AlbertX escribió:ReinLOL escribió:AlbertX escribió:Ryo pero son varias las razones para limitar a 10 propuestas.
Se que ahora somos pocos, pero si la idea crece podriamos ser 100, si esos 100 proponen juegos, esas propuestas estaran mezcladas en la conversacion del juego, asi que me tocara leer 15 paginas de foro para ir viendo los juegos propuestos, yo le meto ganas a esto pero tampoco puedo dedicarme y no hacer mas nada.
Imaginate abrir las votaciones durante 3 dias y y tener paginas y paginas de gente proponiendo juegos y hablando del juego de la semana. seria un trabajo que requeriria bastante tiempo.
Ademas una vez se llega a 10 se terminan las propuesta y asi deja de contaminarse la conversacion general con las propuestas.
Entiendo lo que dices, pero a menos que alguien quiera tomarse la tarea de hace ese trabajo y enviarme la lista con todos los juegos listos.
precisamente por eso te lo decia.
llegados a 100 usuarios, que es mas trabajo, contar 100 proposiciones, contar 10 proposiciones, o contar solo una, la del usuario que eligio el anterior juego, mientras el resto de usuarios mantienen sus propuestas?
si algun usuario quisiera cambiar su propuesta, que lo modifique en la wiki.
lo decia para que cada usuario tenga el mismo voto, y sobretodo para ahorrarte trabajo.
@RyoDragoon
eso te pasa con la configuracion minima (low compatibility) en la ventana EZ Setting?
En ese caso alguien debe crear la wiki
ReinLOL escribió:AlbertX escribió:@RyoDragoon
eso te pasa con la configuracion minima (low compatibility) en la ventana EZ Setting?
Ryo Dragoon escribió:ReinLOL escribió:AlbertX escribió:@RyoDragoon
Con las configuraciones que han llegado a iniciarlo.
Ryo Dragoon escribió:Nada, ni a tiros.
chrisolidus escribió:¿el de N64 también te va mal? porque yo tenía un pc que no llegaba al Giga de RAM Y me tiraba el ocarina of time, el smash bros, etc...
carlosniper escribió:ryo estas intentando jugar en un netbook por lo que veo, no? Los de Saturn por lo que se ve, no va, pero yo he probado juegos de N64 en un ordenador de estos e incluso de PlayStation e iban bien.
AlbertX escribió:Al astal ya estoy jugando desde ayer y el juego es muy bonito graficamente los diferentes niveles de scroll paralax son preciosos.
El juego es un platform pero es un juego muy pausado. Me esta pareciendo algo dificil pero no por que sea dificil sino que aun no me hago a los controles del todo.
Es la primera vez que he jugado a una saturn.
No sé si alguien habrá llegado a este punto. Ayer, después de eliminar al primer jefe el ojo maligno, vas por un fase en la que vas montado sobre una especie de dinosaurio aquatico/cocodrilo. Si no tienes cuidado y habilidad vas a repetir la fase más veces que un tonto.
chrisolidus escribió:AlbertX escribió:Al astal ya estoy jugando desde ayer y el juego es muy bonito graficamente los diferentes niveles de scroll paralax son preciosos.
El juego es un platform pero es un juego muy pausado. Me esta pareciendo algo dificil pero no por que sea dificil sino que aun no me hago a los controles del todo.
Es la primera vez que he jugado a una saturn.
Tio aparte de que los controles lian algo al principio el juego es chungo, llegan momentos que la pantalla se te llena de enemigos y las respuestas de los controles son lentillas (creo que en las opciones se pueden cambiar). Es un juego para memorizar las partes chungas.No sé si alguien habrá llegado a este punto. Ayer, después de eliminar al primer jefe el ojo maligno, vas por un fase en la que vas montado sobre una especie de dinosaurio aquatico/cocodrilo. Si no tienes cuidado y habilidad vas a repetir la fase más veces que un tonto.
EDIT: una preguntilla, ¿si por ejemplo elegimos un juego de una consola que ha sido editado para otra plataforma podemos elegir la consola en la que lo queremos jugar? Por poner un ejemplo Final Fight One es de recreativa y supongo que se jugará en el Mame, pero hace unos años lo reeditaron para la gba ¿podríamos elegir cada uno según sus preferencias jugarlo en Mame o en Gba?
chrisolidus escribió:¿si por ejemplo elegimos un juego de una consola que ha sido editado para otra plataforma podemos elegir la consola en la que lo queremos jugar? Por poner un ejemplo Final Fight One es de recreativa y supongo que se jugará en el Mame, pero hace unos años lo reeditaron para la gba ¿podríamos elegir cada uno según sus preferencias jugarlo en Mame o en Gba?
chrisolidus escribió:Con multijugador te refieres ¿al multi de antes? lo que viene a ser jugar con una persona físicamente al lado ¿o multi online?

ReinLOL escribió:de todas formas, o entendi mal, o la idea no era que se jugaba al juego, y se hablaba de el despues de pasarselo o cuando se proponia el siguiente juego?
esta semana jugamos astal
la semana que viene jugamos a XX y hablamos de astal
la siguiente jugamos a YY y hablamos de XX
etc.?
ReinLOL escribió:a mi me gusta la musica del juego. le va genial. cumple su funcion perfectamente.
@AlbertX
se que en la wiki pone que se habla del juego mientras se juega. pero precisamente la gracia de los club de lectura es hablar del libro despues de leerlo, cuando todos estan en igualdad de condiones para poder opinar y debatir sus aspectos o diferentes opiniones. eso de andar con spoilers y tal, me parece hablar por hablar, cuando finalizas el juego tu opinion puede cambiar totalmente de lo que hayas podido decir anteriormente, etc.
me parece mas logico que una vez acabado el plazo del juego, cada usuario muestre su opinion, no se, incluso preparar unas fichas o algo, y que se debata entre usuarios que puedan tener puntos de vista diferentes referente a cualquier aspecto del juego. pero hacerlo mientras se juega no me parece bien... por ejemplo yo mismo no creo que pueda acabar el juego antes del limite, andare bastante justo. si como dice chrisolidus se lo ventila para el martes, da su opinion en spoiler, y yo lo acabo el viernes, para cuando yo lea lo que puso chrisolidus, ya no se podre intercambiar opiniones pues estaremos con juego nuevo, y no se podra hablar del anterior.
solo mi opinion
ReinLOL escribió:tu mismo lo dices
le damos 3 semanas al final fantasy, te lo acabas justo en la vispera del plazo, y al dia siguiente ya solo podras hablar de aladdin.
es decir. un dia para hablar del mismo. no una semana. un dia. a no ser que te acabes final fantasy con una semana de antelacion. y a no ser que te de igual comerte un spoiler, claro, cosa que no contemplo.
Ryo Dragoon escribió:Joder, la animación de la intro parece de los zelda de cd-i. Ahora entiendo porque mi profesor de plástica insistía con el tema del sombreado.![]()

Larry-Cañonga escribió:No me parece que el botón C sea la mejor opción para el salto, yo creo que el botón B quedaría mejor y A para atacar, aunque habría que tener el control en las manos para corroborarlo.
AlbertX escribió:Y sobre Shin nekketsu kouha - kunio-tachi no banka de SNes, existe una traduccion al ingles?