Clonacion Pokemon-Evento reparto

Antes de que nadie entre a este hilo con el objetivo de decir que "jolin, otro hilo de pokemon" o "Esto no puede estar aqui!! voy a reportarlo"... debeis saber que se ha abierto para liberar de la carga de peticion de este tipo de ayuda al hilo oficial.
He hablado con un moderador y me ha dicho que si, que lo mejor era abrirlo, asi que no reporteis.
Bueno,el hilo lo veo bien,ya que estábamos petando el otro y eso no era lo correcto,aunque que te apuestas que no tarda nada en llegar uno diciendo que no digan justo lo que has puesto arriba xD
Hient23 escribió:Bueno,el hilo lo veo bien,ya que estábamos petando el otro y eso no era lo correcto,aunque que te apuestas que no tarda nada en llegar uno diciendo que no digan justo lo que has puesto arriba xD

Es inevitable pero realmente solo habia dos formas de arreglar lo del hilo oficial... abrir este hilo o irse a ex-pruebas xD
Yo aceptaria muy gustosamente, si fuese posible, un ditto de 6 iv :)

Por cierto, de que naturaleza es? Por curiosidad XD
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:Bueno,el hilo lo veo bien,ya que estábamos petando el otro y eso no era lo correcto,aunque que te apuestas que no tarda nada en llegar uno diciendo que no digan justo lo que has puesto arriba xD

Es inevitable pero realmente solo habia dos formas de arreglar lo del hilo oficial... abrir este hilo o irse a ex-pruebas xD


Si pudiera ayudar clonando ayudaría dejando al lado lo de que me toméis de confianza y eso,pero mi amigo no viene hasta el domingo y para cuando llegue el evento ya se habrá acabado
seguro al 98%,me sabe mal la verdad porque quería ayudar pero bueno xD.
Gracias por el hilo Dorigon! Yo en media hora estoy ya disponible, que llego a casa y me conecto!

1 saludo!
Pillo sitio en primera pagina.


Que ganas de que empiece esto a rodar!
La verdad es que este hilo hacia falta y se agradece mucho vuestra iniciativa ya que por otros foros están pidiendo barbaridades por algo asi , gracias [oki]
KaoruS escribió:Pillo sitio en primera pagina.


Que ganas de que empiece esto a rodar!

Vamos poco a poco.

Aprovecho para volver a repetir algo que dije en otro hilo, el Ditto es UN REGALO, osea que no teneis necesariamente que dar cosas valiosas por el... si quereis regalar algo vale, pero no quiero que se use para especular.

En cuanto le pase el ditto a ryuk estoy ira solo porque dividirse la lista entre 2 es mucho mas amigable, que la verdad son +60
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:Pillo sitio en primera pagina.


Que ganas de que empiece esto a rodar!

Vamos poco a poco.

Aprovecho para volver a repetir algo que dije en otro hilo, el Ditto es UN REGALO, osea que no teneis necesariamente que dar cosas valiosas por el... si quereis regalar algo vale, pero no quiero que se use para especular.

En cuanto le pase el ditto a ryuk estoy ira solo porque dividirse la lista entre 2 es mucho mas amigable, que la verdad son +60


A mi desde luego no hace falta que me digas que son +60,que entre que tengo la letra pequeña y lo he copiado a mano en papel casi me los podría saber memoria los 30 primeros.
quiero uno :D

Avisadme por mp cuando me toque xDD
Me interesa obtener uno. Y cuando lo tenga, me pondría a probar a clonarlos. [oki]

Gracias de antemano :)
Yo quiero ese Ditto sí no es molestia!
A todo esto Dorigon,tu...Tendrás espacio en la 3DS no?O vas a a ir borrando según des los Dittos?Y lo mismo le digo a Ryuk.
Uno más que se apunta al ditto, si es posible.

Saludos y gracias.
Hient23 escribió:A todo esto Dorigon,tu...Tendrás espacio en la 3DS no?O vas a a ir borrando según des los Dittos?Y lo mismo le digo a Ryuk.

Tengo espacio, ademas ire dando dittos y liberando espacio. Quiero tener 20 dittos para quitarme 20 de encima de un plumazo
Si no es mucha molestia lo agradecería. Envío Mp pero de todas formas lo dejo por aquí.
Me parece genial que se abra este hilo :3
Hola quisiera ese Ditto si esta disponible todavía les dejo un MP!!!
Gracias la verdad que nos facilitarían mucho el tema de crianza y ademas nos ahorrarían mucho tiempo!
Buenaaas, yo tambien quiero tener ese ditto a ser posible! Espero llegar a tiempo y poder hacerme con 1, gracias de antemano :D
La verdad es que este hilo esta muy bien pensado ya que,a no ser que la idea sea otra,si alguien que haya clonado,yo que se,5 Eevee´s perfectos para Espeon por ejemplo,y los quiere dar o por sorteo o por tal lo puede hacer por aquí,aunque la idea original fuera dejar de petar el hilo oficial.
Dorigon escribió:
Vamos poco a poco.

Aprovecho para volver a repetir algo que dije en otro hilo, el Ditto es UN REGALO, osea que no teneis necesariamente que dar cosas valiosas por el... si quereis regalar algo vale, pero no quiero que se use para especular.

En cuanto le pase el ditto a ryuk estoy ira solo porque dividirse la lista entre 2 es mucho mas amigable, que la verdad son +60

Digo lo mismo, es un regalo, si alguien quiere aportar algo para clonar, como algún Pokémon de evento, que no se pueda conseguir vía GTS, o alguno Shiny que tenga, bienvenido sea :)
Yo ayudo a Dorigon, porque esto es sin ánimo de lucro, y así poder criar todos más fácilmente para tener Pokémon competitivos!

1 saludo!
Hola yo me había apuntado en el otro hilo y estaba en el puesto 62 o 64, que un compañero copió la lista en el hilo mismo y ahora veo que no salgo ^^U me da igual si me poneis el último. Saludos.
Este hilo es solo para el ditto? O otros pokemon tambien para clonarlos? Si alguien quiere, ya que a mi no me sale lo de clonar, le puedo pasar un mew shiny para clonar alguno para repartirlo aqui xD
Gamakitchi escribió:Hola yo me había apuntado en el otro hilo y estaba en el puesto 62 o 64, que un compañero copió la lista en el hilo mismo y ahora veo que no salgo ^^U me da igual si me poneis el último. Saludos.


Ups,sry,no le dije nada a Dorigon para que te apuntara aunque no se si lo vio,bueno,que te apunte ahora cuando pueda Dorigon.
es el hilo para clonar y pasar sin animo de lucro xD
Apúntame a mi también [risita]
aountarme compañero me interesa ese ditto gracias y un saludo ojala tuviera uno de evento jajaja [+risas]
Os voy apuntando poco a poco, el hilo es de clonacion... no solo para ditto.

De momento estamos con ditto como estreno del hilo y para regalar pero periodicamente regalaremos otras cosas y tambien se hacen favores aparte
Ya que estais con los dittos podríais aprovechar para dupliclar algunas piedras exclusivas [+risas]
Hient23 escribió:
Gamakitchi escribió:Hola yo me había apuntado en el otro hilo y estaba en el puesto 62 o 64, que un compañero copió la lista en el hilo mismo y ahora veo que no salgo ^^U me da igual si me poneis el último. Saludos.


Ups,sry,no le dije nada a Dorigon para que te apuntara aunque no se si lo vio,bueno,que te apunte ahora cuando pueda Dorigon.

Muchas gracias, si yo con estar en la lista me conformo. Saludos. Y si luego rulais un mew shiny mejor ^^
pookemonX escribió:Este hilo es solo para el ditto? O otros pokemon tambien para clonarlos? Si alguien quiere, ya que a mi no me sale lo de clonar, le puedo pasar un mew shiny para clonar alguno para repartirlo aqui xD
Cuando acabemos con lo del Ditto, si te parece bien ;)
Es para cualquiera que quiera aportar algo sin ánimo de lucro solo por compartir :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
pookemonX escribió:Este hilo es solo para el ditto? O otros pokemon tambien para clonarlos? Si alguien quiere, ya que a mi no me sale lo de clonar, le puedo pasar un mew shiny para clonar alguno para repartirlo aqui xD
Cuando acabemos con lo del Ditto, si te parece bien ;)
Es para cualquiera que quiera aportar algo sin ánimo de lucro solo por compartir :)

1 saludo!


Pokemon se basa en eso no? en intercambiar y compartir ... xD
KaoruS escribió:

Pokemon se basa en eso no? en intercambiar y compartir ... xD

Haber, si, se basa en eso, pero clonar lleva un chollo bastante complicado, que aveces tardas bastante en sacarte un clon, y lo hacemos porque hay gente, que por un Mew, por poner un ejemplo, te pide un hígado, y parte de un riñón... T_T
Y no pedimos nada a cambio, si alguien quiere aportar, mejor para todos, creo yo :)

1 saludo!
Jomones escribió:Ya que estais con los dittos podríais aprovechar para dupliclar algunas piedras exclusivas [+risas]


El ditto lleva equipado una mewtwoita y. Es lo unico que va a llevar jaja

En proximos eventos pondremos otras cosas de regalo. y cuando terminemos el ditto se aceptaran peticiones en plan "oye, tengo un mew y me gustaria que me hagas un clon porfa"
Una pregunta,vale,vais a a ir por orden,pero y si el que toca esta desconectado y/o no responde al MP?
Yo estoy de ranked en el LOL, no empecéis en 30 minutos xDDD
Hient23 escribió:Una pregunta,vale,vais a a ir por orden,pero y si el que toca esta desconectado y/o no responde al MP?

Se reserva su Ditto en la caja, y se pasa al siguiente envío, hasta que pueda conectarse, porque si nos estancamos o esperamos, no acabamos nunca xD

Y supongo que si no aparece en unos días, o una semana, ese Ditto, se le dará a otro usuario que lo halla pedido, de todas formas, estad aténtos a los MP, ya que hoy, yo recibo el Ditto, y empiezo a clonar, y cuando tengamos unos 20 cada uno, empezaremos con los envíos, solo pedimos, sed pacientes por favor, que también tenemos cosas que atender, y intentaremos hacerlo lo más rápido, y en orden posible :)

1 saludo!
Tremenda iniciativa, hace poco empancé a criar pokemon para el competitivo por 1era vez y uff ¬_¬ apenas llevo un Gible y un Charmander perfect. Si pueden inclúyanme en la lista.
Apuntadme a la lista porfi :) Tengo froakies con mutatipo y krabys con 5iv por si le interesa al maestro clonador [sonrisa]
RyUk_YaGaMi escribió:
Hient23 escribió:Una pregunta,vale,vais a a ir por orden,pero y si el que toca esta desconectado y/o no responde al MP?

Se reserva su Ditto en la caja, y se pasa al siguiente envío, hasta que pueda conectarse, porque si nos estancamos o esperamos, no acabamos nunca xD

1 saludo!


Vale,eso es lo que pensaba deciros si en vez de eso ibais a esperar(cosa ilógica por otra parte xD)
RyUk_YaGaMi escribió:
Hient23 escribió:Una pregunta,vale,vais a a ir por orden,pero y si el que toca esta desconectado y/o no responde al MP?

Se reserva su Ditto en la caja, y se pasa al siguiente envío, hasta que pueda conectarse, porque si nos estancamos o esperamos, no acabamos nunca xD

Y supongo que si no aparece en unos días, o una semana, ese Ditto, se le dará a otro usuario que lo halla pedido, de todas formas, estad aténtos a los MP, ya que hoy, yo recibo el Ditto, y empiezo a clonar, y cuando tengamos unos 20 cada uno, empezaremos con los envíos, solo pedimos, sed pacientes por favor, que también tenemos cosas que atender, y intentaremos hacerlo lo más rápido, y en orden posible :)

1 saludo!

Me autoquoteo para que lo leáis xD
Yo tambien quiero el ditto, y puedo ayudar despues a clonarlo, que asi recuerdo tiempos de la game boy xD
Como dijo Ryuk, se reserva al ditto y se le salta en la lista. Cuando el usuario este disponible se le da el ditto... si no da señales de vida pues ya se le da a otro usuario.

Tambien insisto en la paciencia, calculo que en 2-3 dias todo el mundo tendra su ditto. Mirad la lista, 81 personas xD...
yo ya estoy en la lista, y solo quería decir que ole, ole y ole, que os vais a esforzar porque si, por amor al arte, y eso hay que agradecéroslo mogollon
Intentare estar al loro ya que soy de los primeros y no haceros esperar
Dorigon escribió:Como dijo Ryuk, se reserva al ditto y se le salta en la lista. Cuando el usuario este disponible se le da el ditto... si no da señales de vida pues ya se le da a otro usuario.

Tambien insisto en la paciencia, calculo que en 2-3 dias todo el mundo tendra su ditto. Mirad la lista, 81 personas xD...


Lo bueno es que ha coincidido no se si casualmente o intencionadamente con fin de semana,entonces,de una manera o de otra,tenemos suficiente tiempo,por lo menos en lo que a mi respecta,no me importa esperar.

EDIT: No he dicho nada.
hola compis yo soy de los primeros, pero hoy no voy a estar disponible, darle mi Ditto al siguiente compañero, y ya me avisará Dorigon cuando este disponible.
Un saludo
A mi me interesa el ditto :)
¡Apuntadme a mí también, por favor! (cuando podáis, que veo que hay mucha gente en esto). Aunque generalmente no soy muy fan de todo esto de la clonación, un Ditto con 6 IVs me viene de perlas para criar, algo que normalmente me lleva muchísimas horas.
13576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272