Child of Light

Dnd esta el circo jajaja ue tengo.k.llevar al tío ese al circo y con.su.hermano y no.lo veooo jajja
Muy bueno el duelo de poetas de la pagina anterior XD XD XD
1frit escribió:Dnd esta el circo jajaja ue tengo.k.llevar al tío ese al circo y con.su.hermano y no.lo veooo jajja


El circo está después del pueblo de los ratones (en el ascenso al templo).

EDIT: Y escribe bien que esto no es un diálogo entre premohs...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Despues de leer
y releer
de poetas el duelo
despollado me veo [qmparto] .


Coñas a parte me esta gustando el juego bastante.


Un saludo ppl [bye] .
Jajajaja perdonar es que desde móvil no veas que mal, vale gracias xla info
Pedazo guía con fotos de los cofres y brillos que acabo de encontrar...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/703 ... index.html
Menudo juegazo nos ha llegado
Grata sorpresa con él me he llevado
Tuve un error mal calculado
Y con dos ediciones deluxe me he juntado

Una de ellas no he desprecintado
Sí alguien sin edicion se ha quedado
En foro compra-venta lo tengo posteado
Al precio pagado,no he especulado
alstrike escribió:Pedazo guía con fotos de los cofres y brillos que acabo de encontrar...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/703 ... index.html

gracias! la guardare para el futuro!
eude escribió:Menudo juegazo nos ha llegado
Grata sorpresa con él me he llevado
Tuve un error mal calculado
Y con dos ediciones deluxe me he juntado

Una de ellas no he desprecintado
Sí alguien sin edicion se ha quedado
En foro compra-venta lo tengo posteado
Al precio pagado,no he especulado


Que grande XDD [plas] [plas]
Estaba jugando al Child Of light en mi playstation 4 y me ha saltado el error error ps4 ce-34878-0 2 veces y a la tercera se me a corrompido la partida y ya estaba ya al final del juego y se me a ido todo a la mierda. :( :(
pff mucho fallo de save estoy leyendo.. a subir la partida a la nube mañana mismo, acabo de terminar de jugar un rato y ya de mañana no pasa.

seguid con la batalla de gallos [oki]

alstrike gracias, para cuando termine el juego me vendrá bien.
Vaya hombre si tenemos unos cuantos trovadores por el hilo [hallow] XD

Ayer conseguí avanzar bastante en el juego y se me han unido un par más de personajes , tengo curiosidad en saber cuanto han vendido , ¿Sabéis de algún sitio donde lo ponga ( yo espero que haya vendido bien porque este juegazo se lo merece y más al precio que salió ) ?

^^
Gerard85 escribió:Estaba jugando al Child Of light en mi playstation 4 y me ha saltado el error error ps4 ce-34878-0 2 veces y a la tercera se me a corrompido la partida y ya estaba ya al final del juego y se me a ido todo a la mierda. :( :(


Espero que no le hayas dado a borrar la partida cuando te ha dicho que estaba corrupta, si no lo has hecho, apaga la consola y vuelve a cargar el juego... a mi esto me ha arreglo el save corrupto (justo antes del combate final tambien).

A todo esto, creo que el ce-34878 sale solo tras largas sesiones de juego, porque con este juego siempre me ha salido por la noche cuando llevaba toda la tarde jugando :O

Asi que en esta consola, esto de "apagar" cada hora y tomarse un descanso vale la pena XD
ZeusII escribió:
Gerard85 escribió:Estaba jugando al Child Of light en mi playstation 4 y me ha saltado el error error ps4 ce-34878-0 2 veces y a la tercera se me a corrompido la partida y ya estaba ya al final del juego y se me a ido todo a la mierda. :( :(


Espero que no le hayas dado a borrar la partida cuando te ha dicho que estaba corrupta, si no lo has hecho, apaga la consola y vuelve a cargar el juego... a mi esto me ha arreglo el save corrupto (justo antes del combate final tambien).

A todo esto, creo que el ce-34878 sale solo tras largas sesiones de juego, porque con este juego siempre me ha salido por la noche cuando llevaba toda la tarde jugando :O

Asi que en esta consola, esto de "apagar" cada hora y tomarse un descanso vale la pena XD


Lo hice y no sirvió, así que la partida se fue a mejor vida, lo he instalado a la ps3 ya que tengo la versión premium ya no me la vuelvo a jugar otra vez.. :( no me había pasado aún con ningún juego de playstation 4 lo de partida corrupta, espero que no sea una costumbre que pase esto con los juegos.
Vaya sorpresón que me he llevado con el juego, belleza por los cuatro costados y engancha como pocos, una nueva joya.
yo estaba jugando ayer peleando con la MEGA-ARAÑA y se me fue a por picos la partida....por suerte no me jodio la partida :)

JUEGAZO....OBRA MAESTRA...juegos asi y a este precio solo se ven cada 100 años xD
Después de leer todos los comentarios lo he añadido a la wishlist :P
¿Alguien lo tiene ya en Amazon España? A mi me pone aun en tránsito y el número de seguimiento ni funciona, he contactado por chat y me dicen que ha habido un retraso y no habrá activado el número de seguimiento el transportista... Manda huevos
Yo lo acabo de pillar en Amazon, a ver cuando lo mandan.
crowlowery escribió:¿Alguien lo tiene ya en Amazon España? A mi me pone aun en tránsito y el número de seguimiento ni funciona, he contactado por chat y me dicen que ha habido un retraso y no habrá activado el número de seguimiento el transportista... Manda huevos


Yo lo tenia reservado y me llegó el viernes al mediodia por Seur.
en la STORE AMERICANA teneis la DEMO
ZeusII escribió:
crowlowery escribió:¿Alguien lo tiene ya en Amazon España? A mi me pone aun en tránsito y el número de seguimiento ni funciona, he contactado por chat y me dicen que ha habido un retraso y no habrá activado el número de seguimiento el transportista... Manda huevos


Yo lo tenia reservado y me llegó el viernes al mediodia por Seur.

A mi igual. Me llegó el viernes, en mi caso por UPS
Qué duración tiene aproximadamente ? Lo probé un poco en PC y me gustó muchísimo XD
sinized escribió:Qué duración tiene aproximadamente ? Lo probé un poco en PC y me gustó muchísimo XD

Tras acabarlo en dificultad normal, dicho quede que es bastante facil asi, unas 8-10 horas con todos los trofeos, pero sin todos cofres. Ademas tien partida + supongo que conservando niveles y objetos y añadiendo dificultad a los enemigos
FOREVER ALONE escribió:en la STORE AMERICANA teneis la DEMO


Gracias lo voy a probar viendo las buenas criticas, aunque no es mi tipo de juego.
Otro más que se apunta en pedirlo por Amazon. Por lo que vale merece la pena jugarlo. Sólo se escucha de el buenas críticas. [risita]
Gracias por respoder. Pues nada habrá sido sólo con mi pedido, que ruina! Dicen que me reintegran la pasta pero yo quiero la versión deluxe, asi que esperaré [decaio]
Hey gente! Alguien me sabe decir el tamaño del juego al descargarlo? Lo digo porque he pillado la deluxe para regalárselo a mi novia pero su conexión es bastante mala y si el tamaño es muy grande puede tirarse bastante rato... Gracias :)
makeusmile escribió:Hey gente! Alguien me sabe decir el tamaño del juego al descargarlo? Lo digo porque he pillado la deluxe para regalárselo a mi novia pero su conexión es bastante mala y si el tamaño es muy grande puede tirarse bastante rato... Gracias :)
2.4gb
A todo esto (y perdón si ya se ha dicho), me he fijado que cuando grabo vídeos de este juego con la función share, después al reproducirlo no se escucha el sonido, y además aparece el simbolito de ubisoft abajo a la derecha de la pantalla... supongo que será por el tema del copyright, pero me ha resultado curioso... habrá que descargarse la OST para luego meterla en los vídeos...
sulamula escribió:A todo esto (y perdón si ya se ha dicho), me he fijado que cuando grabo vídeos de este juego con la función share, después al reproducirlo no se escucha el sonido, y además aparece el simbolito de ubisoft abajo a la derecha de la pantalla... supongo que será por el tema del copyright, pero me ha resultado curioso... habrá que descargarse la OST para luego meterla en los vídeos...


A mi me pasa pero no siempre, el simbolo sale siempre, pero el sonido a veces si a veces no :S No se si es un bug del nuevo firmware o del juego o de que :S
rheed escribió:
sulamula escribió:A todo esto (y perdón si ya se ha dicho), me he fijado que cuando grabo vídeos de este juego con la función share, después al reproducirlo no se escucha el sonido, y además aparece el simbolito de ubisoft abajo a la derecha de la pantalla... supongo que será por el tema del copyright, pero me ha resultado curioso... habrá que descargarse la OST para luego meterla en los vídeos...


A mi me pasa pero no siempre, el simbolo sale siempre, pero el sonido a veces si a veces no :S No se si es un bug del nuevo firmware o del juego o de que :S


Ahora que lo dices, en el primer vídeo que grabé se escucha el sonido, pero en los demás no...
juego pasado al 100%, 10 horas de juegos que se quedaran en mi recuerdo mucho tiempo
Hola que tal gente sana,
Acabo de comprar la edición especial,
No se si la probaré mañana,
Seguro que no está nada mal.
Voy por el Capitulo IV. Es una gozada de juego, graficos presiosos, combates (al menos en dificil) son muy intensos y estrategicos, cosa que me encanta.
Mas o menos que me debe de quedar de juego ??? No quiero que se acabe [buuuaaaa] .
Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo IV. Es una gozada de juego, graficos presiosos, combates (al menos en dificil) son muy intensos y estrategicos, cosa que me encanta.
Mas o menos que me debe de quedar de juego ??? No quiero que se acabe [buuuaaaa] .


Llevas menos de la mitad, son 10 capitulos. Y a medida que avanzas entre que hay mas zonas donde puedes rebuscar y tienes mas secundarias, la segunda mitad es ligeramente mas larga

No encuentro el juego dificil, pero si que jugando en experto como te descuides un poco te fulminan pjs, e incita bastante a saber combinar habilidades y demas
Joder pues yo acabo de llegar a
la ciudad cristalina esa
y tengo todos los personajes rondando el nivel 47 más o menos. Cierto es que me he dejado algún cofre y algún brillo (inexplicable) que iré a buscar luego.

Por cierto todos los brillos se los he metido a Aurora, ahora mismo es OP total...
Ufff, alguien puede decirme o aconsejarme como vencer a
La zona que es como de fuego y te pide matar a 4 arañas. No consigo ni matar a una [buuuaaaa]
el-reza escribió:Ufff, alguien puede decirme o aconsejarme como vencer a
La zona que es como de fuego y te pide matar a 4 arañas. No consigo ni matar a una [buuuaaaa]


Usa Finn y su "Monzón" + zafiros para tener más daño elemental de agua y ponte rubíes para defenderte del fuego.
alstrike escribió:
el-reza escribió:Ufff, alguien puede decirme o aconsejarme como vencer a
La zona que es como de fuego y te pide matar a 4 arañas. No consigo ni matar a una [buuuaaaa]


Usa Finn y su "Monzón" + zafiros para tener más daño elemental de agua y ponte rubíes para defenderte del fuego.


Gracias!!! Mañana lo pruebo que hoy ya nos e voy a dar más...
Bueno, pues otro que se lo ha petado. Muy guapo la verdad. Aunque me ha jodido pero bien. Tiene varios bugs que te echan del juego, pero lo peor es que te jode la partida. Tenia el juego pasado y estaba haciendo un par de secundarias que me quedaban, y a punto de terminarlas se ha jodido la partida. Y ahora tengo que empezar de nuevo........vaya tela.
que personajes son mejores para subir y que tactica usais?
frodito82 escribió:que personajes son mejores para subir y que tactica usais?


Yo la verdad es que los he rotado mucho. La táctica varia según el enemigo, hay algunos que los ataques físicos no hacen tanto daño y es mejor la magia, pero con otros no. Para no andar cambiando mucho las gemas lo que he hecho es prepararme personajes para combatir a enemigos con luz, rayo, fuego...etc y dependiendo de los enemigos saco a unos o a otros. Lo bueno es que la experiencia te sube igual los utilices o no, por lo que no se te quedan personajes más secos en experiencia que otros. Sin duda, el golem que viene en la edición coleccionista es uno de los que mejor me han ido, principalmente porque lo he inflado a fuerza y, además, le he puesto la piedra que sale mezclando un diamante y un onix, que potencia el ataque físico. Pero no el único, los hay muy buenos pero no comento nada para no hacer spoiler a quien no haya jugado.
otrokalebra escribió:
frodito82 escribió:que personajes son mejores para subir y que tactica usais?


Yo la verdad es que los he rotado mucho. La táctica varia según el enemigo, hay algunos que los ataques físicos no hacen tanto daño y es mejor la magia, pero con otros no. Para no andar cambiando mucho las gemas lo que he hecho es prepararme personajes para combatir a enemigos con luz, rayo, fuego...etc y dependiendo de los enemigos saco a unos o a otros. Lo bueno es que la experiencia te sube igual los utilices o no, por lo que no se te quedan personajes más secos en experiencia que otros. Sin duda, el golem que viene en la edición coleccionista es uno de los que mejor me han ido, principalmente porque lo he inflado a fuerza y, además, le he puesto la piedra que sale mezclando un diamante y un onix, que potencia el ataque físico. Pero no el único, los hay muy buenos pero no comento nada para no hacer spoiler a quien no haya jugado.


Yo mas o menos como tu, la prota la he chetado a gemas de daño sagrado, el "healer" como es tan rapido y tampoco mete, le he metido gemas de paralisis, el mago gemas de daño magico, los otros uno enfocado a fuego, otro hielo, etc. La gracia es usarlos todos, cada uno tiene un estilo diferente del resto
otrokalebra escribió:Bueno, pues otro que se lo ha petado. Muy guapo la verdad. Aunque me ha jodido pero bien. Tiene varios bugs que te echan del juego, pero lo peor es que te jode la partida. Tenia el juego pasado y estaba haciendo un par de secundarias que me quedaban, y a punto de terminarlas se ha jodido la partida. Y ahora tengo que empezar de nuevo........vaya tela.


Es una putada a mi me paso igual, por el final,y tengo que volver a empezar, ahora cuando juegue otra vez, lo grabare a la nube o a un usb, porque no se vaya a la mierda.
Que es culpa de la acualización de sony, del juego?alguien lo sabe?
Algún consejo en

capítulo VII cuando tengo que luchar con una especie de halcón gigante y dos fantasmas.


P.D. Ya van dos veces que me da pantallazo azul y me saca. A vosotros os ha pasado!
Gerard85 escribió:
otrokalebra escribió:Bueno, pues otro que se lo ha petado. Muy guapo la verdad. Aunque me ha jodido pero bien. Tiene varios bugs que te echan del juego, pero lo peor es que te jode la partida. Tenia el juego pasado y estaba haciendo un par de secundarias que me quedaban, y a punto de terminarlas se ha jodido la partida. Y ahora tengo que empezar de nuevo........vaya tela.


Es una putada a mi me paso igual, por el final,y tengo que volver a empezar, ahora cuando juegue otra vez, lo grabare a la nube o a un usb, porque no se vaya a la mierda.
Que es culpa de la acualización de sony, del juego?alguien lo sabe?

Si eres plus creo que las partidas se guardan automáticamente en el almacenamiento online, siempre que miro notificaciones-subida siempre veo las partidas, aunque las acabe de guardar. Mira a ver si la puedes recuperar.
GodOfKratos escribió:
Gerard85 escribió:
otrokalebra escribió:Bueno, pues otro que se lo ha petado. Muy guapo la verdad. Aunque me ha jodido pero bien. Tiene varios bugs que te echan del juego, pero lo peor es que te jode la partida. Tenia el juego pasado y estaba haciendo un par de secundarias que me quedaban, y a punto de terminarlas se ha jodido la partida. Y ahora tengo que empezar de nuevo........vaya tela.


Es una putada a mi me paso igual, por el final,y tengo que volver a empezar, ahora cuando juegue otra vez, lo grabare a la nube o a un usb, porque no se vaya a la mierda.
Que es culpa de la acualización de sony, del juego?alguien lo sabe?

Si eres plus creo que las partidas se guardan automáticamente en el almacenamiento online, siempre que miro notificaciones-subida siempre veo las partidas, aunque las acabe de guardar. Mira a ver si la puedes recuperar.


Ya pero tenía lo de guardar a la nube desactivado, no se me guardo xd ahora ya no me volverá a pasar. :p
Gerard85 escribió:
GodOfKratos escribió:
Gerard85 escribió:
Es una putada a mi me paso igual, por el final,y tengo que volver a empezar, ahora cuando juegue otra vez, lo grabare a la nube o a un usb, porque no se vaya a la mierda.
Que es culpa de la acualización de sony, del juego?alguien lo sabe?

Si eres plus creo que las partidas se guardan automáticamente en el almacenamiento online, siempre que miro notificaciones-subida siempre veo las partidas, aunque las acabe de guardar. Mira a ver si la puedes recuperar.


Ya pero tenía lo de guardar a la nube desactivado, no se me guardo xd ahora ya no me volverá a pasar. :p

Que pena :( pensaba que estaba activado por defecto.
rheed escribió:
otrokalebra escribió:
frodito82 escribió:que personajes son mejores para subir y que tactica usais?


Yo la verdad es que los he rotado mucho. La táctica varia según el enemigo, hay algunos que los ataques físicos no hacen tanto daño y es mejor la magia, pero con otros no. Para no andar cambiando mucho las gemas lo que he hecho es prepararme personajes para combatir a enemigos con luz, rayo, fuego...etc y dependiendo de los enemigos saco a unos o a otros. Lo bueno es que la experiencia te sube igual los utilices o no, por lo que no se te quedan personajes más secos en experiencia que otros. Sin duda, el golem que viene en la edición coleccionista es uno de los que mejor me han ido, principalmente porque lo he inflado a fuerza y, además, le he puesto la piedra que sale mezclando un diamante y un onix, que potencia el ataque físico. Pero no el único, los hay muy buenos pero no comento nada para no hacer spoiler a quien no haya jugado.


Yo mas o menos como tu, la prota la he chetado a gemas de daño sagrado, el "healer" como es tan rapido y tampoco mete, le he metido gemas de paralisis, el mago gemas de daño magico, los otros uno enfocado a fuego, otro hielo, etc. La gracia es usarlos todos, cada uno tiene un estilo diferente del resto


Yo le he metido todos los brillos a Aurora y sólo la he usado a ella, a Finn, el Golem
(que luego lo sustituí por Oengus)
y a veces Robert por el tema de parálisis.

Y en tema gemas:

- a Aurora espinela
- a
Finn
onyx
- a
Oengus
espinela
- Y a
Robert
creo que diamantes para que invoque antes

Estoy justo antes de la batalla final y todos mis personajes han pasado de nivel 51, el combo
Finn
+ Aurora es muy OP. Aunque
Oengus
con su "escarnio" y "titán" también viene muy bien para desviar atención y al mismo tiempo dar de hostias.

Que conste que no hace falta rotar tanto los personajes cuando Igniculus es un grandísimo aliado en las batallas.
655 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214