Child of Light

19, 10, 11, 12, 13, 14
el-reza escribió:Algún consejo en

capítulo VII cuando tengo que luchar con una especie de halcón gigante y dos fantasmas.


P.D. Ya van dos veces que me da pantallazo azul y me saca. A vosotros os ha pasado!


Me autocito que de hay no he pasado... De todas formas, me queda mucho para terminarlo?
el-reza escribió:
el-reza escribió:Algún consejo en

capítulo VII cuando tengo que luchar con una especie de halcón gigante y dos fantasmas.


P.D. Ya van dos veces que me da pantallazo azul y me saca. A vosotros os ha pasado!


Me autocito que de hay no he pasado... De todas formas, me queda mucho para terminarlo?


Te queda bastante.
Buenas, otro más de por aquí que lo tiene. A ver que tal está :)
el-reza escribió:
el-reza escribió:Algún consejo en

capítulo VII cuando tengo que luchar con una especie de halcón gigante y dos fantasmas.


P.D. Ya van dos veces que me da pantallazo azul y me saca. A vosotros os ha pasado!


Me autocito que de hay no he pasado... De todas formas, me queda mucho para terminarlo?


El otro día jugando al Stick it to the Man me dio pantallazo azul y me sacó al menú de la ps4. Le eché la culpa al juego, pero si te ha pasado con Child of Light entonces no se me ocurre otra cosa más que la nueva actualización trajese consigo alguna desagradable sorpresa.
ElHuerfano escribió:
el-reza escribió:
el-reza escribió:Algún consejo en

capítulo VII cuando tengo que luchar con una especie de halcón gigante y dos fantasmas.


P.D. Ya van dos veces que me da pantallazo azul y me saca. A vosotros os ha pasado!


Me autocito que de hay no he pasado... De todas formas, me queda mucho para terminarlo?


El otro día jugando al Stick it to the Man me dio pantallazo azul y me sacó al menú de la ps4. Le eché la culpa al juego, pero si te ha pasado con Child of Light entonces no se me ocurre otra cosa más que la nueva actualización trajese consigo alguna desagradable sorpresa.


Es el famoso error ce-34878-0 que tanto esta dando que hablar.

A mi solo me ha pasado tras largas jornadas de juego y sucede desde fw's anteriores.

Tan solo recordad de ir subiendo la partida a la nube o copiandola en un pendrive y, si se os corrompe sin tener copia, probad primero de apagar la consola (completamente, no en modo espera) y volver a lanzar el juego a ver si os acepta la partida (a mi me paso justo al final del juego pero haciendo esto me volvio a funcionar).
A mi es que yo creo que todos los juegos de ps4 que he jugado me ha saltado ese puñetero error....

El único que recuerde que no me ha salido es en el infamous pero en todos los demás me ha salido...

Por cierto, ya me pasé el combate ese y nada que no ha durado ni nada...
Una cuestión el tema de las gemas, hasta que no las haces no sabes que estadisticas te da en cada arma.
Como haceis para saber q dan antes de crearlas? por cierto como se ponen a cada personaje, solo me sale para darserlas a la protagonista.
frodito82 escribió:Una cuestión el tema de las gemas, hasta que no las haces no sabes que estadisticas te da en cada arma.
Como haceis para saber q dan antes de crearlas? por cierto como se ponen a cada personaje, solo me sale para darserlas a la protagonista.


http://lmgtfy.com/?q=oculi+crafting+guide

Child of Light Oculi Crafting Guide

Crafting Combinations Guide:

To craft an oculi, you simply need to combine multiple stones to create a new, different type. You can increase the quality of a stone type by combining three like stones together:

3 x Rough = Tumbled
3 x Tumbled = Faceted
3 x Faceted = Brilliant

You can also combine the stones in different ways, allowing you to create a new type of stone with an increased rarity. The available combinations are listed below:

• Sapphire + Ruby = Amethyst
• Sapphire + Emerald = Tourmaline
• Ruby + Emerald = Citrine
• Sapphire + Ruby + Emerald = Diamond
• Amethyst + Tourmaline + Citrine = Onyx
• Diamond + Onyx = Spinel
• Brilliant Diamond + Brilliant Onyx + Brilliant Spinel = Princess Stone

Crafting Combination Effects:

Oculi can be equipped to affect your attack, armor, or timeline. The quality of the stone will affect how strong the effect is. The changing values are marked in Orange, and the values for this number can be seen in the brackets, which list in order of Rough, Tumbled, Faceted & Brilliant. You can find a list of these effects below:

• Sapphire:
Attack: Add Water to Melee Damage and increase attack power by X%. Water is strong on Fire, Weak on Lightning. (0%, 8%, 12%, 16%)
Armour: Increase Water damage resistance by X%. (8%, 14%, 18%, 24%)
Timeline: Additional X% chance of evading an attack while casting. (5%, 10%, 15%, 20%)

• Ruby:
Attack: Add Fire to Melee Damage and increase attack power by X%. Fire is strong on Earth, Weak on Water. (0%, 8%, 12%, 16%)
Armour: Increase Fire damage resistance by X%. (8%, 14%, 18%, 24%)
Timeline: +X Max HP. (+4, +8, +12, +16)

• Emerald:
Attack: Add Lightning to Melee Damage and increase attack power by X%. Lightning is strong on Water. (0%, 8%, 12%, 16%)
Armour: Increase Earth damage resistance by X%. (8%, 14%, 18%, 24%)
Timeline: +X Max MP. (+2, +4, +6, +8)

• Tourmaline:
Attack: Attacks have a X% chance to cause paralysis for X seconds. (5% & 3, 10% & 3, 15% & 6, 20% & 6)
Armour: Reduce magical damage by X%. (5%, 10%, 15%, 20%)
Timeline: Increase Magic by X. (2, 4, 6, 8)

• Amethyst:
Attack: Increase physical damage by X%, when HP drops below X%. (20% & 20%, 30% & 20%, 20% & 30%, 30% & 30%)
Armour: Reduce physical damage by X%. (5%, 10%, 15%, 20%)
Timeline: Increase magical damage by X%, when HP drops below X%. (20% & 20%, 30% & 20%, 20% & 30%, 30% & 30%)

• Citrine:
Attack: Add Light to Melee Damage and increase attack power by X%. Light is strong on Dark. (0%, 10%, 15%, 20%)
Armour: Increase chace of dodging (%) by X when defending for X turn(s). (5 & 1, 10 & 1, ? & ?, 20 & 1)
Timeline: Increase by X% the chance to bump the targeted dark creature backwards on the Timeline. (5%, 10%, ?, 20%)

• Diamond:
Attack: Increase speed by X. (1, 2, 4, 6)
Armour: Earn an additional X% XP from each battle. (5%, 10%, 15%, 20%)
Timeline: Increase casting speed by X%. (3%, 6, 9%, 12%)

• Onyx:
Attack: Increase spell power by X%. (?, 15%, 20%, ?)
Armour: Reduce physical and magical damage received by X% when HP drops below X%. (20% & 20%, 30% & 20%, 20% & 30%, 30% & 30%)
Timeline: Increase chance (%) of dodging by X% while casting when HP drops below X%. (20% & 20%, 30% & 20%, 20% & 30%, 30% & 30%)

• Spinel:
Attack: Increase attack power by X%. (15%, 20%, 25%, 30%)
Armour: Increase speed by X% for X turn(s) when interrupted. (10% & 1, 20% & 1, 30% & 1, ? & ?)
Timeline: Begin every turn X% forward on the Timeline (5%, 10%, 20%, 30%)

• Princess Stone:
Attack: Increase attack power by 40%.
Armour: Reduce physical and magical damage by 25%.
Timeline: Increase spell power by 35%.

• Erin’s Stone: (from the Golem’s Plight Pack DLC)
Attack: +2% critical hit chance
Armour: +2% dodge rate
Timeline: If the wearer dies in battle they recover to 50% HP at the end of battle.
Gracias por la guia, respecto a lo equipar cada personaje como se elige?
frodito82 escribió:Gracias por la guia, respecto a lo equipar cada personaje como se elige?


Pausa --> Oculi

EDIT: En combate no se puede.
Pausa --> Oculi

EDIT: En combate no se puede.


Ok gracias
frodito82 escribió:
Pausa --> Oculi

EDIT: En combate no se puede.


Hasta ahí sin problemas, dentro del menu es donde no se


Necesitas un mapa? Selecciona a un personaje con L1/R1 y cambia cada piedra con X. Vamos que no es teoría de cuerdas...
Alguna ayuda para el jefe tocho del capítulo 9?

EDITO: Conseguido pero ha costado bastante.
Cuando grabais una partida con el botón share, se os graba sin sonido?he leído que a varios si os ha pasado, hay alguna solución o de momento nada?saludos y gracias
Acabo de recibir de amazon la version deluxe por 17,95€, voy a probarlo a ver si está tan bien como decis.
Dios, estoy en el jefe final y aquí si que no soy capaz de ganarles....
el-reza escribió:Dios, estoy en el jefe final y aquí si que no soy capaz de ganarles....


Ataques físicos (+luz) a los búhos y luego a darle de hostias a la otra.

Aurora +
Oengus/Finn
y a campeonar XD
Bueno, pues he vuelto a pasarme el juego y ahora si he podido completar todas las secundarias y recoger absolutamente todo. Juego al 100% y muy disfrutado. Se hace corto y te deja con ganas de más.

He empezado otra pardida + con nivel de dificultad en Dificil y la verdad es que no lo encuentro para nada dificil, Aurora se carga a los enemigos de un solo espadazo. A ver si avanzando un poco es más chungo porque si no paso de pasarmelo en +.
Juego 100%. Una maravilla. Me ha encantado. Espero encontrar mas juegos asi durante esta generacion. Pero solo una pega,que no tiene edicion fisica
Ya me he terminado el juego pero me queda un trofeo que es conseguir todos los papeles esos que te encuentras volando.
El juego no me ha costado nada, no e muerto ninguna vez y el malo final sencillo, creía que me costaría pero por lo demás... ¡un juego fantástico! me a gustado muchísimo.
Yehh, 100% conseguido y nada que no ha costado ni nada el jefe final...
loraxx escribió:Cuando grabais una partida con el botón share, se os graba sin sonido?he leído que a varios si os ha pasado, hay alguna solución o de momento nada?saludos y gracias



Me cito,por si alguien puede quitarme la duda
Me lo acabo de pasar entero , por dios que juegazo a parte de ser precioso , una historia perfecta , una gran Bso y sobre todo su magnífica y cuidada traducción [tadoramo] [tadoramo]

El mejor juego que he jugado para Ps4 en todo lo que llevo de año sin duda alguna.

^^
Wonderfuloso! [tadoramo]

Ojalá hicieran mas juegos así
para poder escoger a aurora oscura que hay que hacer? puse el codigo pero no veo nada en opciones
zaragozano escribió:para poder escoger a aurora oscura que hay que hacer? puse el codigo pero no veo nada en opciones


En el menú principal dale a opciones, allí te saldrá la configuración del mando y juste debajo te da la opción de cambiar la apariencia de Aurora.
otrokalebra escribió:
zaragozano escribió:para poder escoger a aurora oscura que hay que hacer? puse el codigo pero no veo nada en opciones


En el menú principal dale a opciones, allí te saldrá la configuración del mando y juste debajo te da la opción de cambiar la apariencia de Aurora.

mil gracias lo encontré!!!
qué piedras infligen daño a la roca?
Bueno, terminó la aventura al 100% ayer por la noche y me ha parecido precioso de principio a fin. El arte, la historia y la banda sonora se complementan entre ellas y el resultado es una obra de arte interactiva. Lo recomiendo totalmente. :)
batuka escribió:qué piedras infligen daño a la roca?

El fuego
Todavía llevo poco, pero me está gustando mucho a nivel artístico. A nivel jugable está bien tb, aunque la parte artística destaca, está claro.
jimbi87 escribió:
batuka escribió:qué piedras infligen daño a la roca?

El fuego


Hay algunos enemigos a los que no les he encontrado debilidad, al menos no con Finn. Los trols ( pensaba que serian tierra/roca, pero no :S )

Jugando en dificil cuando avanzas bastante te ves casi obligado a ponerte Oculi de determinados tipos si no quieres que te destrocen pjs de 1 toña XD
jimbi87 escribió:
batuka escribió:qué piedras infligen daño a la roca?

El fuego


El agua hace más daño a la roca.
alstrike escribió:
jimbi87 escribió:
batuka escribió:qué piedras infligen daño a la roca?

El fuego


El agua hace más daño a la roca.


En principio es rayos>agua>fuego>rayos

La roca no tiene debilidad, el daño fisico les mete menos ( y generalmente contraatacan con cosas cuando les pegas fisico ) y el magico mas, pero no tanto como debilidades elementales. Luego hay otros enemigos mas resistentes a magia y que el daño fisico les hace mas, pero esto me cuesta adivinarlo. Porque las arañas de la zona de lava ( las que parecen roca ) el daño fisico las peta y el magico no les hace nada
Me acabo de pasar el juego y sólo puedo decir que me ha parecido una obra de arte en lo artístico y un juegazo como videojuego. Y la música qué? Adorable!

Lo he jugado en díficil y no ha sido especialmente complicado. Supongo que al ir haciendo las quests secundarias e ir subiendo de nivel pues lo hace más fácil.

Mi equipo favorito ha sido Rubella y Aurora, aunque hacia el final del juego he usado mucho a Flinn por el hechizo de rayo.

Alguien sabe si está basado en algún cuento o leyenda austriaca?
wilksiam escribió:Me acabo de pasar el juego y sólo puedo decir que me ha parecido una obra de arte en lo artístico y un juegazo como videojuego. Y la música qué? Adorable!

Lo he jugado en díficil y no ha sido especialmente complicado. Supongo que al ir haciendo las quests secundarias e ir subiendo de nivel pues lo hace más fácil.

Mi equipo favorito ha sido Rubella y Aurora, aunque hacia el final del juego he usado mucho a Flinn por el hechizo de rayo.

Alguien sabe si está basado en algún cuento o leyenda austriaca?

Pues yo no tengo ni idea , pero no me extrañaría nada que fuese así la verdad.

^^

Edit: En la wiki pone " Inspirado por los cuentos de hadas y los poemas épicos "
¿Tan chulo es? No me convence pero me estáis dando ganas de probarlo xD
En la store USA hay demo por si lo quereis probar, en la store española no hay demo.

Quedais avisados que si lo probais lo vais a comprar, porque es un juegazo.
Recién terminado, lo dejare durante un tiempo y después a buscar los pocos cofres y gemas que me he dejado por el camino. Menuda joya... :)

Un saludo
DavidPSN escribió:¿Tan chulo es? No me convence pero me estáis dando ganas de probarlo xD


una joya desde mi punto de vista y gustos
Obra maestra, recomiendo su compra 100%, ojala salieran juegos de esta calidad por 15 euros todos los meses...
Lo he estrenado voy y me he pasado unos 3capis... GENIAL.

UN CUENTO HECHO VIDEOJUEGO
Lo recomiendais, me gusta mucho el apartado gráfico, que tal la jugabilidad, como los clásicos rpg de la súper o como va?
pjkenshin7 escribió:Lo recomiendais, me gusta mucho el apartado gráfico, que tal la jugabilidad, como los clásicos rpg de la súper o como va?


Si, utiliza un sistema por turnos muy sencillo y molón

reitero el "una jodida joya" xDD
pues hoy me pillare el childof ligh pero creo que la ed. especial que me mola el libro de arte y tal y son 19€ en el gamestop por que en amazon estaba agotadete
Pues nada, aquí estoy, al final caí xD
uno que lo tiene decidido hoy a la tarde cae y a la noche se estrena jejejj
Enhorabuena a los ultimos compradores, seguro que lo disfrutais [oki]

Yo me lo termine hace unos dias y os pregunto.. ¿que es lo mas parecido que puedo jugar en ps3?
Lo pille porque era barato y aun si haberlo acabado puedo decir que es el mejor juego que jugue en PS4. Al que le gusten los juegos de rol y los combates por turnos comprar segura, una obra de arte
Una ayuda en el capítulo 8

algún consejo con la batalla contra la hermana de aurora? Lo he intentado varias veces pero siempre se está curando y no puedo hacerle nada :S
655 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14