Clonacion Pokemon-Evento reparto

¿Como se llama Dorigon en el juego?
Mi codigo esta en mi firma, he agregado a algunas personas que no me aparecen.

Luis y el simbolo de la pica del poker pero yo os mando peticion ;)
yo soy el num. 44 y estoy por aqui por si alguien pincha... XD
NeoCosmos escribió:yo soy el num. 44 y estoy por aqui por si alguien pincha... XD

ya somos dos compañero! a ver si llega hasta el 46 :$
Dorigon escribió:Mi codigo esta en mi firma, he agregado a algunas personas que no me aparecen.

Luis y el simbolo de la pica del poker pero yo os mando peticion ;)

Como te llamas en el juego?
Yo soy alex.
Dorigon escribió:Mi codigo esta en mi firma, he agregado a algunas personas que no me aparecen.
yo ya te agregué. De hecho lo mire dos veces porque suelo cagarla con los numeros
XD
Hient23 escribió:
SpeLl9 escribió:Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.

Pongamonos en situacion.

Piplup con 7-29-12-14-18-30

Ditto con 31-31-31-31-31-31

El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.

Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.


Puede que tu sepas mas de crianza,pero yo he visto con mis propios ojos como un Ditto de 6 IV´s y un Chespin sin IV´s me daban un Chespin de 3 IV´s,y mi compañero de otro foro me dijo que de 3 a 4 la primera vez.

No se ya como explicarlo porque parece que no lo quieres entender. [+risas]

Que puede salirte hasta 5IVs perfectos a la primera, ES TOTALMENTE ALEATORIO, NO HAY NADA QUE TE HAGA QUE TE SALGA 5IVS O 2IVS EN EL PRIMER HUEVO, pero no hay nada fijo, lo que he puesto es un ejemplo.
Y por que numero va?? esto parece la carniceria de mi pueblo [+risas]
SpeLl9 escribió:
Hient23 escribió:
SpeLl9 escribió:Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.

Pongamonos en situacion.

Piplup con 7-29-12-14-18-30

Ditto con 31-31-31-31-31-31

El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.

Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.


Puede que tu sepas mas de crianza,pero yo he visto con mis propios ojos como un Ditto de 6 IV´s y un Chespin sin IV´s me daban un Chespin de 3 IV´s,y mi compañero de otro foro me dijo que de 3 a 4 la primera vez.

No se ya como explicarlo porque parece que no lo quieres entender. [+risas]

Que puede salirte hasta 5IVs perfectos a la primera, ES TOTALMENTE ALEATORIO, NO HAY NADA QUE TE HAGA QUE TE SALGA 5IVS O 2IVS EN EL PRIMER HUEVO, pero no hay nada fijo, lo que he puesto es un ejemplo.


Perdón,es que soy un poco duro de mollera,y quien dice un poco dice mucho xD.
Dorigon ya te he agregado, me llamo Alex en el juego.
THUNMORTAL escribió:Dorigon ya te he agregado, me llamo Alex en el juego.

Joer, nos llamamos igual xDDD
Ya lo tengo, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!! ^^
Gracias por el moco azul dorigon! Me abriste antes pero al estar como transeúnte te rechacé jeje.
Espero poder ayudar en próximos eventos el!
mecavergil escribió:
THUNMORTAL escribió:Dorigon ya te he agregado, me llamo Alex en el juego.

Joer, nos llamamos igual xDDD


XDDD Llevo un gorro azul por si sirve de algo
THUNMORTAL escribió:
mecavergil escribió:
THUNMORTAL escribió:Dorigon ya te he agregado, me llamo Alex en el juego.

Joer, nos llamamos igual xDDD


XDDD Llevo un gorro azul por si sirve de algo

YO no sé ni que llevo xD
Muchas gracias Dorigon gracias por el esfuerzoo
Muchisimas gracias DOrigon.
Dar las gracias esta bien,mientras no lo hagáis para joder xD
A mí también me interesa ese Ditto, apuntadme pls :P
Aquí estoy esperando que nadie me avisa ^^
Dorigon estoy online y todo, yo era el primero de los ciento y pico y aquí sigo xD

Saludos
Ditto recibido sin problemas! Se me ha ido la luz (y por tanto internet) en el último paso de conectando con la caja pokemon, pero se ha recibido sin problema, espero no haber causado ningún inconveniente!
Muchas gracias! [360º]
Ditto recibido!! Muchas Gracias
THUNMORTAL escribió:Dorigon estoy online y todo, yo era el primero de los ciento y pico y aquí sigo xD

Saludos

calma, voy al ritmo que puedo, lo recibes hoy fijo, pero entiende que es mucha gente y vamos uno a uno
yo también lo tengo!

Muchas gracias por el esfuerzo. Siento no haber tenido nada bueno para darte a cambio.
Muchas gracias por el ditto! [oki]
lordronaj escribió:yo también lo tengo!

Muchas gracias por el esfuerzo. Siento no haber tenido nada bueno para darte a cambio.

No pasa nada, no te preocupes por eso
Gracias por el ditto! A cambio he dado un staryu 5 ivs :D
Los que no hayas recibido mp mio ni hayan recibido el ditto, agregadme y mandadme un mo con vuestro codigo y nombre de usuario
Thanks For Moco Azul Dorigon.
GRACIAAAAAS DORIGOOON!

Ditto recibido ^^
Recibido! Muchas gracias RyUk_YaGaMi!
Hient23 escribió:Thanks For Moco Azul Dorigon.

Me esperaba un oshawott la verdad, pero muchisimas gracias

PD: lo digo por tu foto xD
Dorigon escribió:Los que no hayas recibido mp mio ni hayan recibido el ditto, agregadme y mandadme un mo con vuestro codigo y nombre de usuario

pero solo de los 120 esos no?
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:Thanks For Moco Azul Dorigon.

Me esperaba un oshawott la verdad, pero muchisimas gracias

PD: lo digo por tu foto xD


Tengo la foto porque en otro foro lo estoy buscando,porque es mi pokemon favorito de quinta generación y todavía no lo he conseguido.
Sagitariogold escribió:
Dorigon escribió:Los que no hayas recibido mp mio ni hayan recibido el ditto, agregadme y mandadme un mo con vuestro codigo y nombre de usuario

pero solo de los 120 esos no?



Del 1 al 20
Sagitariogold escribió:
Dorigon escribió:Los que no hayas recibido mp mio ni hayan recibido el ditto, agregadme y mandadme un mo con vuestro codigo y nombre de usuario

pero solo de los 120 esos no?

claro XD sino vaya lio!
Sagitariogold escribió:
Dorigon escribió:Los que no hayas recibido mp mio ni hayan recibido el ditto, agregadme y mandadme un mo con vuestro codigo y nombre de usuario

pero solo de los 120 esos no?


Me imagino que solo de los 40 primeros
que rapidez contestando :)
como nos gustan los dittos :)
Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.
ULTIMO AVISO PARA:
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil

MANDADME UN MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO, EL MIO ESTA EN MI FIRMA, O PASARE A LOS SIGUIENTES 6 NUMEROS DE LA LISTA!
Hient23 escribió:Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.

sin problema, el hilo esta para eso
Muchisimas gracias por el ditto durigon, ahora a criar y sacar shinys :3
Hient23 escribió:Aunque ya me hayas dado el Ditto seguiré "ayudando" porque realmente no hacia muchas cosas,decir que la lista estaba llena y blablabla,y seguiré diciendo gilipolleces y esas cosas,porque mas de uno cogerá el Ditto y desaparecerá xD.


Puedo pasarte el oshawott si quieres
enjoy it

Faltan los siguientes usuarios de la lista:
victor5324
hyrulen
kraden
Dominhate
warknives

por favor, mandad mp con vuestro codigo amigo y agregadme, porque no me gustaria saltaros
Ditto recibido gracias Dorigon ^^
Ya está, muchisimas gracias :D

Imagen
LOL,me pongo a criar un Froakie para probar el Ditto,primer huevo 5 ivs,tócate los huevos.
Hient23 escribió:LOL,me pongo a criar un Froakie para probar el Ditto,primer huevo 5 ivs,tócate los huevos.

Oye, eso es que funciona jaja

Faltan los siguientes usuarios de la lista:
victor5324
hyrulen
kraden
Dominhate
warknives

por favor, mandad mp con vuestro codigo amigo y agregadme, porque no me gustaria saltaros
13576 respuestas