Clonacion Pokemon-Evento reparto

¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

ent18 escribió:
xesca3 escribió:

@ent18 : Buenas de nuevo, compañero! Sí, te lo envíaré por MP a través del foro, aunque, antes, a cambio, necesito que me hagas algún que otro favorcillo, relacionado con la evolución por intercambio, si no te importa ;). Una vez todo nuestro intercambio de Pokemon haya terminado, te enviaré el código de Xerneas =).

En breves te enviaré un MP ;)

Un saludo!
[bye] [beer]


Sin problema!


@ent18 : MP leído y contestado. Échale un ojo y contesta cuando puedas [hallow]

@Xesca3 La costra es mucha costra, gente creida y prepotente que al final no tienen ni idea de pokemon. Segun ellos poipole tiene lock. Todo se vuelve toxico cuando no se tiene control y no existe moderacion. No se puede decir soy el mejor cuando no lo has demostrado y encima vendes pokemon.
M = macho, H = Hembra


@manolin18 : Buff... Sí, a veces las cosas se pueden salir de madre en foros sin moderación alguna, aunque, bueno, con no hacer ni p**o caso a esa gente, ya todo se arregla, que "ladren" todo lo que quieran,xD.

Ya he dejado rápidamente el último Mudbray Hembra (a nivel 1) en la GTS con su nickname, pidiendo a cambio un Leafeon de nivel 91-100 =).

Sobre el Rowlet... Que sea Hembra, mejor. Y yo comiéndome la cabeza pensando que M y H era una nueva "nomenclatura" o una nueva manera de decir algo relacionado con los IV's de cada uno... [carcajad] [carcajad]. Sin embargo, el intercambio del Rowlet + Eevee tendríamos que hacerlo en otro momento, ya que ahora he de irme.

Te mando más tarde (o mañana) un MP para ver cuándo podemos quedar y realizar dicho intercambio, ¿OK? [oki]

Muchas gracias, @manolin18 !!
[bye] [beer]
Me conecto a la gts para repartir (1 = un poke repartido, 2 = dos pokes repartidos, 3 = tres pokes 4 = todos los pokes repartidos)

@Ryoga1985 ------------- 4 (todos)
@Xesca3 ------------- 4 (todos)

Ahora mismo no puedo estar en el pc pero ir dejando los pokes que la persona que me ayuda esta a veces por la gts

Abierto hasta 22.50

Gracias a Vito que me ayuda en esto :D

@Xesca3 no te preocupes tu dejame el poke que falta y ya te lo entrego mañana
@manolin18 Acabo de dejar en la GTS un Mudbray pidiendo el Lickilicky del reparto de hoy.
Muchas gracias por los pokemon
¡Buenas de nuevo, muchachos!

@manolin18 : Me conecto ahora mismo a la GTS para depositar el 1º Mudbray pidiendo a cambio un Porygon2. A ver si tenemos suerte de coincidir y "liquidamos" todos rápidamente [carcajad]. Sino, pues a lo largo de la tarde =).

Muchas gracias por los repartos!
[bye] [beer]

EDIT #1: 1º Mudbray Macho (nivel 1) con el nick correspondiente depositado en la GTS pidiendo un Porygon2 de nivel 91-100. =)

EDIT #2 : @manolin18 : ¡Porygon2 recibido! Ya he dejado a otro Mudbray Macho (nivel 1) pidiendo un Arcanine de nivel 91-100. ;)

EDIT #3: Arcanine recibido! Perdona la tardanza, @manolin18 . Justo ahora acabo de dejar un Mudbray Hembra (nivel 1) pidiendo un Lickilicky a cambio. Espero no llegar demasiado tarde y que me lo puedas intercambiar mañana ( junto con el Espeon restante). Ya siento no haber podido depositar los Pokemon en la GTS a tiempo, me surgió un imprevisto a última hora y me tuve que ir.

EDIT #4: ¡Lickilicky recibido! Ya te he dejado el 4º Mudbray Macho (nivel 1) en la GTS pidiendo un Espeon de nivel 91-100. Muchas gracias por tu paciencia, @manolin18 , de verdad! Ya me le pasaras a este último cuando buenamente puedas ;).
Me conecto a la gts para repartir (1 = un poke repartido, 2 = dos pokes repartidos, 3 = tres pokes 4 = todos los pokes repartidos)

@Ryoga1985 ------------- 3 (listo)
@Xesca3 ------------- 3 (listo)
@Kalelraul7 -------------
@senyai ------------- 3 (listo)
@drwaxwings ------------- 1 (listo)


Abierto hasta las 22.15

Gracias a Vito que me ayuda en esto :D

@Xesca3 tomo nota de los huevos que igual hasta te pueden salir chinys
Buenas tardes de nuevo, @manolin18 !

Ya he recibido a Raikou y Entei, por lo que ya te he dejado el 3º Mudbray en la GTS pidiendo a cambio un Suicune.

A ver si este fin de semana podemos quedar de un ratejo para que me pases a esa cría de Rowlet + Eevee que te pedí a lo largo de la semana. Sino, podemos quedar la semana que viene, cuando a ti te venga mejor.

Muchas gracias por los repartos ;)

Un saludo!
[bye] [beer]

EDIT: Suicune recibido! Ya tengo a todos los de hoy [oki]. Muchas gracias al tal Vito =D. @manolin18 : Perfecto, guárdamelos por ahí, y ya me los pasarás durante este finde o la semana que viene de un momentín. =).

Un saludo!
Depositado el Mudbray por ese Raikou. Muchas gracias @manolin18
Gracias @manolin18 por los pokes de hoy, ya hasta el lunes. D nuevo gracias por el trabajazo
Me conecto a la gts para repartir (1 = un poke repartido, 2 = dos pokes repartidos, 3 = todos los pokes repartidos)

@Ryoga1985 ------------- 3 (listo)
@Xesca3 ------------- 3 (listo)
@senyai ------------- 3 (listo)

Cerrado. 18. 22

Gracias a Vito que me ayuda en esto :D

@Xesca3 No te preocupes por lo del mp no hay prisa cuando tengas tiempo que se que tienes otras cosas que hacer. Lo de los huevos sin problema para esos dias
Buenas tardes de nuevo, @manolin18 !

Ya he recibido el Articuno por GTS, así que te he dejado el nuevo Mudbray con su nick correspondiente pidiendo a Zapdos. A ver si en el reparto de las 15:00 te veo, obtengo el Zapdos y coloco rápidamente al último Mudbray a cambio de Moltres [carcajad]. Y así lo quitamos de encima [oki].

Sobre el reparto de aquel Rowlet + Eevee...¿Te vendría bien realizarlo una vez termines esta semana la última tanda de repartos con Lugia-Ho-Oh- Mewtwo? ;)

Muchas gracias por los repartos, tío =).

(Por cierto, he visto tu MP, pero no sé si podré contestarle hoy).

Ya me dices!

Un saludo!
[beer] [bye]

EDIT: Zapdos recibido! 3º Mudbray depositado ahora mismo en la GTS a las 15:27, a ver si aún me da tiempo para que me pases a Moltres, @manolin18 ;)
@manolin18 muchas gracias q ayer no entré por aquí para decirte nada, ya el último reparto mañana, a primera hora pondré el primer poke jejeje.

Un abrazo
Me conecto a la gts para repartir (1 = un poke repartido, 2 = dos pokes repartidos, 3 =todos los pokes repartidos)

@Ryoga1985 ------------- 3 (listo)
@Xesca3 ------------- 3 (listo)
@senyai ------------- 3 (listo)
@drwaxwings ------------- 1 (listo)

Cerrado

Gracias a vito por ayudarme
@manolin18. Depositado en la gts un mudbray pidiendo el pokemón que quedaba.
Muchas gracias de nuevo .
@manolin18 no te preocupes, ya puse el poke para Mewtwo para cuando puedas
@manolin18
Depositado el mudbray por Ho-Oh, que es el último que quería. Muchas gracias por el reparto, de verdad [oki]
Os recuerdo que una vez subis el pokemon y mucho mas si estoy repartiendo en ese momento (que para algo os aviso) no debeis tocar el pokemon.
La proxima vez que pase esto anulare el reparto que llevo 2 horas baneado y he tenido que pasar los pokes a otro cartucho

Acabado el reparto, esto sera lo proximo:

- Reparto dittos crianza
- Repesca 3gen
- Repesca 4gen
- Reparto Final/Especial
¡Buenas tardes de nuevo, @manolin18 !

Ayer no pude pasarme por aquí en todo el día, pero sí que fui dejando eventualmente a lo largo del día todos los Mudbray correspondientes en la GTS. Así que...¡muchas gracias por este reparto veraniego! [oki]

Y ya veo que tienes nuevos repartos (más bien, rpescas) en mente, no paras! [qmparto]. Aunque tengo una duda con el reparto de Pokemon 3º Gen:

¿En la "repesca" de Pokemon de 3º Gen, entrarán los Pokemon que venían de los juegos de la Gamecube (Pokemon Colosseum y Pokemon: Gales of Darkness)? Si es así, tal vez me interesaría pillar alguno más. [ayay] [+risas]

Por cierto, te he mandado un MP de respuesta. Dime cuándo te vendría bien realizar el intercambio que tenemos pendiente de un Rowlet Hembra con Hab.Oculta (5 IV menos en Sp.Atk) + Eevee ( 5 IV y un IV de entre 9-16 en Sp.Atk).

Muchas gracias por todo, Manolín!

Un saludo
[bye] [beer] [beer]
Siguiente reparto, 11 de Julio se repartiran dittos para crianza, todos 6IV:

- Americano - Naturaleza Miedosa - Objeto Huevo Suerte. No shiny Flexibilidad. Mote para pedirlo CPokemonFY
- Japones - Naturaleza Alegre - Objeto Lazo Destino. Shiny Impostor. Mote para pedirlo Calbo Cheg
- Español - Naturaleza Firme - Objeto Piedra Eterna. Shiny Flexibilidad. Mote para pedirlo Potachu
- Chileno - Naturaleza Modesta - Objeto Brazal Recio. No Shiny Impostor. Mote para pedirloSin Mundial

Se repartiran en horario 15. 18. 20 y 22
Se pedira Mudbray con mote, si no tiene mote no os lo doy. Recordar pedir el ditto a nivel 100

No hay formulario asi que para apuntarse. Citarme y decir cuales pokes quereis.

@xesca3 Bueno en algun momento hay que parar y seguramente despues del reparto final ahi se acabara todo.
Lo de la repesca no me he planteado aun como hacerla
Lo de los huevos pues lo ideal seria esta semana

De paso lo vuelvo a poner:

Por cierto tengo esto de crianza que me ha sobrado por si interesa:

1 - Shellder 5IV (el iv sin importancia es en spa) con Carámbano y Pedrada. Naturaleza Alegre. Encadenado. Brenes
10 - Eevee con naturaleza Grosera con Maldicion y Deseo. La mayoria con Fuga, que se distribuyen asi:
7 con 4IV: 0IV en spe y diferentes puntos en spa
1 con 5IV: 9-13 atk - Brenes
1 con 5IV: 9-16 spa - xesca3
1 con 3IV: 0atk, 0spe, 7spa
9 - Rowlet (el iv sin importancia es en spa). Naturaleza Alegre. Se distribuyen asi:
5 con habilidad Espesura. 3M y 2H
4 con habilidad Remoto. 2M y 1H - xesca3
¡Buenas tardes de nuevo!

@xesca3 Bueno en algun momento hay que parar y seguramente despues del reparto final ahi se acabara todo.
Lo de la repesca no me he planteado aun como hacerla
Lo de los huevos pues lo ideal seria esta semana


@manolin18 : Pues sí, todo llegará a su fin tras estas últimas "repescas" que tienes en mente. Menuda cantidad de repartos realizados en tan solo 1 año en este foro [flipa].

¿Te viene bien que nos conectemos a las 15:30 o así para que me pases ese par de Pokemon/ huevos que te pedí? Rowlet Hembra con Hab. Oculta + Eevee de 5 IV.

Ya me dices ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo!

@xesca3 Bueno en algun momento hay que parar y seguramente despues del reparto final ahi se acabara todo.
Lo de la repesca no me he planteado aun como hacerla
Lo de los huevos pues lo ideal seria esta semana


@manolin18 : Pues sí, todo llegará a su fin tras estas últimas "repescas" que tienes en mente. Menuda cantidad de repartos realizados en tan solo 1 año en este foro [flipa].

¿Te viene bien que nos conectemos a las 15:30 o así para que me pases ese par de Pokemon/ huevos que te pedí? Rowlet Hembra con Hab. Oculta + Eevee de 5 IV.

Ya me dices ;)

Un saludo!
[bye] [beer]


Pues como es logico no lo he visto hasta hoy tu mensaje xDD

El miercoles iba a repartir dittos pero como ni cristo se ha apuntado te viene bien el miercoles?

Un saludo
Buenas tardes de nuevo, @manolin18 !

manolin18 escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo!

@xesca3 Bueno en algun momento hay que parar y seguramente despues del reparto final ahi se acabara todo.
Lo de la repesca no me he planteado aun como hacerla
Lo de los huevos pues lo ideal seria esta semana


@manolin18 : Pues sí, todo llegará a su fin tras estas últimas "repescas" que tienes en mente. Menuda cantidad de repartos realizados en tan solo 1 año en este foro [flipa].

¿Te viene bien que nos conectemos a las 15:30 o así para que me pases ese par de Pokemon/ huevos que te pedí? Rowlet Hembra con Hab. Oculta + Eevee de 5 IV.

Ya me dices ;)

Un saludo!
[bye] [beer]


Pues como es logico no lo he visto hasta hoy tu mensaje xDD

El miercoles iba a repartir dittos pero como ni cristo se ha apuntado te viene bien el miercoles?

Un saludo


Nada, no te preocupes, no pasa nada [ayay] [+risas]

Sí, el próximo MIércoles me viene bien que realicemos el Intercambio de ese Rowlet Hembra con Hab.Oculta + Eevee 5 IV. ¿ Lo hacemos a las 15:30 de la tarde?

Es más...¿Todavía te quedan crías "sobrantes" de Rowlet y Eevee? Tal vez necesitaría alguna más, pero para mi otra Edición. Así que si aún te quedan y nadie te las pide...Aquí tienes a alguien que podría adoptar un par más [fiu].

Sobre los Dittos 6 IV... Yo me apuntaré, evidentemente. Así me hago un buen "banco" de Dittos con distintas Naturalezas, además de que tal vez te les pido también para mi otra edición [tomaaa].
Ya te iré subiendo los Mudbray a la GTS durante el miércoles, o bien me los puedes pasar todos "de golpe" cuando realicemos el intercambio de Rowlet y Eevee. Como prefieras [oki]

Así que, de ser posible, en mi caso quedaría así:

Edición Ultra-Luna:
Dittos x4
Rowlet Hembra con Hab.Oculta x1
Eevee 5 IV ( 9-16 en Sp.Atk) x1

Edición Luna:
Dittos x4
Rowlet (con Hab.Oculta) x1
Eevee 4 IV x1

Ya te doy "trabajo" yo mismo, que pido x2 [rtfm] [qmparto]

Si no puedes clonar los suficientes o lo que sea, dímelo y te digo entonces qué Dittos querría exactamente.

Muchas gracias por el curro que te metes ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Pues mejor a las 16h que ahi seguro que voy a poder estar.
Me queda todo lo que pone en el post mientras haya numero delante es que hay pokes y tienes razon nadie pide y duraran hasta que o necesite el hueco o me canse. Con la ventaja de que ahora estoy actualizando mi base de datos (tengo un RNG a medias de Cobalion) asi que duraran.

Sobre los dittos es algo que me estoy pensando y mucho, ya se lo he comentado a Vito, que si nadie pide ni me molesto en crear nada, total sino interesa para que hacerlo?
Ademas seguramente hasta septiembre no vuelva con los repartos, ya que sino hay gente no tiene sentido (bueno quizas para Zeraora)

Ya me diras algo

P.D: Mañana te contesto al mp
@manolin18 Me intereseel Ditto Japones y el americano, ya he dejado un Mudbray con el mote Calbo Cheg
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Me intereseel Ditto Japones y el americano, ya he dejado un Mudbray con el mote Calbo Cheg


Perdona que no te haya dicho antes algo pero no he entrado al foro hasta ahora. El caso es que como nadie dijo que se iba a apuntar al reparto de los dittos ni lo he preparado ni nada.
Volvere a plantearlo por si alguien lo quiere

Siento las molestias
@manolin18 No pasa nada, gracias de todos modos
Ryoga1985 escribió:@manolin18 No pasa nada, gracias de todos modos


Intentare hacer pronto un reparto que tengo en mente como fin de ciclo
13576 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272