Club "A Jugar" - Juego Banjoo and Kazooie N64

1, 2, 3, 4, 58
AlbertX escribió:
ReinLOL escribió:
AlbertX escribió:Ryo pero son varias las razones para limitar a 10 propuestas.

Se que ahora somos pocos, pero si la idea crece podriamos ser 100, si esos 100 proponen juegos, esas propuestas estaran mezcladas en la conversacion del juego, asi que me tocara leer 15 paginas de foro para ir viendo los juegos propuestos, yo le meto ganas a esto pero tampoco puedo dedicarme y no hacer mas nada.

Imaginate abrir las votaciones durante 3 dias y y tener paginas y paginas de gente proponiendo juegos y hablando del juego de la semana. seria un trabajo que requeriria bastante tiempo.

Ademas una vez se llega a 10 se terminan las propuesta y asi deja de contaminarse la conversacion general con las propuestas.

Entiendo lo que dices, pero a menos que alguien quiera tomarse la tarea de hace ese trabajo y enviarme la lista con todos los juegos listos.



precisamente por eso te lo decia.

llegados a 100 usuarios, que es mas trabajo, contar 100 proposiciones, contar 10 proposiciones, o contar solo una, la del usuario que eligio el anterior juego, mientras el resto de usuarios mantienen sus propuestas?
si algun usuario quisiera cambiar su propuesta, que lo modifique en la wiki.

lo decia para que cada usuario tenga el mismo voto, y sobretodo para ahorrarte trabajo.

@RyoDragoon
eso te pasa con la configuracion minima (low compatibility) en la ventana EZ Setting?


En ese caso alguien debe crear la wiki :-)


ma;ana le doy un tiento y te aviso para enlazarlo.
pero aviso que no tengo la menor idea de hacerlo, y que posiblemente haga poco mas que copiar tu post inicial sumando un par de cosas que puedan parecerme necesarias, como listar las propuestas de cada usuario... y poco mas. ya iremos mejorandolo.
ReinLOL escribió:
AlbertX escribió:@RyoDragoon
eso te pasa con la configuracion minima (low compatibility) en la ventana EZ Setting?


Con las configuraciones que han llegado a iniciarlo.
Ryo Dragoon escribió:
ReinLOL escribió:
AlbertX escribió:@RyoDragoon
eso te pasa con la configuracion minima (low compatibility) en la ventana EZ Setting?


Con las configuraciones que han llegado a iniciarlo.


prueba a poner low setting en esa ventana sin tocar nada mas, dale a set y reinicia el emu. a ver si te va algo mejor
Ryo Dragoon escribió:Nada, ni a tiros.


Nada tio si mas compañeros tienen problemas con este emu, intentaremos no poner juegos de la plataforma...

¿el de N64 también te va mal? porque yo tenía un pc que no llegaba al Giga de RAM Y me tiraba el ocarina of time, el smash bros, etc...
ryo estas intentando jugar en un netbook por lo que veo, no? Los de Saturn por lo que se ve, no va, pero yo he probado juegos de N64 en un ordenador de estos e incluso de PlayStation e iban bien.

Como digáis, si vemos que muchos no van a poder jugar, elegimos otro de la lista y ya. Esto esta pensado para que todos podamos jugar.

Por otro lado, yo acabo de probar en mi PC con la configuración que ha puesto antes un compañero y el juego me funciona perfecto. Eso si, con el juego me he quedado un poco WTF?? XD
A mi me ha recordado a los Klonoa del año la pera en concreto a los GBA, acabo de finiquitar al primer jefe. La putada que le veo es que no tienes checkpoints [+risas]
chrisolidus escribió:¿el de N64 también te va mal? porque yo tenía un pc que no llegaba al Giga de RAM Y me tiraba el ocarina of time, el smash bros, etc...


carlosniper escribió:ryo estas intentando jugar en un netbook por lo que veo, no? Los de Saturn por lo que se ve, no va, pero yo he probado juegos de N64 en un ordenador de estos e incluso de PlayStation e iban bien.


Con la N64 no tengo problemas, la probé hace algunos meses y perfecto. No necesito probar la PSX, conozco el emulador EPSXE lo suficiente como para saber que no tendré ningún problema, de hecho hace bastantes años lo usaba con esta configuración y me iba perfecto:

CPU: pentium II 350 mhz
RAM: 256 mb
GPU: voodoo 3dfx 3500 (16 mb de memoria dedicada, gráficamente eso equivalía a la dreamcast en su época)
Las GPU integradas de Intel dan problemas con ciertas aplicaciones con OpenGL, debido al asqueroso soporte que da Intel a este. Y encima no es cosa de ahora, es de hace años, y no se dignan a mejorarlo.

Por ejemplo, los Baldur's Gate Enhanced Edition, por muy antiguos que sean, no te van a funcionar.

Así que si tienes Intel como GPU integrado, trata de evitar todo emulador y demás que vaya con OpenGL o no te funcionará.

Espero que os sirva de algo :p
Con todo respeto a todos creo que este proyecto es viable si se dedica únicamente a una consola en específico en el foro de esa consola (para así asegurar que todos tengan la consola por lo menos, y aún así faltan los juegos), la otra es limitarse a juegos emulados (excepto que tengas las consolas) de atari, intellivision, Nes, Game boy y master system II, porque casi cualquier computadora que este en uso constante puede emular dichos sistemas, ya emular megadrive o super Nintendo a muchos les cuesta trabajo, y si hablamos de las consolas posteriores, es más difícil todavía.

Y creo que todos no pueden emular los juegos del mame.

U otra opción es que si un juego no se puede emular y no tienes la consola o el juego, es verlo a través del youtube [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=qHHfdeFZRoU
Al astal ya estoy jugando desde ayer y el juego es muy bonito graficamente los diferentes niveles de scroll paralax son preciosos.

El juego es un platform pero es un juego muy pausado. Me esta pareciendo algo dificil pero no por que sea dificil sino que aun no me hago a los controles del todo.

Es la primera vez que he jugado a una saturn.

Larry respeto y aprecio tu propuesta en serio, pero en el espiritu que nacio este club, lo que propones es inviable. No digo que sea malo dedicarse a una sola plataforma pero no era la idea del club sino justamente tener la mayor variedad posible y no saber que te tocara jugar.

En mi caso nunca habia probado nada de la saturn y mira primer juego y zas y eso es lo bonito de la idea. Luego si otras persona gustan de la idea y la quieren implementar a una consola unica en el foro de la misma pues bienvenidos yo ni invente ni patente la idea

Ryo a siento que el primer juego fuera algo que no puedes jugar. Pero no creo que tengas problema el proximo. De Saturn no hay nada mas propuesto y todo.el resto era o megadrive, nes o super nes.
AlbertX escribió:Al astal ya estoy jugando desde ayer y el juego es muy bonito graficamente los diferentes niveles de scroll paralax son preciosos.

El juego es un platform pero es un juego muy pausado. Me esta pareciendo algo dificil pero no por que sea dificil sino que aun no me hago a los controles del todo.

Es la primera vez que he jugado a una saturn.


Tio aparte de que los controles lian algo al principio el juego es chungo, llegan momentos que la pantalla se te llena de enemigos y las respuestas de los controles son lentillas (creo que en las opciones se pueden cambiar). Es un juego para memorizar las partes chungas.

No sé si alguien habrá llegado a este punto. Ayer, después de eliminar al primer jefe el ojo maligno, vas por un fase en la que vas montado sobre una especie de dinosaurio aquatico/cocodrilo. Si no tienes cuidado y habilidad vas a repetir la fase más veces que un tonto.


EDIT: una preguntilla, ¿si por ejemplo elegimos un juego de una consola que ha sido editado para otra plataforma podemos elegir la consola en la que lo queremos jugar? Por poner un ejemplo Final Fight One es de recreativa y supongo que se jugará en el Mame, pero hace unos años lo reeditaron para la gba ¿podríamos elegir cada uno según sus preferencias jugarlo en Mame o en Gba?
chrisolidus escribió:
AlbertX escribió:Al astal ya estoy jugando desde ayer y el juego es muy bonito graficamente los diferentes niveles de scroll paralax son preciosos.

El juego es un platform pero es un juego muy pausado. Me esta pareciendo algo dificil pero no por que sea dificil sino que aun no me hago a los controles del todo.

Es la primera vez que he jugado a una saturn.


Tio aparte de que los controles lian algo al principio el juego es chungo, llegan momentos que la pantalla se te llena de enemigos y las respuestas de los controles son lentillas (creo que en las opciones se pueden cambiar). Es un juego para memorizar las partes chungas.



No sé si alguien habrá llegado a este punto. Ayer, después de eliminar al primer jefe el ojo maligno, vas por un fase en la que vas montado sobre una especie de dinosaurio aquatico/cocodrilo. Si no tienes cuidado y habilidad vas a repetir la fase más veces que un tonto.


EDIT: una preguntilla, ¿si por ejemplo elegimos un juego de una consola que ha sido editado para otra plataforma podemos elegir la consola en la que lo queremos jugar? Por poner un ejemplo Final Fight One es de recreativa y supongo que se jugará en el Mame, pero hace unos años lo reeditaron para la gba ¿podríamos elegir cada uno según sus preferencias jugarlo en Mame o en Gba?


Pienso que mientras el juego sea basicamente le mismo la plataforma o la edicion no deberia ser un problema.

Es decir si se elige Baldurs Gate y se juega al original o la Enhanced Edition deberias ser bascicamente lo mismo, por lo que no creo sea un problema.

Pero si el juego es completamente diferente habria que analizar que es lo que se quiere del juego original.

Por ejemplo el primer Prince of persia tiene una reedicion en Xbox Live, pero es 3D nuevos movimientos etc, es el mismo juego?

Supongo que va a casos, el primer Tomb Raider, en Saturn, PSX o PC, no deberia representar un problema.
En cambio Resident Evil 1 de PSX y PC son el mismo juego (mas alla de algun suavizado de texturas) pero la reedicion en gamecube no creo sea el mismo juego :-)
chrisolidus escribió:¿si por ejemplo elegimos un juego de una consola que ha sido editado para otra plataforma podemos elegir la consola en la que lo queremos jugar? Por poner un ejemplo Final Fight One es de recreativa y supongo que se jugará en el Mame, pero hace unos años lo reeditaron para la gba ¿podríamos elegir cada uno según sus preferencias jugarlo en Mame o en Gba?


Si queremos emular la misma experiencia que la versión recreativa, entonces habrá que usar el mame como primera opción, he incluso si alguno le quiere poner ganas, establecer un límite de créditos a modo de reto personal. Si se prefiere las versiones domésticas (como en mi caso), entonces se puede improvisar un listado, y recomendar personálmente las que se consideren mas fieles al original, para ayudar a decidir. Por ejemplo, en el caso de Final Fight, tengo entendido que la mejor versión es la de Mega CD.

Y cuando salga un juego con multijugador, contad conmigo.

chrisolidus escribió:Con multijugador te refieres ¿al multi de antes? lo que viene a ser jugar con una persona físicamente al lado ¿o multi online?


Online entre nosotros, así tambien se pueden escribir las opiniones en conjunto.
Con multijugador te refieres ¿al multi de antes? lo que viene a ser jugar con una persona físicamente al lado ¿o multi online?
Por cierto donde estan el resto de los inscritos que no se ve a ninguno?

Y el foro cambio el diseño o yo modifique algo sin saber porque todo se muy raro.

Gracias a ReinLOL, tenemos WIKI, agregue al final los juegos que ya han sido seleccionados :-)

Hoy le dare nuevamente caña al Astal
Ya que estoy sin hacer nada, voy a montarle una ficha completa al Astal, que siempre quedan muy bien en las wikis.

Si, a mí tambien me sale el foro con otro diseño.
Horrible diseño porque ahora no se que lei y que no esta todo raro raro.

La ficha del Astal seria genial :D
de todas formas, o entendi mal, o la idea no era que se jugaba al juego, y se hablaba de el despues de pasarselo o cuando se proponia el siguiente juego?
esta semana jugamos astal
la semana que viene jugamos a XX y hablamos de astal
la siguiente jugamos a YY y hablamos de XX
etc.?
Hasta mediados de la semana que viene no estaré en mi casa y ahora donde estoy solo hay una xbox cargada de emuladores, por lo que me temo que esta ronda no podré darle caña al Astal y mira que me sabe mal, tiene muy buena pinta.

Por cierto AlbertX el juego que propuse es de snes, salud!!
ReinLOL escribió:de todas formas, o entendi mal, o la idea no era que se jugaba al juego, y se hablaba de el despues de pasarselo o cuando se proponia el siguiente juego?
esta semana jugamos astal
la semana que viene jugamos a XX y hablamos de astal
la siguiente jugamos a YY y hablamos de XX
etc.?


La idea original era esa, pero por los comentarios, es mejor hablar del juego mientras se juega, para pedir ayudas, hacer comentarios etc, asi cuando se comienza el juego nuevo, se habla de ese y ya y asi no mezclamos cosas, de hecho eso dice la wiki :P
Para agilizar el trabajo propuse ya mi juego en la wiki, con respecto a comentar los juegos yo creo que en el momento que comencemos a jugarlos se pueden ir comentando, al menos yo lo he hecho [+risas]

Con respecto al Astal, al menos para mi es jodidete, lo llevaré por la mitad y eso que le he dedicado 4 ratos sueltos, diría que para el lunes-martes como mucho lo tendré finiquitado.
De acuerdo, después de pelearme con el editor toda la tarde, he conseguido improvisarle una ficha al juego en curso, los pequeños detalles que le faltan, como la portada, podeis ayudarme a ponerlos si quereis.

Para verla, solo hay que darle click al nombre del juego en la wiki.
Según la Wikipedia Astal salió en abril de 1995 en Japón, antes de que Saturn hiciese su debut en América, y por tanto tuvo malas ventas, pues salió en un momento en el que medio mundo se volvía loco por las 3D o la realidad virtual, además estaba Killer Instinct en pleno apogeo, y ahora que lo estoy jugando, está bien el juego pero con títulos así yo no compraba una Saturn, no sé ustedes, pues me da una experiencia que es muy superable en Saturn u otras plataformas, a pesar de eso es un juego que vale la pena probar sobre todo por el colorido, algunas animaciones, el diseño de niveles (aunque no sea de los más elaborados, tiene mucho sentido) y el sonido, aunque el diseño del personaje está bastante feo, es como un pequeño Sansón con pantalones de pitufo sólo que en color azul.

Y además que feos están los dibujos que salen en las cinemáticas del principio XD
Ryo excelente. No tengo mucha idea del tema pero hoy veo como es.

Hablandode Astal a mi considerando la epoca me parece un buen juego nada revolucionario o innovador, pero un buen platform.

Pero otra cosa que he notado del juego que es no se coi decirlo, rara, es la musica tiene un aurea particular.

Y no parece estar pensada directamente para el juego. Parece música de enya.

Le da un aire particular al juego y lo hace sentir como si fuera un sueño.

Ustedes que piensan?
a mi me gusta la musica del juego. le va genial. cumple su funcion perfectamente.

@AlbertX
se que en la wiki pone que se habla del juego mientras se juega. pero precisamente la gracia de los club de lectura es hablar del libro despues de leerlo, cuando todos estan en igualdad de condiones para poder opinar y debatir sus aspectos o diferentes opiniones. eso de andar con spoilers y tal, me parece hablar por hablar, cuando finalizas el juego tu opinion puede cambiar totalmente de lo que hayas podido decir anteriormente, etc.

me parece mas logico que una vez acabado el plazo del juego, cada usuario muestre su opinion, no se, incluso preparar unas fichas o algo, y que se debata entre usuarios que puedan tener puntos de vista diferentes referente a cualquier aspecto del juego. pero hacerlo mientras se juega no me parece bien... por ejemplo yo mismo no creo que pueda acabar el juego antes del limite, andare bastante justo. si como dice chrisolidus se lo ventila para el martes, da su opinion en spoiler, y yo lo acabo el viernes, para cuando yo lea lo que puso chrisolidus, ya no se podre intercambiar opiniones pues estaremos con juego nuevo, y no se podra hablar del anterior.

solo mi opinion
ReinLOL escribió:a mi me gusta la musica del juego. le va genial. cumple su funcion perfectamente.

@AlbertX
se que en la wiki pone que se habla del juego mientras se juega. pero precisamente la gracia de los club de lectura es hablar del libro despues de leerlo, cuando todos estan en igualdad de condiones para poder opinar y debatir sus aspectos o diferentes opiniones. eso de andar con spoilers y tal, me parece hablar por hablar, cuando finalizas el juego tu opinion puede cambiar totalmente de lo que hayas podido decir anteriormente, etc.

me parece mas logico que una vez acabado el plazo del juego, cada usuario muestre su opinion, no se, incluso preparar unas fichas o algo, y que se debata entre usuarios que puedan tener puntos de vista diferentes referente a cualquier aspecto del juego. pero hacerlo mientras se juega no me parece bien... por ejemplo yo mismo no creo que pueda acabar el juego antes del limite, andare bastante justo. si como dice chrisolidus se lo ventila para el martes, da su opinion en spoiler, y yo lo acabo el viernes, para cuando yo lea lo que puso chrisolidus, ya no se podre intercambiar opiniones pues estaremos con juego nuevo, y no se podra hablar del anterior.

solo mi opinion


Rein, pero en los clubs de lectura, la gente se reune fisicamente un dia y se le dedica a ese libro, luego se escoge el libro y en la proxima reunion se habla del libro nuevo no del libro que leiste antes.

Imaginate la proxima semana sale final fantasy, le damos 3 semanas y que hacemos en esas 3 semanas? hablamos de Astal? luego sale aladdin le damos 1 semana y de final fantasy hablamos solo 1 semana?

Entiendo lo que dices, pero eun foro tenemos la ventaja de la inmediatez, se supone que el plazo es extendible si asi los usuarios lo desean, se necesitan 2 dias mas? 3 dias mas? se piden y se colocan y ya esta.

Cuando se establece un plazo para el juego es porque se considera ese tiempo el necesario para jugar al juego, comentarlo, evaluarlo etc, porque con la practica que propones tu, el plazo para hablar del juego seria practicamente el tiempo de juego del juego siguiente, entonces, como decia en el ejemplo anterior Astal se juega una semana y se discute 3, luego Final fantasy se juega 3 semanas pero se discute 1.

Las reglas no hara feliz a todos y he intentado escucharlos a todo e incluirlas, varias de tus ideas han sido aceptadas, asi como la de otros usuarios.

Pero siento que de mi idea original esta quedando poco o nada.
tu mismo lo dices
le damos 3 semanas al final fantasy, te lo acabas justo en la vispera del plazo, y al dia siguiente ya solo podras hablar de aladdin.
es decir. un dia para hablar del mismo. no una semana. un dia. a no ser que te acabes final fantasy con una semana de antelacion. y a no ser que te de igual comerte un spoiler, claro, cosa que no contemplo.
gracias por poner esas configuraciones, después de comer voy a ver si me funciona el emulador y juego un poco.

lo de la wiki del juego está muy bien [ok]
Por fin le he puesto la portada del juego a la ficha. Creo que ya está bastante completita, aunque si alguien quiere añadirle alguna cosa más, que no se prive de ello.
Sobra decir que la ficha es una referencia rápida sin spoilers de argumento.
ReinLOL escribió:tu mismo lo dices
le damos 3 semanas al final fantasy, te lo acabas justo en la vispera del plazo, y al dia siguiente ya solo podras hablar de aladdin.
es decir. un dia para hablar del mismo. no una semana. un dia. a no ser que te acabes final fantasy con una semana de antelacion. y a no ser que te de igual comerte un spoiler, claro, cosa que no contemplo.


Rein se supone que el tiempo que se le da al juego es sea para jugar terminarlo y hablar, en todos los ejemplos que das parece que siempre vas a terminar el juego el ultimo dia.

Segundo ahora somos solo 4 o 5 jugando al parecer, pero si fueramos 20 y 15 se pasan Final Fantasy en 2 semanas y los otros 5 no, que hacemos damos 1 o 2 semanas mas para esos 5?

Me parece que confundes el espiritu con el que propuse esta iniciativa, nadie esta obligado a terminar nada durante el tiempo que se propone el juego, la idea no es obligarte a terminar un juego en 1, 2 o 3 semanas, la idea es que esto te permita descubrir juegos, yo no creo que termine todo lo que aqui se proponga, por motivos de tiempo o porque por mucha oportunidad que le de al juego no termine de gustarme.

Pero les dare una oportunidad y me aplicare mas tiempo, si lo termino en el tiempo que colocamos muy bien, sino lo juego a mi ritmo, lo importante es que me permitio descubrir un juego que antes habia dejado pasar por un motivo u otro.

La idea de esto no es hacer de esto un trabajo, es para divertirse.

Pero lo que no quiero es que el juego de la semana sea Astal y la gente este hablando de Aladdin, porque los que son parte del club pues bien, pero quienes no, cuando le den click al titulo inspirados en el juego lean DEL JUEGO, no de un juego que ya paso, porque le dieron click para leer sobre ASTAL no sobre ALADDIN.

Esto ayudaria tambien a otros aunque no quieran estar en el club a descubrir juegos. O incluso personas que ya han jugado daran su opinion aun sin ser parte de los que semana a semana nos dedicamos a jugar a algo.

Soy casado, trabajo 6 dias a la semana, me dedico a otras cosas, tengo mi propia pagina web, sigo muchas series y peliculas y aun asi tengo el tiempo para dedicarle a esto.

Has sido muy colaborador pero cada idea que das siempre quieres que sea aceptada y usada y la defiendes hasta que sea como dices, que si la lista, que si el sorteo, que si la Wiki o en lo que ha sido valido se ha aceptado.

Pero el espiritu que quiero para el club es otro y en ese caso no puedo estar de acuerdo contigo.

Un juego se le establece un tiempo que debe cubrir ese juego y solo ese juego, si la mayoria considera que se deben agregar dias (pero eso el contador en el titulo) se agregan dias, sea para hablar del juego o para lo que sea, pero una vez terminado el turno del juego, se acabo y se pasa al siguiente.
Ryo la wiki completa del juego te ha quedado genial, de todos modos con lo del argumento tampoco es que tenga mucha repercusión en el juego xD.
Pues si le ha quedado genial :-) gran trabajo
Yo ya me he pasado Astal.

Muy bonito gráficamente, difícil en algunos tramos, pero no me ha acabado de convencer. He tenido que comenzar alguna vez que otra porque se colgaba el emulador, pero bueno, grabando cada dos por tres lo he conseguido, jeje.
Excelente, mira yo sigo jugandolo, pero no me termina de enganchar, es precioso, pero es muy lento para mi, es mucho de da pasos, mata, espera, salta.

No es mal juego pero es poco dinamico la verdad. Y la musica no se no se, no me termina de convencer, jejejeje, ademas se me esta haciendo dificil, creo que no termino de hacerme con los controles.
Yo dije que posiblemente no pudiera participar en esta ronda, pero estoy intentando rular el Astal en un PC ajeno y me da problemas de error de disco, no se si aún no he dado con la imagen correcta o configuro mal el daemon, ya veré más tarde si puedo solucionarlo.

Ya que nos hemos trabajado una Wiki, imagino que también añadiremos las reviews que cada uno quiera, no? De hecho creo que es la gracia del asunto.

Salud!!!
Si supongo que seria interesante agregare una review, incluso algun que otro comentario adicional al review.

Por cierto, hay varios inscritos pero aun no solo no han dicho nada, sino que ni siquiera han dicho que juego colocaran en cola.

Sera que las mandamos privados?
Yo acabo de echar un ratillo jugando y la verdad que no me engancha nada. Voy por la fase que vas en lo alto de un bicho por un rio (despues de matar al primer jefecillo del ojo).

El juego es muy colorido y eso, pero lo que es artisticamente a mi gusto, es feisimo, pero bueno, supongo tambien que el juego salio en otros tiempos. Sobre la jugabilidad, tampoco me gusta mucho, y la veo algo tosca, pero no estoy seguro de que sea algo del juego, o del emulador.
Si sale algún juego que tenga cooperativo que sepa que hay la opción de jugarlo online usando el MameHub.

Imagino que sabreis que es el MAME y el MESS, pues bien los han unido (UME) y le han añadido funciones online, con lo que puedes jugar online a casi todos los sistemas existentes, pero claro siempre que su emulación sea correcta y la soporte el mamehub.

Con gente de la misma zona el ping es casi inapreciable, de hecho hasta te puedes permitir el lujo de ganar haciendo otro de host, si hay desincronización el solito guarda un savestate y reconecta la partida, ah y no te preocupes si el crc de la rom no es el correcto, puedes descargarte la ROM del anfitrión.

Para los futuros juegos de 8 y 16 bits, quien quiera hacer más ameno un juego tipo Contra 3 o similares del estilo, que cuente conmigo.
Pues también finiquitado, como dije antes me recuerda al klonoa pero más cutrecillo. Controles lentos, la música no pega ni con cola, entretenido a ratos.
He leido reviews de gente y ponen al juego por las nubes, aún me pregunto por qué XD
Joder, la animación de la intro parece de los zelda de cd-i. Ahora entiendo porque mi profesor de plástica insistía con el tema del sombreado.

Imagen Imagen
Me encantan los platform y al menos a mi, me coloco en la epoca que salio y graficamente me parece muy bonito, pero me parece un coñazo.

Mate al boss de fuego y ahora estoy en la etapa con el portal en el cielo que gira.

Mi problema con este juego es que en muchos casos parece mas una demostracion de lo que podia hacer Saturn, no siento conexion entre niveles, ni el porque de todo el asunto, no se pero a veces parece un juego indie de eso de 3 euros.

Lo comparas con Rayman, Sonic o Mario y no hay color.

Pero debo decir que me alegro de estarlo jugando pues la Saturn fue una maquina que no conoci.
Ryo Dragoon escribió:Joder, la animación de la intro parece de los zelda de cd-i. Ahora entiendo porque mi profesor de plástica insistía con el tema del sombreado.

Imagen Imagen


Solo que el diseño de ese zelda es malo y feo de cojones XD
Porque las narices,bocas y ojos están descolocadas de su sitio? Supongo que en aquella época no se le podía pedir mucho, pero joder tan dificil era buscar a un ilustrador medianamente competente
Estoy bastante liado ahora... Mañana me pongo al día con el hilo y le doy un rato al juego.

Si alguien quiere pasarme su emu por MP no le haré ascos [+risas]
Tranquilo Edu, unos post mas atras coloque la configuracion para que funcionase.

Una cosa, no tenemos tu propuesta para el juego, debes escoger un juego para colocar en la wiki como el juego de tu eleccion para el sorteo, saludos.
La verdad es que el control es algo criticable, el hecho de que no lo puedas configurar a gusto, si no de una forma predeterminada le quita puntos.

Viendo un control de Saturn:
Imagen

No me parece que el botón C sea la mejor opción para el salto, yo creo que el botón B quedaría mejor y A para atacar, aunque habría que tener el control en las manos para corroborarlo.

Como detalle, me agrade que cuando no haces nada el personaje te diga "im bored" y de un pisotón de impaciencia y que cuando vas corriendo detienes al personaje y da un frenon y se escucha el rechinido, me gusta el sonido de este juego, desgraciadamente mi emulador se traba por momentos.
Larry-Cañonga escribió:No me parece que el botón C sea la mejor opción para el salto, yo creo que el botón B quedaría mejor y A para atacar, aunque habría que tener el control en las manos para corroborarlo.



Yo pienso lo mismo, por suerte en opciones se puede cambiar y puse saltar en B y atacar en A.
Bueno ya queda menos para seleccionar el proximo juego, muchos participantes aun no colocan sus juegos. Faltando 1 dia para terminar hare el sorteo y colocare el siguiente.

No veo ningun juego particularmente dificil de emular y ademas veo juego muy interesantes, el unico de esos que he jugado es el Flashback, si slae lo jugare en pc claro esta.

Sobre el juego de Atari 2600, de salir seleccionado, creo que una semana seria mucho tiempo, no se que opinan ustedes.

Y sobre Shin nekketsu kouha - kunio-tachi no banka de SNes, existe una traduccion al ingles?
AlbertX escribió:Y sobre Shin nekketsu kouha - kunio-tachi no banka de SNes, existe una traduccion al ingles?


Si, hay 2 traducciones, una que usan insultos y otra traducción más correcta, ambas en inglés.

Lo que no quería comentarlo hasta que saliera el juego seleccionado.

Al fin pude hacer funcionar el Astal y bueno, es un juego regular, es cierto que las cinemáticas recuerdan a las del Sonic CD, pondría mi mano al fuego que las han hecho el mismo equipo.

La jugabilidad no mata mucho y yo con los controles no he tenido mucho problema, en las opciones puedes cambiar los botones.

Por cierto el Astal este un poco capullo, no? Para que salva al pájaro, para luego decirle que es un estúpido y que no le siga?

La música es quizá lo mejor del juego, resumiendo el juego no está mal, pero si me dicen que es de 32X me lo creo.
Bueno, voy a jugar un rato al juego de marras.

Voy a utilizar SSF 0.12 beta r3, que por lo visto es mejor que la 4. También he visto la test versión, alguien ha probado?

Edit: De momento nada de nada, pantallazo negro con ambos emus...
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58