Clonacion Pokemon-Evento reparto

1, 2, 3, 4, 5, 6272
Obli escribió:Me gustaría apuntarme para el Ditto, llego demasiado tarde? Si es así me espero a la segunda tanda.

apuntado quedan 2 sitios hasta el 120
Dorigon escribió:
Obli escribió:Me gustaría apuntarme para el Ditto, llego demasiado tarde? Si es así me espero a la segunda tanda.

apuntado quedan 2 sitios hasta el 120


Ya hay 120? El evento va a durar 5 dias xD
KaoruS escribió:
Ya hay 120? El evento va a durar 5 dias xD

Bueno hoy tras el primer reparto quedaran 80... asi que bien. Yo puedo producir una media de 15 dittos al dia, con ayuda de ryuk lo vamos haciendo bien de ritmo
A partir de que hora se podria empezar con el reparto xk yo a partir de las 7 y pico no stare y soy el 4 en la lista xD
Me gustaría saber, sin animos de meter presión, sobre que hora teneis pensado repartirlos hoy. No es por ser ansias, de hecho no tengo prisa alguna ya que estoy ocupado, pero precisamente esa es la razón, que me gustaría saber cuando lo dareis (aproximadamente) para hacer un hueco en la agenda y no tener que estar estudiando y pendiente del foro a la vez.
Dorigon escribió:
Bueno hoy tras el primer reparto quedaran 80... asi que bien. Yo puedo producir una media de 15 dittos al dia, con ayuda de ryuk lo vamos haciendo bien de ritmo

Quiero hacer mención especial a mi mujer xD ke aunque no esté aun registrada, me esta ayudando también a esto cuando yo tengo que atender a la familia (cuidamos de nuestros parientes mayores), producir algún tema (Soy Dj y productor) y entre eso y hacer las cosas de casa es el tiempo que nos queda para clonar :)
Hoy sobre las 23 estaré disponible para empezar el reparto!
RyUk_YaGaMi escribió:
Dorigon escribió:
Bueno hoy tras el primer reparto quedaran 80... asi que bien. Yo puedo producir una media de 15 dittos al dia, con ayuda de ryuk lo vamos haciendo bien de ritmo

Quiero hacer mención especial a mi mujer xD ke aunque no esté aun registrada, me esta ayudando también a esto cuando yo tengo que atender a la familia (cuidamos de nuestros parientes mayores), producir algún tema (Soy Dj y productor) y entre eso y hacer las cosas de casa es el tiempo que nos queda para clonar :)
Hoy sobre las 23 estaré disponible para empezar el reparto!


Vale,una hora a la que mas o menos todos podemos estar disponibles,me gusta.
Yo estare libre mas o menos a las 23, porque ahora tnego que marchar a hacer cosas importantes y si sigo con el pokemon mi novia me lanza por la ventana... palabra textual.

De todos modos los que os saltemos no os asusteis, la lista ira teniendo color rojo los nombres repartidos... si no estabas y te hemos saltado se te guarda el ditto asi que mp y se te envia cuando posible ;)
Aún hay sitio? si es así, me gustaría meterme aquí.... Gracias a todos!

Un saludo, Travin :D
A las 23? Creía que sería antes, tendré que esperar a mañana :-|
Me apunto yo también!

Gracias por el gesto y el curro que os estáis pegando [beer]
Hola gente!!Esperando con ansias las 23:00.
-Salu2-
A mi tambien me gustaria apuntarme >___< si aun queda sitio.

Un saludo!
copernico creo que tendras que esperar a la siguiente tanda, porque han mencionado que quedaban 2 huecos y ya los han pedido. A ver que te dicen. Mucha suerte!^^
hola a todos :) yo soy clonador de fiar, aunque de momento ando liado con un froakie 5 o 6 iv´s :D y os pido gustosamente un ditto de esas caracteristicas :D todavia se puede? gracias de antemano
Weno no pasa nada tampoco hay prisa ^^.
Llego tarde para apuntarme?, si no es asi please apuntadme :D
Buenas a todos

A mi también me interesaría uno de estos dittos megaplayboys de 6 IVs.
Tengo un par de costras shinys que no me importa dar a cambio por si las quereis clonar mas adelante (venonat de 4 IVs y pumpkaboo de 1 IV).

Un Saludo
Va a ser la caña esto, y hacer eventos de legendarios jajaj, vais a hacer historia aquí xDD
Entonces el reparto empieza esta noche a las 11?
En lugar de aprender a clonar entre vosotros, como llevamos algunos haciendo varias semanas, estáis usando el hilo para poneros a la cola de un ditto, bien. xDDDD
VzRs escribió:En lugar de aprender a clonar entre vosotros, como llevamos algunos haciendo varias semanas, estáis usando el hilo para poneros a la cola de un ditto, bien. xDDDD

hey man, yo se clonar, lo que no tengo es un ditto de estos, si me lo dejas/an, lo devolveria en cosa de 5 min maximo :) ¿alguien se apunta? soy 100% de fiar :D 1 saludo
si alguien pudiera poner en la pagina principal un tutorial de como clonar o algo pues estaria bien, ya que va de eso el hilo
Si todavía se puede me gustaría apuntarme a lo del ditto.
Saludos.
Me gustaria conseguir ese ditto! Me pongo a la cola

Un saludo y gracias
A mi también me interesa saber como se clona, las pasaré jodidas para terminar la pokédex.
VzRs escribió:En lugar de aprender a clonar entre vosotros, como llevamos algunos haciendo varias semanas, estáis usando el hilo para poneros a la cola de un ditto, bien. xDDDD


No todos tenemos 2 3ds ni un ditto 6iv's tron ;)
Franternativo escribió:Va a ser la caña esto, y hacer eventos de legendarios jajaj, vais a hacer historia aquí xDD
Entonces el reparto empieza esta noche a las 11?

Si,empieza a las 11.
Saludos,, pues me uno9 a la causa,,,

pues pido un ditto nipones con los 6 iV

gracias por su ayuda,,,

y gracias ya me andaban torturando,, por el ditto nipones,,,
Sólo se puede clonar con 2 consolas? Existe algún método con solo 1? Y la conexión debe ser local o por internet?
Yo tambien me apunto al Ditto si aun se puede. No me importa lo que haya que esperar. Gracias a los dos maestros clonadores por hacer esto sin animo de lucro, hace falta mas gente como ellos !

Salu2.
Si aun se puede, me apunto!
Otro que se apunta, si aun se puede XD [360º]
Me uno a la petición del Ditto si es posible, aunque tenga que esperar hasta el año que viene XD
una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?
DBZ_Fan escribió:una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?


Depende:

Ditto 6 IV´s + Piplup(por ejemplo) sin IV´s: Piplup 4 IV´s aleatorios.
Hient23 escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?


Depende:

Ditto 6 IV´s + Piplup(por ejemplo) sin IV´s: Piplup 4 IV´s aleatorios.


Puede que este equivocado pero si tengo un ditto con 6ivs y otro pokemon sin ninguno pero con la naturaleza que quiero, poniéndole lazo destino al ditto y piedra eterna al otro pokemon, el resultado es un pokemon con la naturaleza que queremos y los 6ivs del ditto
kal-ell escribió:
Hient23 escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?


Depende:

Ditto 6 IV´s + Piplup(por ejemplo) sin IV´s: Piplup 4 IV´s aleatorios.


Puede que este equivocado pero si tengo un ditto con 6ivs y otro pokemon sin ninguno pero con la naturaleza que quiero, poniéndole lazo destino al ditto y piedra eterna al otro pokemon, el resultado es un pokemon con la naturaleza que queremos y los 6ivs del ditto


No. El pokémon que salga heredara seis de los 12 IVs posibles de los padres, es decir, puede salir cualquier cosa de ahí, desde uno que no tenga ningun IV al 31 hasta uno que los tenga todos.
kal-ell escribió:
Hient23 escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?


Depende:

Ditto 6 IV´s + Piplup(por ejemplo) sin IV´s: Piplup 4 IV´s aleatorios.


Puede que este equivocado pero si tengo un ditto con 6ivs y otro pokemon sin ninguno pero con la naturaleza que quiero, poniéndole lazo destino al ditto y piedra eterna al otro pokemon, el resultado es un pokemon con la naturaleza que queremos y los 6ivs del ditto


Con el lazo destino se heredan 5 ivs de 12 de los padres, asi que seguramente te saldrá un piplup con 3 iv de ditto, 2 de piplup y uno aleatorio x)
kal-ell escribió:
Hient23 escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta que no encuentro en Internet.. teniendo ese ditto, i hago una cría de algún pokemon como salen los ivs ?


Depende:

Ditto 6 IV´s + Piplup(por ejemplo) sin IV´s: Piplup 4 IV´s aleatorios.


Puede que este equivocado pero si tengo un ditto con 6ivs y otro pokemon sin ninguno pero con la naturaleza que quiero, poniéndole lazo destino al ditto y piedra eterna al otro pokemon, el resultado es un pokemon con la naturaleza que queremos y los 6ivs del ditto

Pues si, estas muy equivocado, los IVS se heredan aleatoriamente del padre y la madre, teniendo el Ditto 6IVS y el Piplup ninguno puede salirte un Piplup con ningun IV a 31 o 1 solo a 31.

Y nunca va a heredar 6IVS, el lazo destino hereda 5.
SDAsi escribió:Puede que este equivocado pero si tengo un ditto con 6ivs y otro pokemon sin ninguno pero con la naturaleza que quiero, poniéndole lazo destino al ditto y piedra eterna al otro pokemon, el resultado es un pokemon con la naturaleza que queremos y los 6ivs del ditto


No. El pokémon que salga heredara seis de los 12 IVs posibles de los padres, es decir, puede salir cualquier cosa de ahí, desde uno que no tenga ningun IV al 31 hasta uno que los tenga todos.[/quote]

Correcto pero lo normal es que se encuentre entre 3-4 IV´s la primera cría y a partir de ahí 5 o 6 IV´s,yo tuve u Ditto japones(no shiny) prestado durante un tiempo,nada,5 minutos y me salió con 3 IV´s y el tío me dijo que de 3 a 4 la primera cría
Pero si le pones lazo destino a ese ditto hereda 5 entonces no? aunque el piplub no tenga ninguno? o puede que no herede nada?
Edito: okis ya me empape jjajaj
kal-ell escribió:Pero si le pones lazo destino a ese ditto hereda 5 entonces no? aunque el piplub no tenga ninguno? o puede que no herede nada?

Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.

Pongamonos en situacion.

Piplup con 7-29-12-14-18-30

Ditto con 31-31-31-31-31-31

El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.

Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.
SpeLl9 escribió:
kal-ell escribió:Pero si le pones lazo destino a ese ditto hereda 5 entonces no? aunque el piplub no tenga ninguno? o puede que no herede nada?

Lo hereda de los dos, padre y madre, Piplup y Ditto en este caso.

Pongamonos en situacion.

Piplup con 7-29-12-14-18-30

Ditto con 31-31-31-31-31-31

El lazo destino pilla los PS del Ditto, el ataque del Piplup, no hereda la defensa, pilla el ataque especial del Piplup, defensa especial del Ditto y velocidad del Piplup.

Piplup con 31-29-X-14-31-30, tan solo 2IVS a 31.


Puede que tu sepas mas de crianza,pero yo he visto con mis propios ojos como un Ditto de 6 IV´s y un Chespin sin IV´s me daban un Chespin de 3 IV´s,y mi compañero de otro foro me dijo que de 3 a 4 la primera vez.
He visto este hilo de pasada y bueno, que yo tambien me apunto, que ese ditto me viene muy bien la verdad, grasias de antebraso :3
unilordx escribió:He visto este hilo de pasada y bueno, que yo tambien me apunto, que ese ditto me viene muy bien la verdad, grasias de antebraso :3


Ya este lleno(la lista) desde hace 5 paginas por lo menos xD.
Para sacar un pokemon con ivs perfectos no queda otra que criar varias veces, criar la primera vez uno que tiene pocos ivs con un ditto con 6 ivs y lo que salga ya tendrá mas ivs que el anterior y otra vez con el ditto asi hasta que salga perfecto me imagino
kal-ell escribió:Para sacar un pokemon con ivs perfectos no queda otra que criar varias veces, criar la primera vez uno que tiene pocos ivs con un ditto con 6 ivs y lo que salga ya tendrá mas ivs que el anterior y otra vez con el ditto asi hasta que salga perfecto me imagino


Puede tener mas IV´s o los mismo que también le paso a JKL(voy a llamarlo por su nick que si no me harto de decir "compañero)
Hient23 escribió:
unilordx escribió:He visto este hilo de pasada y bueno, que yo tambien me apunto, que ese ditto me viene muy bien la verdad, grasias de antebraso :3


Ya este lleno(la lista) desde hace 5 paginas por lo menos xD.


Mi tope es leer 2-3 paginas atras XD. Bueno da igual, pero que sepais que os confisco el felpudo! XD
13576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6272