Clonacion Pokemon-Evento reparto

fabulance escribió:
VzRs escribió:En lugar de aprender a clonar entre vosotros, como llevamos algunos haciendo varias semanas, estáis usando el hilo para poneros a la cola de un ditto, bien. xDDDD


No todos tenemos 2 3ds ni un ditto 6iv's tron ;)


Bueno, yo si. Y precisamente quizá por eso me "molesta" la actitud de este hilo. Yo tengo uno de los Ditto shiny de 6IV conseguido antes de que supiera de este hilo y clonar es un señor coñazo. Ojo, que allá cada cual, pero el autor de este hilo va a terminar hartísimo xD
Yo me apunto a lo del ditto!
Os estias ahcien dun lio, con el lazo del destino vas a heredar 5 IVs de cualquiera de los padres, por estadística te saldrán 2 o 3 del dito en al mayoria de las crías

El método es poner a tu pej Empoleon (con piedra eterna si tiene la naturaleza deseada, que debería dado que es algo que hay que hacer antes) con el ditto perfecto con lazo del destino y sacar una camada, una vez nazcan esas crias vas al juez y te quedas con la mejor, que pongamos que sera una con 3IVs

Vuelves al a guarderia retiras a tu empoleon y lo guardas si le tienes cariño o lo liberas si pasas de su culo (lo metes en la GTS, IP...) y lo mismo con los pinlup descartados, le equipas la piedra eterna al elegido y lo metes en al guardería para sacar otra camada

En esta camada te saldrá alguno con 4 o incluso 5 IV, de nuevo quédate con el mejor hasta conseguir el pokemon que tenga todo a 31 excepto la característica que sacrifiques (normalmente el ataque o ataque especial que no vayas a usar) con la habilidad que quieras

Por supuesto si quieres que tu pokemon tenga habilidad oculta siempre has de elegir de la camada a un poke que la tenga
Sagitariogold escribió:Yo me apunto a lo del ditto!


Ya esta el tope de la primera lista de Dittos con 120 si no me equivoco.
VzRs escribió:
fabulance escribió:
VzRs escribió:En lugar de aprender a clonar entre vosotros, como llevamos algunos haciendo varias semanas, estáis usando el hilo para poneros a la cola de un ditto, bien. xDDDD


No todos tenemos 2 3ds ni un ditto 6iv's tron ;)


Bueno, yo si. Y precisamente quizá por eso me "molesta" la actitud de este hilo. Yo tengo uno de los Ditto shiny de 6IV conseguido antes de que supiera de este hilo y clonar es un señor coñazo. Ojo, que allá cada cual, pero el autor de este hilo va a terminar hartísimo xD


Por vídeos en youtube, sé que es un soberano coñazo pues la mayoría de las veces no sale ni a la primera,ni segunda,ni cuarta, pero aquí se han ofrecido clonaciones ''gratis'' o como favor, que viene siendo lo mismo, que el chaval se ponga a clonar 120 dittos pues debe de ser una odisea, pero no te puedes quejar, la gente va a pedir, eso tenlo claro.

Mi propuesta sería que se ofrecieran clones solo a gente con cierta antigüedad en EOL o determinado nº de mensajes, porque hay mucho jeta que se registra solo pa pillar, no digo específicamente en este hilo sino en todos.
fabulance escribió:
Por vídeos en youtube, sé que es un soberano coñazo pues la mayoría de las veces no sale ni a la primera,ni segunda,ni cuarta, pero aquí se han ofrecido clonaciones ''gratis'' o como favor, que viene siendo lo mismo, que el chaval se ponga a clonar 120 dittos pues debe de ser una odisea, pero no te puedes quejar, la gente va a pedir, eso tenlo claro.

Mi propuesta sería que se ofrecieran clones solo a gente con cierta antigüedad en EOL o determinado nº de mensajes, porque hay mucho jeta que se registra solo pa pillar, no digo específicamente en este hilo sino en todos.


Eso tampoco sería justo,por que yo me registre el 26 de diciembre porque estuve viendo el hilo oficial y me gusto,y no tengo muchos mensajes,y vi lo del Ditto y aproveche,aunque si que es cierto que hay unos 5 que tienen 2 mensajes y que se registraron el día del Ditto,que puede ser casualidad pero me huele raro xD.
Yo he visto un grupito con uno o dos mensajes
Hombre, la gente ve dittos gratis como con cualquier cosa, normal que se acerquen, o acaso vosotros no lo haríais? xD
haber han puesto un limite 120. quien lo quiera que lo diga, i si no que corran,
KaoruS escribió:Hombre, la gente ve dittos gratis como con cualquier cosa, normal que se acerquen, o acaso vosotros no lo haríais? xD


Claro jaja, si cuela cuela...
KaoruS escribió:Hombre, la gente ve dittos gratis como con cualquier cosa, normal que se acerquen, o acaso vosotros no lo haríais? xD
Yo lo haria como dice fabulance mas atras lei que "algunos" ofertaban el ditto en otros foros
Desmadrado escribió:
KaoruS escribió:Hombre, la gente ve dittos gratis como con cualquier cosa, normal que se acerquen, o acaso vosotros no lo haríais? xD
Yo lo haria como dice fabulance mas atras lei que "algunos" ofertaban el ditto en otros foros


Pues para el proximo evento un minimo de mensajes, no se, 50, que no son DEMASIADOS , los puedes conseguir en 3 o 4 dias si floodeas mucho xD
KaoruS escribió:
Desmadrado escribió:
KaoruS escribió:Hombre, la gente ve dittos gratis como con cualquier cosa, normal que se acerquen, o acaso vosotros no lo haríais? xD
Yo lo haria como dice fabulance mas atras lei que "algunos" ofertaban el ditto en otros foros


Pues para el proximo evento un minimo de mensajes, no se, 50, que no son DEMASIADOS , los puedes conseguir en 3 o 4 dias si floodeas mucho xD


Yo antes tenia 5 y en menos de 3 días tengo 70 y pico xDDD.
ya esta bien así. la próxima vez los 40 o 50 primeros punto...
Claro por que madremia menudo pedazo de curro os ais metido pero bueno yo no ubiera alargao la lista asta los 30 primeros y luego ya esos que clonaran y lo distribuyeran por cierto hasta cuantos vais a pasar oy??? ( yo estoy el 16 en la lista) lo digo por que es que a las 11 no puedo por si me lo podeis pasar ahora....
paco_soria escribió:Claro por que madremia menudo pedazo de curro os ais metido pero bueno yo no ubiera alargao la lista asta los 30 primeros y luego ya esos que clonaran y lo distribuyeran por cierto hasta cuantos vais a pasar oy??? ( yo estoy el 16 en la lista) lo digo por que es que a las 11 no puedo por si me lo podeis pasar ahora....


Ahora no están y precisamente hoy van a a estar disponibles a partir de las 11,pero no te preocupes,que ira tachando en la lista y los que queden para el próximo día los pasan.
¿alguien se anima a dejarme un ditto de estos cuando lo tenga? como creo haber visto que han cerrado las listas, me comprometeria a devolverselo y darle de obsequio un shiny por las molestias, se pide por favor, que ando con los huevos para arriba y abajo y quiero que salga el definitivo, que van 1200 huevos y no aparece el shiny :S
SemiJah1 escribió:¿alguien se anima a dejarme un ditto de estos cuando lo tenga? como creo haber visto que han cerrado las listas, me comprometeria a devolverselo y darle de obsequio un shiny por las molestias, se pide por favor, que ando con los huevos para arriba y abajo y quiero que salga el definitivo, que van 1200 huevos y no aparece el shiny :S


Ni con ese ditto creo que te aparezca, depende mas de la suerte , puedes hacer 8000 y no aparecerte o hacer 7 y que te salga xD
Y el asunto como irá¿ Cuando nos toque, enviareis MP con vuestro código amigo y os damos el nuestro no? O hay que ir poniendo el código?
KaoruS escribió:
SemiJah1 escribió:¿alguien se anima a dejarme un ditto de estos cuando lo tenga? como creo haber visto que han cerrado las listas, me comprometeria a devolverselo y darle de obsequio un shiny por las molestias, se pide por favor, que ando con los huevos para arriba y abajo y quiero que salga el definitivo, que van 1200 huevos y no aparece el shiny :S


Ni con ese ditto creo que te aparezca, depende mas de la suerte , puedes hacer 8000 y no aparecerte o hacer 7 y que te salga xD


ya :) te entiendo, pero la historia es que si meto mi froakie 5 iv´s con ese ditto, practicamente todas las crias van a ser de 4 a 6 iv´s por la cosa del lazo destino, y ahi me aseguro de que sea 100 % competitivo el que salga aleatorio :) es solo por eso
Franternativo escribió:Y el asunto como irá¿ Cuando nos toque, enviareis MP con vuestro código amigo y os damos el nuestro no? O hay que ir poniendo el código?


Se pondrán en contacto vía MP con el que lo toque (por orden de lista),comprobaran que contesta,se agregaran,el te intercambia el Ditto,te borra y a por el siguiente.
Franternativo escribió:Y el asunto como irá¿ Cuando nos toque, enviareis MP con vuestro código amigo y os damos el nuestro no? O hay que ir poniendo el código?

Creo que ya se ha comentado más atrás (pero en los hilos de pokemon es muy complicado seguir un tema xD), si, en principio nos enviarán cuando nos toque un MP y a partir de ahí ya se habla, si no contestas pasan al siguiente hasta que contestes, si no lo haces nunca o en varios días te borran xD
¿Aún estoy a tiempo de ese Ditto? :)

Sé que tengo pocos mensajes, pero soy más de leer que de postear (modero en otro foro y suelo estar ahí posteando aunque consulte este subforo y el de PS4)

Tengo un Charizard Shiny nivel 100 si alguien quiere clonarlo
A mi me gustaría participar, si aun es posible.

Y para próximos regalos podría colaborar con hippopotas, zweilous o yeddiursa shinys
conde_cadista escribió:
torexo escribió:¿Aún estoy a tiempo de ese Ditto? :)

Sé que tengo pocos mensajes, pero soy más de leer que de postear (modero en otro foro y suelo estar ahí posteando aunque consulte este subforo y el de PS4)

Tengo un Charizard Shiny nivel 100 si alguien quiere clonarlo

A mi me gustaría participar, si aun es posible.

Y para próximos regalos podría colaborar con hippopotas, zweilous o yeddiursa shinys


Ya es tarde para los dos,la lista esta cerrada.
Si alguien sabe clonar(que no sean los compañeros que estan clonando al ditto) y es de fiar, que me mande mp!
No es para clonar para mi que quede claro xD
Quiero un ditto, gracias de antemano
s_crack escribió:Quiero un ditto, gracias de antemano


Tanto cuesta leer?
Franternativo escribió:
s_crack escribió:Quiero un ditto, gracias de antemano


Tanto cuesta leer?

No habrá más dittos hasta nuevo aviso
Lo he repetido a 3 veces,no hay Dittos a partir de ya,la lista esta llena,y me han hecho caso omiso,vamos a tener que recordarlo cada 20 minutos en serio?
Hient23 escribió:Lo he repetido a 3 veces,no hay Dittos a partir de ya,la lista esta llena,y me han hecho caso omiso,vamos a tener que recordarlo cada 20 minutos en serio?



Haya paz, haya paz. Entiende que lo pidamos sin leernos todas las páginas del hilo, ha sido ver lo de Ditto y yo al menos me he lanzado a ver si había suerte ;)

Un saludote.
Hola!!!! He mandado un mp ^^ es que comente lo del ditto en la pagina 6 y no aparezco en la lista....

Un saludo!!
ATENCIÓN LEER antes de pedir un ditto

No habrá más dittos hasta nuevo a aviso
otakucris escribió:Hola!!!! He mandado un mp ^^ es que comente lo del ditto en la pagina 6 y no aparezco en la lista....

Un saludo!!


Cierto,es posible que Dorigon no lo viera,de todos la lista esta completa así que es poco posible que puedas entrar,pero deberías porque lo hiciste cuando aun no estaba llena...
Me he leido todas las paginas desde que escribí (pagina 16) y creo que soy el ultimo de la lista, pero también he leído lo de miembros con mas actividad (yo tengo muy poca), pero decir que llevo más de un año en la comunidad, que no participo mucho en los foros, pero leo con mucha frecuencia... De todos modos, si tenéis algún problema por que tenga pocos mensajes, me lo comentáis y me sacáis de la lista...

Un saludo, Travin.
Claro cuando comente esta la lista por el 80 y tantos.....es que no me he podido meter hoy antes.... [buuuaaaa]
otakucris escribió:Claro cuando comente esta la lista por el 80 y tantos.....es que no me he podido meter hoy antes.... [buuuaaaa]


No se,igual Dorigon decide hacer un excepción y hacer la lista de 121 para añadirte a ti,no se,debería ser así porque deberías estar entre los puestos 80-90
Hient23 escribió:
otakucris escribió:Claro cuando comente esta la lista por el 80 y tantos.....es que no me he podido meter hoy antes.... [buuuaaaa]


No se,igual Dorigon decide hacer un excepción y hacer la lista de 121 para añadirte a ti,no se,debería ser así porque deberías estar entre los puestos 80-90


Gracias ^^ a ver si me contesta :3
otakucris escribió:
Hient23 escribió:
otakucris escribió:Claro cuando comente esta la lista por el 80 y tantos.....es que no me he podido meter hoy antes.... [buuuaaaa]


No se,igual Dorigon decide hacer un excepción y hacer la lista de 121 para añadirte a ti,no se,debería ser así porque deberías estar entre los puestos 80-90


Gracias ^^ a ver si me contesta :3


Pero tampoco te hagas muchas ilusiones eh?Ah,y Dorigon estará disponible a partir de las 23:00
Ya...graciass estare atenta a esas horas a ver si me contesta ^^
Hay gente que sigue pidiendo el Ditto estando copada la lista, opino que lo mejor es decir esto en el post principal en letras grandes y de color, pues los diversos mensajes indicando que la lista está llena se van quedando a mitad del hilo, y con tanta gente posteando poca gente lee todas las páginas.
Masterchief#1 escribió:Hay gente que sigue pidiendo el Ditto estando copada la lista, opino que lo mejor es decir esto en el post principal en letras grandes y de color, pues los diversos mensajes indicando que la lista está llena se van quedando a mitad del hilo, y con tanta gente posteando poca gente lee todas las páginas.


Si,eso sería lo mas conveniente,díselo a Dorigon cuando se conecte a las 23:00.
Porque no me veo en la lista si lo pedi por la mañana sino revisad y dorigon puso un mensaje y estaba el 62 he mirado la lista de la pag 1
Jo, mataria por un moquete azul [sonrisa]
Me parece,OJO,no estoy muy seguro,que si mañana no habéis terminado podre ayudar a clonar con al 3DS de mi amigo,que viene de visita este domingo,aunque nos pasemos el día clonando dice que no le importa así que...eso,a partir de mañana estoy podría ir mas rápido el tema de los Dittos.
ishtaryasha escribió:Jo, mataria por un moquete azul [sonrisa]


Pero .. el ditto desde cuando es shiny xD
KaoruS escribió:
ishtaryasha escribió:Jo, mataria por un moquete azul [sonrisa]


Pero .. el ditto desde cuando es shiny xD



Actualmente estamos regalando un Ditto shiny japones con 6 Iv con el objetivo de ayudar ala gente que quiere criar y ESTRENAR el hilo de clones.

Eso pone en la pagina principal XD XD XD
Sin ánimo de ofender pero hient23 pareces la secretaria de dorigon XD tu número de mensajes ha aumentado exponencialmente.
Saludos a todos!
none1941 escribió:Sin ánimo de ofender pero hient23 pareces la secretaria de dorigon XD tu número de mensajes ha aumentado exponencialmente.
Saludos a todos!


No te preocupes,a mi también me lo parece,pero no se,entre que me he enganchado a EOL y que me gusta ayudar en los eventos hechos por usuarios,hace apenas un dia tenía 10-20 mensajes y ahora tengo un "montón"(porque realmente es poco pero para el tiempo que llevo escribiendo compulsivamente) xD.
Chicos, calma, haber, en la lista, aunque no aparezcais, estáis, Darth manu, otakucris, coli96, y desmadrado, porque yo también tengo una lista, estad tranquilos, y recordad, en 1 hora empezaremos!
Estos usuarios que nombre, hoy no os toca, pero os añadiremos en cuanto podamos, no nos olvidamos!

1 saludo!
13576 respuestas