Child of Light

NikeDemonpz escribió:Una ayuda en el capítulo 8

algún consejo con la batalla contra la hermana de aurora? Lo he intentado varias veces pero siempre se está curando y no puedo hacerle nada :S


Un consejo para todos los jefes que se te atraganten es usar pociones que pongan estados, es mucho mejor que usar magia
NikeDemonpz escribió:Una ayuda en el capítulo 8

algún consejo con la batalla contra la hermana de aurora? Lo he intentado varias veces pero siempre se está curando y no puedo hacerle nada :S


Ataques de luz es lo mejor. Yo equipe a aurora y al que te dan en ese capitulo que pega hostias guapas con el capilli que da ataque de luz y con aurora la magia de luz. Si no en esa zona puedes subir rapido de nivel
por desgracia hasta el viernes no lo podre tener por que quería la edición especial se me encapricho, si queréis ver como es avisadme, os comento la calidad de las cosas y tal y hago un unboxing video o fotos, y si queréis unos minutillos del juego, vamos si a alguien le interesa
Pregunta un poco tonta.

Como se cambia personajes del grupo??
Me recomendáis este juego teniendo en cuenta que no me van mucho los juegos en lateral con plataformeo?

Tengo serias dudas porque el juego a nivel gráfico, artístico, banda sonora y el toque RPG me gusta mucho.
resident44 escribió:Pregunta un poco tonta.

Como se cambia personajes del grupo??

Cuando toque el turno de uno de tus 2 personajes, das a la opcion GRUPO y seleccionas a quien quieres traer, y a continuación iluminas al que quieres sustituir y confirmas la accion
jimbi87 escribió:
resident44 escribió:Pregunta un poco tonta.

Como se cambia personajes del grupo??

Cuando toque el turno de uno de tus 2 personajes, das a la opcion GRUPO y seleccionas a quien quieres traer, y a continuación iluminas al que quieres sustituir y confirmas la accion


Muchas Gracias.
A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy a punto de tirar la ps4 por la ventana. He puesto a descargar el juego como 5 veces ya y todas me da error. He probado por wifi e incluso por cable, pero no hay manera. Qué cojones pasa?
Hastie escribió:A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy a punto de tirar la ps4 por la ventana. He puesto a descargar el juego como 5 veces ya y todas me da error. He probado por wifi e incluso por cable, pero no hay manera. Qué cojones pasa?


Cuando lo metes por primera vez te salen un par de descargas, una es la versión de PS3 y la otra de PS4. Pon la de mayor tamaño, una no se si era 2GB y la otra 2,4GB. A ver si vas ha estar bajando la versión que no es.
Me he comprado hoy el juego para jugar con mi hija y el juego es una gozada, precioso, lo estamos jugando en difícil y no es nada frustrante, pierdes alguna batalla pero se puede jugar todas las veces que quieras. Mi niña está encantada y yo también.
Roberthedark escribió:Me recomendáis este juego teniendo en cuenta que no me van mucho los juegos en lateral con plataformeo?

Tengo serias dudas porque el juego a nivel gráfico, artístico, banda sonora y el toque RPG me gusta mucho.


Sin duda, de plataformeo no tiene casi nada, solo al principio.
Os dejo una duda que tengo, la pongo en spoiler por si acaso, es del cap4.

Mirando los trofeos me he dado cuenta que tengo uno "cojeando" es el de que Finn se una a mi equipo, ojeando por internet se consigue en el capítulo 4, pero yo pasé de largo y no lo hice (tengo en el inventario el misterio sin resolver). El caso es que voy por el cap 9 y me pregunto si puedo volver atrás para hacer esto? O ya no hay posibilidad?
NikeDemonpz escribió:Os dejo una duda que tengo, la pongo en spoiler por si acaso, es del cap4.

Mirando los trofeos me he dado cuenta que tengo uno "cojeando" es el de que Finn se una a mi equipo, ojeando por internet se consigue en el capítulo 4, pero yo pasé de largo y no lo hice (tengo en el inventario el misterio sin resolver). El caso es que voy por el cap 9 y me pregunto si puedo volver atrás para hacer esto? O ya no hay posibilidad?


Sí, no te preocupes.

Por cierto, ayer me lo pasé el juego. No se que decir, por 15€ se les debería de caer la cara a muchos. Juego con un tiempo adecuado ( 8 horas en mi caso) Doblaje a la perfección y una banda sonora...perdón: UNA BANDA SONORA que esta a la altura de las mejores que he escuchado y es que la canción del final, NO PARO DE ESCUCHARLA!!!!

BRUTAL. Para mi un 10 de juego y es que las historias deberían de ir por encima de muchas otras cosas, como ya hizo The last of us.
comprado por fin, ahora hasta el domingo no podre jugarlo pero bueno, me pille la edición especial si queréis ver lo que trae y como son las cosas, he hecho un vídeo y si tal ya haré unos cuantos vídeos más para enseñar como es el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=zhwcPgr2Mxk

perdon edito el link estaba mal ahora deberia estar bien
Pues yo me lo he vuelto a pasar en Partida + en difícil. Y me ha venido bien para utilizar ha algunos personajes que apenas usé la primera vez. La verdad es que algunos tienen unas habilidades muy buenas, con el efecto parar te pules a los enemigos como quieres. Bueno pues todas las misiones completadas y las habilidades desbloqueadas, un gran juego, a ver si sacan algún tipo de expansión o una segunda parte porque la compraré sin dudarlo.
Alguien se anima a comprarlo a medias por la store?
erpoli escribió:
Roberthedark escribió:Me recomendáis este juego teniendo en cuenta que no me van mucho los juegos en lateral con plataformeo?

Tengo serias dudas porque el juego a nivel gráfico, artístico, banda sonora y el toque RPG me gusta mucho.


Sin duda, de plataformeo no tiene casi nada, solo al principio.


Eso pensaba yo cuando

Te dan el poder de volar casi al principio


Pero la verdad que si tiene, aunque no sea plataformeo de la toda la vida, entre pinchos, cosas moviles, corrientes de aire y elementos que te hacen daño. No es complicado pero hay XD
Me lo acabo de pasar y no he entendido algunas cosas XD Debo estar espeso. ¿Podría alguien hacerme un resumen del final?
Juego completado al 100%.

Sabeis si hay cross-save y poder pasar la partida en ps3??
Pues mira que me habláis bien del juego, pero luego veo algún gameplay y no lo germino de ver... Me bajaré la demo( no se si hay) y luego veré
Me ha gustado el juego, creo que tiene la duracion justa para no llegar a cansar, es muy bonito graficamente pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido la banda sonora, sublime.
hola chicos me atreví y grave el primer cap con el Share factory por si alguien quiere verlo no se que l e paso al audio que se puso raro, y no se oye el del juego lo intentare arreglar si gravo el capitulo dos, que la bso es de lo mejor que hay

https://www.youtube.com/watch?v=4BzzXFKoTQY
rheed escribió:
erpoli escribió:
Sin duda, de plataformeo no tiene casi nada, solo al principio.


Eso pensaba yo cuando

Te dan el poder de volar casi al principio


Pero la verdad que si tiene, aunque no sea plataformeo de la toda la vida, entre pinchos, cosas moviles, corrientes de aire y elementos que te hacen daño. No es complicado pero hay XD


Es lo que dices, pero vamos lo poco que hay ni te enteras y dificultad ninguna, seria una pena no disfrutar de este juego por pensar que tiene las plataformas de Rayman.

pjkenshin7 a disfrutar del juego, no sabia yo que con el Share factory podias grabarte el video comentadolo tú mismo.
si en opciones del share hay una opción de grabar el micro ahora solo tengo que arreglar lo de que grabe la bso del juego
Esta tarde Ubisoft ha anunciado que en julio saldrá para PSVita aunque no han dicho nada sobre cross-buy
Acabo de conseguir a
Norah


juegazo hostia... todo a nivel artístico es de 10, los diseños y la.BSO es escandalosamente deliciosa.

Locura.
framara escribió:Esta tarde Ubisoft ha anunciado que en julio saldrá para PSVita aunque no han dicho nada sobre cross-buy


Imagen

Pues no han dicho nada, pero como no lo lleve yo personalmente me lo voy a tomar mal esto.

pjkenshin7 escribió:si en opciones del share hay una opción de grabar el micro ahora solo tengo que arreglar lo de que grabe la bso del juego


Gracias, haber si lo pruebo.. sabes si estoy en party también graba al otro jugador?
que noticia mas bena lo de la vita, a ver si es cross buy.
Bueno ya consegui arreglar lo del sonido, y subi a youtube el capitulo dos, si a alguien le interesa verlo le dejo aquí el link
http://youtu.be/Upal0hYT2lM
Acabo de llegar a la aldea de los cuervos.

¿La misión secundaria de encontrar al hermano de la chica del circo se completa mas adelante? Creo que he explorado bastante y no lo he encontrado aun :(

¿Me lo he dejado por el camino?
Debe de tener Cross-Buy ya que lo hay entre PS3-PS4. Siempre que se ha dado esto también lo era en Vita.
Furia Nocturna X escribió:Acabo de llegar a la aldea de los cuervos.

¿La misión secundaria de encontrar al hermano de la chica del circo se completa mas adelante? Creo que he explorado bastante y no lo he encontrado aun :(

¿Me lo he dejado por el camino?


No, sale más adelante.


TitoKeren escribió:Debe de tener Cross-Buy ya que lo hay entre PS3-PS4. Siempre que se ha dado esto también lo era en Vita.


esperemos entonces..
Me lo he acabado esta mañana, hacia mucho que tenia ganas de un juego así la verdad, una banda sonora cojonuda y visualmente tiene un estilo muy guapo, muy recomendable el juego es una pasada :)
yo tengo la version de pc y la caja ESTA EN INGLES, cuando la version de play no, me cago en la puta...
erpoli escribió:
TitoKeren escribió:Debe de tener Cross-Buy ya que lo hay entre PS3-PS4. Siempre que se ha dado esto también lo era en Vita.


esperemos entonces..

Sinceramente si la verson de Vita dicen que va a tener extras, no va a ser Cross-Buy, de la misma forma que el Guacamelee de PS4 le han puesto un par de cosas para que no lo sea.

PD: creditos al creador del hilo del guacamelee, a no... que aun nadie lo ha creado
(mensaje borrado)
Hola!Estaís seguros de que el juego es crossbuy?alguien lo ha comprobado?lo acabo de comprar y aún no tengo la PS4...no querría jugarmelo en mi ps3 y luego no poder disfrutarlo en la 4 xDD saludos!
Alguien sabe si han arreglado los cuelgues bruscos y daño de datos, pq rejugarlo y q se me cuelgue al final de nuevo como que paso.
Un saludo
¿Alguien con el juego para agregar a Uplay y regalarle un oculi? Que quiero conseguir todos los Uplay points [carcajad]

ToniLonero escribió:Hola!Estaís seguros de que el juego es crossbuy?alguien lo ha comprobado?lo acabo de comprar y aún no tengo la PS4...no querría jugarmelo en mi ps3 y luego no poder disfrutarlo en la 4 xDD saludos!


Sí, yo lo compré a medias con un amigo y él lo juega en su PS3 y yo en mi PS4.
Bueno, juego finiquitado y con todos los trofeos. Aunque demasiado lineal para mi gusto ya solo por la historia, los escenarios y la música ya vale la pena. Los combates, al haber jugado en experto, ha habido algún jefecillo que me ha dado un poco/bastante por el saco y me ha exigido exprimir un poco las neuronas. No está mal el sistema de combate, se tiene bastantes cosillas que controlar. Lástima de la poca rejugabilidad más allá de subir de nivel para conseguir habilidades, mejorar/elaborar piedras, buscar tesoros y hacer alguna secundaria.
He comprado en el uplay por 40 puntos para que me muestre las confesiones en el mapa, pero no veo donde me las muestra, como se pueden ver?
isanchezgl escribió:He comprado en el uplay por 40 puntos para que me muestre las confesiones en el mapa, pero no veo donde me las muestra, como se pueden ver?

Te lo indica igual que los tesoros. En el mapa del mundo pones el stick encima y te dice lo que te falta de ese sitio, si compras la mejora tambien te indicara si en ese sitio te faltan confesiones por encontrar
Cuando se termina el juego puedo recorrer el mapa para coger los coleccionables? O mejor ir haciendolo durante la historia?
Acabo de comprarme este juego por ebay por 6 leuros, espero que valga la pena, todo son buenas criticas, los rpg no son mi fuerte pero viendo vuestras opiniones y las notazas que le han dado me he animado y lo he pillao a ese preciaco.

Luego os cuento a ver que tal!! :D ¿ Alguna recomendacion antes de empezar ? :D
Hola! Acabo de empezar y he escogido la dificultad normal. Nunca me ha gustado los combates a turnos, pero cuando probé la demo de este, me encanto. Me recomendáis jugar en esta dificultad? O será un paseo demasiado Plácido?
isanchezgl escribió:Cuando se termina el juego puedo recorrer el mapa para coger los coleccionables? O mejor ir haciendolo durante la historia?


Voy a empezar este juego, me uno a esta pregunta...
guti20 escribió:
isanchezgl escribió:Cuando se termina el juego puedo recorrer el mapa para coger los coleccionables? O mejor ir haciendolo durante la historia?


Voy a empezar este juego, me uno a esta pregunta...


Bueno, cuando lo terminas puedes regresar por el mapa y recoger todo lo que te falta, pero como recomendación y ya que el mapa no es muy extenso, conforme vayas jugando ve explorando un pelin y recogiendo todo lo que te encuentres, mas que nada por que hay cosas importantes por ahi que son buenas para mejorar a los personajes y para la batalla.

un juegazo sin duda, y yo lo estoy disfrutando como una enana!
¿Alguien para agregar como amigo y regalarle un oculi? Quiero el dichoso logro de Uplay :(
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien para agregar como amigo y regalarle un oculi? Quiero el dichoso logro de Uplay :(


Agregame y lo hacemos mutuamente.
Buenas noches, a los que preguntan con que dificultad jugar, con difícil se hace sin mucho problema y hace que cojas más batallas para subir de experiencia.
El juego son de los que te marcan por su banda sonora, gráficos diferentes, y historia.

A disfrutarlo :)

Quien quiera un oculi para el logro de Uplay mutuamente que me mande un privado
XXXGUSSSIXXX escribió:Buenas noches, a los que preguntan con que dificultad jugar, con difícil se hace sin mucho problema y hace que cojas más batallas para subir de experiencia.
El juego son de los que te marcan por su banda sonora, gráficos diferentes, y historia.

A disfrutarlo :)

Quien quiera un oculi para el logro de Uplay mutuamente que me mande un privado


Ya lo hemos intentado con otro usuario, y aun agregandonos como amigos en Uplay, nos dice que no hay ningun amigo conectado y no se puede compartir el Oculi.

Juego terminado al 100%, una delicia visual, y muy bueno, pero peca de corto, me lo he pasado en un dia, sin haber jugado mucho.... Aun asi, espero con ganas el Child of Light 2 ya como grande producción.... triple A y en disco y mas largo, mas misiones secundarias, y mejor.
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14