Clonacion Pokemon-Evento reparto

yo soy el 24, y no se que dar a cambio xD a ver que encuentro
Yo estoy aqui :) por favor incluid el codigo de amigo en el privado. Gracias
EDIT: puedo contribuir con un whismur shiny siempre queel primer clono sea para mi XD.
Uups no me acordaba de que ya lo habia dado. Lo siento :(
Yo estoy listo ya por si acaso.
ark4nos escribió:Yo estoy por aquí por si se llega al número por hoy. Y si no, pues otro día :)

Os daré una sorpresa cuando me déis intercambio [oki]

llegaremos a 41 hoy,si todo va bien
Mi efecto bipolar Ejem,mi sentido "arácnido" me avisa de que Dorigon no ha llegado todavía,eso creo.

EDIT: Mi efecto bipolar Mi sentido arácnido de nuevo me ha dicho que ha contestado justo cuando he pronunciado su nombre.
yo tb esrtoy por aqui por si se llega al 46 :P
Ea pos nada aquí esperamos pacientemente ^^
Hient23 escribió:Mi efecto bipolar Ejem,mi sentido "arácnido" me avisa de que Dorigon no ha llegado todavía,eso creo.

Ya he llegado. Vamos a empezar ya xD osea ya mismo hablo con ryuk y let's start
Dorigon escribió:Ya he llegado. Vamos a empezar ya xD osea ya mismo hablo con ryuk y let's start

My Body Is Ready! XD
Hola gente!
Me apunte en la lista en la página 16 (justo antes de Mac092) En el doc de la primera página no aparezco, pero aparezco en alguna otra lista? os habéis olvidado de mi?

Gracias por vuestra atención, os lo currais un monton! :D un saludo Travin. [oki]
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:Ya he llegado. Vamos a empezar ya xD osea ya mismo hablo con ryuk y let's start

My Body Is Ready For This Biatch! XD
del 1 al 20 mandad mp a mi con vuestro codigo amigo y nombre en el juego CORRED CORRED!
DE EL NUMERO 21 AL NUMERO 40 MANDADME MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO! VUESTRO DITTO SHINY! OS ESPERA!
DIOS VOY A TODA OSTIA ACTUALIZAR ACTUALIZAR ASDFSDFSD,vale,ya paro.
Mandado mp a RyUk_YaGaMi
MP enviado hace unos minutos a Dorigon
RyUk_YaGaMi escribió:DE EL NUMERO 21 AL NUMERO 40 MANDADME MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO! VUESTRO DITTO SHINY! OS ESPERA!

Listo!
mp enviado RyUk_YaGaMi :)
Xais escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:DE EL NUMERO 21 AL NUMERO 40 MANDADME MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO! VUESTRO DITTO SHINY! OS ESPERA!

Listo!

Hecho! Cual es la tuya ryuk?
Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?

Asi yo os agrego y ya os tengo ;) ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD
MP mandado a Ryuk y agreado :)
Dorigon escribió:Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?

Asi yo os agrego y ya os tengo ;) ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD


Te he agregado a los 10 segundos de enviarte el MP xD.
pookemonX escribió:
Xais escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:DE EL NUMERO 21 AL NUMERO 40 MANDADME MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO! VUESTRO DITTO SHINY! OS ESPERA!

Listo!

Hecho! Cual es la tuya ryuk?


Mira en su firma
Dorigon escribió:Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?

Asi yo os agrego y ya os tengo ;) ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD


Como te llamas en el juego? por si me sale un intercambio para saber si eres tu y no otro .. xD
RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!
KaoruS escribió:
Dorigon escribió:Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?

Asi yo os agrego y ya os tengo ;) ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD


Como te llamas en el juego? por si me sale un intercambio para saber si eres tu y no otro .. xD


No creo que otro te mande un dito shiny... xDDDD
RyUk_YaGaMi escribió:RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!

Listo! (De nuevo...xD)
Franternativo escribió:
KaoruS escribió:
Dorigon escribió:Vale los que me vayais mandando mp agregadme vale?

Asi yo os agrego y ya os tengo ;) ire por orden de lista en cero coma, estoy dando tiempo a la gente a mandar mps... que igual alguien esta en el baño y le he pillado mal xD


Como te llamas en el juego? por si me sale un intercambio para saber si eres tu y no otro .. xD


No creo que otro te mande un dito shiny... xDDDD


Si lo hace me pongo a reirme hasta no parar xDDD
SDAsi escribió:Ya es mio! Graciaaaas



Odio infinitooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otra cosa que podías hacer para ir más rapido mandar varios dittos a 1 persona y que esa persona los mande a los demás (Yo por ejemplo tengo a kaoru)

Saludos
RyUk_YaGaMi escribió:RECORDAD, MI CODIGO AMIGO ESTA EN MI FIRMA! ME es imposible responder a todos los privados, asique, os voy agregando POR ORDEN DE LISTA, vosotros AGREGADME YA! acordaros DEL 21 AL 40!



Agregado, ya te he mandado el PM ^^ y estoy conectado :)
21 Hollow58
27 Rafadebesa
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil
39 campa112

Porfavor, solo faltais vosotros, si en 5 minutos no recibo MP, pasare a informar a Dorigon, para pasar a los siguientes numeros de la lista ;)
yo tengo a Dominhate, se lo puedo pasar que el no va a poder estar ahora
RyUk_YaGaMi escribió:21 Hollow58
27 Rafadebesa
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil
39 campa112

Porfavor, solo faltais vosotros, si en 5 minutos no recibo MP, pasare a informar a Dorigon, para pasar a los siguientes numeros de la lista ;)

Yo ya se lo he mandado a dorigon, que me pusieron 2 veces en la lista xD
Soy el 8.
SIIII muchisimas gracias! He pasado un Beldum competitivo, disfrutadlo x)
Por aquí estaré por si falla mucha gente de la lista
Me estáis dando envidia cabrones xD.
Yo por desgracia no puedo ofrecer nada bueno...no tengo nada T-T
Ya lo tengo! Muchas gracias!! [oki]
Me duele el dedo de darle al F5,y no estoy de coña,voy a empezar a darle con el ratón xD.
numero 46 a la espera de que alguien falle, de momento entro :^P a ver si hay suerte :)
No entiendo porque pero esto parece una operacion militar a gran escala,en plan:

"NUMERO 8 RESPONDA!!!!!"

"Lo hemos perdido,asúmelo..."
Mierda.. Ryuk le e dado al pc cuando me has pedido cambio! :(
Edito: todo perfecto! Ditto en mis manos! Disfrutar del arcanine shiny!
Yo soy el número 38, vivo casi al límite xDDD
13576 respuestas