[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

1, 2, 3, 4, 526
estamos con el mono todos creo yo :D
la verdad es que si que ya pega,pero por lo visto asta el miercoles .....nanai
vamos señores que ya queda menossss¡¡¡¡¡¡
oye al final con q escudo nos qedams? yo lo prefiero sin corona y si tiene q ser con corona q sea mas grande! :p
fabio_helios escribió:oye al final con q escudo nos qedams? yo lo prefiero sin corona y si tiene q ser con corona q sea mas grande! :p

el escudo no se puede subir de tamaño,y es sin corona como esta en mi firma,solo que cuando lo necesitemos mas grande,utilizamos el de la primera pagina del hilo.
Vale! me parece correcto y ahora deberiamos de elejir alguna equipacion oficial no? y tambien ponerla en el inicio del foro, que os parece?
por mi perdecto,las q mas usamos son las de the crew,y la del milan,pero como solo emos tenido equipo 2 semanas,nose que opinara la gente
pues se pude hacer una votacion no?
fabio_helios escribió:pues se pude hacer una votacion no?


yo creo que deberiamos seguir jugando,y cuando sepamos quienes van a ser jugadores del equipo,que no fallen y que se conecten y tal entonces hacerla para coger equipacion oficial,mas que nada porque de 10 miembros nos conectamos 4 fijos,y deberiamos ser mas personas para decidirlo,pero me parece muy buena idea tener una equipacion oficial,aunque creo que todos estos querian las 2 que te e nombrado que son las que usamos asiduamente.
vale me parece bien a mi me gusta mas la del milan! pero los pollos de columbus tmbn asiq si eso cada mes una jajja ahora te mandare un privao con un asunto muhahaha no hombre es una tonteria termino unas cosillas y te lo amndo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fabio_helios escribió:vale me parece bien a mi me gusta mas la del milan! pero los pollos de columbus tmbn asiq si eso cada mes una jajja ahora te mandare un privao con un asunto muhahaha no hombre es una tonteria termino unas cosillas y te lo amndo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ok perfecto crack,aver si nos lo ponen ya el psn y mañana podemos darle unas partidas,que entre semana de lunes a jueves las tardes las estoy teniendo libres,esta mi mujer currando pero sin psn no podemos hacer nada ¬¬
que poco tiempo emos podido disfrutar de nuestro equipo,que ganas de volver a tener psn para jugar,aver si llegamos a los 4000 :D que estamos a muy pocos puntitos XD
Vamos the crew!! jaja yo estoy mejorando mazo a mi jugador me exo 20% de hazañas en 2 dias me qedan mas de la mitad de defensa pero el resto esta bastante aceptable jajaj
aber si arreglan ya esto y podemos jugar ya :D
fabio que tengo ganas de verte jugar que por lo que me han dicho eres muy buen lateral :D
eso es bueno que sigas mejorando al jugador para aportar mas de lo que ya aportas en los partido [chulito] [fumando] aver si nos dejan jugar pronto,por cierto ak-47 jugador de matapajaros,esta creandonos un escudo novedoso para el club,currandoselo desde 0,ya me direis si os gusta mas que el oficial que emos elegido o no,en cuanto lo tenga lo colgare,un saludo y aprovecho para darle las gracias a skizo,trom y ak por su gran ayuda un saludo.
Claro que si, si señor un aplauso!! [beer] jaja muxas gracias raul se me van a salir los colores [ayay] jjaja
fabio_helios escribió:Claro que si, si señor un aplauso!! [beer] jaja muxas gracias raul se me van a salir los colores [ayay] jjaja

jajajaja ahora hay que seguir dando la talla,lo dificil no es ganar,es mantenerse.
Oh esa frase son de las que calan ehh
motivando a mis chavales [fumando]
claro que si parece el padrino ay jajja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] me encanta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ya paro xD bueno vams the crew ut tngo unas ganas de acer paredes cn turito x la banda mu serias jajaja
jajajajaja la verdad es que los partidos que coincidisteis os entendistiais como si llevarais tiempo jugando juntos.
Rueda de prensa de fabio ofrecida por asKenchup.com

Si bueno me he adaptado muy bien al equipo, es un equipo en el que somos una familia jugamos rapido al toque y bueno con turito tengo una gran vision siempre me lee la mente y sabe el pase que le voy a dar y estoy muy contento de pertenecer a este club.
Forza the crew!
fabio_helios escribió:Rueda de prensa de fabio ofrecida por asKenchup.com

Si bueno me he adaptado muy bien al equipo, es un equipo en el que somos una familia jugamos rapido al toque y bueno con turito tengo una gran vision siempre me lee la mente y sabe el pase que le voy a dar y estoy muy contento de pertenecer a este club.
Forza the crew!

jajajaja que crack,rueda de prensa improvisada despues del derbi,lo que hace no tener psn activo xd [fumando]
esta claro y que roben partidos tambien jaja y soy del atleti atentos que defiendo al madrid
hombre yo soy del barsa,pero el gol de higuain a sido un robo como una casa de grande jajajajaja pero bueno suerte para nosotros claro,aver si hoy es el dia de psn :)
oy tmpoco es el dia xavales.....joder pero estos de que van coño?

ese fabio ay! xD hahah eres como marcelo hehe enga xavales ay que darle caña a esto, cuando vuelva psn volverems cn mas ganas que nunca y ganaremos todo lo que se nos ponga por delante ya vereis! xD

p.d.: VISCA BARÇA! hehe
aver si es verdad que lo ganamos todo,jejejej hay muchos equipo con ganas,por lo menos quedar entre los 10 primeros de la liga estaria bien para ser nuestra primera liga
todas las mañanas yo tambien pruebo aber si an arrglao eso pero que va xD
ai ganas de jugar yaaaaa!!!!! }:/
a este paso otra semana mas jodidos.....se veia venir [poraki] para sony [poraki]
pfff no ay mas noticias de cuando se va a restaurar?? :S
turito22 escribió:pfff no ay mas noticias de cuando se va a restaurar?? :S

de momento no,se suponia que hoy pero ahora hablan de jueves o viernes,cuando llegue ese dia de la semana que viene y asi sucesivamente,por cierto si no estoy en team speak ni nada,es porque mi pc a muerto,un abrazo equipo. XD
jjajaa estoy apgado o fuera de cobertura no? jajaja
Imagen

pedazo de escudo,gracias al diseñador grafico akyname corp [beer]
estra muy currado si señor pero a mi m gusta mas el otro pero no le qito merito al otro eeeee :)
pues vosotros sois los que decidiis con cual se queda el club asi que aver que va opinando el equipo,un saludo.
yo vuelto x el de tu firma y logo pa ponernos de firma el mismo pero cn el trozo morao de al lado q sale en la pag 3 o 4 nose en cual es exactamente
ami me da igual....estan xulos los 2 ;)
que caña tu avatar turi xd valiente mamon,aver si me haces uno cojones :D ami me da igual tambien por eso pido votacion
los escudos estan bastante bien.. es dificil elegir xD
pero a mi me gusta mas este nuevo mas colorido y demas :D
mi hermano no me a dicho nada pero creo que tambien le mola mas el nuevo [fumando]
vale me da = que os parece tener el grande como simbolo de equipo (el nuevo) y el otro para firma claro que logo la firma ay q ponerle nombre y to eso os parece?
yo me voy a poner en la firma el que elijamos como oficial,cada uno que se ponga el que quiera,cualquiera es de nuestro equipo.
no yo creo q la firma todos la teniams q tener igual pero cambiarle el nombre y el jugador que pongas no¿ vams creo yo que seria un club mas serio
por eso mismo yo voy a ponerle el escudo nuevo que le esta gustando a todo el mundo,y lo suyo es ponerlas todas iguales,pero si tu quieres ponerte el otro....pos te lo puedes poner.
na dejalo da = me pongo el nuevo el caso es acer una plantilla y logo que la gente elije el jugador y el nombre pero estaria bn q fueran cn las mismas letras, mira busca el enlace de jugones fc y mira sus firmas q salen en la 1ª pag to bien asi tenems q acerlo
ya se como hay que hacerlas,asi la tienen todos los equipos,matapajaro,asassins,flynet por cierto os recuerdo a todos que siendo novatos no se pueden poner firmas,asi que poneros las pilas escribiendo aajajajajaja
me qedan mazo pocos mensajes cuantos son??
fabio_helios escribió:me qedan mazo pocos mensajes cuantos son??

25 creo y por cierto que antes no lo e puesto,lo que importa es el equipo y los que lo constituimos el escudo y la firma es solo algo simbolico.
jovar otra frase de las que cala te ha faltado estos son los cimientos de algo grande y ya lo rematas [carcajad] [carcajad] x cierto nos podriams cojer cada uno un numero para que cuando lo pongamos en la firma no se repitan no??
el numero da igual ya que en el juego llevamos el que ponga la maquina xddd weno os dejo que no tengo ordenador y mi parienta me lo pide ya que estoy en su portatil,aver si mañana ya van el puto psn
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526