Child of Light

kakashihatake78 escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, no se si alguien lo estará jugando pero tengo varias dudas en los combates:

- Se puede ver la vida que le queda a los enemigos durante el combate?

- Se puede ver las vulnerabilidades del enemigo? Por ejemplo si les afecta más la magia que ataques físicos, o algún tipo de magia concreta, etc.

- Se puede saber a quién de los 2 personajes que controlamos nosotros van a atacar en el siguiente ataque del enemigo?


Gracias de antemano.


Yo la verdad no estoy seguro de nada porque acabo de empezar el juego; pero me extraña que se pueda hacer algo de eso. Sería tener demasiada información y facilitaría muuuucho las cosas. Son cosas que iremos aprendiendo a saber.

Ya pero es que si no sabes nada de eso yo le veo poca estrategia a los combates, no se, almenos saber lo que les quedan de vida a los enemigos para ir pensando con que ataques atacar y a cuál de los enemigos te conviene más.

A ver si alguien me puede responder, aunque sea diciendo que no se puede saber ninguna de las 3 [+risas]
He buscado en el foro y no lo encuentro. Compré el juego descargable en la PS4 y tengo intención de pillarme una PS Vita. ¿Me vale o tendría que comprarlo de nuevo?
patapon85 escribió:He buscado en el foro y no lo encuentro. Compré el juego descargable en la PS4 y tengo intención de pillarme una PS Vita. ¿Me vale o tendría que comprarlo de nuevo?


Creo que el juego tiene CROSS-SAVE, pero NO, CROSS-BUY, por lo que me temo que tambien tendrias que comprarlo para PSVita.

Te recuerdo eso si, que el codigo de PS4, si vale para que con la misma cuenta lo descargues en una PS3.

Saludos.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Buenas, no se si alguien lo estará jugando pero tengo varias dudas en los combates:

- Se puede ver la vida que le queda a los enemigos durante el combate?

- Se puede ver las vulnerabilidades del enemigo? Por ejemplo si les afecta más la magia que ataques físicos, o algún tipo de magia concreta, etc.

- Se puede saber a quién de los 2 personajes que controlamos nosotros van a atacar en el siguiente ataque del enemigo?


Gracias de antemano.


- no
- si
- no
Gente, ¿puedo usar un hechizo de menos nivel que el máximo? POr ejemplo el de luz, con el de primer nivel de coste 4 me valdría para acabar con los espectros, sin embargo tengo que usar el nuevo que tengo de coste 6.
¿No es posible elegir el grado de hechizo que queremos usar?
Jurenito escribió:Gente, ¿puedo usar un hechizo de menos nivel que el máximo? POr ejemplo el de luz, con el de primer nivel de coste 4 me valdría para acabar con los espectros, sin embargo tengo que usar el nuevo que tengo de coste 6.
¿No es posible elegir el grado de hechizo que queremos usar?


Creo recordar que si que te da la opcion, al lanzar ataque o hechizo puedes elegir el grado del mismo en una "ruletita" que sale junto al personaje.

Saludos
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14