Club "A Jugar" - Juego Banjoo and Kazooie N64

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, ya he me terminado el Shinobi 3. La verdad que el último nivel se las trae jajaja, pero en general me he gustado bastante. Sobre todo
las pantallas con scroll automático como la del caballo, que ves de fondo como van llegando los enemigos para luego aparecerte por la derecha.
Una pasada :D

Un saludo!
Hay que hacer excepciones cuando salen juegos que alguien del grupo ya haya jugado, yo he tenido la casualidad de haber jugado a Shinobi III en su época. Y aunque no fuese precísamente por eso, al menos justificar la decisión de no participar en algún juego específico.
Pero bueno, voy a aprovechar para rejugarlo en NTSC y disfrutar el nivel del laboratorio, con ese boss digno de un matamarcianos.

¿En serio nadie le ha hecho la ficha en estos días que he estado algo ausente? en fín, la montaré este fín de semana.
AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.

Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.

Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.

Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.

Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.

1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.

Espero se entiendan estas reglas y que sepan que se hace por el bien del grupo.


Actualizada la Wiki con las nuevas reglas.


Una vez leídas las reglas, ya no me importa tanto el tener poco tiempo para poder participar en el "club". El espíritu inicial se ha perdido. [bye]
Knight escribió:
AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.

Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.

Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.

Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.

Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.

1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.

Espero se entiendan estas reglas y que sepan que se hace por el bien del grupo.


Actualizada la Wiki con las nuevas reglas.


Una vez leídas las reglas, ya no me importa tanto el tener poco tiempo para poder participar en el "club". El espíritu inicial se ha perdido. [bye]


Nunca participaste asi que no se pierde nada.
Mmmmm, sigo sin entender el motivo de la exclusión de alguien durante 6 meses, pffff, empieza a perder sentido, estoy de acuerdo con knight.
Significa que no puede proponer ningun juego, esta claro que varios de los que proponen juegos juegan solo si sale su juego.

El club no limita la capacidad de participar de nadie, si quieres comentar o jugar un solo juego puedes hacerlo a nadie se le excluye eso, lo que se excluye es la posibilidad de proponer un juego.

Motivo? no es justo que alguien activo proponga un juego y pasen meses sin ser elegido y uno recien inscrito proponga un juego salga y ni siquiera participe del juego que propuso.

Prefiero jugar a los juegos propuestos por quienes se que luego comentaran al menos lo que les parece el juego.

No tiene ningun sentido que alguien quiera ser parte del club, solo para jugar a SU JUEGO y luego desaparezca, si solo quieres estar dentro para hablar de un solo juego, entonces si sale uno que te interesa participas, pero no que dictes lo que los que si juegan cada semana al juego, que ese es el espiritu del club, se deban meter a jugar a algo que quizas no les guste pero luego tu ni te apareces el resto del tiempo.

Pido Disculpas solo a Edustrife porque efectivamente habia propuesto The Neverhood, pero justamente entro un tal Yauros, tambien propuso el juego y se piro (raro eso) y salio justamente su propuesta.
Aún sigo sin entender porque alguien se mete a una proposición de estas para imponer sus gustos o juegos, si el auténtico sentido es descubrir lo que los demás ofrecen...

Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.
DJ Deu escribió:Aún sigo sin entender porque alguien se mete a una proposición de estas para imponer sus gustos o juegos, si el auténtico sentido es descubrir lo que los demás ofrecen...

Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.


No entiendo mucho a quien va dirigido el mensaje, espero interpretarlo del modo justo.

Pero la idea justamente era esa, jugar un poco a todo, cuando un usuario comenta el juego se hace un intercambio interesante de opiniones que es justamente la idea, de lo contrario todos podemos jugar a lo que queramos y ya esta en la privacidad de nuestra casa y evaluar el juego por nosotros mismos.

Pero cuando hay un grupo de amigos que sabes que efectivamente estan todos jugando a lo mismo, es justamente los comentarios lo que motiva a seguir jugando, el pique, las opiniones.

Si en cambio vas a entrar en el grupo solo por un juego, ese juego que te gusta a ti y luego el resto no, no tiene sentido.

Hemos tenido varios foreros que han entrado en un juego puntual lo juegan comentan y ya esta, para que decir que quieres pertenecer a grupo de gente que va a jugar cada semana o 2 lo que sea si esa no es tu intencion? (Cuando digo tu es un generico no tu especificamente).

Las reglas siempre son chocantes lo entiendo, pero vamos que son necesarias. De hecho si han leido las reglas nuevas hay una nota que establece "premios" para los mas activos, no son cosas materiales claro esta, pero si son maneras de incentivar que estoy ahora intentando darles forma para premiar a quienes se esmeran por el grupo.

Lo de los 6 meses es simple, el grupo tiene reglas demasiado faciles de cumplir vamos, proponer UN JUEGO, si sale proponer otro y comentar al menos 1 vez al mes. Es tan dificil eso? sino puedes cumplir con ese minimo es que de verdad no te interesa para nada estar aqui. Si acaso cuando sale tu juego se te pide ser mas activo, pero vamos es lo justo creo yo.
AlbertX escribió:
DJ Deu escribió:Aún sigo sin entender porque alguien se mete a una proposición de estas para imponer sus gustos o juegos, si el auténtico sentido es descubrir lo que los demás ofrecen...

Einstein tenía razón, la estupidez humana es infinita.


No entiendo mucho a quien va dirigido el mensaje, espero interpretarlo del modo justo.

Pero la idea justamente era esa, jugar un poco a todo, cuando un usuario comenta el juego se hace un intercambio interesante de opiniones que es justamente la idea, de lo contrario todos podemos jugar a lo que queramos y ya esta en la privacidad de nuestra casa y evaluar el juego por nosotros mismos.

Pero cuando hay un grupo de amigos que sabes que efectivamente estan todos jugando a lo mismo, es justamente los comentarios lo que motiva a seguir jugando, el pique, las opiniones.

Si en cambio vas a entrar en el grupo solo por un juego, ese juego que te gusta a ti y luego el resto no, no tiene sentido.

Hemos tenido varios foreros que han entrado en un juego puntual lo juegan comentan y ya esta, para que decir que quieres pertenecer a grupo de gente que va a jugar cada semana o 2 lo que sea si esa no es tu intencion? (Cuando digo tu es un generico no tu especificamente).

Las reglas siempre son chocantes lo entiendo, pero vamos que son necesarias. De hecho si han leido las reglas nuevas hay una nota que establece "premios" para los mas activos, no son cosas materiales claro esta, pero si son maneras de incentivar que estoy ahora intentando darles forma para premiar a quienes se esmeran por el grupo.

Lo de los 6 meses es simple, el grupo tiene reglas demasiado faciles de cumplir vamos, proponer UN JUEGO, si sale proponer otro y comentar al menos 1 vez al mes. Es tan dificil eso? sino puedes cumplir con ese minimo es que de verdad no te interesa para nada estar aqui. Si acaso cuando sale tu juego se te pide ser mas activo, pero vamos es lo justo creo yo.


No iba dirigido a ti, de hecho va dirigido a los que comentas que se han metido para proponer su juego y luego no se ha sabido más de ellos.

Aunque una cosa que me gustaría matizar es que me gustaría que se propusieran juegos más extraños, porque para mi la gracia reside en eso, descubrir cosas nuevas, los juegos genéricos se podría decir que los he jugado casi todos.

Por ejemplo, el Guardian Legend, pese a ser un juego que ni me entusiasmó ni me desagradó, agradezco su propuesta porque quizá jamás lo hubiera jugado y para mi el sentido del grupo es ese.

No llegaba a comprender el cambio de normas, pero al estar controlando la situación que antes has comentado, te comprendo en parte que lo hagas, aunque sigo opinando que lo de los 6 meses me parece abusivo y en lugar de traer armonía al grupo puede que lo acabe jodiendo más.
Puede ser, pero es que tambien me parece un irrespeto hacia mi, no porque la idea la propusiera yo, pero yo trato de mantener el hilo siempre actualizado, cambiando los dias restantes cada dia.

Haciendo los sorteos, agregando los usuarios ademas de tener el resto de reglas que tienen todos.

Las reglas son lejos de ser Draconianas, tienes TODO el tiempo del juego propuesto por ti para proponer el siguiente vamos al menos una semana y aun asi no propones nada?

Luego cuando me toca hacer el sorteo debo ir a filtrar todos los usuarios que no tienen ningun juego propuesto.

Sobre lo de proponer juegos raros dependera de cada usuario, yo nunca habia jugado a Astal, ademas que raro no significa bueno.

Pero ya todo eso es mas cuestion de gustos, lo que si creo es que si quieres proponer un juego un minimo debes dar.

Y la regla de los 6 meses es porque hay otros grupos en EOL donde si te expulsan no entras NUNCA MAS, pense ser mas flexible y colocar un tiempo, pero vamos que si sales de un grupo como este es porque de verdad no te interesaba porque sigo creyendo que es honestamente poco o nada lo que se debe hacer para permanecer.
he estado muy liado en estas ultimas semanas pero este finde me voy a poner un rato con el shinobi a ver que tal.
AlbertX escribió:
Knight escribió:
AlbertX escribió:Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.

Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.

Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.

Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.

Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.

1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.

Espero se entiendan estas reglas y que sepan que se hace por el bien del grupo.


Actualizada la Wiki con las nuevas reglas.


Una vez leídas las reglas, ya no me importa tanto el tener poco tiempo para poder participar en el "club". El espíritu inicial se ha perdido. [bye]


Nunca participaste asi que no se pierde nada.


Lo intenté. Recuerda que estuvimos organizando todo al principio y propuse un sistema de votaciones, que es mucho más equilibrado que el del sorteo.

Y lo de los 6 meses, también lo entendí mal. Parece que no se pueda participar jugando, no solo proponiendo juegos. Igualmente, siempre que he participado en este tipo de proyectos he propuesto pocos juegos (o ninguno), porque me interesa descubrir o, simplemente, por no romperme el coco pensando en algo original que proponer. Así que no me afectaria mucho.

De todas formas, ese tipo de normas, repito, rompen el espiritu de este tipo de proyectos. Hay que organizar, no restringir.
Disculpa knight si he sonado un poco irrespetuoso, pero es que debo colocar estas normas.

Por un lado para ser justos con lo mas activos y por otro porque me hacen la vida mas dificil a mi cuando ustedes ni colocan los juegos por ejemplo.

Y como dije y esta en las reglas tu y todos pueden participar, solo no proponer juegos y por lo que entiendo eso no te genera inconvenientes.

De nuevo disculpas si fui un poco agresivo pero en serio cuando la gentr que participa poco no coloca juegos nuevos me dejan el wiki vacio solo me dificultan las cosas.

Espero entiendas.

Por Cierto he hecho el sorteo y el juego seleccionado es:

Stanjov Secret of Evermore Super Nes

Creo que este es un juego que merece de bastante tiempo, yo diria 3 semanas, diganme ustedes.
Me parecen bien las nuevas normas, así hay más posibilidades de que la gente participe más a menudo si las condiciones los obligan, además la condición de expulsión es de un mes, no de una semana, y respecto a que un juego deba de durar mínimo una semana, pues con el juego que yo he propuesto van a sacar su doctorado en dicho juego.
ostia , no se por que no me saltaba los avisos de este hilo si estoy suscrito , este finde me lo fulmino en cero coma , que me lo se de memoria y el siguiente juego que propongo es :

Ace combat 2 de psx , una autentica maravilla

saludos
Agregado el juego superpiton.

Por cierto Shinobi lo terminare hoy y la verdad el secret of evermore nunca pude jugarlo en su momento pero me entusiasma un monton jugarlo la verdad.

Por cierto cuanto juego creen merece?
Que raro, no recordaba el shinobi 3 tan lento, debe ser porque en aquella época jugaba a lo loco. El doble salto de este juego es muy puñetero, la fase de la cascada se me hizo insufrible.

AlbertX escribió:Por cierto cuanto juego creen merece?


4 semanas mínimo.
Por cierto chicos, he estado pensando en una serie de recompensas a los miembros por participacion.

Es decir, aqui nadie puede probar nada, nos basamos en la buena fe, pero pensaba que podria ser bueno, pensar unas recompensas para quienes participan en cada juego, hacen wiki y cosas asi.

La recompensa cual seria? Pensaba en puntos, que quiere decir? bien por hacer la wiki por ejemplo 5 puntos, por el review del juego actual 5 puntos y cosas asi.

Que hacer con esos puntos? bueno 1 punto que uses de los que tengas disponibles sirve para agregar una entrada mas de tu juego escogido si tienes 10 puntos y quieres usarlos todo en el proximo sorteo pues lo haces, asi tu juego apareceria 11 veces.

Claro eso aun no aseguraria que salga, pero tus probabilidades son mayores.

No se es solo una idea para aumentar, fomentar y recompensar la participacion que les parece?
AlbertX escribió:Que hacer con esos puntos? bueno 1 punto que uses de los que tengas disponibles sirve para agregar una entrada mas de tu juego escogido si tienes 10 puntos y quieres usarlos todo en el proximo sorteo pues lo haces, asi tu juego apareceria 11 veces.

Claro eso aun no aseguraria que salga, pero tus probabilidades son mayores.

No se es solo una idea para aumentar, fomentar y recompensar la participacion que les parece?


¿Y si esos puntos se usaran para someter un juego a votación por un precio?

- Si se presenta un juego a votación, es porque el usuario tiene puntos suficientes, lo que demuestra que participa de forma activa.
- Se votaría con los propios puntos, que deberían alcanzar un mínimo establecido. Cantidad máxima de votos por usuario limitada.
- Si el juego no sale, se devuelven los puntos a los que hayan votado, pero al que propuso el juego no, para evitar que vuelva a presentarlo a la semana siguiente.
Cuando alguien mas se quiera tomar la responsabilidad de contabilizar puntos, votos se hara, el tema de la votacion es facil proponerlo, pero ademas de mi nadie toma un rol activo en esto y yo tengo familia, trabajo, mi propio sitio web y no tengo el tiempo para llevar la cuenta de ese tipo de cosas.

No entiendo de verdad de corazon la insistencia con las votaciones, al menos yo no quiero leer 20 post de gente votando y tampoco quiero tomarme la responsabilidad de hacer el trabajo.

¿Quien lo hace?
yo creo que estais complicando algo que de por si es simple sin ninguna necesidad, pero bueno.

en cuanto al shinobi, lamento que esta semana ha sido muy stresante para mi y solo pude dedicarle un par de partidas. llegue al tercer nivel y de ahi no pase. pero se ve que es un juego hecho con ganas, por autenticos fans del videojuego, como las pantallas de scroll automatico como la del caballo o ascensor, por ejemplo, muy bien hechas.
¡Qué alegría! los que no lo hayais probado espero que disfrutéis del juego tanto como lo disfruté en su momento. El lobo del principio es lo más parecido a una mascota que tuve en mi infancia [snif]

Aprovecho ya para proponer otro y ya que antes he dicho uno de la Super Nes ahora me atrevo con uno de la PSX que recuerdo con mucho cariño y cuya primera pantalla me pasé una y otra vez en casa de un amigo, pues nunca llegué a tenerlo y nunca llegué a pasármelo. Por lo que sé se pasa mucho más rápido que el Secret of Evermore, para variar.

No os ríais de mí.

Disney's Hercules
Las votaciones las veo absurdas, porque normalmente se vota por algo que ya se conoce, no? En este grupo votar carece de sentido, para que voy a votar un juego que yo escojo si ya lo conozco? Para no jugar durante una semana?

Sobre las recompensas, lo de otorgar puntos lo veo querer dar más trabajo sin llegar a nada, mi consejo es mantener esto lo más simple posible, porque a la que hayan complicaciones, empezarán los abandonos.

Y sobre el tiempo a jugar el Secret of Evermore, por favor ser consecuentes y ponemos 1 semana, si el juego acaba gustando o no te da tiempo a acabarlo pues lo sigues jugando en tus ratos libres, pero tener parado esto durante 3 ó 4 semanas, me parece un tanto absurdo.

Yo personalmente jugué el Secret of Evermore en su día a la Snes y no hace más de un año lo rejugué un poco en emulata y una cosa que he notado con el tiempo, que según que juegos me da una pereza tremenda ponerme a ellos y este juego entra en esa valoración, aunque lo rejugaré un poco para poner las cosas que me gustan y las que no.

Salud!!
DJ Deu escribió:Las votaciones las veo absurdas, porque normalmente se vota por algo que ya se conoce, no? En este grupo votar carece de sentido, para que voy a votar un juego que yo escojo si ya lo conozco? Para no jugar durante una semana?

Sobre las recompensas, lo de otorgar puntos lo veo querer dar más trabajo sin llegar a nada, mi consejo es mantener esto lo más simple posible, porque a la que hayan complicaciones, empezarán los abandonos.

Y sobre el tiempo a jugar el Secret of Evermore, por favor ser consecuentes y ponemos 1 semana, si el juego acaba gustando o no te da tiempo a acabarlo pues lo sigues jugando en tus ratos libres, pero tener parado esto durante 3 ó 4 semanas, me parece un tanto absurdo.

Yo personalmente jugué el Secret of Evermore en su día a la Snes y no hace más de un año lo rejugué un poco en emulata y una cosa que he notado con el tiempo, que según que juegos me da una pereza tremenda ponerme a ellos y este juego entra en esa valoración, aunque lo rejugaré un poco para poner las cosas que me gustan y las que no.

Salud!!


Eres un poco radical a veces DJ.

Bueno hay juegos a los que se les hadado 2 semanas, shinobi estuvo 1 semana no creo secret merezca el mismo tiempo, no dire 4 semanas, pero tampoco 1.

Ademas la idea es ser democraticos, alguno dice 4 semanas otro (yo) 3 tu 1, pero lo de ser consecuente no tiene sentido las reglas disponen que un juego puede durar entre 1 y 4 semanas.

Yo sigo creyendo que al menos 2 semanas es lo justo para este juego.
DJ Deu escribió:Las votaciones las veo absurdas, porque normalmente se vota por algo que ya se conoce, no? En este grupo votar carece de sentido, para que voy a votar un juego que yo escojo si ya lo conozco? Para no jugar durante una semana?

Sobre las recompensas, lo de otorgar puntos lo veo querer dar más trabajo sin llegar a nada, mi consejo es mantener esto lo más simple posible, porque a la que hayan complicaciones, empezarán los abandonos.

Y sobre el tiempo a jugar el Secret of Evermore, por favor ser consecuentes y ponemos 1 semana, si el juego acaba gustando o no te da tiempo a acabarlo pues lo sigues jugando en tus ratos libres, pero tener parado esto durante 3 ó 4 semanas, me parece un tanto absurdo.

Yo personalmente jugué el Secret of Evermore en su día a la Snes y no hace más de un año lo rejugué un poco en emulata y una cosa que he notado con el tiempo, que según que juegos me da una pereza tremenda ponerme a ellos y este juego entra en esa valoración, aunque lo rejugaré un poco para poner las cosas que me gustan y las que no.

Salud!!


Las votaciónes no creo que sean absurdas. El sistema que propuse al principio era este:

1 - Los participantes proponian UN juego.
2 - Los participantes votaban 3 juegos (menos el suyo) repartiendo 1, 2 y 3 puntos a cada juego votado.
3 - El juego que tuviera más puntos, era el elegido.

El sistema ha funcionado muy bien en otras páginas.

No lo repito para que se haga ahora, lógicamente. Solo lo expongo como posibilidad.

EDIT: Sobre la duración, se iba preguntando a los participantes y cuando la mayoría lo habían terminado, los restantes solian dar luz verde para elegir otro.
Eres un poco radical a veces DJ.


Bueno yo expongo lo que pienso y escucho lo que me dicen y tras tu razonamiento, pues aceptaría hacerlo durante 2 semanas, porque tras esta "radicalidad" que aparento te aseguro que hay una persona más democrática de lo que imaginan muchos.

Salud.

Las votaciónes no creo que sean absurdas. El sistema que propuse al principio era este:

1 - Los participantes proponian UN juego.
2 - Los participantes votaban 3 juegos (menos el suyo) repartiendo 1, 2 y 3 puntos a cada juego votado.
3 - El juego que tuviera más puntos, era el elegido.

El sistema ha funcionado muy bien en otras páginas.

No lo repito para que se haga ahora, lógicamente. Solo lo expongo como posibilidad.


Ya, pero si supuestamente es para conocer juegos, porque voy a votar un juego si no lo conozco?

El único sentido que le veo a una votación es que se haga porque alguien ya conozca ese juego y quiera que los demás lo jueguen, más allá de eso no comprendo el sentido de una votación.

Pero como dice AlbertX, eso requiere más trabajo, quien lo va a hacer?
DJ Deu escribió:
Eres un poco radical a veces DJ.


Bueno yo expongo lo que pienso y escucho lo que me dicen y tras tu razonamiento, pues aceptaría hacerlo durante 2 semanas, porque tras esta "radicalidad" que aparento te aseguro que hay una persona más democrática de lo que imaginan muchos.

Salud.

Las votaciónes no creo que sean absurdas. El sistema que propuse al principio era este:

1 - Los participantes proponian UN juego.
2 - Los participantes votaban 3 juegos (menos el suyo) repartiendo 1, 2 y 3 puntos a cada juego votado.
3 - El juego que tuviera más puntos, era el elegido.

El sistema ha funcionado muy bien en otras páginas.

No lo repito para que se haga ahora, lógicamente. Solo lo expongo como posibilidad.


Ya, pero si supuestamente es para conocer juegos, porque voy a votar un juego si no lo conozco?

El único sentido que le veo a una votación es que se haga porque alguien ya conozca ese juego y quiera que los demás lo jueguen, más allá de eso no comprendo el sentido de una votación.

Pero como dice AlbertX, eso requiere más trabajo, quien lo va a hacer?


Pues la mayoria de gente votaba juegos desconocidos. Miraban screenshots o videos y votaban lo que más les llamaba la atención. Se descubrían muchas joyas.
Bueh yo no voy a hablar mas del tema de las votaciones, veo mucho ingeniero y poco obrero aqui.

Mi tiempo lo puedo dedicar como ahora, mas de esto la verdad no puedo.

No DJ no digo que no seas Democratico solo que eres Radical en tu forma de decir las cosas, no es ni bueno ni malo, solo tajante como digo.

En todo caso, hasta ahora estoy bien como se han dado las cosas, el randomness me parece adecuado, el no saber que saldra, el que nadie pueda influenciar o que otro por pique busque votar completamente diferente.

Si dedicaramos mas tiempo a hablar sobre los juegos que salen y menos sobre las reglas funcionaria mejor el club.


Establecidos 14 Dias, recuerden que siempre se puede agregar mas tiempo si asi se desea.
Ben juego el que habeis cogido, fue uno de los pocos que me pase en la snes cuando chico... Ahora me da pereza empezarlo jeje pero en su momento me deparo dias y dias de mucha diversion y creo que fue el primer juego de ese estilo que jugaba.
Salu2 y a por el platino xD
el shinobi 3 me lo pase hace no mucho o por lo menos estuve jugando en esta web que os recomiendo http://retroachievements.org/ ,tiene logros de la megadrive etc .esta vez le dao con la psp que debe ser por la resolucion de la psp o algo que me gusta mas jugar los juegos clasicos en ella

increible la musica y la fase del skate ese https://www.youtube.com/watch?v=vqW6SZah6Dk me encantan los covers de la peña xd


a i el secret este se me hizo pesado cuando lo juge despues del crono triger casi me parecio hasta cutre,no jugue tampoco mucho por que fue de alquiler . al tiempo que salio , ya estaban las 32bits puede ser tambien ese desencanto .seguramente ahora me gustaria mas por ser un actionrpg antesque un rpg por turnos como era el el final fantasy, shining force que era lo que me gustaba por esa epoca

esta vez si que pienso pasarmelo o intentarlo
Acabo de dar con este hilo y he de decir que me parece una propuesta interesantísima esto de hacer una suerte de club de lectura enfocado a videojuegos. A mí me suele pasar que tengo tantos juegos pendientes que no sé a cuál jugar nunca y es una buena forma de incentivar el dedicarse a uno. De momento voy a dedicarme a recoger el testigo de la propuesta y darle caña a ese Secret of Evermore, que en su día solo pude probar vagamente. Lo dicho, se agradece ver iniciativas así. [sonrisa]
Jejeje que bueno :-) Bienvenido entonces, lee las reglas y si quieres formar parte del grupo solo tienes que decirlo, sino, pues participa cuanto quieras :-)
Antes de jugar a Secret of Evermore, sugiero pasarse por este hilo, a mí me ha resultado útil para jugarlo a NTSC en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_secret-of-evermore-en-snes9x_1944870
Ryo Dragoon escribió:Antes de jugar a Secret of Evermore, sugiero pasarse por este hilo, a mí me ha resultado útil para jugarlo a NTSC en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_secret-of-evermore-en-snes9x_1944870


gracias
Ya me he pasado el Shinobi 3 de Megadrive. Con lo fácil que es la primera pantalla y como aube el nivel de dificultad.

Este Secret of Evermore no voy a jugarlo, no me apetece un rpg en estos momentos.

Saludos!
Pero ese post me parece habla sobre la version pal en español no? yo suelo jugar todo en NTSC en ingles.

El Shinboi 3 es bizarrisimo como juego por cierto y los saltos me parece de verdad una jodienda, el doble salto joder como es fastidioso.

Eso si en su epoca supongo fue un boom yo no tuve la megadrive, pero supongo estara considerado un gran juego, aunque honestamente me parece un juego ilogico jajajaja, graficamente es una pasada eso si.

El Secret of evermore comenzare hoy :-) siempre le habia tenido ganas ahora me empeñare.
Yo del secret of Evermore recuerdo fases especialmente chungas y el tema de los ingredientes me fascinaba
AlbertX escribió:Pero ese post me parece habla sobre la version pal en español no? yo suelo jugar todo en NTSC en ingles.


Si, pero otra cosa buena que hace este parche, es pasar la versión española a NTSC, con lo que lo disfrutas fluido y con la traducción oficial.
Pfffff le tengo unas ganas tremendas a este y me pilla justo en las semanas más ajetreadas del año XD
Ayer lo Empece y me gusta el estilo desefandado del mismo, me ha engachado la verdad.

Pero no se si soy yo o es el principio pero me parece bien dificil, ya el enemigo inicial la cucaracha prehistorica esa honestamente me parecio demasiado dificil para ser el primer Boss.

Los graficos estan la mar de bonitos y se nota en la animacion es que una casa americana y no japonesa que esta desarrollando el juego.

Lo unico que no me convence mucho hasta ahora es el control, no es que sea malo es que no se me confunde un pelo.
Hay un par de cosas que recuerdo especialmente del secret of evermore.
De este juego recuerdo que en el bosque tuve que andar con lapiz y papel para saber por donde estaba y encontrar la salida del laberinto, aconsejo lo de irse haciendo un mapa. Recuerdo el mercado del desierto ese tan largo, en ese punto siendo sincero recurrí a la guía para hacerme con el objeto más valioso, una especie de piedra preciosa del tamaño de un balón de futbito, Pero vaya, hacerlo sin la guía para disfrutar más, la cual por cierto ya no conservo.
AlbertX escribió:Pero no se si soy yo o es el principio pero me parece bien dificil, ya el enemigo inicial la cucaracha prehistorica esa honestamente me parecio demasiado dificil para ser el primer Boss.


Puff, ese es un minion comparado con el siguiente, que me ha violado por todos los pixels.
Joder que callado esta esto, para ser un gran RPG pense generaria mucho mas conversacion :(
AlbertX escribió:Joder que callado esta esto, para ser un gran RPG pense generaria mucho mas conversacion :(


Quizá sea porque de la última tanda de RPGs que sacó nintendo traducidos es, con mucha diferencia, el que peor historia tiene de todos. Mientras el resto ofrecen una buena historia y un buen gameplay este solo tiene a su favor un gran gameplay. Y al lado de las grandes historias de Snes, se queda en una infantilada sin gracia. Una mera escusa para matar y matar enemigos sin más. Es como el Final fantasy III y V, con gran sistema de batallas (los Jobs) pero vacios de historia comparados con IV, VI, VII, VIII y IX.

Le dediqué muchas horas en su día y tengo el cartucho aún, Tengo una partida aparcada en la Wii donde va todo "perfecto" por n-esima vez. Pero no tiene más que ofrecer para rejugarlo. Hoy pongo Ilusion of Time y solo la banda sonora del principio me pone los pelos de punta y me hace recordar muy buenos momentos, algunos emotivos otros tristes, otros triunfales, pero muy buenos momentos. Secret of Evermore solo me hace recordar la infinidad de batallas que tiene y un argumento muy predecible.

Comparado con un juego con Secret of Mana II (o seiken densetsu III), que tiene multiples argumentos por personaje, que tiene multitud de historias secundarias, que tiene personajes con trasfondo e historia propia se queda en un mata-mata sin mayor importancia. Comparado con la multitud de extras y la complejidad argumental que tiene un Final Fantasy VI se queda en una anecdota que a penas si tiene secretos que no le saques en la primera partida.

Es un gran "Mata-Mata" enemigos, pero nada más. Hay muchos otros juegos (de acción o por turnos eso a mi me da igual porque me gusta el género por igual) con mayor complejidad, mejor argumento y mucho más interesantes de rejugar que este. SaGA 3 por ejemplo es uno de ellos.
San Telmo 2 escribió:
AlbertX escribió:Joder que callado esta esto, para ser un gran RPG pense generaria mucho mas conversacion :(


Quizá sea porque de la última tanda de RPGs que sacó nintendo traducidos es, con mucha diferencia, el que peor historia tiene de todos. Mientras el resto ofrecen una buena historia y un buen gameplay este solo tiene a su favor un gran gameplay. Y al lado de las grandes historias de Snes, se queda en una infantilada sin gracia. Una mera escusa para matar y matar enemigos sin más. Es como el Final fantasy III y V, con gran sistema de batallas (los Jobs) pero vacios de historia comparados con IV, VI, VII, VIII y IX.

Le dediqué muchas horas en su día y tengo el cartucho aún, Tengo una partida aparcada en la Wii donde va todo "perfecto" por n-esima vez. Pero no tiene más que ofrecer para rejugarlo. Hoy pongo Ilusion of Time y solo la banda sonora del principio me pone los pelos de punta y me hace recordar muy buenos momentos, algunos emotivos otros tristes, otros triunfales, pero muy buenos momentos. Secret of Evermore solo me hace recordar la infinidad de batallas que tiene y un argumento muy predecible.

Comparado con un juego con Secret of Mana II (o seiken densetsu III), que tiene multiples argumentos por personaje, que tiene multitud de historias secundarias, que tiene personajes con trasfondo e historia propia se queda en un mata-mata sin mayor importancia. Comparado con la multitud de extras y la complejidad argumental que tiene un Final Fantasy VI se queda en una anecdota que a penas si tiene secretos que no le saques en la primera partida.

Es un gran "Mata-Mata" enemigos, pero nada más. Hay muchos otros juegos (de acción o por turnos eso a mi me da igual porque me gusta el género por igual) con mayor complejidad, mejor argumento y mucho más interesantes de rejugar que este. SaGA 3 por ejemplo es uno de ellos.


Si pero nada de eso le quita meritos, ademas tu usas el termino rejugar, cuando en muchos casos aqui estamos descubriendo el juego por primera vez.
Lo cierto es que la necesidad de grindear es demasiado importante para las recompensas que ofrece, tanto a nivel argumental como jugable. Y la necesidad de cargar cada ataque ralentiza y dificulta los combates de manera innecesaria, decir que entre las arañas y los velociraptores me estuve acordando de la madre del diseñador es quedarse corto.

Cansado de todo esto, decidí consultar mi web habitual de rom hacking, y resulta que hicieron un parche para equilibrar la dificultad de todo el juego.

http://www.romhacking.net/hacks/602/

PD: Tengo que hacer la ficha de este y el Shinobi III, pero tengo una pereza...

AlbertX escribió:Por cierto alguien sabe si exsite un patch para pasar al ingles al menos a Ganbare Goemon 2 y 3? (Legend of Mystical Ninja)


Supongo que te refieres a los de SNES. Si veo alguna, podríamos aprovechar para pasarlos en cooperativo.
En eso tienes razon el juego es innecesariamente dificil y la carga del poder le quita velocidad a los combates, pero aun asi me esta pareciendo un juego sobresaliente, no a nivel de Secret of Mana ni de caso, pero si sobresaliente.

Quizas sea el sabor a añejo no se, pero me parece un buen juego..

Por cierto alguien sabe si exsite un patch para pasar al ingles al menos a Ganbare Goemon 2 y 3? (Legend of Mystical Ninja)
AlbertX escribió:En eso tienes razon el juego es innecesariamente dificil y la carga del poder le quita velocidad a los combates, pero aun asi me esta pareciendo un juego sobresaliente, no a nivel de Secret of Mana ni de caso, pero si sobresaliente.

Quizas sea el sabor a añejo no se, pero me parece un buen juego..



La primera vez que lo jugué me planté con nivel 45 delante del ultimo monstruo con la recarga e iba sobrado de nivel. Es un juego que tiene 99 niveles en el pj y le sobran 60 para terminarlo, es imposible llamar difícil a un juego así. Aunque si lo estáis jugando por primera vez hoy, quiza para el nivel actual si que sea un juego "dificil".

Y sí, fue un juegazo, pero no quita que algunos nos llevaramos la decepción con la historia pues esperabamos algo más de un rpg. Aunque se puede ver de otro modo, para un juego con una historia tan simple es un mérito que consiga entretener tantas horas.

Respecto al secret of mana perdió en historia, perdió en cantidad de niveles de las armas (9 frente a 3), perdió un compañero en el equipo, pero aún así es un buen juego.
Yo el secret of evermore no creo que lo juegue , nunca me hizo mucha gracia y acaba siempre aburriéndome , si hubiera sido el illusion of time estaría ya apunto de pasármelo XD XD XD , pero hay que respetar los gustos de los demás así que me alegro mucho los que lo estáis disfrutando y comentando , yo por mi parte os dejo el análisis mio del shinobi 3 en spoiler , ya que se paso el tiempo y no quiero ocupar el tiempo del secret of evermore :

GRAFICOS
Para mi sin duda junto a la música lo mejor del juego , es una gozada ver como una consola como la mega drive es capaz de mover estos gráficos y con una suavidad casi perfecta , que mejor ejemplo que el level 2 llamado entry secret, imagino que todos los que lo jugasteis os gusto esta pantalla :

http://www.youtube.com/watch?v=yTPgkkrCoiU

SONIDO/MÚSICA
Como ya dije antes una maravilla , no es ninguna sorpresa que megadrive es capaz de tener musicas impresionantes pero sonidos fx de los mas malos de la historia , pero aquí creo que no es el caso , los sonidos fx no son buenos , pero llegan a normales.

JUGABILIDAD
Otro de los puntos que no llega a ser perfecto pero solo por una cosa , el salto , el maldito salto , hay veces que tarda años en responder al doble salto , en cambio al andar , correr o saltar normal responde bien , pero seguro que mas de uno habreis sufrido el fallo del doble salto en vuestras carnes jejejejeje.

Pues la nota que le voy a dar es un 9/10


recordar que esto es un cutre análisis mio , es decir mi opinión
En serio, le estoy empezando a cojer coraje al sistema de batalla, me hierve la sangre cada vez que sale la palabrita "miss" en pantalla.

Menos mal que este fué el último juego en usar un sistema de combate tan mal diseñado
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8