Club "A Jugar" - Juego Banjoo and Kazooie N64

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo me he tenido que rendir con este. Mira que he jugado aventuras gráficas, pero se me atraga.

Una duda, yo tengo un juego propuesto para la segunda semana, pero para la tercera, la que hay que proponer ya, dejo eso o tengo que cambiar?
No se proponen juegos para segun que o que semana, tu eliges un juego y alli esta para este y todos los sorteos por venir hasta que sale, pero si un dia antes del sorteo o una semana despues o cuando quieras te parece que quieres probar suerte con otro, basta que lo cambias en la WIKI y si no sabes como hacerlo entonces al menos avisar por aca con suficiente tiempo para poder leerte.

Yo propuse Aladdin al inicio y ese por ahora no me apetece cambiarlo, pero el usuario puede cambiar el juego cuando quiera o dejarlo alli para siempre o hasta que sale elegido al menos jejejeje.
AlbertX escribió:No se proponen juegos para segun que o que semana, tu eliges un juego y alli esta para este y todos los sorteos por venir hasta que sale, pero si un dia antes del sorteo o una semana despues o cuando quieras te parece que quieres probar suerte con otro, basta que lo cambias en la WIKI y si no sabes como hacerlo entonces al menos avisar por aca con suficiente tiempo para poder leerte.

Yo propuse Aladdin al inicio y ese por ahora no me apetece cambiarlo, pero el usuario puede cambiar el juego cuando quiera o dejarlo alli para siempre o hasta que sale elegido al menos jejejeje.


Vale, jeje, es que a veces se me ocurren juegos que no he jugado o pueden ser más divertidos para un público menos concreto.
tambien me lo acabe
me ha divertido, con sus carencias, y sus aciertos, pero me ha gustado.
eso si, el final es malo y simplon.
del resto, los puzzles son en su mayoria intuitivos y eso es de agradecer, pues he probado muchas aventuras con puzzles totalmente bizarros. la musica es genial, los escenarios mas que correctos, y si bien la narrativa es escasa y lenta, no puedo opinar mucho de el, pues seguro que en el muro cuenta muchas cosas. pero no me lo lei. aquello me echo atras. con lo que cuentan los discos me ha servido. y tampoco tengo interes en saber mucho mas.
Aviso en 1 hora estare haciendo el sorteo del nuevo juego, asi que si alguien aun no ha colocado su juego o quiere cambiar que aproveche.
Es una pena que no haya podido participar en este juego. Por viaje me ha sido imposible, me apunto a este próximo.

Sin más remedio me tocará jugar este último juego por libre.
Bien he realizado el sorteo del proximo juego y el elegido fue:

carlosniper Crash Bandicoot 3 PlayStation

Creo que una semana es tambien un tiempo suficiente para jugar no se que opinen.
AlbertX escribió:Bien he realizado el sorteo del proximo juego y el elegido fue:

carlosniper Crash Bandicoot 3 PlayStation

Creo que una semana es tambien un tiempo suficiente para jugar no se que opinen.


Ya lo jugué en su época, aconsejo 2 o 3 semanas solo para ver el final normal, y para obtener todas las gemas os vá a suponer todo un reto.
hostia, ha salido el mio XD
Disculpen por no poder participar esta semana, y posiblemente tampoco pueda en la que sigue, de todas formas quiero agradecer a EduStrife por mostrar que existe este juego que se ve muy apetecible, juego al que tengo deseo de jugar en un futuro.

¿El juego está hecho por DreamWorks, los mismos de las películas?
Jugué en su día al Crash Bandicot 1 y bien, normalillo, no estaba mal el juego.

Pero el 3, me saco el sombrero de lo bien hecho que está, es buenísimo comparado con el primero.

Gran Juego.
DJ Deu escribió:Jugué en su día al Crash Bandicot 1 y bien, normalillo, no estaba mal el juego.

Pero el 3, me saco el sombrero de lo bien hecho que está, es buenísimo comparado con el primero.

Gran Juego.


Ya lo estas jugando? carambas!!! jajajaja
AlbertX escribió:
DJ Deu escribió:Jugué en su día al Crash Bandicot 1 y bien, normalillo, no estaba mal el juego.

Pero el 3, me saco el sombrero de lo bien hecho que está, es buenísimo comparado con el primero.

Gran Juego.


Ya lo estas jugando? carambas!!! jajajaja


Bueno, en mi biblioteca personal ya lo tenía. [360º]
Yo participaría, pero el verano pasado me lo termine enterito, al 105% es una maravilla de juego, según vayais avanzando os leeré e iré compartiendo ideas.
PD: lo jugué en mi Vita.
Marchando la wiki del juego. Los niveles de la moto de agua me parecieron increibles a nivel gráfico en su día.
Ryo Dragoon escribió:Marchando la wiki del juego. Los niveles de la moto de agua me parecieron increibles a nivel gráfico en su día.


Riete tu del wave race y si, opino lo mismo, de hecho lo veo gráficamente al nivel del tekken 3 y metal gear.
Yo apenas lo he configurado y dado los primeros pasos y efectivamente me ha sorprendido, jugue al primero en su epoca y lo termine, pero este la verdad es que me esta gustando, graficamente es precioso :-)
me pase el 2 en la psx.ayer estuve dandole un rato nunca habia jugado al 3 y la verdad que el juego empieza con ese castillo de fondo con esa pantalla esta chulo. ya he llegado al 2 mundo y ya me han matado unas cuantas vidas
Ya van 2 veces que me paso el primer mundo, guardo partida y al volver a retomarla, donde coñe está la memory card? ¬_¬

Lo estaba jugando en el PCSXR por jugarlo en Widescreen y usar el plugin pokopom que detecta el Xinput y tiene rumble, pero va a ser que me tocará tirar de ePSXe.
Yo había pensado tirar del epsxe, pero teniendo mi Psone cogiendo polvo me ha dado nostalgia por jugar en ella.
Yo lo estoy jugando desde mi PSP. Ya voy por en segundo mundo. He intentado sacarme las gemas de las cajas, pero en algunas son to chungas. La de la contrarreloj, pufff, me da tela coraje hacerlas.
carlosniper escribió:Yo lo estoy jugando desde mi PSP. Ya voy por en segundo mundo. He intentado sacarme las gemas de las cajas, pero en algunas son to chungas. La de la contrarreloj, pufff, me da tela coraje hacerlas.


Desde la PSP? como? esa opcion me parece interesante
la psp tiene un emulador de psx de forma oficial. Si tienes la consola con un custom firmware, solo metes el juego en formato EBOOT y va de coña.
Llevo poquito del juego pero como decís es una puta pasada a nivel gráfico
Los Crash Bandicoot y el CTR son los juegos que mas veces me he pasado en mi vida, si Sony comprara los derechos y pusiera a Naugthy Dog a trabajar de nuevo en el Bandicoot como se rumoreaba seria una gran noticia.

Salu2.
Gente puedo apuntarme? Me parecw una idea genial y los Crash en general fueeon los juegos que me engancharon a las plataformas.

Mi propuesta sería "Secret of Evermore" de la Super Nintendo
Por supuesto, Stanjov!!!

Mientras mas MEJOR!!! jejeje

ya te agrego a la Wiki

Por cierto este Crash es de verdad alucinante, Naughty Dogs eran una cracks con la PLAY me arrepiento de no haberlo jugado en su momento, es una delicia de juego.

Edit: ya te agregue Stanjov, esperamos verte por aqui :-)

una cosa, a los miembros que ya les salio escogido su juego, no han propuesto el nuevo, asi mismo faltan varios usuarios por escoger el juego, saludos.
No estoy muy puesto en el tema de los emuladores. ¿Tal vez sería buena idea que al que le toque el juego ponga links para poder acceder a él?

Voy mientras a buscare el Crash a ver si consigo hacerlo rular.
En vista del poco tiempo que tengo y que, además, se va a ver más disminuido aún, prefiero no proponer ningún juego aún. :(
Yo me lo acabo de terminar. El ultimo mundo es chunguisimo, a mi me han matado en varios niveles un montonazo de veces.

Solo con las gemas rosas y alguna cruz egipcia y de cajas, llevo solo un 37% de juego. Intentare sacarme las gemas que me faltan, pero vaya, las que mas chungas veo son las del tiempo. Y las de las cajas, que he intentado sacarmelas en todas mientras jugaba el nivel, iba pendiente de romper todas las cajas, y creyendo que las tenia todas, al llegar al final me faltaban 20 o asi y me quedaba con la cara de :O
jajajaja si el juego en ese sentido es chungo chungo, yo no creo lo saque todo, si lo termino me basta jajajaja

Menos mal no existian los trofeos en esa epoca :D
Buenas gente, otro más por aquí que desea apuntarse (desde México) no se si pueda, ya que no suelo postear en el foro, pero si lo leo todos los días.
Esta idea me parece interesante, ya que yo juego mucho más a consolas retro que a actuales, así que me viene bien [Ooooo].

Quedo a la espera para ver si puedo unirme y elegir juego (editaría la wiki pero no me deja por no tener suficientes mensajes en el foro [+risas]).

Saludos.
Claro que puede Kaosang, dime el juego y yo mismo te agrego a la wiki.

Por cierto chicos ayer termine el juego, joder que pasada, lo empece en la PSP, pero luego probe en el Epsxe y con las mejoras es que era precioso.

Eso si me dje de verdad un monton de diamantes por conseguiry creo que seguira asi jajajaja

Como van ustedes?
Yo no tengo demasiado tiempo ahora y en su día los Crash no terminaron de gustarme (tuve el primero y lo vendí enseguida), pero intentaré acabarlo :)
Buenas , llevo siguiendo este hilo desde que se abrio pero no ha sido hasta hoy cuando he decidido meterme , ya que me encanta la idea y el como se esta llevando a cabo , asi que si puedo entrar a formar parte de este club muchas gracias .

saludos

Por cierto , si tengo que escoger un juego yo escogería el SHINOBI 3 de mega drive , me encanta ese juego y me lo he pasado mas de 50 veces y nunca termina por aburrirme
Vale poor fin he coinsegudio que rule perfecto.

Al lio
Super Piton ya has sido agregado asi como tu juego :-)

Bienvenido y esperamos leerte seguido por aca :D
AlbertX escribió:Claro que puede Kaosang, dime el juego y yo mismo te agrego a la wiki.


Gracias AlbertX, mi juego será Zombies Ate My Neighbors (SNES), que no lo he terminado y sería buen momento para intentarlo XD.

Intentaré terminar el Crash Bandicoot 3 en los días que quedan, aunque ya lo había hecho en su tiempo, solo que había olvidado lo bueno que es, es buenísimo.
Listo y agregado :-) Esperamos verte por aqui a menudo
Buenas! me gustaría unirme también al grupo, si puede ser claro! Justo ayer empecé una partida al Crash Bandicoot 3 sin saber que estábais jugandolo aquí, así que ya que estamos... pos padentro XD No se si me dará tiempo a acabármelo porque esta semana que entra no tendré mucho tiempo, pero bueno, hasta donde llegue!

Creo que tengo que proponer un juego, ¿no? Como siguiente juego pues, me gustaría el Banjo Kazooie (N64) juegazo donde los haya, me lo pasé en su día sin saber inglés y me gustaría rejugarlo ahora para entenderlo jajajaja

Un saludo!
Listo Christian agregado, bienvenido :D
bueno, yo no he jugado mucho la verdad. espero en los dias que quedan poder acabarmelo, se de antemano que no voy a conseguir el 100%.

no se muy bien como se veria el juego en su tiempo, en una psx y su resolucion nativa y tal, entiendo que al jugar en emulador con specs a full el resultado sera mejor que el del original, pero aun asi el trabajo de naughty es de alabar. los entornos estan todos muy bien hechos, sobre todo las de arabia y egipto. hay algun angulo de la camara que en momentos puntuales me ha jodido un poco, pero por lo demas la jugabilidad es buena.

por ponerle alguna pega, las fases de la moto se me hacen de lo mas soso, asi como el de la moto acuatica (compararlo con wave racer, ejem). no asi las del tigre, que me gustan mucho [ayay]

en definitiva, me esta gustando mucho. pero pienso que su fama esta un pelin inflada.
Concuerdo contigo ReinLOL en casi todo. Yo lo jugué prácticamente cuando salió, y lo recuerdo como un juego casi perfecto, aunque en ese entonces era un chaval de 12-13 años.

Me sigue pareciendo un juego bastante decente (muy bueno). En su época era de lo más bruto en psx (gráficos y jugabilidad), y no siento que haya envejecido nada mal, y precisamente gracias a este juego fué que me pasé de ser de Nintendo a PlayStation [sonrisa], pero es cierto lo de las fases de las motos, pudieron haber sido mucho mejores, más dinámicas, con más movilidad, otros obstáculos o yo que se, pero si se sienten simples, como si fueran misiones extra (bonus).

No sé si se merece estar en lo alto en el que está, para mí sí, y de que era un juego pionero en su época, lo era sin duda.

Por lo demás, estoy apunto de acabarmelo, obviamente no al 100%, pero le calculo que lo acabaré como en un 60%, y estoy seguro que habré superado el % de mi infancia y con 2 días de haberlo jugado :p

Saludos.
bueno, en un ratillo que tenia me lo he acabado.
me reafirmo en lo que dije en el anterior post. lo unico negativo son unas pocas fases sin gracia, el resto es genial. un pelin corto, el reto es conseguir el 100%, en 2 o 3 tardes llegas al final sin mayores agobios, completarlo me parece que es ya mas complicado, sobretodo por los amuletos de los ultimos niveles, que tienen pinta de ser desesperantes.
Quedan 4 días para terminar el crash 3 ? . por que si es así me pongo esta tarde y entre hoy y mañana intentaría pasármelo y así poder comentar algo , que me lo pase cuando salio en su día .

saludos
Bueno si lo terminas bien y si no no pasa nada, que tampoco la idea es matarse a terminar cosas, yo el primer juego que salio en el club no lo termine.

La idea no es la obligatoriamente terminar los juegos, la idea es descubrir o redescubrir viejas glorias, si lo terminas pues bien bien, sino pos no pasa nada, lo terminaras cuando puedas :-)
Bueno , pues al final me he puesto esta tarde el crash bandicoot 3 warped y me ha enganchado tanto que me lo he pasado hace nada , de todo el juego lo que menos me ha gustado es el final , menudo final mas malo , los gráficos para tener el tiempo que tienen están bastante bien , muy coloridos .

La jugabilidad es buena pero no perfecta , muchas veces te pones a saltar y no salta tan bien como tu querias pero aun así es muy llevadera y apenas me ha dado fallos de ese tipo .

El sonido es buenísimo , tanto el doblaje como las músicas , me a gustado mucho .

Una de las cosas que mas me ha gustado y no recordaba muy bien , era la variedad de pantallas y de habilidades que tiene crash , lo del bazokka lanza manzanas no me acordaba para nada .
En fin , un juego muy completo y es rejugable ya que te tienes que conseguir las gemas y las contrarreloj.

Pues con esta foto y un bizcocho hasta el próximo juego , que ya le tengo ganas .

os dejo la foto para que veáis el porcentaje que conseguí jugando a saco y pasando de coger todo

Imagen

saludos
Debido a semana santa he tenido poco tiempo, parece que sigue esto vivo.

¿Todavía no se ha finiquitado el Crash?
No es por ser cabroncete, pero para sacar el verdadero final, hay que completar todo el juego. X)
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8