Clonacion Pokemon-Evento reparto

KaoruS escribió:
Skybrush escribió:Yo lo que he visto que hacen en otros foros para estas cosa es poner cada usuario en el GTS un pokemon comun poniendole un nombre que diga el que va a repartir los pokemons y cazado con una ball concreta, quizas esto sea un poco lioso para llevar un control concreto de quien esta recibiendo los dittos pero seria mas rapido de hacer, tambien podriamos poner nuestro nick de foro en los mensajes que se pueden poner en el GTS para poder llevar un control, o que paseis por MP el pokemon que hay que subir al GTS para asegurarnos que solo los que estamos apuntados recibimos el ditto, no se que os parece si es buena idea o es demasiado lioso


Pero lo malo de esto, es que en la GTS hay millones de personas que te pueden quitar el pokemon,así que mejor hacerlo de la forma tradicional xD


Sep,es cierto,le puse un chimchar con puño ferrero a mi hermano en la GTS y se lo quito un japones,lo bueno es que conseguí a Groudon.
si queréis puedo hacer de repartidor, me vas dando dittos i los voi pasando dando a otros, así no tienes que agregar a todos tu i tal

yo los doy de la lista a los del 30-40 de la lista por ejemplo
DBZ_Fan escribió:si queréis puedo hacer de repartidor, me vas dando dittos i los voi pasando dando a otros, así no tienes que agregar a todos tu i tal


Es mejor que lo hagan ellos solos,porque en lo que a ti te pasan Dittos a ellos ya les ha dado tiempo a a hacer mas.
Hient23 escribió:
DBZ_Fan escribió:si queréis puedo hacer de repartidor, me vas dando dittos i los voi pasando dando a otros, así no tienes que agregar a todos tu i tal


Es mejor que lo hagan ellos solos,porque en lo que a ti te pasan Dittos a ellos ya les ha dado tiempo a a hacer mas.


pero así se ahorran de agregar a cada 1, pero bueno, yo doy ideas para dar fluidez
Me gustaria apuntarme a lo del ditto si todavia se puede! :)
me gustaria apuntarme para ir haciendo crias perfectas,
no tengo prisa así que :)
pd: buena iniciativa y muchas gracias.
Yo me apunto si aun se puede, da gusto la cantidad de buena gente que hay en eol
PElayin_5 escribió:Yo me apunto si aun se puede, da gusto la cantidad de buena gente que hay en eol


Yo por eso elegí este foro, hay gran ambiente y humanidad xD
Ponemos el evento en wikidex? XD
Desmadrado escribió:Ponemos el evento en wikidex? XD

Si fuesemos mas clonadores me atrevia jaja pero siendo dos...
Dorigon escribió:
Desmadrado escribió:Ponemos el evento en wikidex? XD

Si fuesemos mas clonadores me atrevia jaja pero siendo dos...


No hagais eso que sino vemos el foro con 80.000 personas nuevas pidiendo dittos XDDDDD

La lista de amigos podrian ampliarla de 100 a 1000 ... xD
Yo que tu cerraba las listas por el momento mas que nada para que no te aturulles con tanta clonacion jaja y te puedas quitar gente de encima
kal-ell escribió:Yo que tu cerraba las listas por el momento mas que nada para que no te aturulles con tanta clonacion jaja y te puedas quitar gente de encima

cerramos en 115 personas xD
Dorigon escribió:
kal-ell escribió:Yo que tu cerraba las listas por el momento mas que nada para que no te aturulles con tanta clonacion jaja y te puedas quitar gente de encima

cerramos en 115 personas xD


Vale,antes dije que no estaba ansioso,pero ahora si que lo estoy,normal,tengo la 3DS cargando(y enfriándose,puestos a decirlo),el ordenador haciendo ruido que parece que va a explotar,el Neverwinter actualizando que va a tardar mil horas,y el LoL actualizando durante una hora,dime a que jugar,dime cuando vais a empezar,dime como vas clonando Dittos,pero dime algo!!! xDDDD.
Hient23 escribió:
Vale,antes dije que no estaba ansioso,pero ahora si que lo estoy,normal,tengo la 3DS cargando(y enfriándose,puestos a decirlo),el ordenador haciendo ruido que parece que va a explotar,el Neverwinter actualizando que va a tardar mil horas,y el LoL actualizando durante una hora,dime a que jugar,dime cuando vais a empezar,dime como vas clonando Dittos,pero dime algo!!! xDDDD.


Empezaremos por la tarde/noche para dar tiemo tambien a ryuk. Yo voy bien, tengo casi los dittos de hoy
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:
Vale,antes dije que no estaba ansioso,pero ahora si que lo estoy,normal,tengo la 3DS cargando(y enfriándose,puestos a decirlo),el ordenador haciendo ruido que parece que va a explotar,el Neverwinter actualizando que va a tardar mil horas,y el LoL actualizando durante una hora,dime a que jugar,dime cuando vais a empezar,dime como vas clonando Dittos,pero dime algo!!! xDDDD.


Empezaremos por la tarde/noche para dar tiemo tambien a ryuk. Yo voy bien, tengo casi los dittos de hoy


Gracias,intentare tranquilizarme y tomar drog...NO,NADIE HA DICHO NADA DE DROGA,MENTIRA,MENTIRA.
Me apunto para algún ditto si aún quedan plazas xD
Cuantos dittos llevais? XD
Dorigon! yo te habia mandado un MP ayer y no me pusiste en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hoy repartís 20 i mañana otros 20 ?
DBZ_Fan escribió:hoy repartís 20 i mañana otros 20 ?

queremos hacer hoy 40

y mañana 20 y asi hasta terminar
Dorigon escribió:
DBZ_Fan escribió:hoy repartís 20 i mañana otros 20 ?

queremos hacer hoy 40

y mañana 20 y asi hasta terminar


osea que hoy repartiréis hasta el usuario hollow58. que es el 40 de la lista
DBZ_Fan escribió:osea que hoy repartiréis hasta el usuario hollow58. que es el 40 de la lista

si
Yo tengo un legendario de evento por si despues hacer lo mismo que con el ditto ;)

pd: he estado pensando que en el subforo de intercambio no habría que poner que no se intercambien dittos de 6IV? No me parece justo que alguien intente ganar algo a partir del trabajo que estais haciendo desinteresadamente

Saludos
-Luna- escribió:Yo tengo un legendario de evento por si despues hacer lo mismo que con el ditto ;)

pd: he estado pensando que en el subforo de intercambio no habría que poner que no se intercambien dittos de 6IV? No me parece justo que alguien intente ganar algo a partir del trabajo que estais haciendo desinteresadamente

Saludos

Suelo pasarme por ahi, si veo alguien especulando pues regalo el ditto y fin xD
Pero si Hollow58 es el 21(el 20 soy yo),que me estáis contando xD
Hient23 escribió:Pero si Hollow58 es el 21(el 20 soy yo),que me estáis contando xD

Ryuk esta fuera de lista, le pase a el ayer su ditto para que vaya clonando
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:Pero si Hollow58 es el 21(el 20 soy yo),que me estáis contando xD

Ryuk esta fuera de lista, le pase a el ayer su ditto para que vaya clonando


Am,pues el 20 es Hollow y yo el 19.
Gran trabajo os lo estáis currando! Yo ayer estuve haciendo intentos de clonacion con un fennekin y que va, mi laboratorio de clonacion esta muy verde, el vuestro esta al la vanguardia en tecnología por lo que veo!
Por cierto no os pongáis nerviosos que hay para todos si no hoy pues mañana, dejad que los chavales descansen un poquito ;)
Yo me apunto tb para ese ditto :)
[beer]
Un poco de offtopic:
cómo se clona? :-? encuentro varias cosas en internet y no sé de qué fiarme :-?
Yo también me apunto al Ditto, me quiero poner en serio con las clonaciones [fumando]
Yo también me apuntoo!! :D
Se clona con dos consolas y dos juegos (obviamente xD). En youtube hay varios vídeos explicativos.
unkblog escribió:Un poco de offtopic:
cómo se clona? :-? encuentro varias cosas en internet y no sé de qué fiarme :-?


Seguramente lo que te encuentras sea verdad,pero vamos,toma(a la segunda le sale):

Aquí lo tienes.
Gracias! Aunque como pone en comentarios, veremos si luego en el Banco Pokémon no les salta algún mensaje de "eh, estos 30 son el mismo!" [+risas]

A ver si así me saco las piedras Y, que mi hermano no está muy por la labor de reiniciar su partida [+risas]
Yo si se puede tambien me apunto a la lista del ditto shiny!

Esperemos que con la siguiente actualizacion no hagan nada para quitarlo xD
aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD
Raithan escribió:aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD


Yo creo que eso no es carne de clonación por que los hay a patadas. Después del Ditto daría prioridad a los legendarios de evento.
SDAsi escribió:
Raithan escribió:aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD


Yo creo que eso no es carne de clonación por que los hay a patadas. Después del Ditto daría prioridad a los legendarios de evento.


Estoy de acuerdo, si lo del Ditto sale bien, después la prioridad tendrían que ser los legendarios de evento, que son los mas difíciles de conseguir. XD
Hombre, la finalidad de aqui supongo que es pasar los pokemon que o son casi imposibles de obtener en españa, como eventos, o seguro que sacan hasta alguna megapiedra xD ,o clon de clonicos como es ditto xD
Seluky escribió:
SDAsi escribió:
Raithan escribió:aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD


Yo creo que eso no es carne de clonación por que los hay a patadas. Después del Ditto daría prioridad a los legendarios de evento.


Estoy de acuerdo, si lo del Ditto sale bien, después la prioridad tendrían que ser los legendarios de evento, que son los mas difíciles de conseguir. XD


Concuerdo.
Me podeis apuntar a esa lista? Gracias!
Me parece grandiosa la idea, una forma de luchar contra el elitismo de Nintendo, si se puede quisiera apuntarme a la lista.

nintendo: 3969-5563-0368
Dhalitus escribió:Me parece grandiosa la idea, una forma de luchar contra el elitismo de Nintendo, si se puede quisiera apuntarme a la lista.

nintendo: 3969-5563-0368


Dorigon, EOL te va a tener que dar parte de sus beneficios jajaja estás atrayendo nuevos usuarios.
Raithan escribió:aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD

No, no voy a dar un dugtri para regalar chimchar. No tiene sentido jaja
Dorigon escribió:
Raithan escribió:aye me dieron un chimchar con puño ferreo y Alegre para clonar, intercambio equitativo...por un dugtrio xD

No, no voy a dar un dugtri para regalar chimchar. No tiene sentido jaja

jaja pos ayer di un dugtrio de la ruta 13 por ese chimchar creo que sali ganando
Raithan escribió:jaja pos ayer di un dugtrio de la ruta 13 por ese chimchar creo que sali ganando

No te digo que no, pero el objetivo del hilo es un pelin diferente
Mi 3DS cargada al máximo,el Neverwinter ya va por el 50%,por favor Dorigon,dime que vais bien clonando los Dittos,que dentro de 2-3 horas empezareis a repartir y definitivamente este sera el mejor fin de semana de este año de momento xD.
Me gustaría apuntarme para el Ditto, llego demasiado tarde? Si es así me espero a la segunda tanda.
13576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272