Child of Light

guti5estrellas escribió:Se puede ver la vida, los estados y las habilidades de los enemigos?
Es que me gusta verlo todo para planear bien los golpes y aquí no es como hacerlo

Me autocito por sí alguien puede ayudarme
Yo diría que no, los efectos de prisa o lento, parar esos se ven porque sale el dibujo en el muñeco, pero la vida creo que no, lo que si e visto es cuando el enemigo esta apuntó de morir el muñeco esta como cansado y te da a entender que le queda poco.
Llevo media hora y este juego es especial. No soy fan de los RPG por turnos pero aún sabiendo donde me metía Aurora me ha cautivado.

P.d. He hecho trampa y he pillado cosas de Uplay :)
alstrike escribió:Llevo media hora y este juego es especial. No soy fan de los RPG por turnos pero aún sabiendo donde me metía Aurora me ha cautivado.

P.d. He hecho trampa y he pillado cosas de Uplay :)

Yo también lo hice pues tenía puntos de los assassins [+risas]

El juego , he podido avanzarlo un poquito más y por favor quiero que los que tradujeron al español este juego traduzcan todos los juegos así de bien [tadoramo] [tadoramo]

^^
Pregunta chorra o no.O timeline:los codigos de la deluxe son independientes?Puedo bajarme el de PS4 y regalar a un colega el de PS3?Con cuentas diferentes,claro
Jomasanmu escribió:Pregunta chorra o no.O timeline:los codigos de la deluxe son independientes?Puedo bajarme el de PS4 y regalar a un colega el de PS3?Con cuentas diferentes,claro


Las 2 versiones van unidas cuando canjeas el código. No hay 2 códigos diferentes para cada versión.
Jomasanmu escribió:Pregunta chorra o no.O timeline:los codigos de la deluxe son independientes?Puedo bajarme el de PS4 y regalar a un colega el de PS3?Con cuentas diferentes,claro


No, es el mismo código para las dos versiones, si lo canjeas se te desbloquean las dos.


Llevo casi 2 horas y estoy enamorado del juego, maravilloso en todos los aspectos, decir que es una obra de arte es quedarse corto, y a 17€ la Deluxe...ya podrían aprender mas de uno. Lo único malo que le pongo es que se acaba jaja, querría jugar por siempre.

Alguien sabe cual es el nivel máximo de Aurora?
gominio está baneado por "Game Over"
Me lo he comprado, por que no tengo a nada mas que jugar esta noche lo probare si puedo, por que menuda lentitud bajando, no?

El juego que es lo mejor, la historia?
gominio escribió:Me lo he comprado, por que no tengo a nada mas que jugar esta noche lo probare si puedo, por que menuda lentitud bajando, no?

El juego que es lo mejor, la historia?

Para mi lo mejor son los escenarios y sobre todo los textos de la historia [Ooooo]

^^
Muy bonito el juego, los diálogos la leche... Muy chulo y a buen precio.... A ver lo que dura
gominio está baneado por "Game Over"
valencia7 escribió:
gominio escribió:Me lo he comprado, por que no tengo a nada mas que jugar esta noche lo probare si puedo, por que menuda lentitud bajando, no?

El juego que es lo mejor, la historia?

Para mi lo mejor son los escenarios y sobre todo los textos de la historia [Ooooo]

^^


Me he pasado el primer capitulo, la verdad es que es original, mola mucho. Los textos todos en verso, con rima quedan muy chulos XD
Algun sitio donde conseguir la version deluxe digital para tener las versiones ps3/4 de una?
mapun92 escribió:Algun sitio donde conseguir la version deluxe digital para tener las versiones ps3/4 de una?

Creo que la versión digital es crossbuy PS3/PS4, al menos eso pone en la store.
Genial si es verdad. Por cierto,la version americana es como la española no?
mapun92 escribió:Genial si es verdad. Por cierto,la version americana es como la española no?

Sí, lo han confirmado varios foreros. [oki]
Mierda,no se por que solo es crossbuy la version europea y no la americana.

Bueno,muchas gracias igual compi!
Madre mía... el juego está bien y la estética es una pasada, pero es que la banda sonora me tiene loco, de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Totalmente recomendado, y por ese precio vamos, ni pensarlo!!
ayer consegui yo la version "fisica" de la edicion delux de este juego, o mejor dicho juegazo
algun sitio donde ver todas las combinaciones de piedras(ahora no recuerdo su nombre xd)posibles y su caracteristica?
Una cuestión

Para que sirve hacerse cuenta en uplay?

Yo le doy siempre a omitir por costumbre pero no se si debería registrarme algún día, qué consigues haciendolo?
richardperlos escribió:Una cuestión

Para que sirve hacerse cuenta en uplay?

Yo le doy siempre a omitir por costumbre pero no se si debería registrarme algún día, qué consigues haciendolo?

Yo no sé para que sirve, pero cada vez que desbloqueo un trofeo en este juego sale una ventana del uplay diciendo que he ganado puntos :/
NikeDemonpz escribió:
richardperlos escribió:Una cuestión

Para que sirve hacerse cuenta en uplay?

Yo le doy siempre a omitir por costumbre pero no se si debería registrarme algún día, qué consigues haciendolo?

Yo no sé para que sirve, pero cada vez que desbloqueo un trofeo en este juego sale una ventana del uplay diciendo que he ganado puntos :/



en todos los juegos de uplay tienes "misiones" con recompensas de puntos U.... que te desbloquean cosas en el juego, en el rayman trajes y lums, en este creo que compre con los puntos algunas piedras y algo mas... pero si, no cuesta nada y es recomendable
¿alguien se está molestando en conseguir todos los cofres de los diferentes mundos?

A mi me parece realmente difícil teniendo en cuenta que son un huevo de ellos, muchos bien escondidos...

Lo peor es que no hay ningún tipo de indicación para saber donde están, por lo que veo bastante complicado conseguirlos todos...
Jester escribió:Alguien sabe como se enciende la linterna


Pide ayuda a un adulto.
Juego completo y al 95%... solo me ha faltado 1 confesión, a ver si hay algún lado con indicaciones pq solo es una... que pu....da xD
Edito: Na, ya lo tengo al 100% :)
Alguien me puede decir si se puede tener 2 partidas sin problemas?, es para empezar una nueva en dificil y mantener las 2 :)
viendo las buenas criticas que leo he acabado pidiendo la edicion deluxe en rakuten(juegaya) que la tienen a 17€ envio incluido
Clive escribió:viendo las buenas criticas que leo he acabado pidiendo la edicion deluxe en rakuten(juegaya) que la tienen a 17€ envio incluido


Yo también. Espero que me llegue el lunes o como mucho el martes.
Yo también lo he pillado al final por Rakuten que tenia un descuento y con puntos se me a quedado en 10€ XD
Estoy absolutamente rendido a la canción de los créditos... Tengo el equipo conectado a la Play y esta a tope. Brutal.
gominio está baneado por "Game Over"
se que no tiene nada que ver con ps4, pero este juego no podria haber salido para vita..? [enfado1]
Hola.
Se puede comprar en edición digital (descarga)?. Donde?
Rayapanes escribió:Hola.
Se puede comprar en edición digital (descarga)?. Donde?

Tan facil como poner el nombre en el buscador de la store... https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001030
gominio escribió:se que no tiene nada que ver con ps4, pero este juego no podria haber salido para vita..? [enfado1]


No es compatible con el juego remoto?
gominio está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:
gominio escribió:se que no tiene nada que ver con ps4, pero este juego no podria haber salido para vita..? [enfado1]


No es compatible con el juego remoto?


No sé, para eso necesito wi-fi , no?
gominio escribió:
Christian Troy escribió:
gominio escribió:se que no tiene nada que ver con ps4, pero este juego no podria haber salido para vita..? [enfado1]


No es compatible con el juego remoto?


No sé, para eso necesito wi-fi , no?


Creo que no es necesario wifi. La ps4 y la vita se enlazan sin wifi.

Creo, no estoy del todo seguro , pero juraría que es así.
Alguien me dice la ubicación exacta del personaje al que le tengo que dar el candil??? Es que lo vi una vez y ya ni me acuerdo de donde estaba. Muchas gracias.
Me esta pareciendo bastante aburrido este juego ...

Ademas no me ha saltado el trophy de cuando se une el segundo compañero.
razieljas escribió:Ademas no me ha saltado el trophy de cuando se une el segundo compañero.


Porque no salta ahí sino más adelante
Calitin escribió:Alguien me dice la ubicación exacta del personaje al que le tengo que dar el candil??? Es que lo vi una vez y ya ni me acuerdo de donde estaba. Muchas gracias.

Aun no he llegado pero diria que es
debajo de la ciudad de las ratas hay un minero que pide algo que le de luz
Yo ya me pase el juego hace unos días, pero ahora me a dado por mirar los trofeos y solo me falta uno para tenerlos al 100%, es el de conseguir todas las confesiones. Sabeis donde esta la nº 2 que es la que me falta?

Un saludo y gracias!
CheWinki escribió:Yo ya me pase el juego hace unos días, pero ahora me a dado por mirar los trofeos y solo me falta uno para tenerlos al 100%, es el de conseguir todas las confesiones. Sabeis donde esta la nº 2 que es la que me falta?

Un saludo y gracias!

En la Uplay store juraría que tienes para comprar por 50 puntos upaly , una opción que te dice en que zona del mapa están las confesiones ( no estoy 100 % segura , pero juraría haberlo visto esta tarde .)

^^
valencia7 escribió:
CheWinki escribió:Yo ya me pase el juego hace unos días, pero ahora me a dado por mirar los trofeos y solo me falta uno para tenerlos al 100%, es el de conseguir todas las confesiones. Sabeis donde esta la nº 2 que es la que me falta?

Un saludo y gracias!

En la Uplay store juraría que tienes para comprar por 50 puntos upaly , una opción que te dice en que zona del mapa están las confesiones ( no estoy 100 % segura , pero juraría haberlo visto esta tarde .)

^^


Gracias compañera! Pero justo la acabo de encontrar de casualidad jajaja.

Un saludo!
rheed escribió:
razieljas escribió:Ademas no me ha saltado el trophy de cuando se une el segundo compañero.


Porque no salta ahí sino más adelante


Gracias, he jugado un rato mas y me lo han dado.

Sigue sin engancharme mucho el juego, no llego a poder jugar mas de 1h seguida.

No se, intentare acabarmelo asi a ratos muertos.
Amigos una cosa deciros quiero
ya que me han hecho una putada,
mi hermana se ha quedado el llavero
y a mi me ha dejado sin nada.

En realidad se lo he dado yo porque en cuanto lo vio dijo "Yo quiero ese llaverooooo"
alstrike escribió:Amigos una cosa deciros quiero
ya que me han hecho una putada,
mi hermana se ha quedado el llavero
y a mi me ha dejado sin nada.

En realidad se lo he dado yo porque en cuanto lo vio dijo "Yo quiero ese llaverooooo"

Jajajaja [qmparto]
alstrike escribió:Amigos una cosa deciros quiero
ya que me han hecho una putada,
mi hermana se ha quedado el llavero
y a mi me ha dejado sin nada.

En realidad se lo he dado yo porque en cuanto lo vio dijo "Yo quiero ese llaverooooo"


Cambia de hermana [+risas]
Christian Troy escribió:
alstrike escribió:Amigos una cosa deciros quiero
ya que me han hecho una putada,
mi hermana se ha quedado el llavero
y a mi me ha dejado sin nada.

En realidad se lo he dado yo porque en cuanto lo vio dijo "Yo quiero ese llaverooooo"


Cambia de hermana [+risas]


Puedes comprar sólo el llavero;
en ebay a la venta lo veo;
pero no se lo enseñes a tu hermana;
o podrías quedarte de nuevo sin nada.
Yo lo termine ayer, unas 15 horitas la primera partida (completa a nivel de trofeos, pero aun con algun que otro cofre por encontrar) y debo decir que me ha gustado mucho... normalmente cuando un juego me engancha me lo paso del tiron, y este ha sido el caso XD

Visualmente es muy bonito aunque debo decir que el diseño de los personajes (principalmente los dibujos de cuando hablan) no me termina de convencer... la musica por otro lado es una pasada [Ooooo]

Eso si, haced copia de seguridad en la nube o en USB de vuestra partida, que a mi se me ha colgado varias veces durante el juego y, la ultima de ellas, justo al combate final me corrompio el savegame :O

Ahora bien, no se como pero apagué y volví a encender la PS4 y el save volvia a estar en buen estado y pude terminar el juego XD

El error que me salio 3 o 4 veces es el famoso CE-34878-0 ese, curiosamente me ha salido cuando llevaba bastantes horas de juego en dos días diferentes, asi que no descarto que el OS no esté gestionando bien la RAM o algo y se quede sin y por eso pete.-
loraxx escribió:Pues yo tambien lo quiero;
pero no se si solo el juego:
o bien la edicion con llavero;
las dos molan un huevo.


No solo por el llavero
merece la pena comprar la especial.
Un artbook y un poster bien chulo
también te puedes llevar.
655 respuestas