni creo que lo haga, no es algo que me interesa la verdad. Intento disfrutarla lo máximo posible y es lo único que me importa en este momento :-|
No, la Nes no venía precintada, es la segunda edición la que tengo ahora, he de actualizar la foto. Ahora estoy a ver si encuentro la primera nueva pero va a ser bastante complicado la verdad.

Gracias y un saludo [oki]
hipsilon_2b escribió:Ahora estoy a ver si encuentro la primera nueva pero va a ser bastante complicado la verdad.

Gracias y un saludo [oki]

Creía que estabas más que nada centrado en los juegos, ¿qué objetivos tienes a nivel de hardware?.
Baek escribió:Creía que estabas más que nada centrado en los juegos, ¿qué objetivos tienes a nivel de hardware?.


Y así es Baek, de hecho me voy a quedar solamente con la consola y vender todos los accesorios. No me sirve de nada tener algo que no puedo ver o disfrutar y no me hace gracia tenerlo en el trstero o debajo de cama. Según estoy ahora mismo solo tengo que girar levemente la cabeza para ver la colección, y eso mismo no lo puedo hacer con los accesorios.

Intentaré hacerme con la primera edición nueva a estrenar y el resto fuera con ello. Necesito tener contacto visual con mi material XD

Añado foto de familia de los Mega Man, al fin todos juntitos y en casa [fies]


Imagen
Felicidades por esa colección [oki]. Tengo una pregunta y ahora que se va hablando de hardware te la planteo ¿No has pensado nunca en hacerte con una famicom o una twin famicom? Yo te puedo decir que hace unos meses me hice con una twin famicom y es una pasada el tener este cacharrete, incluso jugar con los juegos pal con un adaptador ¿Nunca te ha picado el gusanillo?

Un saludo.
legionpsm escribió:Felicidades por esa colección [oki]. Tengo una pregunta y ahora que se va hablando de hardware te la planteo ¿No has pensado nunca en hacerte con una famicom o una twin famicom? Yo te puedo decir que hace unos meses me hice con una twin famicom y es una pasada el tener este cacharrete, incluso jugar con los juegos pal con un adaptador ¿Nunca te ha picado el gusanillo?
Un saludo.


Tengo una clónica de fámicom para echar unos vicios de vez en cuando y unos 15 cartuchos [oki]
Igualmente siempre me ha tirado mas lo PAL aunque he de reconocer que las carátulas Japos se comen con patatas a las Europeas [maszz]

Gracias por el coment [oki]
¿Y esa clónica va 60Hz? yo te lo comento mas que nada por eso, es evidente que te tira mas lo pal XD, y así de paso tener un maquinon como este ;). Yo mas que nada, juego a los juegos pal que tengo, pero a veces me dan algún problema, por ejemplo a veces el castlevania 2 se me congela la imagen ¿Te pasa a ti lo mismo? Si es que esa clonica que tienes va a 60Hz [+risas].

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hipsilon_2b escribió:
Baek escribió:Creía que estabas más que nada centrado en los juegos, ¿qué objetivos tienes a nivel de hardware?.


Y así es Baek, de hecho me voy a quedar solamente con la consola y vender todos los accesorios. No me sirve de nada tener algo que no puedo ver o disfrutar y no me hace gracia tenerlo en el trstero o debajo de cama. Según estoy ahora mismo solo tengo que girar levemente la cabeza para ver la colección, y eso mismo no lo puedo hacer con los accesorios.

Intentaré hacerme con la primera edición nueva a estrenar y el resto fuera con ello. Necesito tener contacto visual con mi material XD

Añado foto de familia de los Mega Man, al fin todos juntitos y en casa [fies]


Imagen


Muy buenos Megamans, están muy cotizados y encima los tienes en un estado perfecto.
unaigalder está baneado por "clon racista"
hilo equivocado
alkaiser69 escribió:
hipsilon_2b escribió:
Baek escribió:Creía que estabas más que nada centrado en los juegos, ¿qué objetivos tienes a nivel de hardware?.


Y así es Baek, de hecho me voy a quedar solamente con la consola y vender todos los accesorios. No me sirve de nada tener algo que no puedo ver o disfrutar y no me hace gracia tenerlo en el trstero o debajo de cama. Según estoy ahora mismo solo tengo que girar levemente la cabeza para ver la colección, y eso mismo no lo puedo hacer con los accesorios.

Intentaré hacerme con la primera edición nueva a estrenar y el resto fuera con ello. Necesito tener contacto visual con mi material XD

Añado foto de familia de los Mega Man, al fin todos juntitos y en casa [fies]




Muy buenos Megamans, están muy cotizados y encima los tienes en un estado perfecto.


No, los tiene precintados! xDDD
Esa imagen parece un retroceso en el tiempo, que buenos juegos en un estado 11/10, que barbaridad.

Si tienes hijos deben flipar contigo, no? Que suerte de padre. xD
Me encanta tu colección de NES. Así da gusto :)
¿Te quedan muchos juegos para completarla?
Gracias a todos por los comentarios [oki]


legionpsm escribió:¿Y esa clónica va 60Hz? yo te lo comento mas que nada por eso, es evidente que te tira mas lo pal XD, y así de paso tener un maquinon como este ;). Yo mas que nada, juego a los juegos pal que tengo, pero a veces me dan algún problema, por ejemplo a veces el castlevania 2 se me congela la imagen ¿Te pasa a ti lo mismo? Si es que esa clonica que tienes va a 60Hz [+risas].

Un saludo.


No se ahora mismo el modelo que es la verdad, me pillas en bragas [+risas] , pero cuando la compré recuerdo vagamente que era de 60hz. Yo al Simons Quest juego en la Nes,. coño! [carcajad]


kikelillo escribió:
No, los tiene precintados! xDDD


Meeeeeeec, están abiertos.

jrll escribió:Me encanta tu colección de NES. Así da gusto :)
¿Te quedan muchos juegos para completarla?


Gracias a dios sí, unos 85-90 :)
Impresionante colección.

¿El battletoads vs double dragon no salió a la venta en españa?
ashurek escribió:Impresionante colección.

¿El battletoads vs double dragon no salió a la venta en españa?


Es exclusivo PAL A por lo que no, no salió a la venta en España.
Robe24 escribió:
ashurek escribió:Impresionante colección.

¿El battletoads vs double dragon no salió a la venta en españa?


Es exclusivo PAL A por lo que no, no salió a la venta en España.


Efectivamente Robe. Gracias por el comentario Ashurek [oki]
Una coleccion digna de museo, mis felicitaciones por lo pulcra y ordenada que esta, saludos
parodius escribió:Una coleccion digna de museo, mis felicitaciones por lo pulcra y ordenada que esta, saludos


Gracias parodius, pronto haré una pequeña actualización, ya vamos por el 80% del catálogo [jaja]
m tienes que invitar a tu casa a exar unas partias jejejej wena cole da gusto de ver y tambie sirve pa ver que otros juegos que no conosco
Hola Hipsilon_2b, pedazo de coleccion que te gastas, cada vez es mejor, jeje
Por curiosidad, ¿que juegos te faltan de NES Pal Esp con caja normal?
umer escribió:m tienes que invitar a tu casa a exar unas partias jejejej wena cole da gusto de ver y tambie sirve pa ver que otros juegos que no conosco


Gracias umer, siempre habrá una cerveza para un simpatizante de Nes XD

chachin2007 escribió:Hola Hipsilon_2b, pedazo de coleccion que te gastas, cada vez es mejor, jeje
Por curiosidad, ¿que juegos te faltan de NES Pal Esp con caja normal?


Hola tronco, pues verás, no solo compro Pal España, unicamente voy por las versiones mas raras del sistema.
Si X juego es mas raro o complicado de ver en UK que en España lo prefiero.
Primero de todo busco estado estético antes que cualquier otra cosa y después busco rareza.

Los mas gordos del catálogo son Españoles y ya los tengo por si te sirve de algo :Ð
Un saludo artista.
hipsilon_2b escribió:
umer escribió:m tienes que invitar a tu casa a exar unas partias jejejej wena cole da gusto de ver y tambie sirve pa ver que otros juegos que no conosco


Gracias umer, siempre habrá una cerveza para un simpatizante de Nes XD

chachin2007 escribió:Hola Hipsilon_2b, pedazo de coleccion que te gastas, cada vez es mejor, jeje
Por curiosidad, ¿que juegos te faltan de NES Pal Esp con caja normal?


Hola tronco, pues verás, no solo compro Pal España, unicamente voy por las versiones mas raras del sistema.
Si X juego es mas raro o complicado de ver en UK que en España lo prefiero.
Primero de todo busco estado estético antes que cualquier otra cosa y después busco rareza.

Los mas gordos del catálogo son Españoles y ya los tengo por si te sirve de algo :Ð
Un saludo artista.


Jejeje, OK, lo decia por que tengo bastantes juegos de NES en un estado como el Little y nunca se sabe si andas detras de uno de esos. [buenazo]
¿Te gusta un "poquito" la NES verdad?, es impresionante lo que tienes ahi.
Jeje, pues cuando te deshagas de algo o abras hilo para ello me avisas xD
El little ya lo tenía nuevo, pero la caja tenía las esquinas de la caja un nadita rozadas. Me vino genial para hacerle el cambiazo :)
Y nada de famicom? esos si que molan!
theelf escribió:Y nada de famicom? esos si que molan!


Eso te lo dejo para ti [sonrisa]
hipsilon_2b escribió:
theelf escribió:Y nada de famicom? esos si que molan!


Eso te lo dejo para ti [sonrisa]


No tio, yo no tengo tu nivel!! soy mas un "acumulador" que un coleccionista

Tengo como 1000 cartuchos de Famicom, pero de ahi que algun dia los ponga en orden...

Me gustaria ver una coleccion guapada de Famicom! asi q ya te pones... [+risas]
Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


jaja, por supuesto, si yo tuviera una coleccion como la tuya, lo primero que hago es agarrar todas las cajitas, y tirarlas, que solo ocupan espacio!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
theelf escribió:
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


jaja, por supuesto, si yo tuviera una coleccion como la tuya, lo primero que hago es agarrar todas las cajitas, y tirarlas, que solo ocupan espacio!


Sería un gran error por tu parte ;)
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


Que crimen ¬_¬
theelf escribió:
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


jaja, por supuesto, si yo tuviera una coleccion como la tuya, lo primero que hago es agarrar todas las cajitas, y tirarlas, que solo ocupan espacio!


Juaz! no quiero ni pensármelo [carcajad]

ivalice27 escribió:
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


Que crimen ¬_¬


El que?
hipsilon_2b escribió:Eso de los niveles no existe y nunca estuve de acuerdo con dicha denominación. Cada uno colecciona como quiere, no hay mas.
Un saludo tronco [hallow]


No puedo estar mas de acuerdo. Cada uno debe coleccionar como el quiera, sin etiquetas ni chorradas [oki].

Un saludo.
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711