Child of Light

Al parecer, lo de no poder enviar un oculi a un amigo es un error que tiene la versión de PS4 por lo que he leido y no parece haber solución (algunos dicen que es por tener más de 100 amigos en la consola, pero yo no los tengo y no puedo). A la One y la PS3 también le pasa, pero en su caso hay soluciones...
Como canjeó la Dark Aurora y el Gollum pack? Es decir, ya introduci los códigos y supuestamente están descargados, pero dentro del menú del juego donde puedo verlos y utilizarlos? Gracias y un saludo, lo estoy disfrutando muchísimo
Me estáis dando mucha envidia con este juego... XD ¿algún sitio donde pillarlo baratuelo? He visto en ebay a 6€ pero es con segunda cuenta y la verdad que no me convence demasiado.
carokix escribió:Me estáis dando mucha envidia con este juego... XD ¿algún sitio donde pillarlo baratuelo? He visto en ebay a 6€ pero es con segunda cuenta y la verdad que no me convence demasiado.


Lo tienes a 17€ por Amazon! Eso es barato para la obra de arte que es!
Puchilanga escribió:
carokix escribió:Me estáis dando mucha envidia con este juego... XD ¿algún sitio donde pillarlo baratuelo? He visto en ebay a 6€ pero es con segunda cuenta y la verdad que no me convence demasiado.


Lo tienes a 17€ por Amazon! Eso es barato para la obra de arte que es!


¿Pero si está a 15 en la store no?
carokix escribió:
Puchilanga escribió:
carokix escribió:Me estáis dando mucha envidia con este juego... XD ¿algún sitio donde pillarlo baratuelo? He visto en ebay a 6€ pero es con segunda cuenta y la verdad que no me convence demasiado.


Lo tienes a 17€ por Amazon! Eso es barato para la obra de arte que es!


¿Pero si está a 15 en la store no?

Si, pero en amazon esta la edicion deluxe http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light

Imagen
Si, pero en amazon esta la edicion deluxe http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light

Imagen[/quote]

Alguien sabe como puedo canjear el golem pack y Dark Aurora que viene con esta versión? Introduzco los códigos pero no se cómo canjearlos en el menú del juego.... :(((
Puchilanga escribió:Como canjeó la Dark Aurora y el Gollum pack? Es decir, ya introduci los códigos y supuestamente están descargados, pero dentro del menú del juego donde puedo verlos y utilizarlos? Gracias y un saludo, lo estoy disfrutando muchísimo



En el menú principal, en las opciones creo recordar que hay una opción para vestir a aurora en la versión dark. Lo del gollem a medida que vas avanzando en la historia te aparecerá la misión
Txurulu escribió:
Puchilanga escribió:Como canjeó la Dark Aurora y el Gollum pack? Es decir, ya introduci los códigos y supuestamente están descargados, pero dentro del menú del juego donde puedo verlos y utilizarlos? Gracias y un saludo, lo estoy disfrutando muchísimo



En el menú principal, en las opciones creo recordar que hay una opción para vestir a aurora en la versión dark. Lo del gollem a medida que vas avanzando en la historia te aparecerá la misión



Gracias, voy a intentarlo te acuerdas de a que altura del juego sale el gollem? Es que
ya voy por la parte en que Aurora se hace mayor y todavía no me ha aparecido nada

Gracias
Puchilanga escribió:

Gracias, voy a intentarlo te acuerdas de a que altura del juego sale el gollem? Es que
ya voy por la parte en que Aurora se hace mayor y todavía no me ha aparecido nada

Gracias


Yo ando haciendo la zona del arbol de puas, al poco de cuando aprendes a volar y ando recogiendo piezas para el golem dentro de ese arbol.
Abismo escribió:
Puchilanga escribió:

Gracias, voy a intentarlo te acuerdas de a que altura del juego sale el gollem? Es que
ya voy por la parte en que Aurora se hace mayor y todavía no me ha aparecido nada

Gracias


Yo ando haciendo la zona del arbol de puas, al poco de cuando aprendes a volar y ando recogiendo piezas para el golem dentro de ese arbol.


Joe pues me has dejado un poco flipada, esa parte la pase hace tela de tiempo y no recuerdo ir recogiendo ninguna pieza, en los cofres solo encuentro tónicos y rollos de esso, pero nada para el gollem.
Puchilanga escribió:
Joe pues me has dejado un poco flipada, esa parte la pase hace tela de tiempo y no recuerdo ir recogiendo ninguna pieza, en los cofres solo encuentro tónicos y rollos de esso, pero nada para el gollem.


Video donde se inicia la mision y las piezas, el del video es level 10. Yo lo hice siendo 11 o 12. Deduzco que es mucho mas atras de donde andas.
Abismo escribió:
Puchilanga escribió:
Joe pues me has dejado un poco flipada, esa parte la pase hace tela de tiempo y no recuerdo ir recogiendo ninguna pieza, en los cofres solo encuentro tónicos y rollos de esso, pero nada para el gollem.


Video donde se inicia la mision y las piezas, el del video es level 10. Yo lo hice siendo 11 o 12. Deduzco que es mucho mas atras de donde andas.


Gracias con eso ya me has aclarado bastante, pero una pregunta más si no es molestia. Tu compraste la edición en caja o lo compraste por la store?
Puchilanga escribió:Gracias con eso ya me has aclarado bastante, pero una pregunta más si no es molestia. Tu compraste la edición en caja o lo compraste por la store?


Disculpa la tardanza, me despiste leyendo por ahi. Edicion en caja el dia sin iva de MM.
Abismo escribió:
Puchilanga escribió:Gracias con eso ya me has aclarado bastante, pero una pregunta más si no es molestia. Tu compraste la edición en caja o lo compraste por la store?


Disculpa la tardanza, me despiste leyendo por ahi. Edicion en caja el dia sin iva de MM.



Muchas gracias, ya se pq no me aparecia y lo tenia desactivado, ya me ha parecido y era una tonteria, que rabia me ha dado, pq estoy haciendo gameplays del juego y me hubiera gustado que me apareciera al principio para poder unirlo a los personajes que te van acompañando a los largo de la historia.
Pero gracias de nuevo, ahora hare un solo video sobre como conseguirlo .Que lo disfrutes, es una maravilla! [bye]
Buenas!
Yo empiezo esta noche el juego.
Ya iré poniendo impresiones, pero por todo lo que he leido, supongo que no me va a decepcionar, aunque no estoy demasiado familiarizado con este tipo de juegos [+risas]

EDITADO: voy por el boss del capitulo 4 y me parece chunguisimo, y eso que le bajé la dificultad [mad] .
Jamás habia jugado un juego con combates por turnos y se me hace de noche...algun consejillo? [+risas]

PD: de momento muy bonito, aunque quizá esperaba "algo" más, pero muy recomendable
buenas estoy jugando y creo que tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado, el trofeo es el que salta cuando fiin se une al grupo ¿alguien sabe si puedo hacer algo o tendré que volver a jugar esa parte?

gracias
danielpochuecos escribió:buenas estoy jugando y creo que tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado, el trofeo es el que salta cuando fiin se une al grupo ¿alguien sabe si puedo hacer algo o tendré que volver a jugar esa parte?

gracias


El trofeo no salta al conocer a Finn, sino:

Cuando conozcamos a Finn por primera vez, este nos hablara del problema que a surgido en la aldea. Para conseguir este trofeo deberemos acabar primero la misión; "El aprieto de Finn", que nos manda este personaje. Tendremos que entrar en el pozo en busca del agua de Lethe y así acabar con la maldición de los Capilli, teniendo antes que vencer al jefe que encontraremos al final de dicho pozo.


Espero haber ayudado, saludos!

PD: juegazo, cada vez me esta gustando mas, y derrotar a un boss deja una sensacion de satisfaccion tremenda [buenazo]
muchas gracias rubenteve, precisamente estoy con ese boos ahora. Saludos
rubenteve escribió:Buenas!
Yo empiezo esta noche el juego.
Ya iré poniendo impresiones, pero por todo lo que he leido, supongo que no me va a decepcionar, aunque no estoy demasiado familiarizado con este tipo de juegos [+risas]

EDITADO: voy por el boss del capitulo 4 y me parece chunguisimo, y eso que le bajé la dificultad [mad] .
Jamás habia jugado un juego con combates por turnos y se me hace de noche...algun consejillo? [+risas]

PD: de momento muy bonito, aunque quizá esperaba "algo" más, pero muy recomendable



Es el primer juego con esta forma de combate, pero lo que me funcionaba bastante bien era

1- Si hay pócima que hace lo mismo que un hechizo, utilizar pócima. Dan mejor resultado
2- Intentar mejorar los oculi, y ponerlos bien repartidos y con cierto "sentido"
3- En la estrategia de combate, yo ponía siempre a uno que era el que iba a repartir ostiakas "principal" (Finn o Aurora generalmente) y el otro que le acompaña en combate "secundario" ir lanzando hechizos de mejora y protección sobre el jugador "principal", o si veía que iban ya bien servidos, contra los bichos. Cuando tenía medio muerto al "secundario" lo rotaba por otro.


Con esto me ha ido bastante bien en nivel dificil. Me queda el último capitulo, aunque hace tiempo que lo tengo un poco aparcado por el watch_dogs.

Suerte y a disfrutarlo. :)
Txurulu escribió:
rubenteve escribió:Buenas!
Yo empiezo esta noche el juego.
Ya iré poniendo impresiones, pero por todo lo que he leido, supongo que no me va a decepcionar, aunque no estoy demasiado familiarizado con este tipo de juegos [+risas]

EDITADO: voy por el boss del capitulo 4 y me parece chunguisimo, y eso que le bajé la dificultad [mad] .
Jamás habia jugado un juego con combates por turnos y se me hace de noche...algun consejillo? [+risas]

PD: de momento muy bonito, aunque quizá esperaba "algo" más, pero muy recomendable



Es el primer juego con esta forma de combate, pero lo que me funcionaba bastante bien era

1- Si hay pócima que hace lo mismo que un hechizo, utilizar pócima. Dan mejor resultado
2- Intentar mejorar los oculi, y ponerlos bien repartidos y con cierto "sentido"
3- En la estrategia de combate, yo ponía siempre a uno que era el que iba a repartir ostiakas "principal" (Finn o Aurora generalmente) y el otro que le acompaña en combate "secundario" ir lanzando hechizos de mejora y protección sobre el jugador "principal", o si veía que iban ya bien servidos, contra los bichos. Cuando tenía medio muerto al "secundario" lo rotaba por otro.


Con esto me ha ido bastante bien en nivel dificil. Me queda el último capitulo, aunque hace tiempo que lo tengo un poco aparcado por el watch_dogs.

Suerte y a disfrutarlo. :)

Gracias tio, mas o menos le voy pillando el tranquillo a los combates, y aunque me siguen costando algo, mas o menos me voy defendiendo.
Yo ya voy por el capitulo 6 de los 10 que son en total.
Voy ya por el boss del capitulo 9, asique me debe quedar poquito.

Me está gustando bastante, aunque para ser sincero, me esperaba un poquito mas, jugablemente hablando. Algo mas de puzzles, sobretodo. Es bastante paseito, salvo el tema de los bosses, aunque en nivel normal, tambien lo son en cuento le coges el punto (en dificil me parece rematadamente dificil XD ).

Visualmente es una delicia y la banda sonora está muy bien.

EDITO: juego finalizado. Me reafirmo en lo dicho antes. Mi puntuacion, un 8, muy recomendable :)
el juego viene españa de español?o latino?
pecneyst escribió:el juego viene españa de español?o latino?

Castellano, hasta doblado
acabo de juntar a la bufona con su hermano bufon

Cuanto me queda?creo que voy por capítulo 7,cuantos son?
AlexGil escribió:
acabo de juntar a la bufona con su hermano bufon

Cuanto me queda?creo que voy por capítulo 7,cuantos son?


Son 10 capítulos.


Tenía el juego desde que salio, pero lo había dejado aparcado. Hace varios días me puse en serio con el y ya lo he completado los trofeos al 100% (cosa por otra parte nada díficil). Me parece un muy buen juego y más al precio al que salio.

Mi puntuación sería entre 7,5 y 8.
Estoy pensando en pillar este juego,ya que aunque no es de mi estilo me parece que tiene una pinta estupenda y asi me meto un poco en este tipo sin mucha complicacion por lo que veo
Lo que no se es si comprar version fisica o digital ya que en ningun caso la fisica es cara, pero tampoco se si voy a usar los extras.

Y otra cosa es que no se si pillaro para Ps4 o Vita, :-? (aunque pensandolo bien como casi siempre juego en casa pues podria usar la vita con el juego en ps4)

¿alguna recomendación o factor que haga decidirme y no vea?

Gracias a todos
Yo te recomiendo que lo Pilles para la vita.

En ps4 aunque te compres la caja es digital,en vita es físico y es un lujazo jugarlo en esa pantalla.
Buenas,

Siento upear el post que no se escribía desde agosto, pero hoy por fin me he acabado esta maravilla de Ubi.
Espero que tanto este Child of light como el Valiant Hearts (ademas de los 2 Rayman, claro) hayan tenido éxito y Ubi siga maravillandonos con su UbiArt Framework con este tipo de juegos.

Que se puede decir que no hayáis dicho ya, lo tiene todo, gráficamente es maravilloso y para alguien que pasa de los 40 jugar a juegos en 2d le dan un gozo tremendo :D

La BSO es simplemente maravillosa, mi enhorabuena a esa mujer tan bella llamada Coeur de Pirate.
Aquí pongo en versión youtube el tema de Aurora que me encanta y me da unos ataques de tristeza-nostalgia por miles de razones y cosas personales que no vienen al cuento :(

https://www.youtube.com/watch?v=Q6IPtRIDzoA

Bueno, nada mas, solo recomendar a la gente que si no le ha dado la oportunidad a esta maravilla que aproveche que esta de oferta en la Store.

Gracias y salu2 :)
Child of Light - 7,19€

:)
Justin B está baneado por "Troll"
Me parece decepcionante que el maximo de heroes activos sea 2. Si los enemigos tienen 3 por lo menos, no les costaba nada. Quedaria hasta mas bonito.

Sobre el juego, hasta ahora lo mejor su apartado sonoro (sobretodo la musica). Despues el apartado artistico, aunque Valiant Hearts me impresiono mas (aqui los personajes se ven menos "artisticos" que el escenario"). Por ultimo la jugabilidad. Esta ultima demuestra trabajo y cierta originalidad quizas, pero al final hay muchos combates y todos muy similares. Al final acabao un poco cansado de tanto combate haciendo lo mismo. Y encima es insultantente facil empezar los combates pillando a los enemigos desprevenidos, como que no tiene mucho merito eso, estaria bien que pudieran pillarte ellos a ti o que hubiera que currarselo un minimo. Los bosses y los escasos dialogos, con algo de plataformeo, son los que me dan un ligero respiro.

De momento, buen juego, que me invita a seguir jugando sobretodo por su apartado audiovisual. Tiene potencial para una segunda parte sobresaliente si se pulen un poco algunas cosas.

Audiovisualmente genial, jugablemente no tan genial. Tipico de Ubisoft.
Justin B está baneado por "Troll"
Curioso. Todo el juego avanzando sin morir, matando a todos los enemigos que veo, siempre sin encontrarme con enemigos que me superen en nivel. Pues ahora estoy en una zona en la que estoy teniendo que levear farmeando enemigos aleatorios repetidos, porque me han matado como 3 veces seguidas unos mini bosses
Jay Jay Okocha escribió:Child of Light - 7,19€

:)

100% recomendable, juegazo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos me falta la confesion 12 hay alguna manera de consegirla despues de pasarse el juego?
Tan fácil como mirarlo por youtube.Hay videos con todas las confesiones.Yo me las saqué viendo un video.
Me parece que no te has leido bien el post se donde esta la confesion pero no esta una vez finalizado el juego
Una pregunta sencilla ¿si me compro la edición "física" que incluye libro de arte y demás el código de descarga vale para ps4 y ps3? Quiero decir que si me lo descargo en ps4 me lo podré descargar después en ps3 con ese código o si viene uno para cada plataforma
Hola compañero, los codigos van asociados a tu cuenta PSN, es decir si tienes la misma cta en la ps3 que en la 4 no te hara falta meter los codigos puesto que son los mismos para ambas consolas y bastara con acceder a la zona de descarga pero si son cuentas distintas mucho me temo que tendras que volver a comprar el juego
Edu29 escribió:Hola compañero, los codigos van asociados a tu cuenta PSN, es decir si tienes la misma cta en la ps3 que en la 4 no te hara falta meter los codigos puesto que son los mismos para ambas consolas y bastara con acceder a la zona de descarga pero si son cuentas distintas mucho me temo que tendras que volver a comprar el juego


Eso quiere decir que si tuve ps3 con una cuenta y ahora ps4 con la misma cuenta me puedo comprar el juego para mi ps4 descargarlo y si un amigo tiene ps3 y uso mi cuenta en su consola se lo puede descargar a su consola dejárselo descargado y el seguir usando su cuenta en su consola y yo la mía en mi ps4 ¿no?
Buenas a todos.

Acabo de comprar el juego y me surge la duda de si el codigo al haberlo usado en PS4, puedo regalarselo a un amigo que tiene PS3¿?¿? o no se puede¿?

Gracias por adelantado.

Saludos!!
Si usas el codigo este se descargara en la cuenta de la consola que utilices y no se podra volver a usar
Edu29 escribió:Si usas el codigo este se descargara en la cuenta de la consola que utilices y no se podra volver a usar


OK, muchas gracias por la respuesta compañero.

Un saludo!
Buenas, no se si alguien lo estará jugando pero tengo varias dudas en los combates:

- Se puede ver la vida que le queda a los enemigos durante el combate?

- Se puede ver las vulnerabilidades del enemigo? Por ejemplo si les afecta más la magia que ataques físicos, o algún tipo de magia concreta, etc.

- Se puede saber a quién de los 2 personajes que controlamos nosotros van a atacar en el siguiente ataque del enemigo?


Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Buenas, no se si alguien lo estará jugando pero tengo varias dudas en los combates:

- Se puede ver la vida que le queda a los enemigos durante el combate?

- Se puede ver las vulnerabilidades del enemigo? Por ejemplo si les afecta más la magia que ataques físicos, o algún tipo de magia concreta, etc.

- Se puede saber a quién de los 2 personajes que controlamos nosotros van a atacar en el siguiente ataque del enemigo?


Gracias de antemano.


Yo la verdad no estoy seguro de nada porque acabo de empezar el juego; pero me extraña que se pueda hacer algo de eso. Sería tener demasiada información y facilitaría muuuucho las cosas. Son cosas que iremos aprendiendo a saber.


De paso una pregunta. He canjeado el código de los dlcs (versión vita) y veo que por ejemplo las piedras preciosas sí las tengo; pero el traje de aurora oscura no me sale en opciones. Sale el predeterminado y dos mas (entintado y de los vientos). Por que puede ser?
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14