-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

KAISER-77 escribió:Pregunta tonta... ¿donde vistes que eso existía? Porque en las HC/NA/SJ/SC/OKSC no recuerdo haber visto nada xD


Imagino que te refieres a la pistola xD
Te cuento, esta pistola fué un modelo que trajeron de importado de Venezuela y se vendió en pequeñas tienduchas.
Digo que fué la primera porque recuerdo haberlo leído en una revista, juraría que en Nintendo Acción.
Recuerdo que un amigo de mi primo la comprara junto a la Nes, me quedó grabada la frase de "con disparos veloces y sonido" [carcajad]

Hola Piteta, no, no la tenía, la que tenía era esta;

Imagen


Y ahora esta;
Imagen
Felicidades, Hipsi. Está impoluta. [oki] Como siempre, impresionante el estado en que consigues las cosas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece que hayas retrocedido en el tiempo y lo hayas comprado todo nuevo, es una pasada de colección, mis felicidades.
Para ya de añadir cosas !! O llevanos a tu casa !! [sonrisa] [sonrisa] cawento cawento

Gran juego [beer] [looco] [looco]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robe24 escribió:Para ya de añadir cosas !! O llevanos a tu casa !! [sonrisa] [sonrisa] cawento cawento

Gran juego [beer] [looco] [looco]


La visita a casa de hipsilon_2b son de 5€

XD
Si pero a mi no me puede cobrar, le he dado muchas noches de locura y pasión [amor] [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robe24 escribió:Si pero a mi no me puede cobrar, le he dado muchas noches de locura y pasión [amor] [amor]


[qmparto] [plas]
Pero donde consigues esas joyas??
Esque es increible, las fabricas tu no?
Precioso el jueguillo. Felicidades, Hipsi. [plas]
Gracias Aitor, tu siempre dando guerra [oki]

Robe24 escribió:Si pero a mi no me puede cobrar, le he dado muchas noches de locura y pasión [amor] [amor]


Pasión lo que es pasión no sé, ahora locura? a toneladas [carcajad]

VASKO10 escribió:Pero donde consigues esas joyas??
Esque es increible, las fabricas tu no?


Si las hiciese creeme que las hgaría en mejor estado [qmparto]
Egodrakhe escribió:increible O_O [plas] [boing]


[oki]
Con la boca abierta me quedo...... [flipa]
Y porque no has visto la colección en directo, hasta vértigo te entra. Aparte del desagradable efecto secundario de la transformación en caracol, por las babas más que nada. XD XD
Romenelen escribió:Y porque no has visto la colección en directo, hasta vértigo te entra. Aparte del desagradable efecto secundario de la transformación en caracol, por las babas más que nada. XD XD


Pues cuando tú y Hvnt3r la visteis tenía la mitad Aitor [jaja]
Aparte de vosotros dos solo la ha visto el compañero Kabuky, él sí la ha visto recientemente.
Visitas guiadas YA!!!!!!
hipsilon_2b escribió:Pues cuando tú y Hvnt3r la visteis tenía la mitad Aitor [jaja]
Aparte de vosotros dos solo la ha visto el compañero Kabuky, él sí la ha visto recientemente.


Challenge accepted. XD Si no hay contratiempos, este año voy a RetroCoruña, así que prepara pulpito. Yo llevo el ribera para acompañar [rtfm]
pulpito...,vinito....consolas retro....sois un poco ca**** yo quiero tambien........jajajjajajajaja
Q pasada!!!!La de dinero q hay invertido ahí jejej
Guauuuu me encanta tu colección, que recuerdos.
Esta genial tenerlo tan cuidado.
A mi me gustaria conocer a tus camellos [qmparto] En serio, yo me quedo flipado cada vez que miro tu material, ni me imagino la cantidad de pasta invertida ahi.
PD: Ya puedes asegurar tu casa en casa de robo o incendio [toctoc]
saludos
O_O

Madre mía!

Yo conseguí hace unos meses una NES PAL-ESP sin abrir y venía protegida en su caja de cartón típica con el sello de SPACO S.A.

Pd: me vendes algún Zelda II?.
Increible colección. Es la única consola de sobremesa de Nintendo que me falta con caja y corcho a ver si junto unos ahorrillos y busco una, e intentaré blanquear la que tengo. No es un sistema que realmente me interese centrarme en el pero tiene joyas interesantes, ya te pediré un dia una lista de imprescindibles (en cuanto a calidad como juego, no como coleccion). Felicidades y ojalá la conserves toda tu vida ;). Un saludo!
Siempre lo diré, la colección de NES de Hipsilon es la mejor que he visto en este país.
Umbrella escribió:Siempre lo diré, la colección de NES de Hipsilon es la mejor que he visto en este país.

Y probablemente de Europa.
Baek escribió:
Umbrella escribió:Siempre lo diré, la colección de NES de Hipsilon es la mejor que he visto en este país.

Y probablemente de Europa.


Si, pero no lo he dicho para que no le entre el hego... jejejeje... [360º]
Yo también pienso que es la mejor que haya visto nunca.
Desde luego es la mejor coleccion de nes, aunque jamas perderan la virginidad. Me gustaria saber como guarda todo esto a prueba de bichos come roña y esas cosas xD
Twotsunami escribió:Desde luego es la mejor coleccion de nes, aunque jamas perderan la virginidad. Me gustaria saber como guarda todo esto a prueba de bichos come roña y esas cosas xD


Tranquilo, que conozco a Hipsilon desde hace mucho y sabe como guardarlo de la mejor manera posible... ;)
Gracias a estos hilos, cada vez tengo más claro que mi futuro está más en las consolas retro (hasta la época 16bits incluída) que en las que nos van a llegar.
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, de veras que os lo agradezco :p


Romenelen escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues cuando tú y Hvnt3r la visteis tenía la mitad Aitor [jaja]
Aparte de vosotros dos solo la ha visto el compañero Kabuky, él sí la ha visto recientemente.


Challenge accepted. XD Si no hay contratiempos, este año voy a RetroCoruña, así que prepara pulpito. Yo llevo el ribera para acompañar [rtfm]


Desde luego, ya tengo ganas de daros un abrazote a los tres [ginyo]


Twotsunami escribió:PD: Ya puedes asegurar tu casa en casa de robo o incendio [toctoc]
saludos


No, a día de hoy no hay un seguro que quiera cubrir cosas así, al menos por su valor real.
Para ellos es como si le dices que tienes un tenedor que vale 3 mil euros, se la pela pork no hay un mercado real y demostrado.
Eso sí, en breve cámara de seguridad xD


Gyzmo escribió:O_O

Pd: me vendes algún Zelda II?.


NO.
[poraki]


Baek escribió:
Umbrella escribió:Siempre lo diré, la colección de NES de Hipsilon es la mejor que he visto en este país.

Y probablemente de Europa.


Vaya dos jajajaaj [carcajad]
Gracias a los dos pero no es para tanto la cosa [+risas]

Twotsunami escribió: Me gustaria saber como guarda todo esto a prueba de bichos come roña y esas cosas xD


Muy simple de todo ya que no tengo humedad en casa ni bichos xD
Ahora en serio, la tengo simplemente en una vitrina bien protegidos independientemente con fundas rígidas.
Por el momento no he notado nada raro, ni bichos ni humerdad ni nah, suelo revisarla bastante por eses motivos.

Imagen

Imagen



Tengo que ir mirando de cambiar la vitrina, ya que no me gusta que haya juegos tapados detras de las filas delanteras y tengo espacio para los lados, no descartaría un cambio xD
Nen, al final no voy a retroCoruña porque me pilla mal de fechas.....¡pero voy a retroFerrol el 23 de agosto!. Espero verte por allí.
Joder los tres castlevanias estan impolutas las cajas da gusto de verlos, yo todavia estoy esperando mi oportunidad para comprarlos, pero como siga esperando los especuladores ya lo tendran por los 300€, jajaja saludos y felicidades por tal majestuosa coleccion ha tenido que ser un verdadero dolor de cabeza buscar juego por juego completo y buen estado.
hipsilon_2b escribió:
Imagen

Imagen



Tengo que ir mirando de cambiar la vitrina, ya que no me gusta que haya juegos tapados detras de las filas delanteras y tengo espacio para los lados, no descartaría un cambio xD

Haber puesto esa foto antes tronco, no creo que debas preocuparte por los bichos roña (pez de plata), pero amos que como no hay carton abierto no creo que vayan a comer plastico [fumando]
saludos
PD: Los vinos seguro que son tambien precintados del año chimpun! XD
De gluck te falta el cosmo cop no?
Gracias gente.
JNT los castlevanias son indispensables en cualquier colección ;)
Twotsunami, no, no me preocupa porque estoy bastante encima de ella en ese sentido. No sirviría de nada el trabajo recorrido si no se cuida [ginyo]

Romenelen escribió:Nen, al final no voy a retroCoruña porque me pilla mal de fechas.....¡pero voy a retroFerrol el 23 de agosto!. Espero verte por allí.


Vaya, que pena. Al menos os venís que es lo importante. Claro, allí nos vemos ;)

runner20 escribió:De gluck te falta el cosmo cop no?


No, solamente me falta el Adan y Eva y el Volleyball solo que la colección lleva casi un año sin ser actualizada y unas cuantas cosas [+risas]
Acabo de añadir la foto al primer post.

Imagen
aja por cuanto te salio? lo tengo visto en ebay por 249€ xD
runner20 escribió:aja por cuanto te salio? lo tengo visto en ebay por 249€ xD

No lo compré, fué un cambio por un Hammerin Harry.
Uno menos, Stadium Events.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya había visto la colección de Hípsilon en otras webs, así que no me pilla por sorpresa.

¿A quién quiero engañar? Se me siguen poniendo los ojos como platos cada vez que veo tanto cartucho nuevo junto.
No solo es que las cajas y manuales estén nuevos, ¡es que están en mucho mejor estado que en algunas tiendas cuando salieron a la venta hace decadas!

El proceso de compra de un juego debe dar para hacer un documental o un peli.

Mira que si al final resulta que sale Hípsilon en subastas gritando ¡Yeeeepp!

Estupenda compra, como siempre [oki]
John3d escribió:El proceso de compra de un juego debe dar para hacer un documental o un peli.


Yo voy mirando xPlora de tanto en tanto para ver si aparece xD


Espero que antes de morir, lo ruede. Vivo por saber como se lo monta.
buuuuuuuuuuf pero cómo puedes tenerlo todo en están perfectísimo estado? xD

Parece que tienes una máquina del tiempo y retrocedes para comprarte los juegos en los Centros Mail !!
enhorabuena por la última adquisición.
Tronco, ese ultimo juego vale un pastizal. No te preguntare de donde sacas la pasta, te preguntaria, donde cohones compras los juegos tan nuevos! [mad]
saludos :Ð
Stadium events? estás de coña????!!!!

Sin ánimo de querer ser cotilla pero...cuanto te ha costado? en su día recuerdo que este era el juego más caro...llegando a los 30.000 euros ¬_¬
m4x1m0 escribió:Stadium events? estás de coña????!!!!

Sin ánimo de querer ser cotilla pero...cuanto te ha costado? en su día recuerdo que este era el juego más caro...llegando a los 30.000 euros ¬_¬


59,95 $ seguro + el combustible de la maquina del tiempo.
Pero si ese juego vale la ostia... tío, no quiero ni saber la pasta que te has dejado en el.

O tienes mucho dinero o se lo has comprado a algún almacén antiguo que no sabia lo que tenía.
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911