Clonacion Pokemon-Evento reparto

Bien, yo también me apunto al Ditto, ahorraría tanto tiempo al criar, de antemano gracias XD
Un par de dudillas:
- clonar? No da ningún error el juego al tener un Pokémon clonado (entiendo que clonado es "alegal" que digamos, no? [+risas] ).
- si no da problemas y me puedo apuntar, por mí cojonudo [sonrisa] y muchas gracias!
Lo del Ditto se va a empezar a repartir ahora o ya por la mañana?Yo me podre quedar conectado 3 horas mas como mucho,a partir de es posible que me quede dormido en la pantalla del ordenador xD.
Me apunté en el otro hilo pero como no aparezco en la lista vuelvo a escribir aquí.

0275-8357-9615 Alberto

Gracias por vuestro trabajo
Yo creo que es mejor hacerlo mañana, o por la mañana o a la entrada de la tarde,ya que es donde mas o menos todo el mundo se conecta,o si mañana en esos momentos no se puede ya por la noche.

EDIT: Dicho esto,me voy a dormir,si al final lo hacéis a esta hora cosa que dudo,reservarme el Ditto que señales de vida voy a a dar.
Si pasais los ditto ahora , contad conmigo hasta las 2 xD
Empezaremos mañana a repartir porque por desgracia clonar lleva tiempo y a veces no avanzas nada en 2 horas xD
Dorigon escribió:Empezaremos mañana a repartir porque por desgracia clonar lleva tiempo y a veces no avanzas nada en 2 horas xD


Había visto un último post tuyo y entraba para poner que yo estaba online por si podías hacerlo ahora XD

Tocará esperar, se agradecen estas aportaciones como en su día hizo el forero Dahk con su safari de Dittos! [oki] [oki]
Ojala pudiesemos darnos mas prisa, pero siendo dos vamos a toda maquina para mañana intentar quitar 40 personas de la lista de un golpe.
A mi me interesaria tambien uno si no es molestia ^^

Muchas gracias!!!!
Me interesa un ditto igual.....

PD: Tengo algunos legendarios del pokebank para cooperar....
que posibilidades hay de que salga un poke shini criandolo cn un ditto japones shini?

yo tengo todos los legendarios del pokebank con el nombre en española menos latias y los legendarios tipo mew shaymin keldeo.. para cooperar xk seguro k a todos los gustaria tener su rayquaza kyrogue o regigigas con su nombre en español jeje
Sois unos grandes!!! Estoy leyendo y aun me sigue sorprendiendo el buen rollo del foro :) :) 40 personas mañana!!!! Increible
Cuando podáis me apuntais para el ditto japones. Gracias!
Yo tengo algunos legendarios shiny también para cooperar =D
Mi vecino taladrando y en el rellano se oyen como gemidos y la vecina del quinto llorando en el balcón, resumido,que ya estoy por aquí.
Yo quiero uno, así retomo el juego que lo tengo abandonado :)
Si aún es posible me uno a la petición de ese Ditto pero a mí si que no me corre prisa ya que tengo uno de Safari de 4iv.

Aún así os lo agradecería ya que estoy de crianza. :)
Buenos días a todos, ha sido una noche dura y apenas he dormido 4 horas XD
Ya tengo 5 Dittos, es muy chungo clonar, ya que aveces, como dijo Dorigon, en dos horas alomejor sale un clon nada más, espero que tengáis paciencia :) Solo pedimos eso, hoy a la tarde/noche espero tener 20 para repartir, pero en caso de que no salga como esta previsto, mejor ir poco y bien, que deprisa y estresados XD

Gracias a los que aportáis algún Pokémon :)

1 saludo!!!
El taladro ya no se oye pero los gemidos siguen,me esta empezando a dar miedo,pero prefiero no mirar no vaya a ser la pareja del tercero en el ascensor xD.
Otro que se ha despertado, todo mi apoyo a los clonadores!
tampoco os agobiareis, ir a vuestro ritmo, encima que es un regalo. no vamos a ir con prisas.

todo llegara todo llegara--- xD
DBZ_Fan escribió:tampoco os agobiareis, ir a vuestro ritmo, encima que es un regalo. no vamos a ir con prisas.

todo llegara todo llegara--- xD


Si, esto no es el pokebanco, esto sabemos que llegara tarde o temprano xDD
Me apunto a lo del ditto!!
Estais haciendo un trabajo increible, este foro es un caso aparte [risita]
Si sirve de algo yo tengo algunos legendarios del pokebanco en español
me apunto a lo del ditto y si queries os paso un genesect para que lo cloneis en el siguiente evento
Pues yo ya estoy operativo, tengo 10 dittos y hoy tengo planeado hacer otros 10/15 dittos. Cuando terminemos con los dittos (en unos dias) ya haremos otras cosas.

Por cierto, ¿alguien tiene el amuleto iris por casualidad?

Porque he pensado que seria buen objeto para repatir tambien, ya que este amuleto aumenta (y mucho) las probabilidades de obtener un shiny
Me apunto y agradezco mucho el gesto

Aunquen o haya que dar nada puedo ofrecer un Glicar con inmunidad, que se cotizan bastante
sicluna escribió:me apunto a lo del ditto y si queries os paso un genesect para que lo cloneis en el siguiente evento

Joder clonad el genesect xD


PD: el amuleto iris creo que es objeto clave y no se puede equipar :/
KaoruS escribió:
sicluna escribió:me apunto a lo del ditto y si queries os paso un genesect para que lo cloneis en el siguiente evento

Joder clonad el genesect xD


PD: el amuleto iris creo que es objeto clave y no se puede equipar :/


Correcto,es un objeto clave,al igual que el Exp Share.
KaoruS escribió:
PD: el amuleto iris creo que es objeto clave y no se puede equipar :/


Mmm que faena, no tenia ni idea
yo haciendo cadenas de intercambios.. scisor-xerneas-yveltal-articuno-latias, puedo ofrecer un terrakion o latias para clonar, no tengo mas legendarios del pokebank sorry..
Dorigon escribió:
KaoruS escribió:
PD: el amuleto iris creo que es objeto clave y no se puede equipar :/


Mmm que faena, no tenia ni idea


Otra pregunta,al final que vais a hacer?Vais a esperar a tener los dos 20 Dittos y cambiarlos?Cuando uno tenga 20 Dittos empezar a cambiarlos?Cuando tengáis los 80 y pico que son empezar a cambiarlos?Resume un poco que estoy medio dormido que ahora que ya no hay ningún ruido en mi casa y esta todo a oscuras tengo sueño xD
Hient23 escribió:Otra pregunta,al final que vais a hacer?Vais a esperar a tener los dos 20 Dittos y cambiarlos?Cuando uno tenga 20 Dittos empezar a cambiarlos?Cuando tengáis los 80 y pico que son empezar a cambiarlos?Resume un poco que estoy medio dormido que ahora que ya no hay ningún ruido en mi casa y esta todo a oscuras tengo sueño xD


Estais ansiosos eh? haha

El plan es empezar cuando tengamos los 20 dittos y a partir de ahi repartir. Esperar a tener 80 dittos seria un plan, pero veo mas facil ir quitando gente poco a poco que todo de un golpe (imaginate, 80 intercambios en un dia)
a mi también me interesaría un ditto! Tengo algo de 4IVs para cambio!
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:Otra pregunta,al final que vais a hacer?Vais a esperar a tener los dos 20 Dittos y cambiarlos?Cuando uno tenga 20 Dittos empezar a cambiarlos?Cuando tengáis los 80 y pico que son empezar a cambiarlos?Resume un poco que estoy medio dormido que ahora que ya no hay ningún ruido en mi casa y esta todo a oscuras tengo sueño xD


Estais ansiosos eh? haha

El plan es empezar cuando tengamos los 20 dittos y a partir de ahi repartir. Esperar a tener 80 dittos seria un plan, pero veo mas facil ir quitando gente poco a poco que todo de un golpe (imaginate, 80 intercambios en un dia)


No es porque este ansioso,es por saber mas que nada,cuando se hace un evento de clonacion,o eventos de nintendo y todo eso,me gusta buscar la máxima información posible,y en este caso la máxima fuente de información sois tu y Ryuk xD.
Hient23 escribió:No es porque este ansioso,es por saber mas que nada,cuando se hace un evento de clonacion,o eventos de nintendo y todo eso,me gusta buscar la máxima información posible,y en este caso la máxima fuente de información sois tu y Ryuk xD.


Ojala tuviesemos la facilidad de nintendo, ale un servidor y que cada consola se conecte y descargue el ditto xD
Dorigon escribió:
Hient23 escribió:No es porque este ansioso,es por saber mas que nada,cuando se hace un evento de clonacion,o eventos de nintendo y todo eso,me gusta buscar la máxima información posible,y en este caso la máxima fuente de información sois tu y Ryuk xD.


Ojala tuviesemos la facilidad de nintendo, ale un servidor y que cada consola se conecte y descargue el ditto xD


Ya ya xD
como avisáis del intercambio ? o como sabemos a quien le toca
DBZ_Fan escribió:como avisáis del intercambio ? o como sabemos a quien le toca


Cuando empiezan ponen un mensaje o yo que se y envían un MP al respectivo usuario al que le toque por orden de lista,eso creo.
Hient23 escribió:
Cuando empiezan ponen un mensaje o yo que se y envían un MP al respectivo usuario al que le toque por orden de lista,eso creo.


Has acertado, pondremos un mensaje aqui en plan "hoy repartimos los ditto sque tocan" avisamos a todos los implicados por mp y se hace.

Sera un poco lio, pero no mas que clonarlos
Yo me apunto a lista si todavía se puede que con exámenes y demás no tengo tiempo para nada y a ver si en terminar lo retomo ._.
Os vais a hartar de agregar codigos de amigo y quitarlos XDD Creo que una buena opcion es con dos o tres personas de confianza, que repartan, algo asi:

Clonador/repartidor Clonador/repartidor

Repartidor(le pasais X dittos y que ayude) Repartidor Repartidor

Over 900 usuarios ansiosos.
KaoruS escribió:Os vais a hartar de agregar codigos de amigo y quitarlos XDD Creo que una buena opcion es con dos o tres personas de confianza, que repartan, algo asi:

Clonador/repartidor Clonador/repartidor

Repartidor(le pasais X dittos y que ayude) Repartidor Repartidor

Over 900 usuarios ansiosos.

Tambien es un plan, pero si tenemos que empezar a crear un arbol en plan estructura piramidal me ahorco ya mismo con el cargador de la 3ds xD
Ya se que esto no tiene que ver con clonacion pokémon,y si encuentro a alguien seguiré por MP,pero,alguien juega a Neverwinter?Es que como esto esta parado hasta que empezáis y tengo al consola mas quemada y mas roja que una hormiga apuntada con una lupa a plena luz del sol,pues me tengo que divertir de otro modo xD.
que horarios tenéis PARA REPARTIR ? Xd
Vale, yo ya estoy apuntado, muchas gracias! tenéis mi FC en mi firma [oki]
Hient23 escribió:Ya se que esto no tiene que ver con clonacion pokémon,y si encuentro a alguien seguiré por MP,pero,alguien juega a Neverwinter?Es que como esto esta parado hasta que empezáis y tengo al consola mas quemada y mas roja que una hormiga apuntada con una lupa a plena luz del sol,pues me tengo que divertir de otro modo xD.



Que va, soy mas del LOL xD
KaoruS escribió:
Hient23 escribió:Ya se que esto no tiene que ver con clonacion pokémon,y si encuentro a alguien seguiré por MP,pero,alguien juega a Neverwinter?Es que como esto esta parado hasta que empezáis y tengo al consola mas quemada y mas roja que una hormiga apuntada con una lupa a plena luz del sol,pues me tengo que divertir de otro modo xD.



Que va, soy mas del LOL xD


Yo llevo sin jugar al LoL...Casi 3 meses,pero lo tengo ahí instalado por si algún día me apetece xD.
Yo lo que he visto que hacen en otros foros para estas cosa es poner cada usuario en el GTS un pokemon comun poniendole un nombre que diga el que va a repartir los pokemons y cazado con una ball concreta, quizas esto sea un poco lioso para llevar un control concreto de quien esta recibiendo los dittos pero seria mas rapido de hacer, tambien podriamos poner nuestro nick de foro en los mensajes que se pueden poner en el GTS para poder llevar un control, o que paseis por MP el pokemon que hay que subir al GTS para asegurarnos que solo los que estamos apuntados recibimos el ditto, no se que os parece si es buena idea o es demasiado lioso
Skybrush escribió:Yo lo que he visto que hacen en otros foros para estas cosa es poner cada usuario en el GTS un pokemon comun poniendole un nombre que diga el que va a repartir los pokemons y cazado con una ball concreta, quizas esto sea un poco lioso para llevar un control concreto de quien esta recibiendo los dittos pero seria mas rapido de hacer, tambien podriamos poner nuestro nick de foro en los mensajes que se pueden poner en el GTS para poder llevar un control, o que paseis por MP el pokemon que hay que subir al GTS para asegurarnos que solo los que estamos apuntados recibimos el ditto, no se que os parece si es buena idea o es demasiado lioso


Pero lo malo de esto, es que en la GTS hay millones de personas que te pueden quitar el pokemon,así que mejor hacerlo de la forma tradicional xD
13576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272