Child of Light

Me acaba de llegar , el póster es brutal [flipa] [flipa] [tadoramo]

^^
lo acabo de pillar y me salen dos descargas...una de 2.3gb y otra de 2.1gb aparte de la activacion.
hay que bajar las tres o una es el de ps3?
belkrito escribió:lo acabo de pillar y me salen dos descargas...una de 2.3gb y otra de 2.1gb aparte de la activacion.
hay que bajar las tres o una es el de ps3?


Uno es el de PS3 y el otro el de PS4.

Un saludo!
El viernes lo tengo aquí de Amazon por 17 leureles XD, que ganicas de catarlo.
(mensaje borrado)
Contestación de los Game en Tenerife: "debería haber llegado hoy". }:/
Me acaba de llegar la confirmación de amazon de que me llega el viernes. De puta madre!!
Coño, que guapo está el juego
Como se nota k todos estais jugando y nadie tiene tiempo de dar algunas impresiones por aquí!!!!
Yo acabo de comprarlo en edición coleccionista ahora mismo y lo he puesto a descargar.
También me ha chocado lo de las tres descargas pero, como bien han puesto más arriba, una de la de ps3 y la otra la de ps4. El otro archivo pequeño supongo que será la activación del juego o algo.
En cuanto lo pruebe, os cuento.
Alguien sabe como se enciende la linterna
Hasta la semana que viene no creo que me llegue de amazon, aqui en madrid es fiesta hastabel lu es, pues.... A espera
Ya lo tengo edición deluxe esa.

La noche vicio me tiene una pinta tremenda.
MADRE MÍA QUE JUEGAZOOOO.

He jugado y en el cap 2 lo he dejado pero tanto la bso como escenarios y paisajes, jugabilidad, control, combates...

UNA AUTÉNTICA PASADA.
Yo lo estoy intentando bajar y me va lentisimo, me pone 40h o.O He realizado prueba de conexion y me marca casi 5mbps, con el Stick it to the man me ocurre igual...
La verdad que el juego me esta encantado, en todos los sentidos. Aquí tenéis la canción de los créditos que es absolutamente increíble!!!

http://youtu.be/lXkv5YiNhgA
Después de dos horas y algo de juego, solo puedo decir que es precioso artísticamente y que el sistema de batallas me gusta mucho. Ahora me toca levear un poco porque me funde

el gigante con los dos perros que hay cuando vuelves al altar donde te despiertas.


rggyasunori escribió:La verdad que el juego me esta encantado, en todos los sentidos. Aquí tenéis la canción de los créditos que es absolutamente increíble!!!

http://youtu.be/lXkv5YiNhgA


¿Ya te lo has pasado? ¿Cuanto te ha durado?
Ethan2011 escribió:Después de dos horas y algo de juego, solo puedo decir que es precioso artísticamente y que el sistema de batallas me gusta mucho. Ahora me toca levear un poco porque me funde

el gigante con los dos perros que hay cuando vuelves al altar donde te despiertas.


rggyasunori escribió:La verdad que el juego me esta encantado, en todos los sentidos. Aquí tenéis la canción de los créditos que es absolutamente increíble!!!

http://youtu.be/lXkv5YiNhgA


¿Ya te lo has pasado? ¿Cuanto te ha durado?



No, los créditos se pueden ver cuando quieras en el menú jejeje
Yo he ripeado la canción, ya que me parece fantástica.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
charly_corr escribió:Nadie respondio mis dudas, asi que al final las respondo yo mismo, ya compre la version de PS4:

¿Que diferencias hay entre las versiones de PS3 y PS4?
El control. Con el Dual Shock 4 puedes controlar la luciernága con el Panel Dactil (lo cual es muy cómodo) y presionar dicho panel dactil cuando quieres hacer uso de sus poderes (alumbrar).

¿Viene en Español?
Si, tanto la narracion como los textos. Y pareciera que es Español Latino (Version Americana) o bien es un Español muy neutro. Y no se pueden elegir por separado (tienes que cambiar el idoma de la consola)

Al no ser Cross Buy ni Cross Save cada version trae sus propios trofeos (no trae Platino)

Y pues es todo. Los bonus de preventa en America fueron el paquete "El Aprieto del gólem" no sé que cosas traiga, despues lo checaré.


1- En PS4 esta en 1080

2- Esta en completo castellano, subtitulos y doblaje.
Pues tras varias horas de haberlo probado sólo puedo decir que es una maravilla , puesto que la historia estaba hecha en prosa en otro idioma , al igual que muchos tenía " miedo " de que estuviera mal traducido o no rimara , pero la verdad que por ahora los diálogos me están encantando y los detalles de Aurora en dichas conversaciones son espectaculares , en fin por ahora les doy un 10 a ubisoft Montreal por este obra de arte [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Pues tras varias horas de haberlo probado sólo puedo decir que es una maravilla , puesto que la historia estaba hecha en prosa en otro idioma , al igual que muchos tenía " miedo " de que estuviera mal traducido o no rimara , pero la verdad que por ahora los diálogos me están encantando y los detalles de Aurora en dichas conversaciones son espectaculares , en fin por ahora les doy un 10 a ubisoft Montreal por este obra de arte [tadoramo]

^^


Yo estoy al igual que tu, el doblaje al castellano me enamora, su banda sonora es lo que más me está dejando asombrado, es preciosa. Es probable, que se vuelva uno de mis juegos favoritos de PS4, casi seguro que si.
Al lio que encima me toca actualizar la consola, lo tengo desde esta tarde.. buenos impresiones os leo
¿Cuales es la duración media del juego? Me gustaría una opinión lo mas objetiva posible. Estoy dudando bastante sin comprarlo porque quería comprar algo hasta el Watch Dogs pero tan poco me sobra el dinero así que quiero ir mas o menos sobre seguro. No me haría gracia que el juego me durara 4 - 5 horas, espero por lo menos que dure unas 10 - 12.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuales es la duración media del juego? Me gustaría una opinión lo mas objetiva posible. Estoy dudando bastante sin comprarlo porque quería comprar algo hasta el Watch Dogs pero tan poco me sobra el dinero así que quiero ir mas o menos sobre seguro. No me haría gracia que el juego me durara 4 - 5 horas, espero por lo menos que dure unas 10 - 12.


Yo creo que en modo difícil puede durar bastante. Los combates no son fáciles y hay que dar muchas vueltas por el mapa buscando cosas y tal.

Aunque en modo fácil y pasando de los enemigos pequeños y eso...no creo que dure demasiado.Ya eso es según le juegues...

Pero vamos, por el precio que tiene merece la pena. En mi opinion es un must en toda regla. El cooperativo da mucho juego (es local, no tiene online; imperdonable ¬¬) . Si tienes alguien con quien jugarlo y os gusta el RPG, es una buena compra
Otro aqui que se ha comprado esta obra de arte en miniatura. Llevo una hora y media de juego y la verdad es que por el momento no me esta decepcionando en ningun aspecto. Ese corte clasico mezclado con el sistema de combate por turnos, mezclado con tiempo real me encanta. Sobre el tema de la duracion que se ha comentadoa arriba ni idea. Segun los distintos analisis unas 10 horas, pero por lo poco que llevo hay muchos sitios donde mirar y explorar para encontrar items, etc. Sinceramente, por 15 euros (20 en mi caso, que me he comprado la Deluxe) me parece una compra imprescindible a poco que te guste el genero.

UN SALUDO
juegazo! una obra maestra. Llevo unas 3 horas, voy por el segundo mundo, una vez pasado el primero se te desbloquea el mapa y puedes transportarte a otros sitios que hayas visitado. +1000 a todo lo que habéis dicho, banda sonora magistral, gran doblaje, historia preciosa y una delicia gráfica.

os recomiendo jugarlo en difícil, ya que en normal es demasiado fácil. También os recomiendo luchar con todos los monstruos que veáis para subir niveles y habilidades, ya que luego los boss os funden en 2 segundos. Atacar por detrás siempre que podáis para poder dar el primer golpe. También os recomiendo que intentéis conseguir contragolpe+ de Aurora en la rama de habilidades os hará la vida mas fácil.

saludos
si alguno se anima a comprarlo en Madrid, somos dos foreros los que estamos interesados en pillarlo en físico, con la oferta de media markt nos saldrian 3 juegos por 12 euros cada uno. si alguien esta interesado que contacte por privado

edito: producto agotado jeje
xxDeadlockxx escribió:¿Cuales es la duración media del juego? Me gustaría una opinión lo mas objetiva posible. Estoy dudando bastante sin comprarlo porque quería comprar algo hasta el Watch Dogs pero tan poco me sobra el dinero así que quiero ir mas o menos sobre seguro. No me haría gracia que el juego me durara 4 - 5 horas, espero por lo menos que dure unas 10 - 12.

Durará eso, entre 10-15 horas. Por 15€ es una compra obligada la verdad, es un juegazo.
Pues al final no lo pillo XD, hace un rato se me ha roto el R2 y eso que los mandos, y todo en general, los cuido muchísimo pero es que lo de este mando es de risa. En fin mejor dejo el off-topic que no es el hilo apropiado.

Salu2.
Yo con este juego estoy dudando mucho. Me gustan muchísimo los JRPG (este no lo es, pero el formato es de ese género) y gráficamente y musicalmente es genial. Sin embargo, en vídeos lo noté como muy lento hasta para el género, y no me causó buena impresión. A los que lo estáis jugando (al margen de reviews), ¿como JRPG tiene nivel a pesar de la duración? Podría pillarlo tanto en PS3/PS4 como en Wii U.
Una pregunta y pido perdón por si se ha respondido ya. ¿Qué diferencia hay entre la edición descargable en psn y la deluxe en cuanto a contenido? ¿Lleva algún dlc o añadido además del poster y demás?

UN saludo
Otra pregunta ¿Alguien me puede decir exactamente que hace el gatillo R2? ¿Podría jugar sin usarlo aunque suene un poco raro? xD.
xxDeadlockxx escribió:Otra pregunta ¿Alguien me puede decir exactamente que hace el gatillo R2? ¿Podría jugar sin usarlo aunque suene un poco raro? xD.

Llevo unas 3 horas jugadas y por ahora no tiene ninguna funcion .
Ayer casi tuve que tirarme del sofá para dejar de jugar.Espero que les vayan bien las ventas.

Saludos
Dejo aquí uno de los temas de batalla que más me gustan del juego, no tiene nada que envidiar a los grandes JRPGs:

https://www.youtube.com/watch?v=k5X0v7h5kWQ

También teneís disponible el resto de la OST si entraís en el enlace.

P.D: Juegazo.
chicos estoy jugandolo en one, pero jugandolo me surje una duda. La luciernaga en ps4 se controla con el panel tactil? hay alguna funcion para el panel en este juego? es que cuendo vi que el muñeco se movia me entro la curiosidad, seria buena implementacion
oscar_fv escribió:chicos estoy jugandolo en one, pero jugandolo me surje una duda. La luciernaga en ps4 se controla con el panel tactil? hay alguna funcion para el panel en este juego? es que cuendo vi que el muñeco se movia me entro la curiosidad, seria buena implementacion

Solamente ilumina... Es la misma tecla que el L2... XD
Lo han puesto para rellenar xD
Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:chicos estoy jugandolo en one, pero jugandolo me surje una duda. La luciernaga en ps4 se controla con el panel tactil? hay alguna funcion para el panel en este juego? es que cuendo vi que el muñeco se movia me entro la curiosidad, seria buena implementacion

Solamente ilumina... Es la misma tecla que el L2... XD
Lo han puesto para rellenar xD

jaja bueno algo es algo, por lo menos se molestan en implementar estas cosas, que son chorradas? puede, pero están ahi jeje gracias
xxDeadlockxx escribió:Otra pregunta ¿Alguien me puede decir exactamente que hace el gatillo R2? ¿Podría jugar sin usarlo aunque suene un poco raro? xD.

No sirve de nada en todo el juego , por lo que podrás jugarlo sin mayores problemas [ginyo]

^^
Me lo acabo de pasar, decir que es un JUEGAZO es quedarse corto!!! Imprescindible si te gusta el rol por turnos.

Un saludo!
Se puede ver la vida, los estados y las habilidades de los enemigos?
Es que me gusta verlo todo para planear bien los golpes y aquí no es como hacerlo
Grandísimo juego, eso sí, completarlo al 100% va a ser una odisea, más que nada por la gran cantidad de cofres ocultos... Lo peor es que no haya ningún tipo de indicación para ayudar a encontrarlos...
Alguien me ayuda con la estrategia a seguir con el jefe final?gracias!
Otro más que lo tiene y está disfrutando como un enano [sonrisa]
Una obra maestra si señor.
Por fin lo tengo!!! Mañana le daré caña!
Poema visual. Y solo llevo 1 hora. Gran juego.
donde es el sitio más barato donde se puede encontrar? Gracias.
Yo acabo de llevarme la última deluxe edition decun MM por 19.99, desconozco si venden otra version en tienda....pero a ese precio me lo eh llevado sin pensar y desconozco tambien el precio en la store xD
seil escribió:Yo acabo de llevarme la última deluxe edition decun MM por 19.99, desconozco si venden otra version en tienda....pero a ese precio me lo eh llevado sin pensar y desconozco tambien el precio en la store xD


En la store esta´a 15€ y hay una edición de solo código en las tiendas por el mismo precio.
La edición deluxe es la que procede comprar, aunque me jode soberanamente no tener el juego en formato físico.
Esta muy muy wapo el juego.

El unico problema que le veo es que si te haces equipo, muchas veces por error al querer poner 3 piedras, pones dos y te vas a por la tercera y ya creas el equipo con 2 piedras... y anda que no jode... (ademas que deberia decirte que efecto tiene lo que vas a hacer...)
655 respuestas