Child of Light

unos decis que es cross buy y otros que no, alguien que lo sepa seguro? porque lo tengo resevado para pc por los 1080p pero si es cross buy me cambio a ps3/ps4 para cuando tenga la 4 y de mientras disfrutarlo en la 3

re-edito han cambiado la fecha de gamestop para Pc, a el 15 de Mayo... :O
Descargandoo... Comprado en ebay por 5 euretes [beer]
johnnyprat escribió:Descargandoo... Comprado en ebay por 5 euretes [beer]


Yo es que el tema de las cuentas que no son mías no me mola. Prefiero pagar 15€ pero que el juego sea mío.
alstrike escribió:
johnnyprat escribió:Descargandoo... Comprado en ebay por 5 euretes [beer]


Yo es que el tema de las cuentas que no son mías no me mola. Prefiero pagar 15€ pero que el juego sea mío.


Con cuenta secundaria el juego sera mio para siempre. Con la primaria no.
Logan_Ts escribió:unos decis que es cross buy y otros que no, alguien que lo sepa seguro? porque lo tengo resevado para pc por los 1080p pero si es cross buy me cambio a ps3/ps4 para cuando tenga la 4 y de mientras disfrutarlo en la 3

re-edito han cambiado la fecha de gamestop para Pc, a el 15 de Mayo... :O


Lo que es Crossbuy "seguro" es la version DELUXE, la que compras a través de la Store no se sabe.
Eso es lo que pone con la versión deluxe.
johnnyprat escribió:
alstrike escribió:
johnnyprat escribió:Descargandoo... Comprado en ebay por 5 euretes [beer]


Yo es que el tema de las cuentas que no son mías no me mola. Prefiero pagar 15€ pero que el juego sea mío.


Con cuenta secundaria el juego sera mio para siempre. Con la primaria no.


Con primaria o secundaria el juego ni es ni será nunca tuyo.
alstrike escribió:
johnnyprat escribió:
Con cuenta secundaria el juego sera mio para siempre. Con la primaria no.


Con primaria o secundaria el juego ni es ni será nunca tuyo.

Exacto , yo también prefiero pagar lo que vale el juego ya sea por el bazar o " físico " , y tener el juego mío , sin lío de cuentas y demás ...

^^
Acabo de venir tanto del Game como del Carrefour y nada de nada... así que nada, habrá que esperar a mañana.
en la america ya esta y hay demo por si alguien quiere catarlo.
El dia que se borren o pasen algo con esas cuentas vereis el chiste y los juegos perdidos, aunque algunos diran "bah, ya estan pasados"
Hola alguien sabe el nivel máximo del personaje
¿Está en la Store nuestra o solo en la USA? No lo encuentro
Yuluga escribió:El dia que se borren o pasen algo con esas cuentas vereis el chiste y los juegos perdidos, aunque algunos diran "bah, ya estan pasados"


+1, nunca he comprado así ya que realmente compras algo que no es tuyo y el día de mañana se te jode el hdd y bye bye a todos esos "chollos".
charly_corr escribió:¿Viene en Español?
Si, tanto la narracion como los textos. Y pareciera que es Español Latino (Version Americana) o bien es un Español muy neutro. Y no se pueden elegir por separado (tienes que cambiar el idoma de la consola.

No te permite seleccionar audio ingles y textos en español? Que putada
el-reza escribió:
Yuluga escribió:El dia que se borren o pasen algo con esas cuentas vereis el chiste y los juegos perdidos, aunque algunos diran "bah, ya estan pasados"


+1, nunca he comprado así ya que realmente compras algo que no es tuyo y el día de mañana se te jode el hdd y bye bye a todos esos "chollos".



Con la primaria si. Con la secundaria le cambio la contraseña y ya esta.lo puedo borrar las veces que quiera que siempre lo podre descargar
Inelli escribió:¿Está en la Store nuestra o solo en la USA? No lo encuentro

Aquí saldrá mañana en la store [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Inelli escribió:¿Está en la Store nuestra o solo en la USA? No lo encuentro

Aquí saldrá mañana en la store [ginyo]

^^


Thanks! [beer]
johnnyprat escribió:
el-reza escribió:
Yuluga escribió:El dia que se borren o pasen algo con esas cuentas vereis el chiste y los juegos perdidos, aunque algunos diran "bah, ya estan pasados"


+1, nunca he comprado así ya que realmente compras algo que no es tuyo y el día de mañana se te jode el hdd y bye bye a todos esos "chollos".



Con la primaria si. Con la secundaria le cambio la contraseña y ya esta.lo puedo borrar las veces que quiera que siempre lo podre descargar


Sigue sin ser tuyo y la cuenta tampoco.
En amazon a mi me pone ya "preparando el envio", y aunque la fecha de entrega sigue el 7 de mayo, el cambio de estado en el pedido es buena señal, confío en que lo envien antes.
Nunca os fieis de esas fechas de entrega que da amazon, que muchas veces las ponen con mucho margen para no pillarse los dedos.


La banda sonora es una cosa tremenda.

https://www.youtube.com/watch?v=93h-8MKG48s
La prensa lo ha puesto muy bien, pero me interesan más vuestras opiniones. Conforme vayais jugando id comentando, que le tengo muchas ganitas.

Voy a aguantar hasta que acaben los exámenes de la Universidad, que si no me conozco y me engancho
¿Se sabe mas o menos la hora en la que estara disponible para descargar?
TitoKeren escribió:¿Se sabe mas o menos la hora en la que estara disponible para descargar?


Supongo que entre las 12 y las 18. Depende del día les da por una u otra hora...
Game abre ya!!! Manda ese sms...✞✞
el-reza escribió:
Yuluga escribió:El dia que se borren o pasen algo con esas cuentas vereis el chiste y los juegos perdidos, aunque algunos diran "bah, ya estan pasados"


+1, nunca he comprado así ya que realmente compras algo que no es tuyo y el día de mañana se te jode el hdd y bye bye a todos esos "chollos".


Y es que en realidad, como acaban vendiendo tb la cuenta principal tb, si al tio que compre dicha cuenta con el juego, le da por desactivar por la web los otros sistemas, todos los que tengan cuenta secundaria con el juego se pueden ir despidiendo de el...
No sabeis como funciona eso tios, yo tengo un grupo de telegram que somos 55, en el que vendo las principales a 20€ de los juegos normales (este, por ejemplo, a 7)

Y una vez que descargues el juego es TUYO totalmente y nadie te lo puede quitar, solo tú, y al vender la secundaria yo siempre digo que cambien correo y contraseña para que la cuenta sea suya. No hay ningún tipo de problemas con esto...

PD: Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo nada claro...
Entrara el juego en el 3x2 de mediamartk..??? el juego es de ps4 y solo entran de ps3, pero como se puede usar para ps3 tambien a lo mejor puede cundir..
Angelus666 escribió:Entrara el juego en el 3x2 de mediamartk..??? el juego es de ps4 y solo entran de ps3, pero como se puede usar para ps3 tambien a lo mejor puede cundir..


Que 3 x 2 es ese tio? Una oferta vigente?
Mendy14 escribió:No sabeis como funciona eso tios, yo tengo un grupo de telegram que somos 55, en el que vendo las principales a 20€ de los juegos normales (este, por ejemplo, a 7)

Y una vez que descargues el juego es TUYO totalmente y nadie te lo puede quitar, solo tú, y al vender la secundaria yo siempre digo que cambien correo y contraseña para que la cuenta sea suya. No hay ningún tipo de problemas con esto...

PD: Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo nada claro...


Y dale Perico al torno...

A mí dame mi cuenta con mi biblioteca y mis juegos bajo MI USUARIO de toda la vida. Además que hay un límite de cuentas en cada consola.

EDIT: Acabo de llamar a Gamestop y me acaban de guardar el último que tienen. No hay ni uno más en toda la ciudad. Con gusto pago los 20.99.€ que me piden...
Game todavía nada, no lo sueltan, que asco de gente X dios
Si teeis un MM cerca comprobad disponibilidad desde aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ps3- ... on-1229073

(Sale por 18 Euros)
alstrike escribió:EDIT: Acabo de llamar a Gamestop y me acaban de guardar el último que tienen. No hay ni uno más en toda la ciudad. Con gusto pago los 20.99.€ que me piden...


Joder, y como dejas que te la claven asi? Pidetelo a amazon que ya aparece en stock y lo estarán sirviendo ya.
Othingnet escribió:Si teeis un MM cerca comprobad disponibilidad desde aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ps3- ... on-1229073

(Sale por 18 Euros)


En MM hasta la semana que viene nada de nada, dicho por el encargado de juegos de un MM ayer mismo. Por lo visto Ubisoft les sirve muy tarde últimamente.

Christian Troy escribió:
alstrike escribió:EDIT: Acabo de llamar a Gamestop y me acaban de guardar el último que tienen. No hay ni uno más en toda la ciudad. Con gusto pago los 20.99.€ que me piden...


Joder, y como dejas que te la claven asi? Pidetelo a amazon que ya aparece en stock y lo estarán sirviendo ya.


Amazon 17.79 + 2.99 = 20.78€ y hasta el lunes 5 de Mayo no lo tendría.
alstrike escribió:
Othingnet escribió:Si teeis un MM cerca comprobad disponibilidad desde aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ps3- ... on-1229073

(Sale por 18 Euros)


En MM hasta la semana que viene nada de nada, dicho por el encargado de juegos de un MM ayer mismo. Por lo visto Ubisoft les sirve muy tarde últimamente.

Puede ser.... recuerdo preguntar por Trials... y no sabían nada... (1 semana después de su salida...)
Al final no tiene platino, no?
Yuluga escribió:Al final no tiene platino, no?

Por no tener, no tiene ni trofeo de oro. 1 de plata y 19 de bronce.
http://psnprofiles.com/trophies/2582-Child-of-Light
framara escribió:
Yuluga escribió:Al final no tiene platino, no?

Por no tener, no tiene ni trofeo de oro. 1 de plata y 19 de cobre + estaño = bronce.
http://psnprofiles.com/trophies/2582-Child-of-Light


Fixed
Si hubiese tenido platino sería el juego del año... entenderlo... Sony no puede permitir eso.. xD
alstrike escribió:
framara escribió:
Yuluga escribió:Al final no tiene platino, no?

Por no tener, no tiene ni trofeo de oro. 1 de plata y 19 de cobre + estaño = bronce.
http://psnprofiles.com/trophies/2582-Child-of-Light


Fixed


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo lo tengo pedido en Amazon y está en "preparando el envío". También es verdad que la cagué con la fecha de la tarjeta de credito y actualicé los datos por la noche, si no, lo mismo lo hubieran enviado ya. Me cago en la leche!! [facepalm]
Lo del platino es un extra que hubiera sido un puntazo pero por lo que se ve los trofeos son simples a mas no poder. Podrían haber incluido uno de pasarte el juego en partida + o algo así.
Lo que no se es porque en xbox tienen mas logros que nosotros trofeos :s
ya está en casita, ahora a disfrutarlo, este juego ahora es máxima prioridad en pasármelo
Klarth Ontarian escribió:ya está en casita, ahora a disfrutarlo, este juego ahora es máxima prioridad en pasármelo

A disfrutarlo , yo estoy esperando al de Seur para que me lo traiga... [+risas]

^^
Lo tenéis antes por pedido web que por la store que aun ni rastro de él acojonante la era digital
JhOnNY_HD escribió:Lo tenéis antes por pedido web que por la store que aun ni rastro de él acojonante la era digital


FUTURO le llaman [facepalm].

Un saludo!
Lo que no entiendo es por qué no está todavía en la store. Sí la gente con el código se lo puede bajar es que ya está en los servidores para descargar.
framara escribió:Lo que no entiendo es por qué no está todavía en la store. Sí la gente con el código se lo puede bajar es que ya está en los servidores para descargar.

es bastante absurdo si, hay gente jugandolo desde el lunes xD
Otro mas que lo tiene! De hecho tengo dos! Pondré a la venta uno en c/v jajajajaja
Ya esta! a descargar!!!
Descargando! Ahora solo falta que pongan el Daylight, que ya tardan.

Un saludo!
655 respuestas
15, 6, 7, 8, 914