Clonacion Pokemon-Evento reparto

Algarro14 escribió:
Me parece bien la iniciativa pero 500 no son muchos? Lo digo porque yo y mas gente activa en hilos de pokemon y poco mas no tenemos muchos mensajes, estaba claro que la gente iba a hacerlo pero pueden ser de 3 mensajes como de mil, otra forma seria marcar el pokemon con un mote, su nombre y un numero segun el orden y asi ya se sabe quien lo cambia.

No voy a hacer lo de los mensjaes, no van a pagar justos por pecadores
Yo tengo un mew shiny (mas hack que su madre seguramente) en el Negro 2 pero hasta que pongan el pokebanco nada
Dorigon escribió:
Algarro14 escribió:
Me parece bien la iniciativa pero 500 no son muchos? Lo digo porque yo y mas gente activa en hilos de pokemon y poco mas no tenemos muchos mensajes, estaba claro que la gente iba a hacerlo pero pueden ser de 3 mensajes como de mil, otra forma seria marcar el pokemon con un mote, su nombre y un numero segun el orden y asi ya se sabe quien lo cambia.

No voy a hacer lo de los mensjaes, no van a pagar justos por pecadores



Mensajes no, pero el mes de antiguedad no estaria mal xD
Señor M escribió:Yo tengo un mew shiny (mas hack que su madre seguramente) en el Negro 2 pero hasta que pongan el pokebanco nada

ajaja lo suyo era antes de morir... que lo del pokebanco xD
kal-ell escribió:Que jodio este ditto 5 ivs para todos menos en hp jajajaj es para flipar todos los huevos que voy sacando 5 ivs ajajaj


Yo estoy criando Gible activo y en nada ya tengo 3 full ivs,1 me lo quedare y otros 2 irán para algún amigo o serán intercambiados,no se.
Yo tengo a Yyveltal, articuno, xerneas, phione ^^ por si se necesitan o algo :3

Y a omastar y a kabutops y un unown

Si necesitais alguno me avisais ^^
Bueno, dado que ya he visto que algún capullo se dedicó a lo que ya era visto, a aprovecharse de esto, lo que se hará en la siguiente ronda, se revisará la antigüedad, los mensajes, y sobretodo la participación y aportaciones en el foro y este hilo (ya he sido moderador alguna vez), y los que cumplan el requisito, tendrán su clon, "legalmente".
Ahora, me la pela lo que hagan con el Ditto esta vez, esto es una iniciativa, y por culpa de algún cafre (que ya se veía venir XD) no tienen que pagarlo los demás!

Buenas noches Pokemaniakos!! Hasta mañana!!!
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, dado que ya he visto que algún capullo se dedicó a lo que ya era visto, a aprovecharse de esto, lo que se hará en la siguiente ronda, se revisará la antigüedad, los mensajes, y sobretodo la participación y aportaciones en el foro y este hilo (ya he sido moderador alguna vez), y los que cumplan el requisito, tendrán su clon, "legalmente".
Ahora, me la pela lo que hagan con el Ditto esta vez, esto es una iniciativa, y por culpa de algún cafre (que ya se veía venir XD) no tienen que pagarlo los demás!

Buenas noches Pokemaniakos!! Hasta mañana!!!


Buenas noches y hasta mañana.

----

Ya le han echado la bronca al usuario que posteó en otro foro lo del Ditto. Otro usuario se ha encargado de darle. [+risas]
ark4nos escribió:Ya le han echado la bronca al usuario que posteó en otro foro lo del Ditto. [+risas]

no fuck, en serio?

MP NOW
¿Puedo formar parte de la lista, please? :)

Estoy haciendo un equipo de agua competitivo y quiero sacar un Wailord de 5iv menos en velocidad.
Buba-ho-tep escribió:¿Puedo formar parte de la lista, please? :)

Estoy haciendo un equipo de agua competitivo y quiero sacar un Wailord de 5iv menos en velocidad.

Estate atento al foro en proximos dias =)
ark4nos escribió:

Buenas noches y hasta mañana.

----

Ya le han echado la bronca al usuario que posteó en otro foro lo del Ditto. Otro usuario se ha encargado de darle. [+risas]

XD ya puedo dormir tranquilo XD
Como dice Dorigon, lo de mirar los mensajes, no se hará, lo que si haré es mirar los mensajes que tiene, si aporta o no, y si merece recibir algo de este tipo, que aunque parezca que no, lleva tiempo de carajo... T_T
Yo tengo un Raikou shiny, pero no os ilusioneis, no es el del evento de los perros con ataques chachis y tal... pero meh xD
No...si ya lo decía yo en la página 21...
Ya le han dado una represalia? xDDD eso quiero verlo, MP plis xD
fabulance escribió:No...si ya lo decía yo en la página 21...

No quiero que suene a falta de respeto... pero no te lei.

Cuando me fui estabamos en la 20 y volvi en la 27... xD
Dorigon escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Puedo formar parte de la lista, please? :)

Estoy haciendo un equipo de agua competitivo y quiero sacar un Wailord de 5iv menos en velocidad.

Estate atento al foro en proximos dias =)


Gracias!!! ^^
Yo tengo un Arceus Timid max IV por si hace falta en un futuro [360º]
Yo también conteste al mensaje de fabulance... me parece mal que paguen justos por pecadores, como dijisteis antes, yo llevo 1 año en el foro, y solo he hecho aportes positivos a la comunidad de EOL (pasar ofertas, tradear juegos, las cadenas de juegos de 3ds), y me considero una persona "poco frecuente" en el foro... a pesar de que lleve 2x mensajes, entro todas las semanas al foro, pero no siento la necesidad de escribir todos los días, a todas horas...

Un saludo guapos.. <3 Travin

EDIT: yo también quiero salseo... alguien mp? :DD
Estaría más que encantado de obtener un Ditto :3

Tengo un Onix 6 IV que podrían clonar para los demás. [360º]
me parece dezneable lo del comercio con los dittos,
En pokemon platino tengo:
Shaymin japo peli 8
Suicune,raikou,entei japo peli 10
Darkrai japo peli 7
Jirachi club de fans pokemon japon
Dialga shiny
Drakrai eo Alamos
Electabuzz Pokemon festa 06
Shaymin peli 11
Arceus evento peli 09 japo
Electivire PKTOPIA
Pikachu PKTOPIA
Magmortar PKTOPIA
Pikachu de evento japones hembra con presente
Octirelly de evento japones
Lucario PALCITy peli 7
Manaphy peli 07
Mew pelli 07
Deoxys peli 07
Evee pokemon center
Riolu de pokemon ranger
Jirachi NZ
PIkachu pc yokohama
Pa cuando esté el pokebanco y me faltan los 2 pichus de evento mecachis.
PD:tambien ambos dos colaboradores clonadores tendrán un eevee shiny cada uno.
Yo lo que espero es que con tiempo aparezcan clonadores dispuestos a hacerlo por amor al arte. Si no en el futuro quizas en vez de listas hagamos sorteos semanales en plan:

"Se sortean 5 dittos, 10 no se que y blabla" y a los que toquen.
Dorigon escribió:Yo lo que espero es que con tiempo aparezcan clonadores dispuestos a hacerlo por amor al arte. Si no en el futuro quizas en vez de listas hagamos sorteos semanales en plan:

"Se sortean 5 dittos, 10 no se que y blabla" y a los que toquen.


Está difícil, ya que la mayoría de gente no tiene más 3DS que la suya propia por casa [+risas]

Yo porque tengo la de mi hermana [ayay]

Pero seguro que aparecen de donde sea [oki]
ark4nos escribió:
Dorigon escribió:Yo lo que espero es que con tiempo aparezcan clonadores dispuestos a hacerlo por amor al arte. Si no en el futuro quizas en vez de listas hagamos sorteos semanales en plan:

"Se sortean 5 dittos, 10 no se que y blabla" y a los que toquen.


Está difícil, ya que la mayoría de gente no tiene más 3DS que la suya propia por casa [+risas]

Yo porque tengo la de mi hermana [ayay]

Es lo malo, al necesitar 2 3DS es complicado -_-...yo echaría una mano, pero estoy en ese caso, solo tengo una 3DS...
Igualmente si se necesita ayuda para clonar alguna megapiedra u otras cosas no tengo problema xD (Para prestar la megapiedra o el pokemon al clonador quiero decir xD)
Yo quiciera un ditto pero como soy de mexico (8 horas menos que en españa) se me hace dificil lo de la entrega espero que no tenga problemas con eso:/

PD: alguien tiene un chespin shiny nivel menor a 98 que me pueda clonar?

En ambos casos avisenme por MP porfavor, y gracias por el favorsote
El "negociante" que he visto yo he hablado con el y parece ser que era un malentendido, que no se los saco de aquí si no que se lo paso una amigo, que probablemente si lo habrá sacado de aquí pero se lo dio gratis lo que no lo veo mal, y no sabia de esta iniciativa
Señor M escribió:El "negociante" que he visto yo he hablado con el y parece ser que era un malentendido, que no se los saco de aquí si no que se lo paso una amigo, que probablemente si lo habrá sacado de aquí pero se lo dio gratis lo que no lo veo mal, y no sabia de esta iniciativa


¡Ajá! Así que la M de Señor M es Mishima... ¡Lo sabía! [carcajad]

Si es un malentendido, entonces es un caso aislado. Pero qué casualidad que solo pasaran unos minutos desde que se inició el intercambio. [360º]
ark4nos escribió:
Señor M escribió:El "negociante" que he visto yo he hablado con el y parece ser que era un malentendido, que no se los saco de aquí si no que se lo paso una amigo, que probablemente si lo habrá sacado de aquí pero se lo dio gratis lo que no lo veo mal, y no sabia de esta iniciativa


¡Ajá! Así que la M de Señor M es Mishima... ¡Lo sabía! [carcajad]

Si es un malentendido, entonces es un caso aislado. Pero qué casualidad que solo pasaran unos minutos desde que se inició el intercambio. [360º]

Que la firma fuera la misma no te supuso un indicio? XD
Señor M escribió:
pookemonX escribió:Los siguientes eventos se podrían hacer de esta manera: x personas ofrecen pokemon dificiles o raros de ver en el juego, y se hacen unos 10 aprox. clones de cada pokemon de cada persona. Así, colaboramos.muchos y no es pesado el ayudar, ya que 120 clones llevan su tiempo, pero si cada uno hace 10 no es tan pesado xD lo malo de esto es que a lo mejor quieres un mew y te dan un keldeo jajaja . A ver que os parece.
Un saludo!


El problema es que para clonar hacen falta 2 consolas con 2 juegos, si pudiese clonar cada uno el suyo pues se haria una cadena y acabábamos en una patada



Yo dispongo de 2 consolas y 2 juegos xD. Si quieren ofrezco mi ayuda :3
Bueno chicos por hoy me retiro, estoy hecho trizas jaja mucho clonar y mucho repartir.


PD: tengo un mew shiny nivel 100 ;)
Yo stoy interesado en el ditto, y también tengo dos consolas y dos juegos asi que si alguien me explica por privado como se hace lo de clonar podría colaborar
Dorigon escribió:Bueno chicos por hoy me retiro, estoy hecho trizas jaja mucho clonar y mucho repartir.


PD: tengo un mew shiny nivel 100 ;)


Proximo en clonar no? jajaja
Dorigon escribió:Bueno chicos por hoy me retiro, estoy hecho trizas jaja mucho clonar y mucho repartir.


PD: tengo un mew shiny nivel 100 ;)


Creo que estoy por el 59, mañana llevaré la 3DS y tiraré de wifi del movil jejejeje
Dorigon escribió:Bueno chicos por hoy me retiro, estoy hecho trizas jaja mucho clonar y mucho repartir.


PD: tengo un mew shiny nivel 100 ;)
como nos pones los dientes largos jeje es mi favorito de Los 718 que hay!
Por cierto si me explicas por mp como clonas para el próximo evento puedo ayudaros que tengo dos 3ds en casa.
none1941 escribió:
Dorigon escribió:Bueno chicos por hoy me retiro, estoy hecho trizas jaja mucho clonar y mucho repartir.


PD: tengo un mew shiny nivel 100 ;)
como nos pones los dientes largos jeje es mi favorito de Los 718 que hay!
Por cierto si me explicas por mp como clonas para el próximo evento puedo ayudaros que tengo dos 3ds en casa.

Lo mismo digo, en mi caso pocas veces acierto el tiempo justo para apagar una de las consolas y que se clone bien, si pudieses explicar que forma de medir el tiempo usas, creo que podriamos colaborar mas gente ^^ Saludos
Jooop he llegado tarde al evento del ditto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero esque he estado muy ocupado con los examenes y no he tenido tiempo y al final lo he perdido [decaio]
por favor, si aun no esta todo perdido, podriais hacerme un clon para mi. A cambio daria un cresselia, un foongus shiny o un spinda shiny. Os estaria muy muy agradecido.
RyUk_YaGaMi escribió:ULTIMO AVISO PARA:
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil

MANDADME UN MP CON VUESTRO CODIGO AMIGO, EL MIO ESTA EN MI FIRMA, O PASARE A LOS SIGUIENTES 6 NUMEROS DE LA LISTA!
A mi ya me lo pasó Dorigon, que me duplicaron en la lista.
siempre me entero tarde de estas cosas. si alguien tiene por ahi un ditto de mas lo agradeceria ^^

salu2
Vaya, pues yo estaba el 19 (creo) en la lista y no he recibido mp ni nada,a ver si mañana hay suerte y lo recibo y no me quedo de los ultimos [mad]
me gustaria pillar uno de esos dittos "magicos", no se si la lista esta cerrada ya, sino esperare pacientemente.
PD: Tengo acceso a 2 consolas y 2 juegos, podria ayudar a seguir clonando, cuantos mas, mas rapido se extenderian.
Aquí estoy llegando a casa :D
Hola :D

Paso aqui si tengo suerte de un ditto para echar crias c:

saludos, y gracias
Hola si no es mucha molestia quisiera un Ditto. Sé que a lo mejor no es mucho pero les doy a cambio un par de pokémon perfectos de 5 iv's o un par de Shinies que tengo por ahí.
Luis_lara12345 escribió:Yo quiciera un ditto pero como soy de mexico (8 horas menos que en españa) se me hace dificil lo de la entrega espero que no tenga problemas con eso:/

PD: alguien tiene un chespin shiny nivel menor a 98 que me pueda clonar?

En ambos casos avisenme por MP porfavor, y gracias por el favorsote
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, por hoy, termino los envios, que me es ya muy tarde, ya que mañana aunke sea domingo, tengo cosas que hacer :)

Los usuarios que me quedaron sin que me mandaran su Codigo De Amigo, si lo hacen mañana, se llevaran su Ditto, sino, pasaremos a los siguientes!
Los usuarios son:
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil

Gracias a todos los que respondisteis al momento :) Fue muy comodo!


Ya te mande mp :P es q no estuve en casa hace un rato y como soy de México me enredó con los horarios
Grande Mishima echando la bronca XD

Si vais a poneros a revisar mis mensajes para ver si me merezco ese Ditto mejor miradlos en el otro foro en el que estoy, que ahí veréis todo lo que aporto ;)

Como dije el poco tiempo libre que tengo lo dedico a moderar dicho foro, aunque me pase por aquí a diario desde hace meses para ponerme al día.
Ańadidme a la lista porfavor :D.
Ponme a mi tambien por fa mi codigo es este 1950-7767-8263
ATENCIÓN LEER

No habrá más dittos hasta nuevo aviso 120 plazas ocupadas

Por cierto RyUk_YaGaMi que número soy yo?
Estoy interesado en ese Ditto, muchas gracias!!
13576 respuestas