Club "A Jugar" - Juego Banjoo and Kazooie N64

14, 5, 6, 7, 8
Ryo Dragoon escribió:No es por ser cabroncete, pero para sacar el verdadero final, hay que completar todo el juego. X)


Me imaginaba que seria así , pero lo que se trataba era pasárselo y hablar un poco del juego , creo que con pasárselo una vez vale para dar una pequeña opinión .

saludos
buf, uno de mis juegos de infancia...
Me lo pasaba entero de tiron por no tener memory card XD
¿Crash Bandicoot no les recuerda por momentos a Nathan Drake?

Por otro lado ¿Ustedes consideran que Crash no tiene carisma? ¿O sólo fue un invento de los nintenderos?
Larry-Cañonga escribió:¿Crash Bandicoot no les recuerda por momentos a Nathan Drake?

Por otro lado ¿Ustedes consideran que Crash no tiene carisma? ¿O sólo fue un invento de los nintenderos?


crash si tiene carisma. tiene un aire desenfadado, moderno, cachondo y divertido.
otra cosa es que el juego en si este a la altura de las aventuras del fontanero. que yo ahi si veo que este por debajo de mario. lo cual no quiere decir que el juego sea malo, ni mucho menos, es un juego genial. son diferentes y doy gracias por ello y no limitarse a ser una copia o clonico. de hecho creo que crash bebe mas de sonic que de mario. es un debate que da para mucho y que sin embargo puede dar pie a muchas opiniones diferentes pero validas al mismo tiempo.
Bueno no se, Mario ha tenido años para desarrollarse como personaje, si nos basamos solo en sus primeros 3 juegos creo que Mario tampoco es que tendria mucha personalidad.

Bueno hoy estare haciendo el sorteo del proximo Juego.

Saludos.
*cruza los dedos*

Que salga uno corto y simple, que salga uno corto y simple... es que estoy dándole caña a un juego actual y quiero concentrarme en completarlo.
Ojala salga el shinobi 3 jejejeje es facil de pasar y rapido .

Saludos
AlbertX escribió:Bueno no se, Mario ha tenido años para desarrollarse como personaje, si nos basamos solo en sus primeros 3 juegos creo que Mario tampoco es que tendria mucha personalidad.

Bueno hoy estare haciendo el sorteo del proximo Juego.

Saludos.


si te refieres a los titulos de NES de super mario, si, obviamente su personalidad es mas bien nula. y en el resto tampoco es que sea nada del otro mundo.

en cambio bayonetta con un unico juego tiene una personalidad, una historia y un desarrollo muy especifico y marcado.
obviamente la manera de desarrollar videojuegos hoy en dia permite desarrollar personajes de una manera mucho mas fluida y detallada que en epoca de Nes, que ni tenian intros de video ni conversaciones, ni tutoriales ni nada que te indicara quien era el personaje ni cual era su mision.

sin embargo todo el mundo conocia a mario. paso por recreativas antes de pasar a NES, luego vinieron series de television, etc. etc. si hasta hicieron una peli con actores reales (muy muy muy mala, sea dicho)

pero carisma? cero. que no es lo mismo que fama. que eso ya si.
Chicos he realizado el sorteo y el juego elegido ha sido:

Ryo Dragoon The Guardian Legend Nes

Asi que a partir de mañana sera nuestro proximo juego, cuanto tiempo consideran necesario para este juego?
Larry-Cañonga escribió:¿Crash Bandicoot no les recuerda por momentos a Nathan Drake?

Por otro lado ¿Ustedes consideran que Crash no tiene carisma? ¿O sólo fue un invento de los nintenderos?


No me compares a lara croft con pene a la estrella que impulsó a naughty dog

¿Crash sin carisma? si nos referimos a su etapa post-naughty, puede. Pero en la trilogia bandicoot la rebosa por todas partes, muchisimo mas diria que mario.
Mario es un personaje plano no, planisimo. No muestra sentimiento ni personalidad alguna, es un mandado pluriempleado que es querido por protagonizar el primer videojuego de mucha gente (y poseer el juego mas vendido de la historia, 40 millones).
En cambio, crash, ya en el primer videojuego, hay un nivel (el segundo o el tercero, uno de esos) en el que se encuentra un javalí al principio. Se gira a la camara con la mayor cara de maldad del mundo y lo monta. Ese gesto de pillo es algo que a mario, en sus mas de 100 juegos, no le hemos visto hacer nunca. O si no, el bailecito de la victoria de crash. Otra cosa no, pero crash es muy carismático
AlbertX escribió:Chicos he realizado el sorteo y el juego elegido ha sido:

Ryo Dragoon The Guardian Legend Nes

Asi que a partir de mañana sera nuestro proximo juego, cuanto tiempo consideran necesario para este juego?


Yo creo que una semana debería ser suficiente.
joder
no duro ni un minuto sin que me maten
XD
jajaja que juego loco, ese scroll inicial me estaba volviendo loco demasiado rapido.

Luego las fases a pie de las que no entendi nada, jajaja con simbolos raros que no se para que sirve jajaja, me fui directo al punto que flasheaba y de alli mas navecita jejejeje
Oye, pues me está gustando bastante, al contrario que con Startropics, que es parecido. Mañana le hago la wiki.
Va feten en mi Wii ya tengo una excusa para usar el emulador. Pero lo poco que he probado me dá la impresión que me será más factible en el Pc por eso de usar los savestates. Vaya venganza de juego leches
venganza debio serlo jugarlo con el mando de la NES... yo voy a sacar el arcade stick a ver si me va mejor.
el area de impacto de la nave me parece bastante grande, tengo la sensacion de que varias veces me han computado algunos golpes que no me han llegado a tocar.

pero el juego mola mil.
Yo lo que no termino de entender bien es el tema de las fases a pie.

Cuando estoy a pie, es mejor directo a la salida o me estoy perdiendo de algo si no reviso todo? es que no siento que hay gran que para revisar.
AlbertX escribió:Yo lo que no termino de entender bien es el tema de las fases a pie.

Cuando estoy a pie, es mejor directo a la salida o me estoy perdiendo de algo si no reviso todo? es que no siento que hay gran que para revisar.


yo, dando vueltas por ahi, me he encontrado con una tienda, he encontrado varios tiros secundarios para elegir, y he mejorado el tiro principal. eso si, no me preguntes como lo he hecho, que todavia no se en que se diferencian las bolas azules de las rojas.

ayer le di muy poco a ver si hoy puedo darle un poco mas.
A mí el Crash Bandicoot no me ha dado tiempo a pasármelo pero porque tampoco me ha terminado de enganchar. No lo tocaba desde entonces y entre que me ha parecido facilisimo y me daba la sensación de que las texturas "bailaban" continuamente no ha sido la reexperiencia que esperaba :S
Wikis principales actualizadas, voy a ponerme con la ficha del juego. Mientras lo hago ¿cuál portada os gusta más, la europea o la japonesa? ambas me parecen magistrales.

JAP
Imagen


EUR
Imagen
a mi la europea, me sabe mas a juego.
Ostia puta, yo ni conocía el juego y al mirar videos de YouTube pensaba "beh, un matamarcianos".
Menuda sorpresa me he llevado XD
buff

a mi ma da que este no lo acabo. no porque no quiera, sino porque me esta costando horrores avanzar.

cuantos corredores son? me he pasado 3. sudando mucho.
Este juego es mínimo top 15 del Nes, no sé porque no trascendió tanto como un Castlelvania o un Ghost and ghouls, no lo entiendo la verdad.
Ryo Dragoon escribió:Wikis principales actualizadas, voy a ponerme con la ficha del juego. Mientras lo hago ¿cuál portada os gusta más, la europea o la japonesa? ambas me parecen magistrales.

JAP
Imagen


EUR
Imagen

Me acabo de enamorar, que maravilla de portada la europea. Ni conocia este juego , debe estar carisimo voy a buscarlo....

EDITO: Dios que horror solo encuentro con la horrible caratula amarilla esa americana XD
Por cierto la portada japonesa es la mejor.
Si los corredores se os atragantan, explorad libremente el mapeado para reunir chips con los que aumentar la dispersión del disparo principal, así como derrotar sub-bosses con los que mejorar al personaje y las armas secundarias. Y no tengais miedo de abusar de las armas secundarias, salen orbes para recuperar chips con mucha facilidad. No recuerdo si era el corredor 3 o 4, que me cabreó tanto que me puse a usar el laser doble como un loco, y desde entonces el juego se me hizo más facil en todos los aspectos.

Creo saber el motivo por el que el juego no tuvo demasiada repercusión: la temática. Salió en una época donde, como mínimo, una tercera parte de los juegos se desarrollaban en entornos futuristas. Y si a eso le añadimos que uno de lo géneros más abusados de su época eran los matamarcianos, la gente ya estaba satisfecha con R-Type, Gradius, Galaga, Galaxian y demás clásicos.
Uno más que se une al club, así me animo a jugar algo más a juegos clásicos. Ya he hecho mi aportación a la Wiki :D

Voy a probar este The guardian legend pero soy bastante paquete a los shoot'm ups. A desempolvar mi Psp xD

Un saludo!
Recuerden que hoy hare el sorteo del proximo juego, quienes aun no proponen o ya su juego salio, de reproponer uno nuevo.

Sobre este juego, aun no lo termino, no se porque no me gusta nada nada, logro entender sus meritos y no es un mal juego, pero no se, no me engancha, no creo que hubiera sido un juego que en su epoca me hubiera gustado.

La estetica esta bien, de graficos no esta mal, pero no se algo no de termina de hacer click en mi, creo que usare trucos para vermelo todo.

Por cierto bienvenido Frenetyk :D esperamos verte por aca seguido comentando y dandonos tu opinion [chulito]

Edit: Por cierto hay varios usuarios que se unieron Y NUNCA propusieron ningun juego y es uno de los requisitos del club, sino piensan en proponer ningun juego, debere borrarlos de la lista de la wiki.

Usuarios que NUNCA han propuesto un juego:

Knight
EduStrife
f3nrir
Park Chu Young
pers46
pues a mi si me gusta mucho, aunque con matices. la idea de mejorar armas explorando areas a pie me gusta, son parecidas a la precuela, pero estan mejor hechas, y los corredores, pues bueno, soy amante de shmups asi que perfecto.

aun asi lo encuentro dificilisimo. se me hace muy dificil. por mucho que mejore armas primarias y secundarias, en las fases de corredores tengo la sensacion de que me falta mucha potencia de tiro, como si estuviera constantemente avanzando por areas que no son de mi nivel. me estoy pasando corredores en donde no mato nada salvo el boss, y esquivando todo lo que me viene sin poder hacer apenas nada.

y por esta razon no estoy disfrutandolo, o mas bien, avanzo sin disfrutarlo del todo, porque me frustra mucho.
Este juego lo probé cuando fué propuesto y me hice unas 4 pantallas y no se que tiene que no me acabó de enganchar, si mal no recuerdo lo dejé en el segundo laberinto.

Fijo que en mis tiempos de NES si lo hubiera tenido lo habría reventado, pero a estas alturas me parece demasiado genérico, monótono y poco atractivo.

Si mal no recuerdo los enemigos a matar son formas geométricas, no? No hay cosa que me de más rabia en un shooter que disparar a cuadrados, circulos o formas que no tienen sentido.

Salut!!
Curiosamente, el final boss del juego no es demasiado dificil, todo un alivio teniendo el cuenta el infierno que suponen los últimos corredores. Al final ha sido mejor usar la opción turbo para aumentar la cadencia de disparo por encima del que tiene el juego, cosa que ha ayudado bastante.

Está muy chulo, pero hay zonas donde se les fué la mano con la dificultad.
Ok amigos he realizado el sorteo del proximo juego y el elegido fue:

superpiton24 Shinobi 3 Mega Drive

Es decir nos toca SHINOBI 3 a partir de mañana en la noche.

¿Cuanto tiempo consideran necesario para este juego?
AlbertX escribió:Ok amigos he realizado el sorteo del proximo juego y el elegido fue:

superpiton24 Shinobi 3 Mega Drive

Es decir nos toca SHINOBI 3 a partir de mañana en la noche.

¿Cuanto tiempo consideran necesario para este juego?


Es pasable en un día, pero yo lo dejaría el tiempo normal. (1 semana)
The Guardian Legend es imposible, estuve horas y horas intentandomelo pasar, y me es imposible, no puedo con el jodido jefe del corredor 3 cawento, así que hasta aquí con el juego, aunque me ha gustado lo suyo. Buen juego [beer]

Respecto al Shinobi 3, también opino que 1 semana es más que suficiente.

¡A darle pues!
Listo a partir de hoy comienza Shinobi 3
Feel like a ninja, the game.

¿Podría alguien hacerle la ficha? ando algo liado estos días.
Saludos amigos, aun no he ni siquiera empezado el juego, pero no es del juego que queria comentarles.

Tomo un post para comentarles algo.

Tengo casi 2 años ya trabajando en lo que denomino mi maquina del tiempo, no no es una maquina del tiempo real ni nada, jejeje.

Desde hace 2 años he venido sistematicamente armando este PC con la mayoria de los sistemas conocidos de videojuegos, desde arcade, a consolas, a portatiles he ido poco a poco armando la lista de juegos, usando todas las referencias posibles para tener solo los mejores juegos de cada sistema, claro que lo que es bueno para uno puede no serlo para otro y viceversa, por eso utilice muchisimas listas, compilaciones, tops y criticas para poder ir haciendo una seleccion equilibrada en cada sistema.

Encontrar cada juego me tomo tiempo, configurar cada control, que cada emulador funcionase perfectamente y con cada juego, resolucion etc.

Luego vino el tiempo de el PC y es que queria tambien lo mismo en PC, con todos esos juegos de antaño, asi que lo primero que hice fue ir a GOG y comprar TODO lo que segun yo valia la pena, desde aventuras graficas hasta juegos de accion, lo que GOG no tenia lo compraba u obtenia de otros medios, ya sea porque eran abandonware o estaban descontinuados o en bazares de juegos usados.

Todo ese trabajo me tomo alrededor de 18 meses y aun no estoy satisfecho al 100% pero creo ya puedo pasar al paso 2.

Yo uso XBMC casi que como OS central de mi pc y alli tengo todas mis series y films catalogados, para quienes conocen el software, pues ya sabran como funciona.

Pero tambien queria hacer un Hub central para mis juegos y eso he venido haciendo las ultimas semanas, he estado catalogando cada juego, buscando las portadas, manuales, publicidades relacionadas, en fin todo el material de cada juego posible.

Hoy mientras veia algunas de las publicidades que se hicieron para algunos juegos de NES me vino a pesar que de verdad que los videojuegos antes desde cierto punto de vista eran mas imaginativos, la publicidad jugaba mucho con la fantasia, porque no podia ser de otra manera, hoy basta mostrar el motor del juego escenas del juego y ya esta, antes ese lujo no podian permitirselo y tenian que optar por jugar a la fantasia del usuario.

quiero mostrarles como va el proyecto y siento haber usado este post para eso, pero considerando el factor nostalgia de este club pense podrias interesarles.

Aun esta verde y faltan muchos sistemas por configurar pero aqui un adelanto:

La cuarta foto que se muestra es un video en el caso de Super Nes, en el caso de los Arcade es un video del juego y si no tiene video muestra un screenshot.

https://www.dropbox.com/s/lghj7fqh57ozd ... 00_379.jpg
https://www.dropbox.com/s/j5vb9mif1js0a ... 34_457.jpg
Buenas! me gusta mucho la idea del club sobre todo por conocer más juegos, así que me apunto! Espero que haya editado bien la wiki XD
Me pondré a jugar pronto al Shinobi 3, seguro que me gusta porque alguna partida me he echado al primero de Megadrive.

Un saludo!
Bienvenido compañero!!! Esperamos verte por aca seguido.

En una nota un poco menos amena, esta semana eliminare a los que no han hecho ninguna propuesta de juego.

Eso no significa sino simplemente que no podran proponer juegos.

Es la diferencia entre quien es parte y quien no.
albert, es el rom collection browser, no?
tengo en mente ponerme con ello algun dia, y se que cuanto mas tarde, mas me va a costar.
actualmente uso otro frontend multi-emu, pero el hecho de tenerlo integrado en el propio sistema me llama desde hace tiempo.

eso si, yo usare el coverflow, en vez de una lista de nombres, aunque supongo que depende del skin que estes usando.


algo asi.

Imagen

Imagen

Imagen



aunque antes de nada tengo que, de una vez, poner un mame en condiciones
Bueno pero como vez en mis fotos uno usa una lista de nombres y el otro no, usa las fotos del arcade, era para mostrar maneras diferentes de mostrar las cosas, si uso el otro para los juegos se veria como mostraste tu.

Y si es el rom browser collection, creeme es muy bueno, pero armar todo el asunto toma tieeeeeempoooo, ahora puse tambien steam dentro XBMC en modo full para tv jejeje.
Madre mia... me habeis picado con el Shinobi III y aunque no pertenezca al club lo tenia que decir.
VAYA PEDAZO RAGE QUIT HE HECHO XD
En serio, he cerrado todo indignado cuando he llegado al principio de nivel 6.
Basicamente por el tema de los doble-saltos, que hay que afinarlos mucho... ya vereis en cuanto llegueis jaja.
Lionheart no ser del club no significa que no puedas conversar sobre los juegos que colocamos, los que se unen al club es porque en teoria seran mas activos y propondran juegos, pero si quieres entrar solo a un juego nada te lo impide.

Y apenas llegue a esa parte te cuento, aun no lo he comenzado espero poder hacerlo ya mañana
El juego llega un punto en que es una locura jajajaja el segundo jefe me quitó un buen cacho de vida hasta que le cogí el truco a los dobles saltos, parecía manco.
Ale pues, segundo intento hoy y ya me lo he pasado XD
Eso si, con el nivel 6 y 7... se han lucido :/ bastante dificiles la verdad.
Y en el ultimo boss me ha costado los 3 continues que llevaba arrastrando durante toda la partida, pero en fin, me lo he pasado al "punto de bugeo" XD
A base de patadas aéreas me lo he cargado jajajaja
yo llevo unas semanas un poco liado, el juego anterior no lo pude ni prpbar. Intentare echarle un ojo por lo menos a este
Sí, lo de los dobles saltos a mi también me cuesta XD yo estoy ahora en nivel 6 y ya me pasado el principio del nivel.
Beh, he intentado pasarmelo otra vez, pero esta vez de una tajada y el ultimo boss me ha quitado las 13 vidas mas o menos que tenia, vaya jodienda D:
Y dicho esto me voy a dormir jaja
Faltan 2 dias y mañana estare haciendo el proximo sorteo, ha estado particularmente callado este juego jejeje, yo admito que lo empezare apenas hoy porque estuve full full esta semana.

Nota importante: He hecho una limpieza de los usuarios que nunca propusieron un juego.

Asi mismo tendre que colocar nuevas reglas para hacer el asunto un poco mas interactivo, me da la impresion de que algunos usuarios se inscriben proponen el juego y si sale su juego juegan, sino no se aparecen, otros una vez que sale el juego propuesto por ellos nunca mas proponen ningun otro juego.

Entiendo que todos tenemos otras ocupaciones y la idea no es forzar a nadie a jugar todo, pero me parece que un minimo de participacion debe haber, sino no tiene sentido querer pertenecer al grupo.

Asi que desde hoy entran en vigencia algunas reglas nuevas en juego que seran colocadas en la Wiki.

1. Antes de proponer el juego debes ser parte del grupo de manera activa por al menos 2 semanas.
2. Si tu juego es escogido tienes maximo el tiempo que dure tu juego para proponer otro, de lo contrario se te excluye.
3. Si se te elimina de la lista de miembros no podras volver a entrar hasta pasados 6 meses.
4. Se espera un minimo de participacion por parte de los miembros, si un usuario se muestra inactivo por 1 mes, queda excluido del grupo.

Espero se entiendan estas reglas y que sepan que se hace por el bien del grupo.


Actualizada la Wiki con las nuevas reglas.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8