Child of Light

1, 2, 3, 4, 514
Hilo oficial de Child of Light.
Seguramente el juego de Ubisoft que mas me llama la atención de largo xD

Mas info:

Durará alrededor de 10 horas.... A mi me parecen pocas xD

Fuente: http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/
Sacado de la web oficial, el tema completo del trailer y tres artes (aunque en este juego es dificil saber que son artworks y que son capturas del propio juego XD )

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Pe87oM5Qhqk
Este tipo de juegos tendrían que salir en formato físico acompañados de un buen libro con artbooks y demás. Pero bueno, aún así caerá cuando salga.
El juego tiene una pinta bestial. Junto con el Valiant Hearts, los espero mucho mas que muchos AAA. Ojala que tengan exito y Ubi nos haga mas juegos como estos. Lo que menos me gusta de este Child of Light es que los personajes sean en 3D, que, para mi, hace deslucirlo un poco.
Tiene una pinta espectacular. Además, artísticamente/estéticamente me parece precioso. Me quedo embobada mirando las imágenes... [carcajad]
Tiene una pinta muy buena y sí, me ha recordado en su forma de desplazamiento al Muramasa de Wii :)
10 horas?? mmmm no sabia que la duracion seria tan escasa...
Lo estoy esperando como agua de mayo.

A los expertos del tema, que yo soy un noob en esto de las consolas (tengo la ps3 desde hace unos meses), ¿la diferencia entre ps3 y ps4 será muy grande? O es un port sin más de una a otra... claro, que sí el port es de ps4 a ps3 cambia mucho la cosa... xD

No sé qué hacer con este juego, la verdad.
Oye que buena pinta, no lo conocía aun, a la lista pues!
pevi escribió:Lo estoy esperando como agua de mayo.

A los expertos del tema, que yo soy un noob en esto de las consolas (tengo la ps3 desde hace unos meses), ¿la diferencia entre ps3 y ps4 será muy grande? O es un port sin más de una a otra... claro, que sí el port es de ps4 a ps3 cambia mucho la cosa... xD

No sé qué hacer con este juego, la verdad.


no creo que la diferencia sea brutal...mas resolucion, mejores fps...pero vamos, que tampoco creo que debas comprar la ps4 solo por este juego, si tambien puedes jugarlo en ps3... eso si en caso de que en unos años saliese el 2, ya seguro que no lo ves en ps3.
ernesvk escribió:
pevi escribió:Lo estoy esperando como agua de mayo.

A los expertos del tema, que yo soy un noob en esto de las consolas (tengo la ps3 desde hace unos meses), ¿la diferencia entre ps3 y ps4 será muy grande? O es un port sin más de una a otra... claro, que sí el port es de ps4 a ps3 cambia mucho la cosa... xD

No sé qué hacer con este juego, la verdad.


no creo que la diferencia sea brutal...mas resolucion, mejores fps...pero vamos, que tampoco creo que debas comprar la ps4 solo por este juego, si tambien puedes jugarlo en ps3... eso si en caso de que en unos años saliese el 2, ya seguro que no lo ves en ps3.


Más que comprarme la ps4, es sí comprarmelo en ps3 o tener la santa paciencia de esperar unos años hasta que me compre la ps4.
Me interesa esto, parece interesante. :)
Esperemos que llegue en Español...
Lo queria en fisico pero bueno.. por 15€ lo pillaré el primer dia!
A ver sí dentro de poco dicen el idioma y la duracion.
que ganas le tengo. hay gente que solo se quedan con los gráficos y piensa que son juegos infantiles, para mi son obras maestras, y este juego tiene pinta de ello.

saludos
El otro día descubrí la existencia de este juego, por casualidad. Lo que he visto me ha encantado, y promete ser un juego muy a tener en cuenta.
Tiene buena pinta , veremos si comentan algo mas antes de que salga.
ernesvk escribió:no creo que la diferencia sea brutal...mas resolucion, mejores fps...pero vamos, que tampoco creo que debas comprar la ps4 solo por este juego, si tambien puedes jugarlo en ps3... eso si en caso de que en unos años saliese el 2, ya seguro que no lo ves en ps3.


Tengo mis dudas. Rayman origins iba a 60fps y 1080p en PS3. El motor de este juego va realmente bien en todas las plataformas.
Espero que no se pasen con el precio........
Esa Deluxe Edition la reservaré en cuanto pueda, no creo que sea demasiado cara teniendo en cuenta que no trae el juego en físico.
Nagato81 escribió:Esa Deluxe Edition la reservaré en cuanto pueda, no creo que sea demasiado cara teniendo en cuenta que no trae el juego en físico.


y eso de ¨Deluxe Edition¨ tiene nada.. [facepalm] mira tengo los extras en la estanteria y el juego en la nube.
erpoli escribió:[y eso de ¨Deluxe Edition¨ tiene nada.. [facepalm] mira tengo los extras en la estanteria y el juego en la nube.

Por eso digo que no creo que cueste mucho. Viendo que el fuerte de este juego es el apartado artístico, ese poster dibujado por Amano y ese libro de arte son muy a tener en cuenta.

Mejor que otras ediciones especiales de otros juegos, cuyo extra por pagar 20 euros de más es únicamente el de tener una caja metálica cutrona y 4 dlcs de simples skins.
14,99 euros leo que va a costar el juego, ya veremos cuento esa deluxe que lleva codigo eso si para ps3&ps4, claro Nagato es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras, pero vendiendo estas ediciones y como también comentas otras mas o menos cutres esto cada vez ira a peor.

Bueno decir que no tenia ni idea del juego, pero el trailer me ha encandilado, este cae de salida y espero jugarlo en coop con un colega.
Pero no hay edición física no?, es siempre edición digital?
Lo quiero para ayer... xD
Si la edición física incluyera el blu ray del juego me lo pillaba esa versión si o si, pero me parece que lo pillaré desde la store y punto :(
¿lo de los 15€ de dónde sale?
Lailas está baneado por "Troll"
Balmung escribió:Pero no hay edición física no?, es siempre edición digital?



"Child of Light es la apuesta de Ubisoft por el género de los rpgs. En esta aventura, que se lanzará en PC, Ps3, Ps4, Xbox360, Xbox ONE y Wii U, controlaremos a Aurora e Igniculus mientras viajan por el mundo de Lemuria intentando recuperar el Sol, la Luna y las estrellas, que ha capturado la Reina de la Noche.

La edición coleccionista del título, apodada edición deluxe, se lanzará únicamente para las versiones de Ps3, Ps4 y PC e incluirá un libro de arte de 24 páginas, un llavero de Igniculus y una ilustración del juego creada por el japonés Yoshitaka Amano, conocido ilustrador de la saga Final Fantasy, entre otros.

Este cuento de hadas se pondrá a la venta el próximo 30 de Abril a un precio de 14’99 € de forma digital y en formato físico mediante esta edición deluxe, cuyo precio aún desconocemos. Decir además que el juego contará con Cross-Buy entre Ps3 y Ps4 asi que los poseedores de ambas consolas no tendrán que pagar extra para disfrutarlo en cualquiera de ellas."
http://www.shopto.net/product/search?vi ... H18,PCCH18

Parece que la diferencia de precio no será de mucho. Cae la edicion deluxe si o si XD

SaLu2!
Me imagino que si el juego cuesta 15 euros, el lote con el merchandising saldrá a esos 20 euros. Por mi parte por 5 euros más si que merece la pena pillar ese pack.

Lo reservaré en cuanto pueda hacerse, tiene pinta de que no distribuiran muchos aquí en España.
A ese precio esta claro q cae la versión "fisica" jejeje
A ver donde se podrá reservar :)
Maeth escribió:Acabo de reservarlo en Xtralife, cuesta 20€.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ch ... tion/15855


Va a caer esa edición si o si, por 5€ mas merece mucho la pena. Esperare que lo pongan en Amazon que tengo premium.
Yo también esperaré a amazon!!!
Que ganas!!!
Cloud7 escribió:
Maeth escribió:Acabo de reservarlo en Xtralife, cuesta 20€.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ch ... tion/15855


Va a caer esa edición si o si, por 5€ mas merece mucho la pena. Esperare que lo pongan en Amazon que tengo premium.


me alegro mucho.. +1 a Amazon, hay que estar atentos..
Maeth escribió:Acabo de reservarlo en Xtralife, cuesta 20€.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ch ... tion/15855

Gracias, no he podido resistirlo y he caido en la tentación.
soyun escribió:En amazon ya está para reservar: http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... d+of+light 19'73€.

Gracias por el aviso! ya esta reservado :)
soyun escribió:En amazon ya está para reservar: http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... d+of+light 19'73€.


Reservado!, aunque me pone que me llega el 7 o el 8 de Mayo, os pone lo mismo?
Si, nada más comprarlo ya te pone esa fecha automaticamente, no entiendo por qué lo hacen, tengo exactamente la misma situación con el MGSV Ground Zeroes que sale la semana que viene. Bueno así al menos puedo ver que tal la experiencia por si lo envían antes o no
hocuspokus escribió:Si, nada más comprarlo ya te pone esa fecha automaticamente, no entiendo por qué lo hacen, tengo exactamente la misma situación con el MGSV Ground Zeroes que sale la semana que viene. Bueno así al menos puedo ver que tal la experiencia por si lo envían antes o no


Si, yo estoy igual con Ground Zeroes, aunque Infamous si que me llega el día de salida. No entiendo que pasa con Amazon ahora, es la primera vez que me pasa con ellos.
Cloud7 escribió:
hocuspokus escribió:Si, nada más comprarlo ya te pone esa fecha automaticamente, no entiendo por qué lo hacen, tengo exactamente la misma situación con el MGSV Ground Zeroes que sale la semana que viene. Bueno así al menos puedo ver que tal la experiencia por si lo envían antes o no


Si, yo estoy igual con Ground Zeroes, aunque Infamous si que me llega el día de salida. No entiendo que pasa con Amazon ahora, es la primera vez que me pasa con ellos.


Misma situación con los 3 juegos [beer]
Al menos si se retrasan con el MGS5 tengo ya Infamous para ir viciandome [chulito]
se sabe si vendra subtitulado al españoL?? no sabia que ya faltaba tan poquito para esta joya!! Pues lo cogere con muchas ganas la verdad. Pinta increible el juego.
Yo creia que este juego solo salia digital, que diferencias hay con la edición fisica?
isanchezgl escribió:Yo creia que este juego solo salia digital, que diferencias hay con la edición fisica?

lo tienes 1 o 2 paginas mas atras... realmente tampoco es gran cosa, lo que viene, lo que es el juego sigue siendo digital, pero es algo de merchandising... son solo 5€ mas por lo que puede merecer la pena.
ernesvk escribió:
isanchezgl escribió:Yo creia que este juego solo salia digital, que diferencias hay con la edición fisica?

lo tienes 1 o 2 paginas mas atras... realmente tampoco es gran cosa, lo que viene, lo que es el juego sigue siendo digital, pero es algo de merchandising... son solo 5€ mas por lo que puede merecer la pena.


Es decir no viene disco, viene un codigo de descarga?
Reservado, en Amazon también, que ganas le tengo dios santo!
Yo este juego preferiria jugarlo en la Vita, pena que no salga, no me veo jugando en la ps4.
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514