Clonacion Pokemon-Evento reparto

RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, calma, haber, en la lista, aunque no aparezcais, estáis, Darth manu, otakucris, coli96, y desmadrado, porque yo también tengo una lista, estad tranquilos, y recordad, en 1 hora empezaremos!
Estos usuarios que nombre, hoy no os toca, pero os añadiremos en cuanto podamos, no nos olvidamos!

1 saludo!


Todo el mundo tiene la lista de Dorigon,yo tengo una lista que se quedo en 110 y tu tienes otra que añade el resto que salieron después de 120,GG.
¿Ah, que encima es shiny? Envidia insana :(
Sinceramente ahora me entero de que es shiny,si,puede parecer triste xD.
Hient23 escribió:Sinceramente ahora me entero de que es shiny,si,puede parecer triste xD.


:( :( :( :( :(

Espero que con esto demuestre mi trsiteza actual

XD
Es lo que pone en el post principal, pero yo no lo he visto ehhh XD XD
Es que yo llevo siguiendo esto desde el principio del otro post, y no sabia que era shiny, por mi perfecto, un moco azul en vez de rosa jajaja
KaoruS escribió:Es que yo llevo siguiendo esto desde el principio del otro post, y no sabia que era shiny, por mi perfecto, un moco azul en vez de rosa jajaja


Sep,yo prefiero que me salga de la nariz un moco rosa a un moco azul,pero siendo Pokémon prefiero el azul,no debería haber dicho eso...Pero en el fondo me da igual lo que piensen de mi xD.

EDIT:(0.00% de todos los mensajes / 3.78 mensajes por día)

Yuju!!!!
Hient23 escribió:

Todo el mundo tiene la lista de Dorigon,yo tengo una lista que se quedo en 110 y tu tienes otra que añade el resto que salieron después de 120,GG.

Ya está Dorigon avisado, y ya va a ordenar y revisar el todo, con toda la información correcta de los usuarios finales :)

Lo que si, vuelvo a repetir, el que quiera "regalar" algo que lo haga cuando os enviemos el Pokémon, nosotros no pedimos nada a cambio, como si mandáis un Pidgey XD Esto es sin ánimo de lucro, y si alguien quiere aportar algún Pokémon de evento, pues mejor para todos, porque esos por GTS no se pueden pasar :)

Hasta dentro de un rato!
De hecho yo tengo la impresion que parte de lo que se ha agigantado el hilo es porque mucha gente cree que las crías de este ditto van a ser shinys también, cuando no es mas probable con con cualquier otro pokemon extranjero
¿ Se puede sumar uno más al carro del Ditto ultra guapo shiny?? Asi tendré mi primer shiny en el juego [+risas]

Si es asi, me añado por aqui en letras grandes:

XESCA3

No tengo ninguna 3DS de más con la que pueda hacer clonaciones :s. Por lo que no creo que pueda seguir vuestra cadena.

Pero tengo algunos Pokemon que me pasaron del PokeBank algunos compañeros, como Starters de Johto y tal. Por lo que con el Ditto este podría hacer crías y pasaroslas como agradecimiento.

Si no os fiais de mi, podeis preguntar en cualquier post de Pokemon Oficial que haya en el foro de 3DS o Nintendo DS, y vereis mis credenciales. He hecho multitud de intercambios pokemon en este foro desde el año pasado y sin problema alguno.

He de decir que tampoco me importa esperar. Total, ahora con los examenes universitarios no tengo tiempo de nada.

¿Contactais por MP cada dia con x usuarios para pasarles su Ditto,no? Sino, puedo contactar con MP con vosotros dentro de 2 semanas o asi para ver si me toca el turno,jeje.

Ya me decis. Gracias por semejante iniciativa ^^.

P.d: ¿El Ditto lleva habilidad Impostor?
Señor M escribió:De hecho yo tengo la impresion que parte de lo que se ha agigantado el hilo es porque mucha gente cree que las crías de este ditto van a ser shinys también, cuando no es mas probable con con cualquier otro pokemon extranjero


Es posible también,antes vi a uno que parecía insinuar que con el Ditto shiny le iban a salir a la primera,he estado a punto de responderle pero he pasado y me he dicho a mi mismo "Ya lo hará otro,a mi me da pereza"
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, calma, haber, en la lista, aunque no aparezcais, estáis, Darth manu, otakucris, coli96, y desmadrado, porque yo también tengo una lista, estad tranquilos, y recordad, en 1 hora empezaremos!
Estos usuarios que nombre, hoy no os toca, pero os añadiremos en cuanto podamos, no nos olvidamos!

1 saludo!


Muchisimas gracias ^^ a mi cuando podais no hay prisa alguna!!! :3 encima que os tomais la molestia en ayudarnos a los que somos unos negados clonando como yo que lo he intentado con un amigo y no hay forma humana xD
Hasta que numero vais a repartir? 40? Nose como estais aguantando tanto XD
Yo tengo ganas de cojerlo por los 6 ivs y su facilidad para pasar a las crias esos ivs ¿alguien se presta? Le regalo, por ejemplo un sceptile shiny 4ivs 6 gen :D
pookemonX escribió:Hasta que numero vais a repartir? 40? Nose como estais aguantando tanto XD

Pues espero que un poco más...yo estoy el 48 XD .

-Salu2-
Tal-ste escribió:
pookemonX escribió:Hasta que numero vais a repartir? 40? Nose como estais aguantando tanto XD

Pues espero que un poco más...yo estoy el 48 XD .

-Salu2-


Por un dia mas un dia menos no os vais a morir xD
Dorigon te he dejado MP para lo del Ditto, gracias por la iniciativa! XD XD
xesca3 escribió:
P.d: ¿El Ditto lleva habilidad Impostor?

El Ditto lleva la Mewtonita Y equipada y la habilidad Flexibilidad :)
Muchas Gracias por la labor que estáis haciendo, de cara a futuros cambios de legendarios de eventos, podría dejar un Genesect 6IV Shiny, que supongo será más falso que Judas, pero por coleccionismo...

Adjuntos

Rafadebesa escribió:Muchas Gracias por la labor que estáis haciendo, de cara a futuros cambios de legendarios de eventos, podría dejar un Genesect 6IV Shiny, que supongo será más falso que Judas, pero por coleccionismo...


Pues oye, yo lo quiero xD
RyUk_YaGaMi escribió:
xesca3 escribió:
P.d: ¿El Ditto lleva habilidad Impostor?

El Ditto lleva la Mewtonita Y equipada y la habilidad Flexibilidad :)

Que dices? Con la MewTonita Y? Joder, me acabo de enterar que es shiny y ahora esto, sois unos cracks xD
Rafadebesa escribió:Muchas Gracias por la labor que estáis haciendo, de cara a futuros cambios de legendarios de eventos, podría dejar un Genesect 6IV Shiny, que supongo será más falso que Judas, pero por coleccionismo...

Por mi perfecto, pues quiero/queremos (supongo XD) completar la Pokedex con todos los Pokémon que pueda, en su versión normal, y Shiny si puedo :)
Gracias por ofrecerlo!!
A ver en un ratoo vamos a empezar el reparto, pero con calma. He recibido muchas peticiones de apuntar pero por desgracia no hay mas sitio.

Si queda tiempo se hace una segunda vuelta, pero necesitamos calma... que yo me fui con la pagina 14 y ahora estamos en la 27 y es muy dificil de controlar este flujo.
¿Mañana vais a repartir más?

Joder, mañana tengo concierto de Protest the hero y Tesseract a las 19 de la tarde [boing] [+furioso]
Rafadebesa escribió:Muchas Gracias por la labor que estáis haciendo, de cara a futuros cambios de legendarios de eventos, podría dejar un Genesect 6IV Shiny, que supongo será más falso que Judas, pero por coleccionismo...


Ostias,estaria de puta madre que el siguiente fuera ese
torexo escribió:¿Mañana vais a repartir más?

Joder, mañana tengo concierto de Protest the hero y Tesseract a las 19 de la tarde [boing] [+furioso]

No te preocupes, si te mandan el MP y no estás pasan al siguiente hasta que respondas pero no te eliminan a no ser que tardes varios días en contestar.
Un saludo!
Efectivamente no pasa nada, de todos modos antes de empezar con otro pokemon igual hacemos segunda ronda de dittos
RyUk_YaGaMi escribió:
Rafadebesa escribió:Muchas Gracias por la labor que estáis haciendo, de cara a futuros cambios de legendarios de eventos, podría dejar un Genesect 6IV Shiny, que supongo será más falso que Judas, pero por coleccionismo...

Por mi perfecto, pues quiero/queremos (supongo XD) completar la Pokedex con todos los Pokémon que pueda, en su versión normal, y Shiny si puedo :)
Gracias por ofrecerlo!!

Joder menudo bicho XD
Los siguientes eventos se podrían hacer de esta manera: x personas ofrecen pokemon dificiles o raros de ver en el juego, y se hacen unos 10 aprox. clones de cada pokemon de cada persona. Así, colaboramos.muchos y no es pesado el ayudar, ya que 120 clones llevan su tiempo, pero si cada uno hace 10 no es tan pesado xD lo malo de esto es que a lo mejor quieres un mew y te dan un keldeo jajaja . A ver que os parece.
Un saludo!
Dorigon escribió:Efectivamente no pasa nada, de todos modos antes de empezar con otro pokemon igual hacemos segunda ronda de dittos


Mi teoría era acertada,HA!!!!Hace unas paginas dije que haríais una segunda ronda de Dittos debido al gran numero de expectación que esta teniendo(no con esas palabras claro)y acerté,mi mente se mete en tu cabeza Dorigon,puedo controlarte,eres un jabalí,eres un jabalí...YO!?Loco!?Que va hombre xD.
pookemonX escribió:Los siguientes eventos se podrían hacer de esta manera: x personas ofrecen pokemon dificiles o raros de ver en el juego, y se hacen unos 10 aprox. clones de cada pokemon de cada persona. Así, colaboramos.muchos y no es pesado el ayudar, ya que 120 clones llevan su tiempo, pero si cada uno hace 10 no es tan pesado xD lo malo de esto es que a lo mejor quieres un mew y te dan un keldeo jajaja . A ver que os parece.
Un saludo!


Puedo contribuir con un Rayquaza shiny, pero creo que está trucadísimo XD
(mensaje borrado)
pookemonX escribió:Los siguientes eventos se podrían hacer de esta manera: x personas ofrecen pokemon dificiles o raros de ver en el juego, y se hacen unos 10 aprox. clones de cada pokemon de cada persona. Así, colaboramos.muchos y no es pesado el ayudar, ya que 120 clones llevan su tiempo, pero si cada uno hace 10 no es tan pesado xD lo malo de esto es que a lo mejor quieres un mew y te dan un keldeo jajaja . A ver que os parece.
Un saludo!


Eso suena genial, yo me pondria encantado con una tanda de 10 :)
torexo escribió:Puedo contribuir con un Rayquaza shiny, pero creo que está trucadísimo XD

Da igual XD Es una MUY BUENA contribucion! XD

P.D: En breves empezamos! Porfavor, los primeros 40 USUARIOS, estad atentos a los PRIVADOS :)
Queremos ir sin prisa, pero sin pausa! Y porfavor, cuanto antes nos contesteis, lo agradeceremos :)
Hola!

Aun no entiendo lo de cloner, llevo 3 semanas sin jugar a pokemon o mas.

¿Que significa que puedes tener infinitos yveltal por ejemplo?
RyUk_YaGaMi escribió:
torexo escribió:Puedo contribuir con un Rayquaza shiny, pero creo que está trucadísimo XD

Da igual XD Es una MUY BUENA contribucion! XD

P.D: En breves empezamos! Porfavor, los primeros 40 USUARIOS, estad atentos a los PRIVADOS :)
Queremos ir sin prisa, pero sin pausa! Y porfavor, cuanto antes nos contesteis, lo agradeceremos :)


No te preocupes,tengo teclas F5 de repuesto.
pookemonX escribió:Los siguientes eventos se podrían hacer de esta manera: x personas ofrecen pokemon dificiles o raros de ver en el juego, y se hacen unos 10 aprox. clones de cada pokemon de cada persona. Así, colaboramos.muchos y no es pesado el ayudar, ya que 120 clones llevan su tiempo, pero si cada uno hace 10 no es tan pesado xD lo malo de esto es que a lo mejor quieres un mew y te dan un keldeo jajaja . A ver que os parece.
Un saludo!


El problema es que para clonar hacen falta 2 consolas con 2 juegos, si pudiese clonar cada uno el suyo pues se haria una cadena y acabábamos en una patada
Hient23 escribió:No te preocupes,tengo teclas F5 de repuesto.

XD Dejame algunas... XD
Aquí estaré esperando :)
RyUk_YaGaMi escribió:
torexo escribió:Puedo contribuir con un Rayquaza shiny, pero creo que está trucadísimo XD

Da igual XD Es una MUY BUENA contribucion! XD

P.D: En breves empezamos! Porfavor, los primeros 40 USUARIOS, estad atentos a los PRIVADOS :)
Queremos ir sin prisa, pero sin pausa! Y porfavor, cuanto antes nos contesteis, lo agradeceremos :)


Yo podria aportar un latios, latias, rayquaza, terrakion, azelf, thundurus, shaymin, genesect (evento) y alguno mas en shiny ^_^
RyUk_YaGaMi escribió:
Hient23 escribió:No te preocupes,tengo teclas F5 de repuesto.

XD Dejame algunas... XD


Tardarían demasiado en llegar xD
Cuando me llegue el turno, creo que Dorigon me tiene agregado, así que podéis ahorraros el MP e ir más rápido xDD
Okis por aqui estamos jejeje
Yo tambien estoy por aquí. Asi que cuando querais :)
Yo también, Dorigon creo que me tiene
SemiJah1 escribió:Yo podria aportar un latios, latias, rayquaza, terrakion, azelf, thundurus, shaymin, genesect (evento) y alguno mas en shiny ^_^


Todo eso es muy suculento [360º] Para un proximo evento, despues de que acabemos con el Ditto :)

1 saludo! Y gracias por todo lo que estais ofreciendo TODOS/AS!
RyUk_YaGaMi escribió:
torexo escribió:Puedo contribuir con un Rayquaza shiny, pero creo que está trucadísimo XD

Da igual XD Es una MUY BUENA contribucion! XD

P.D: En breves empezamos! Porfavor, los primeros 40 USUARIOS, estad atentos a los PRIVADOS :)
Queremos ir sin prisa, pero sin pausa! Y porfavor, cuanto antes nos contesteis, lo agradeceremos :)



Pues venga, lo guardo entonces para cuando haga falta ;)
Yo estoy por aquí por si se llega al número por hoy. Y si no, pues otro día :)

Os daré una sorpresa cuando me déis intercambio [oki]
13576 respuestas