-Colección Hípsilon2b [Añado juego]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya hombre [+risas]

A lo que me refiero es a que esta colección no está enfocada a poder jugar con ella [oki]
Baek escribió:Ya hombre [+risas]

A lo que me refiero es a que esta colección no está enfocada a poder jugar con ella [oki]


Lo se, lo se, cada cierto tiempo me meto para morirme de envidia, pero pensar en poder jugarla, se me caen los cojones al suelo ...
Entiendo perfectamente a Palha, pero que sepas que tengo cerca de 80 cartuchos sueltos para el disfrute [fumando]
hipsilon_2b escribió:Entiendo perfectamente a Palha, pero que sepas que tengo cerca de 80 cartuchos sueltos para el disfrute [fumando]


¿Y no has pensado en pillar un flash mejor en vez de tanto cartucho suelto?
KAISER-77 escribió:
hipsilon_2b escribió:Entiendo perfectamente a Palha, pero que sepas que tengo cerca de 80 cartuchos sueltos para el disfrute [fumando]


¿Y no has pensado en pillar un flash mejor en vez de tanto cartucho suelto?


No seria lo mismo, creo yo.
Se perdería la magia por completo, y no llegaré a ese punto xD
Di que si, si lo bonito es coleccionar de este modo, ni flash ni nada hombre! para jugar el cartucho está bien pero no es lo mismo ni produce el mismo efecto, de magia como dices [amor]
nunca comprendere la forma de pensar ni de hipsilon ni de baek, lo ke si tengo claro, eske, hipsilon el dia ke sea un sesentero, tendra pasta jajaja, esto es como un plan de pensiones, pero sin bancos de por medio jejejeje
hipsilon_2b escribió:Entiendo perfectamente a Palha, pero que sepas que tengo cerca de 80 cartuchos sueltos para el disfrute [fumando]


NO lo dudaba, eres un puto amo y lo has vuelto a demostrar.
John3d escribió:
KAISER-77 escribió:
hipsilon_2b escribió:Entiendo perfectamente a Palha, pero que sepas que tengo cerca de 80 cartuchos sueltos para el disfrute [fumando]


¿Y no has pensado en pillar un flash mejor en vez de tanto cartucho suelto?


No seria lo mismo, creo yo.


Yo tampoco lo creo, donde este soplarle a un cartucho ...

hipsilon_2b escribió:Se perdería la magia por completo, y no llegaré a ese punto xD


Como me gustaría conocer a este hombre, auténtico Maestro
Gracias palha, te agradezco de veras eses comentarios [tomaaa]
Aunque es mas rápido jugar en emuladores y demás, imagino que la gran mayoría de este foro prefiere jugar los juegos como en antaño en formato físico. Se quiera o no es un gustazo ver y sentir como una máquina de mas de 20 años nos acelera la patata :p
Actualizo con lo que he ido mostrando estos últimos meses con fotos generales de presentación para el primer hilo y algunas desglosadas :p

-GENERALES

Imagen

Imagen



-DESGLOSADAS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juraria que tanto el megaman 5 como el megaman 4, existen las versiones españolizadas.
El Galaxy 5000... pocos juegos me han gustado tanto como ese en NES.

Y respecto al Megaman 5... pues poco que decir jijiiji
DarK-LaMoS escribió:Juraria que tanto el megaman 5 como el megaman 4, existen las versiones españolizadas.


Sip, existen los dos DarK-Lamos, pero hasta que aparezcan y nuevos a estrenar pues XD
El Megaman 5 nuevo y españolizado lo veo misión imposible total, yo solo he visto uno y estaba sin manual.


KAISER-77 escribió:El Galaxy 5000... pocos juegos me han gustado tanto como ese en NES.

Y respecto al Megaman 5... pues poco que decir jijiiji


Sí, es un juegazo [sonrisa]

Gracias tronco ;)
Que envidia, nen. A ver si me lo enseñas en septiembre para cuando vaya a RetroCoruña :p
Romenelen escribió:Que envidia, nen. A ver si me lo enseñas en septiembre para cuando vaya a RetroCoruña :p


Ya sabes que cuando quieras, solo tienes que pasarte y vale por un par de cervezas ;)
Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?
Hola hipsi! Me podrías decir cuanto pesa una caja de NES?

EDIT: Tienes fotos detalladas por casualidad de la caja del Mario Bros + Duck Hunt, es que estoy haciéndome una y no se muy bien por donde hay que plegar xD
Gracias por los comentarios.
Kulung ya hemos hablado por Beta-Zero.

d3vil_h3ll escribió:Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?


Pues una de ellas por ejemplo, hasta día de hoy;

Imagen
hipsilon_2b escribió:Gracias por los comentarios.
Kulung ya hemos hablado por Beta-Zero.

d3vil_h3ll escribió:Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?


Pues una de ellas por ejemplo, hasta día de hoy;

Imagen


¿Por que es unico ese juego en el mundo? Imagino que si lo pusieras a la venta, llegaria a una cifra astronomica entonces no?
Brutall me encanta tu colección es asombroso y sobretodo el estado tan nuevo en el que esta increíble solo por los tres castlevania me conformaría jajaja
brutallllll, este es un nivel poco visto,,,,,
d3vil_h3ll escribió:
hipsilon_2b escribió:Gracias por los comentarios.
Kulung ya hemos hablado por Beta-Zero.

d3vil_h3ll escribió:Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?


Pues una de ellas por ejemplo, hasta día de hoy;
Imagen


¿Por que es unico ese juego en el mundo? Imagino que si lo pusieras a la venta, llegaria a una cifra astronomica entonces no?


Si no me equivoco, el mister lo dijo el otro dia en otro post, es la unica copia PAL conocida que esta precintada y con el precinto rojo.

De todas formas, Hipsilon2b, eres la envidia que cualquier tienda de videojuegos de los 80. [tadoramo],

Como un dia le pase algo a tu coleccion (Dios no lo quiera), vamos a llorar más de uno. ;)
Enorme tu colección, pero ¿Te hacía falta un Barbie? XD

Saludos
Gracias por vuetros comentarios chicos ;)



John3d escribió:
d3vil_h3ll escribió:Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?


¿Por que es unico ese juego en el mundo? Imagino que si lo pusieras a la venta, llegaria a una cifra astronomica entonces no?

Si no me equivoco, el mister lo dijo el otro dia en otro post, es la unica copia PAL conocida que esta precintada y con el precinto rojo.

De todas formas, Hipsilon2b, eres la envidia que cualquier tienda de videojuegos de los 80. [tadoramo],

Como un dia le pase algo a tu coleccion (Dios no lo quiera), vamos a llorar más de uno. ;)


Exactamente compañero, a día de hoy se conocen 15 juegos precintados con redstrip, de los cuales yo poseo 3.
Uno es el Battletoads vs Double Dragon, exlusividad UK, y los otros dos son el Double Dragon y el Yoshi's Cookie.

Imagen

Imagen



Guasavy escribió:Enorme tu colección, pero ¿Te hacía falta un Barbie? XD

Saludos


Si quiero tener el catálogo completo no me queda otra XD
d3vil_h3ll escribió:Te he leido alguna vez que tiene alguna pieza que es unica en todo el mundo. ¿Cual es?


Pues una de ellas por ejemplo, hasta día de hoy;

Imagen[/quote]

¿Por que es unico ese juego en el mundo? Imagino que si lo pusieras a la venta, llegaria a una cifra astronomica entonces no?[/quote]

Divide esa cifra astronomica por la mitad, porque yo he visto al menos otro...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña!!! Menuda coleccion tienes, con eso tienes la mitad de la jubilacion asegurada.
Eso no cuenta que Doraemon saca una máquina del tiempo del bolsillo y ale.. xD
Felicidades por esa colección, es preciosa la verdad. Solo espero poder acercarme un poquito a la tuya dentro de unos cuantos años. [oki]
titoretro escribió:Felicidades por esa colección, es preciosa la verdad. Solo espero poder acercarme un poquito a la tuya dentro de unos cuantos años. [oki]


Gracias titoretro, será un placer tener otro compañero de viaje en Nes [oki]
Actualizo la foto de los Gluk con un nuevo inquilino, el "Puzzle"



Imagen



Tambien he conseguido mejorar estéticamente uno de los juegos que tenía en mente, el Balloon Fight. Las cajas plateadas son las mas complicadas de ver en buen estado, ya que con que tenga un leve roce ya queda marcado irremediablemente, son muy muy frágiles.

Os dejo una foto del presunto junto a otra joya, tanto visual como jugable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



E aquí mis dos niños bonitos emparejaditos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades por las compras, debes invertir una cantidad de tiempo para encontrar las cosas así [+risas] Te planteas completar en catálogo algún día?
RYUvsKEN escribió:Felicidades por las compras, debes invertir una cantidad de tiempo para encontrar las cosas así [+risas] Te planteas completar en catálogo algún día?


NO XD
de donde has sacado esos juegos de NES impolutos y version española O_O

Ni siquiera cuando yo era pekeño recuerdo juegos tan bien conservados XD
dios mio, el rey de la calidad si señorr :) :) :)
En serio, me gusta entrar aqui para alucinar con la coleccion. Incluso me estoy planteando si realmente se han dejado de producir juegos de NES...

Te han subido el IVA tambien? XD
Sólo entro para ver como de bien conservados están los juegos que sueles comprar. Admiración por la colección tuya y cómo la mejoras.
Increible lo bien cuidado que están los juegos. Imagino que tienes una máquina del tiempo,y viajas al pasado para comprarlos ¿no?
Digna de museo es tu colección de NES.
Hipsilon2b, reconócelo ya que se te ve el plumero, tienes un puñetero delorean para ir al pasado, el estado de tus juegos ¡¡¡¡¡¡no es normal!!!!!
Un día de estos voy a entrar por la noche en tu casa y me voy a llevar ese Balloon Fight xD

Enhorabuena por las últimas adquisiciones, son espectaculares. Nos vemos el sábado!
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, Hipsi. ¿Te queda algún pedacito de alma o ya se la has dado completa al señor de los cuernos? XD
No conocía este hilo, pero tengo que descubrirme una y mil veces.

Creo que es la mejor colección de NES que conozco, al menos en cuanto a estado de conservación. Da gusto ver todos esos juegazos clásicos así conservados, te debe haber costado un pastón, y además un montón de tiempo.

¡FELICIDADES! Disfrutas de lo que fue el sueño de mi infancia hecho realidad... (siempre babeé por la NES, y nunca la tuve... hasta hace nada)
me quito el sombrero una vez más ante tu colección hipsilon2b por la calidad y lo cuidados que están todos los juegos.
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos, poco a poco se va haciendo el castillo y ya queda menos pero lo veo un imposible completar el catálogo, y aunque tengo casi todos los peces gordos queda alguno que hace mucho que no sale ni siquiera completo.

Gracias a todos nuevamente :)
Alucinante muy digna de admirar
Una coleccion del monton , yo nose que le ve la gente jajajaja [poraki] saludos perruno!! [sonrisa]
Da la sensacion de q las cajas estan recien impresas, q pasada vaya estado
No había visto nunca este hilo, y estoy francamente impresionado... especialmente con el impecable estado de conservación de todo lo que tienes.

Te felicito por una de las mejores colecciones que he visto nunca.

Incluso se me ha puesto la piel con ese Galaxy 5000, mi juego favorito, y verlo en ese estado me ha encantado.

No se si está puesto más atrás, o si es un secreto, pero tengo sincera curiosidad por saber donde encuentras juegos en ese estado hoy en día...
muy buena cole envidia sana jejejje y mas en esas condiciones , yo estoy en la mia liao un colega m a dao el batman y el truño de snow challenger se agradece.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611