Clonacion Pokemon-Evento reparto

Recien recibido. Muchas gracias por tu tiempo!
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:LOL,me pongo a criar un Froakie para probar el Ditto,primer huevo 5 ivs,tócate los huevos.

Oye, eso es que funciona jaja

Faltan los siguientes usuarios de la lista:
victor5324
hyrulen
kraden
Dominhate
warknives

por favor, mandad mp con vuestro codigo amigo y agregadme, porque no me gustaria saltaros


Ya,pero es que era para probarlo simplemente xD.
Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse
Señor M escribió:Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse

por orden, hay mas gente al acecho qe te creesxd
Señor M escribió:Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse


Si tarda mucho en responder el usuario se pasa al siguiente.
KaoruS escribió:Yo ya soy feliz <3


Y yo tambien,te quiero Dorigon(A pesar de todo no soy gay)
Mientras espero a los usuarios ausentes, alguien tiene algun legendario tipo arceus o mew que pueda dejarme para clonarlo por si futuros events?
Dios,en 5 minutos he sacado dos froakies full IV´s que chetada esto.
Numero 39 recibido, muchisimas gracias a los dos por el currazo y el rollo que es esto, os lo mereceis XD
Probado, primera cria de Darukama, 5 iv
Buenas, yo tambien querría tener ese ditto si es posible! Espero llegar a tiempo ^^'
Travin escribió:Hola gente!
Me apunte en la lista en la página 16 (justo antes de Mac092) En el doc de la primera página no aparezco, pero aparezco en alguna otra lista? os habéis olvidado de mi?

Gracias por vuestra atención, os lo currais un monton! :D un saludo Travin. [oki]


Me autocito y añado caritas de pena :(:(:(:( xDD
Raiheki escribió:Buenas, yo tambien querría tener ese ditto si es posible! Espero llegar a tiempo ^^'

Para este reparto ya no, había un limite de 120 (creo que eran 120 xD) personas, así que tendrá que ser en un futuro si lo repiten
Faltan los siguientes usuarios de la lista:
victor5324
hyrulen
kraden
Dominhate
warknives

Venga chicos, ultimo aviso.
Bueno, por hoy, termino los envios, que me es ya muy tarde, ya que mañana aunke sea domingo, tengo cosas que hacer :)

Los usuarios que me quedaron sin que me mandaran su Codigo De Amigo, si lo hacen mañana, se llevaran su Ditto, sino, pasaremos a los siguientes!
Los usuarios son:
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil

Gracias a todos los que respondisteis al momento :) Fue muy comodo!
Hient23 escribió:
Señor M escribió:Si se corre le turno se llamara a los siguientes numeros o para el primero que de señales de vida (y este inscrito)? porque no se cuanta gente seguirá al acecho pero podría eternizarse


Si tarda mucho en responder el usuario se pasa al siguiente.


Piensa que faltan creo que 11 pro repartir y es casi al 1, si dices lalsita dle 41 al 51 no estaran todos per tendras que dar un amrgen de tiempo antes de pasar a lso siguiente, que provablemente no esten tampoco si te puede echar la mañana

Lo que yo haría es dar 5 minutos para que la gente que si este lo diga y ponga su numero, y se va a pro los 11 numeros mas bajos de esos
Impresionante, primera tanda de Larvitars y todos con 3 IV's mínimo salvo uno en especial con: PS Ataque Defensa AE DE a tope, osea 5 IV's, y naturaleza neutra, de momento me conformo xDDD es la leche.
Yo soy el número 44 y estoy por aqui, os tengo agregados a ambos asi que si es menester me avisais. [risita]
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno, por hoy, termino los envios, que me es ya muy tarde, ya que mañana aunke sea domingo, tengo cosas que hacer :)

Los usuarios que me quedaron sin que me mandaran su Codigo De Amigo, si lo hacen mañana, se llevaran su Ditto, sino, pasaremos a los siguientes!
Los usuarios son:
21 Hollow58
30 Joseenflop
31 Rade1
34 altusan
35 Aznare3tho
37 mecavergil

Gracias a todos los que respondisteis al momento :) Fue muy comodo!

Me autoquoteo para que leais todos :)
Me voy para cama! God Night y hasta mañana!
Otro a la espera de las fallas XD... nº48
Tal-ste escribió:Otro a la espera de las fallas XD... nº48

mandame mp anda ;)
Chavales cuanto hay que estar con la bici mas o menos para que te digan que ha n tenido un huevo?
Saludos,

a mi me interesa el ditto pero tengo que arreglar algunas cosas en mi 3ds antes de poder recibirlo, pueden esperarme un par de dias?.
Dorigon escribió:
Tal-ste escribió:Otro a la espera de las fallas XD... nº48

mandame mp anda ;)


El nº88 puede colar? XD
kal-ell escribió:Chavales cuanto hay que estar con la bici mas o menos para que te digan que ha n tenido un huevo?

Depende de como se lleven los pokemons, pero no demasiado, un par de minutos como mucho sin parar xD
Alberto22 escribió:
Dorigon escribió:
Tal-ste escribió:Otro a la espera de las fallas XD... nº48

mandame mp anda ;)


El nº88 puede colar? XD


Chaacho, eso es un buen salto, aunque el 69 [número guarrote que me ha tocado] no lo es tanto [carcajad]
quien es juan b? xD

nº 88 muy lejos jaja
kal-ell escribió:Chavales cuanto hay que estar con la bici mas o menos para que te digan que ha n tenido un huevo?

Depende del pokemon y del azar
Dorigon escribió:quien es juan b? xD

nº 88 muy lejos jaja


Por probar no se pierde nada. Tenme en cuenta por si acaso [beer]
Hay alguien presente que este en la lista antes del 60?
yo, el 49 xD

y ya te tengo agregado jaja
Dorigon escribió:Hay alguien presente que este en la lista antes del 60?

Aquí estoy con el 55, te vale? xD
Dorigon escribió:quien es juan b? xD

nº 88 muy lejos jaja


Yop [+risas] ,recibido [sonrisa] . [ironic/ON]Muchas gracias tio!que te lo pague dios con una novia guapa y con dinero [+risas] [ironic/OFF]
-Salu2-
Pues esto no es casualidad ya lo dije yo, dos pokemon salidos del huevo y los dos con 5ivs no puede ser casualidad, valla fucker esta echo el ditto jajaja
Algún día hare que me den pokemon con la naturaleza que quieran y los convertiré en Full IV´s por arte del moco azul xD.
Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas

En serio?

Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad

pasa link
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas

Ya? La leche, anda que tardan...
Xais escribió:Ya? La leche, anda que tardan...


Tristemente asi matan las iniciativas
Madre mia que poca verguenza la gente ¬¬ hacer negocio de una cosa buena que se hace. Hay gente para todo desde luego.
Dorigon escribió:
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas

En serio?

Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad

pasa link


Ahora pro avisar me toca floodear XD
Por hoy termino los dittos con ville y socunpelat.

Alguien tiene a mew o arceus?

Es coña señor M jaja
Otro con el Ditto recibido, gracias Dorigon por tu tiempo [tadoramo]
Dorigon escribió:
Xais escribió:Ya? La leche, anda que tardan...


Tristemente asi matan las iniciativas


No pasa nada hombre, piensa que solo es uno o dos, comparado con los 118 que le vamos a dar buen uso XD XD

Un saludo y mil gracias tio
Dorigon escribió:
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas

En serio?

Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad

pasa link


Me parece bien la iniciativa pero 500 no son muchos? Lo digo porque yo y mas gente activa en hilos de pokemon y poco mas no tenemos muchos mensajes, estaba claro que la gente iba a hacerlo pero pueden ser de 3 mensajes como de mil, otra forma seria marcar el pokemon con un mote, su nombre y un numero segun el orden y asi ya se sabe quien lo cambia.
Todo excelente, muchísimas gracias!! ;)
Dorigon escribió:
Señor M escribió:Ya estoy viendo a gente en otros foros haciendo negocio con vuestros dittos, razón de peso para poner un limite de mensajes en el hilo y evitar multicuentas

En serio?

Vale, esta ronda nos hacen esto... el siguiente minimo 500 mensajes y 1 mes de antiguedad

pasa link


DIOOS!!!Menos mal que he pillado al mio en la primera ronda,OMG.
Que jodio este ditto 5 ivs para todos menos en hp jajajaj es para flipar todos los huevos que voy sacando 5 ivs ajajaj
13576 respuestas